|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 4, 2021 3:28:27 GMT
Se casó. Oliver Villanueva se casó. Y lo peor de todo es que no fue con Ezrael.
Era tanto el ruido, que ya no sabia si el sonido de algo quebrado se le pertenecía a su copa de champaña o a su corazón, pero juzgando a la manera en la que la gente lo veía, se fue por lo más obvio. Mordió su labio para no soltar un suspiro de ansiedad—¿o tal vez era un llanto?— y levantó la mirada. Podía aceptar las críticas de cualquiera, pero no las de Louis, y por la forma en la que lo analizaba, seguramente se estaba preparando para hacer justo eso,
Se conformo con irse. No sabia a donde lo llevaban sus tacones, pero necesitaba salir de ahí o si no, moriría asfixiado. Comenzó con unos pasos pequeños, que cada segundo se volvían más grandes hasta que corría hacia la primera puerta abierta que encontró.
Parecía una princesa sacada de película, sintiendo como su capa roja volaba junto al aire frío de la noche. Lo único que podía escuchar era el tacón de sus botas golpeando el pavimento, y el latido de su corazón herido. Aún le costaba creer que subió tan alto, y cayó tan bajo por un hombre así. Por un hombre que no lo amaba. Ni siquiera logro quererlo.
Solo quería desaparecer.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 4, 2021 5:21:39 GMT
Después de unos días de enojo, la mascarada de su hermana había sido el momento perfecto para arreglarse con Taylor, y después de hablar e intercambiar algunas caricias de afecto, parecía que las cosas estaban bien de nