|
Post by Coraline Di Fiore on Oct 18, 2021 17:44:56 GMT
En su andar de vuelta a su departamento tras un día de trabajo más largo de lo esperado, pudo percatarse de un hombre que comenzaba a seguirla, no le dio mucha importancia por un par de minutos pero conforme avanzaba por la calle notó a otros dos sujetos que se estaban reuniendo con el primero que iba detrás de ella. "Tienen que estar bromeando", pensó para si misma.
Su primer instinto fue colarse a una farmacia de apariencia vieja, afortunadamente aún estaba abierta. Estando dentro buscó ayuda por el chat pues la policía en muchas ocasiones no era de fiar; lo único que la relajo fue el hecho de que varias personas se preocuparan por su bienestar y quisieran ayudarla, trató de memorizar en medio de reclamos en algún idioma asiático por la dueña del lugar, el nombre de quien llegaría por ella "Flynn Phoenix".
Con aquella breve descripción le fue sencillo dar con él fuera de la tienda, pues su presencia se denotaba a distancia en comparación a los sujetos que la venían siguiendo. Al salir de la tienda, buscó apresuradamente llegar hasta su lado — ¡Flynn! — le llamó de manera alegre, casi colgándose de su brazo, debía aparentar conocerlo de tiempo si quería que aquellos hombres se alejaran de ella. — Que alegría encontrarte — dijo con una sonrisa un tanto aliviada.
Dos de los hombres que la seguian mantenían su distancia pero uno de ellos se acercó a Coraline y a Flynn. — Buenas noches, lamento interrumpir, caballero, pero... la chica va a venir conmigo. — habló de manera seca y prepotente, metiendo la mano en el bolsillo de su chaqueta teniendo a la mano una navaja.
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Oct 18, 2021 19:01:06 GMT
Era tarde y Flynn por fin había podido ir a comprar los textos que necesitaba para hacer sus clases, ahora solo faltaba llegar a casa... pero para eso era un largo camino, por lo que entró a un chat de la ciudad, cosa que normalmente no hacía, pues salía contadas veces a la ciudad de París, pero al parecer había entrado en el momento justo, una chica necesitaba ayuda y él estaba cerca, por lo que aceleró el paso hasta llegar a esa vieja farmacia.
--¡Coraline!--
Dijo abrazándola con cariño, intentando parecer lo mas convincente posible, pero al ver acercarse al contrario dejó a Coraline a sus espaldas, protegiéndola, no podía decir que no tenía miedo, hace tiempo que no requería pelear, pero al ver que el rufián sacó una navaja, amenazándolos a ambos sabía que no había opción.
Le entregó a la chica la bolsa que cargaba para subirse las mangas de la sudadera que llevaba, dejando a la vista sus macizos antebrazos, llenos de cicatrices, un recuerdo de cuando hacía esto mismo para salvar a su hermano menor. El miedo que sentía no era por él, era por la chica a sus espaldas, y ese miedo alimentaba su ira, lanzando un puñetazo al estomago del malhechor, había intentado contenerse, pero había usado su Fuerza Aumentada[Dado: 6 + 4 estrellas], lanzando al contrario por los aires como si fuera una muñeca de trapo.
Al darse cuenta de lo que había echo, solo suspiró y se pasó la mano por la cara, por lo menos el malhechor había caído sobre unas bolsas de basura y seguía respirando, eso era bueno.
--... Que puedo decir, los músculos no son de adorno chicos, ahora, corran--
Dijo, o mas bien gruñó a los otros dos, no tenía idea si se llenarían de ira y valor por su compañero caído o escaparían, pero no bajaría la guardia, no hasta que Coraline estuviera a salvo. No la conocía, pero había pedido ayuda y no permitiría que le pasara nada malo.
Dado: 6VobneOh
|
|
|
Post by Coraline Di Fiore on Oct 19, 2021 15:20:56 GMT
Se sobresaltó cuando escuchó la voz del hombre reclamando por la presencia de la chica pero aún más que el pelirrojo la cubriese de tal manera. Recibió la bolsa bastante intrigada de la situación, ¿Podría defenderla de aquel loco?... "Bueno al menos se ve en forma" pensó cruzándose de brazos barriéndolo con la mirada en el mismo momento que se había abalanzado contra el sujeto.
Antes de que el hombre con la navaja diera un primer paso, recibió el impacto, volando cierta distancia, cayendo noqueado al primer golpe. Todos los presentes estaban incrédulos de lo que acababa de suceder, la chica abrió los ojos con bastante sorpresa y soltando un pequeño silbido — Vaya, el tamaño es proporcional a la fuerza, eh, ¿Alguien más se quiere unir a su amigo?— Uno de los otros dos cerró las manos en puño, temblando de coraje — ¡Infeliz! ¡La pagarás! — espitó con una gran cara de desagrado lanzándose a golpearlo... aunque más que un golpe fuerte, terminó siendo un empujón bastante torpe.
La rubia se mantenía atrás abriendo la bolsa espiando un poco lo que había en su interior, cuando levantó la vista ante los gritos, se topó con aquella escena, haciendo un pequeño ronquido queriendo evitar la risa pero la comisura de sus labios se levanto en conjunto con su propia seguridad. — Creo que faltó más golpe a tu "odio" — comentó con bastante burla al acosador. Estaba bastante divertida con la situación, viendo como uno fallaba terriblemente y el otro estaba aterrado de si quiera acercarse más, congelado en su lugar. — Vamos fortachón — dijo con una sonrisa ancha bastante confiada y llegando a guiñarle.
GvfWYB51
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Oct 19, 2021 15:31:47 GMT
Aún con la situación en la que estaban sentía que se había pasado, quizá ocupó mucha fuerza, en especial al ver la que el siguiente malhechor ocupó en su empujón, soltando una pequeña risa, para volver a usar su super fuerza, de una manera mucho mas controlada, dándole un puñetazo en la cara [SuperFuerza: 5(dado 1+4 estrellas)].
--Hey, si eso es todo lo que tienen no se hubieran molestado--
Dijo riendo, como si fuera un juego de niños, recordando los tiempos en los que sacaba a su hermano menor de problemas así, quedando su brazos llenos de cicatrices cuando desesperados trataban de atacarlo con cuchillos... y tal como en el recuerdo, el tercer rufián no supo nada mejor que enterrarle su navaja en el antebrazo.
Mas que asustado o impresionado se veía ya a estas alturas molesto, por lo que le lanzó un manotazo al tercer individuo, sin controlar su fuerza, lanzándolo sobre el primer malhechor[SuperFuerza 10(dado 6+4 estrellas)], para luego ver al segundo, el único que aún estaba relativamente consiente, sin siquiera quitarse la navaja clavada en su brazo, como si fuera solo un piquete de zancudo.
--Bú--
Dijo tratando de intimidarlo, aprovechando que seguía aturdido para tomar a Coraline a lo princesa y, dándole una ultima vista al malhechor, antes de darse vuelta y llevar a la chica a un lugar seguro. Ya alejados del lugar bajó a Coraline, haciendo caras de dolor mientras tocaba su brazo acuchillado.
--Joder siempre, siempre tratan de apuñalarme los brazos, ¡duele!--
Dijo soltando una carcajada nerviosa, sin sacarse la navaja del lugar, tratando de mover el brazo lo menos posible.
--Pero... ¿estas bien Coraline? lo importante es que estés bien...--
Dado 1: TRIhCfWb Dado 2: ·
|
|
|
Post by Coraline Di Fiore on Oct 19, 2021 21:26:27 GMT
El pelirrojo parecía estarse divirtiendo, pero ella lo estaba disfrutando aún más; el hombre que se había lanzado de una manera tan pobre, recibió el golpe en la cara cayendo de espaldas. — Uno más, cari~ — lo que no contaba es que el último de ellos le hiciera daño con la navaja. El hombre, al ver que el contrario se mantenía tan firme ante la situación, huyó despavoridamente gritando —¡Están locos! ¡Locos!— pues habían sido derribados en un abrir y cerrar de ojos.
— Hey, ¿te encuentras bi- ¡Woah! — no pudo terminar aquella pregunta hacia Flynn pues la había levantado como si de una pluma se tratase. — O-oye eso no es necesario, p-puedo caminar — hablaba un tanto nerviosa no por el gesto de haberla cargado sino que ocasionalmente le dirigía una mirada bastante afilada y a la defensiva por el hecho de que no quería que llegase a mancharla de sangre. — Pero gracias por venir por mi... eres mas fuerte de lo que creí... más bien demasiado fuerte para haber mandado a 3 tipos a volar — mientras la cargaba en sus brazos, la chica se dedicó a ver detenidamente los rasgos faciales de Flynn.
Cuando por fin la bajó, revisó discretamente que su ropa no hubiese sido manchada por él. — Por mucho que te duela, no lo saques de ahí... hay que buscar algo para hacerte presión — habló con una voz bastante seria... casi como si le estuviera dando una orden. — ¿Yo?, yo estoy bien, tu eres el afectado aquí. ¿De donde sacaste tanta fuerza?, ¿Eres luchador o algo así? — habló mientras rebuscaba entre su bolso una botella de agua sellada que se había llevado de la farmacia para verterla sobre la herida del chico.
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Oct 19, 2021 22:24:41 GMT
Al ver la preocupación que la chica tenía por el se ruborizó levemente, riendo mientras recordaba a su hermanita cuidando de él cada que volvía de rescatar a su hermano, pero tal y como en esos tiempos no era necesario, aunque fue un buen recuerdo para Flynn.
No pudo evitar soltar una nerviosa risa mientras trataba de explicar lo de su fuerza... y lo siguiente también sería dificil de explicar... o bueno eso creía... pero bueno, ¿Cómo explicarle a un humano que era una criatura mitológica sin que se espantara? Solo dejó que limpiara la herida, eso por lo menos la dejaría un poco mas tranquila.
--No... soy solo un simple profesor de historia...aunque... bueno, trato de mantenerme en forma--
Dijo ente incomodas risas mientras rajaba la manga del brazo contrario de su vieja sudadera, quitándose el cuchillo y apretando la improvisada venda contra la herida, la cual bajo la tela sanaba rápidamente[Regeneración 6(2+4 estrellas)], aún así apretó con fuerza y dejó los extremos de la tela libres para que ella pudiera amarrarlos, si quería no revelar la existencia de sus poderes tenía que ser lo mas convincente posible... y ya sabía que no lo estaba siendo.
--Uhm... ¿Me ayudas a apretarla? de esta manera nos despreocupamos de mi brazo y nos preocupamos en llevarte a casa... y la sudadera ya estaba vieja así que no te preocupes--
Sonrió calmadamente, sabía que la herida no pasaría a mayores, pero seguía preocupada por llevarla a salvo a su hogar.
Dado: D2p6K3ti
|
|
|
Post by Coraline Di Fiore on Oct 20, 2021 3:31:42 GMT
Levantó la mirada enarcando una ceja con su respuesta — Si, eso puedo notarlo... — dejó a un lado la botella de agua, mientras le miraba de reojo el como rasgaba su ropa con tanta facilidad para aplicarlo como un torniquete; no teniendo más remedio que acercarse a ayudarlo, colgándose del brazo menudo la bolsa con las cosas de Flynn. Por un momento se detuvo insegura de tomar la tela con miedo a mancharse pero soltó un suspiro resignada y apretó el nudo [Apretar el torniquete 6 (Dado 4+2 estrellas).
— ¿Está bien así o lo suelto más? — dijo retirándose un poco para que el decidiera que hacer con eso mismo, desconocía mucho ese tipo de heridas, pues no era usual el que ella se lastimara de esa manera.
— Entonces... — rodó los ojos un tanto inocente sonriendo para devolver la mirada a él, llevando ambas manos detrás de ella — Maestro, ¿no?, dime, ¿Qué enseñas?, o ¿Qué hacías tan tarde afuera en la calle? — preguntaba mientras balanceaba su propio peso, dejando ver una cara un tanto más juguetona al querer saber más al respecto.
Comenzó a caminar despacio dándole la espalda para terminar girando como si quisiese que notara su belleza natural. — ¿Me llevarás hasta mi apartamento? —
5_5dnr8S
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Oct 20, 2021 4:48:09 GMT
Se quedó viendo como la chica apretaba la tela, "extrañamente" esta solo quedó con una pequeña mancha de sangre, una muy pequeña para el hecho que le habían enterrado una navaja en el brazo, cuando terminó solo asintió calmado, sabiendo bien que ese vendaje casero solo era para aparentar.
--Si, esta bien así... y pues... soy profesor de historia... y pues... salí a comprar unos libros que necesitaba para hacer una clase--
Dijo siendo lo mas sincero posible, aunque sabía que por su físico era posible que fuera menos creíble que el hecho de ser un hombre lobo.
Ahora que todo se había calmado en general no pudo evitar empezar a notar la belleza de Coraline, quedándose viéndola embobado por unos segundos antes de desviar la mirada, pero en su mente había quedado guardada la imagen de la cara de la chica.
El recién notar la belleza de Coraline lo hacía sentirse algo culpable, no solo de no darse cuenta de lo hermosa que era, sino de parecer que solo fue a ayudarla para aprovecharse de ella... no quería parecer lo último... no era ese tipo de personas... por lo que trató de recobrar la compostura y hacer como que no se había dado cuenta... pero era difícil cuando tus mejillas te delataban, aún así seguía actuando calmadamente.
--Pues si, esa era la idea... ¿no? llevarte a salvo hasta tu hogar...--
Trataba de no quedarse mirándola por mucho tiempo, pero... la belleza de la chica le era como hipnótica... había algo en ella que le atraía demasiado, tanto que de hecho se había olvidado de la existencia de los libros que había comprado, y que la chica llevaba ahora.
|
|
|
Post by Coraline Di Fiore on Oct 20, 2021 21:50:51 GMT
Seguía caminando despacio para que la admirara, pero el tiempo que el pelirrojo se mantuvo estático detrás de ella, comenzó a picarle la impaciencia. Se giró deteniéndose en seco a verlo, mientras inclinaba un poco la cabeza de lado — ¿Qué pasa?, ¿Por qué no caminas?. No querrás que más hombres como aquellos vengan en busca de más, ¿no? —
Volvió a iniciar su andar ahora a un paso mas apresurado para que Flynn la siguiera, llevaba ambas manos detrás de ella con su bolso y el de su salvador. Las farolas de la calle iluminaban su piel bronceada, pero sobre todo, sus ojos parecían resaltar aún más en la oscuridad, siendo un rosa más llamativo.
Su mirada se afilaba por encima de su hombro para verle de nuevo — Flynn — llamó su nombre fuerte y claro como si lo analizara — ¿Qué te hizo querer ser profesor?, bien pudiste ser un jugador de football americano, un luchador, guardaespaldas... pero escogiste la docencia, ¿Por qué? — su cabello era uno con la brisa que había salido por la noche, dejando que este flotara en su caminar, brillando tan suave como la seda. — ¿Cómo es que aguantas a tantos chicos en un espacio tan reducido y peor aún, que no te presten atención?, yo no tomaría ese trabajo —
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Nov 3, 2021 2:20:56 GMT
Escuchar la reprimenda que le dio la chica le hizo soltar una pequeña risa, sus mejillas se habían puesto de un rojo mas intenso mientras aceleraba el paso para quedar a un lado de su acompañante, viéndola cada cierto tanto para perderse en esa belleza mientras caminaba junto a ella, saliendo de ese trance solo cuando recibió tal pregunta, lo cual lo hizo entrar en compostura por un rato aunque sea.
--Bueno... si soy sincero nunca quise ser profesor... pero era eso o estar desempleado en verdad... y bueno... ser profesor de historia fue lo mas cercano a mi antiguo trabajo que pude conseguir... soy arqueólogo, o bueno, lo fui, un amigo en la ciudad me ayudó a conseguir un trabajo estable mientras me reponía... pero nunca logré conseguir algo mejor, así que sigo de profesor... no malentiendas, son buenos chicos... pero siendo sincero... estoy buscando actualmente otros empleos...--
Dijo con una sonrisa melancólica, recordando el poco tiempo que pudo vivir su sueño, para luego ver a la chica a los ojos, los cuales por un instante se vieron salvajes, pero no libres, como de una bestia enjaulada rogando por salir, pero luego ese brillo amarillo se apagó una vez mas, para luego mirarla de pies a cabeza una vez mas.
--¿Y de que trabaja usted señorita? ¿Qué ocupa las horas de alguien tan hermosa?--
Dijo sonriéndole, había algo en los ojos, en la figura de Coraline que encendían el interior de Flynn, ella era preciosa... se sentía afortunado de poder acompañarla, aunque en su interior nacía el deseo de... conocerla mejor.
|
|
|
Post by Coraline Di Fiore on Nov 3, 2021 5:49:20 GMT
Una sonrisa ladina salió de ella al ver como corregía su compostura cuando le llamó. "Que atento". Continuaba su caminar ahora manteniéndose más al lado del pelirrojo, escuchando su propio motivo... algo "Triste" al parecer de ella pero sobre todo agotador el tener que trabajar en algo que no te gusta. Le miraba atenta a su misma curiosidad.
— Que cansado... pero al mismo tiempo "Noble" — dijo haciendo una pequeña mueca con aquella palabra. — Arqueólogo, eh, ¿No es un trabajo muy sucio?, no me lo tomes a mal, solamente no me gusta mucho el polvo y la tierra... pero si, puedo entender mejor el porque lo haces, seguro eres bueno como arqueólogo — se detuvo algo abrupta en el camino, pues ella misma se había iluminado — ¡Oye!, ¿No crees que busquen a alguien que trabaje en Louvre en tu rama? —
Se quedó viendo aquellos ojos, entrecerrando la mirada al ver un ligero brillo, sin saber si había sido su imaginación o si realmente había sido natural, dejando salir aquella pregunta.
— Mira... — dio un par de pasos colocándose frente a él — Pareciese que no te eres honesto a ti mismo... más bien, que no dejas salir lo que te apasiona — donde se había detenido estaban bajo un farol de la calle, tomó parte de la camisa del pelirrojo para jalarlo sin tanta discreción hacia ella, solo para terminar rodeando su cuello con sus brazos. — Soy estilista, pero aquí entre nos, soy una dama de compañía... así que podrás imaginarte que hago tan tarde aquí —
Era bastante igualada con el espacio personal de las personas, cuando ella quería algo, iba y lo tomaba, sin importar que estuviera de por medio.
— Así que... si quisieses, podría ayudarte a sacar aquella tensión sobre ti — dijo sonriendo, pasando su mano por la mejilla de Flynn — Claro... siempre y cuando pagues por ello. —
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Nov 9, 2021 6:54:20 GMT
Nobleza, no había nada de noble en su trabajo, por lo menos el no lo veía de esa manera, por lo que también reaccionó reacio a esa palabra, para él era una obligación para no morir... pero ella tenía razón, llevaba un buen tiempo sin dejar salir lo que le apasionaba en verdad.
--Oh, si hubiera un puesto en el Louvre me encantaría poder siquiera postular... pero por lo que he revisado por ahora no está disponible--
Dijo con una pequeña sonrisa, mientras escuchaba las ultimas palabras de Coraline... una dama de compañía... bueno... podía decir que aprovechaba su hermosa apariencia, y que le ofreciera el ayudarle... le tentaba, y mucho. El toque de su mejilla fue suficiente para que internamente Flynn cerrara el trato, en sus ojos volvió a brillar esa bestia, la cual parecía liberarse.
Tomó a Coraline de las caderas, apegándola a él para luego tomarla suavemente de la mejilla y besarla profundamente, aumentando poco a poco la pasión en este hasta separarse por faltarle el aliento, quedándose mirándola a los ojos en silencio unos segundos, para luego arreglarle un mechón del pelo y sonreír.
--Creo que eso te da mi respuesta... ¿No?--
Dijo en un tono coqueto, sus ojos con ese brillo de deseo y fiereza, no sabía de donde sacaría mas dinero para el resto del mes, pero sabía que por lo menos gastar lo que tenía ahora valdría la pena, eso era lo único en lo que podía pensar ahora... bueno, no era como que se pudiera sacar a Coraline de la cabeza desde que todo se calmó, era hermosa... y se sentía muy suertudo de poder pasar una noche con ella... y por estar tan distraído no se dio cuenta que la manga de su sudadera se soltó de su brazo, revelando ya una una cicatriz en donde lo habían apuñalado.
|
|
|
Post by Coraline Di Fiore on Nov 10, 2021 5:21:53 GMT
El agarre sobre su cadera y la cercanía no le molestaba en lo absoluto, pero su rostro no ocultó para nada el atrevimiento de besarla deliberadamente. Una sonrisa ladeada se posó sobre su rostro, sin embargo su mirada estaba irritaba, si bien a ella le gustaba tener el control de las situaciones... si iban a jugar, sería bajo sus términos.
Sabía por la mirada del pelirrojo que había avivado una llama en su interior, dispuesto a la situación... pero la rubia bajó sus brazos hasta toparse con los de él, percatándose de que su herida ya estaba cicatrizada, podía darse una idea de lo que el chico podría estar ocultando. Detuvo su agarre sobre sus brazos, dándole una sonrisa bastante falsa. Pues le dio una pequeña probada de su parálisis (Dado 1 + 4 inteligencia). El chico pudo sentir como su cuerpo se frenó por completo y como si se hubiera adormecido en esa misma posición.
Una risa que nacía desde su garganta, algo maliciosa se hizo presente en ella. — Me lo deja claro, si... pero hay un detalle — dijo mientras ella misma rompía la cercanía mientras su parálisis estuviera activa. — Antes de cualquier contacto más allá... debes pagarme, claro está. No puedes ir a una tienda a comerte un postre antes de pagarlo, no le das la garantía a la tienda, ¿te gusta jugar?, porque a mi si. Te propondré un juego. — negó ante la burda analogía.
Comenzó a caminar para adentrarse a uno de los callejones oscuros, donde sus ojos rosados brillaban notoriamente. — Encuéntrame, págame y estaré a tu servicio — dijo con una sonrisa bastante arrogante perdiéndose en la oscuridad de los callejones, quería estar segura de que clase de chico sería... más bien, que Selenita tenía en frente, pues esa cicatrización no la tendría un humano común y corriente. Su perfume sería una guía del camino que habría tomado la rubia, tenía unos cuantos segundos de ventaja sobre él en lo que su cuerpo volviera a reaccionar, no fue una parálisis tan pesada, si bien pudo haber sido peor, el chico podría moverse un poco si luchaba contra esto, solamente ella ganaría distancia y tiempo para ir descartando sospechas de él... Al final... no era una chica tan indefensa como había pintado en el chat tiempo antes.
jDtufPdS
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Dec 24, 2021 2:37:14 GMT
Sintió como la parálisis invadía su cuerpo, no solo lo hizo darse cuenta que la contraria era una Selenita, sino también lo hizo entrar en razón, sus ojos seguían brillando salvajes, pero su mente pudo agarrar cordura para no seguir haciendo estupideces, suspiró arrepentido de haberla besado tan lanzadamente, la escuchó atentamente, esperando a que el efecto del poder de Coraline lo dejara libre, viendo como la chica se perdía en la oscuridad.
Al quedar libre se pasó las manos por el pelo mirando en la dirección en la que la chica se fue. Sabía que no tenía super olfato, pero el olor de Cora era inolvidable, por lo que lo siguió poco a poco, con mucha dificultad, siguiéndola mas y mas en lo profundo de los callejones, perdiéndose a ratos para luego recuperar el rastro del olor de la chica, esperando que no se alejara demasiado.
Cuando logró encontrar a la chica se le notaba un poco de agotamiento, pero seguía mirándola con deseo, aunque con mucho mas control sobre si mismo, sacó su billetera y le entregó gran parte del dinero que tenía, sonriendo levemente.
-Lo siento por la demora... el super olfato lo heredó mi hermana menor... yo solo soy fuerte... ahora si... me disculpo por el beso de antes... en mi mente nublada por... bueno por la calentura había pensado que era un buen movimiento-
Dijo soltando una leve risa de vergüenza, para luego hacerle una reverencia y estirar su mano hacia ella aunque no mirándola directamente, como perrito que sabía que había hecho una travesura.
-Bueno... empezando de nuevo... al parecer ninguno de los dos somos realmente lo que aparentamos... ¿No es así?-
[Tirada para saber el estado de Flynn al terminar la busqueda] 5AAmEkZA
|
|
|
Post by Coraline Di Fiore on Dec 27, 2021 0:29:09 GMT
Una vuelta por aquí, otra por allá en medio de los callejones; si su pequeña gran hipótesis de la naturaleza del pelirrojo era cierta, no tendría mucho problema en encontrarla a diferencia de un humano cualquiera. De ser así se habría quitado a un humano aquella noche. Detuvo su caminar a las puertas de un edificio bastante recluido en la zona, sacando su teléfono para enviar un par de mensajes a una de sus conocidas comentándole en resumidas cuentas la situación de aquella noche, esperando por una conclusión.
Al escuchar los pasos la rubia elevo su mirada afilada hacia el frente, viendo la silueta del pelirrojo por fin arribar hasta quedar frente a ella. Enarcó una de sus cejas en compañía de la sonrisa ladeada cuando vio el simple gesto de la billetera.
— Si... pude notar tu entusiasmo, parece que llevas algo de tiempo sin que alguien te de la atención que debes, ¿No es así? — mencionó a medida que avanzaba hasta quedar cerca de él.
Posó su mano sobre el dinero para terminar contándolo frente a él con algo de descaro de la rubia. Se detuvo únicamente ante las palabras de Flynn, ensanchando su sonrisa pues el también se había dado cuenta de que Coraline no era humana.
— Aparentar es un arma de doble filo, aunque para mí, es la base de mi vida — habló con algo de arrogancia mientras guardaba el dinero en su bolso. — Aunque... esta noche voy a aparentar lo que quieras, cariño —
Pasó su mano desde el pecho del chico hasta su cuello, acercándolo a ella de una manera más seductora hasta dejar sus labios tan cerca del oído de Flynn para susurrarle suavemente.
— Subamos, tengo una habitación siempre a mi nombre... Te ayudaré a sacar ese estrés — terminó por plantar un beso sobre su oreja, bajando su mano hasta entrelazarla a la de él para guiar el camino al interior del edificio.
|
|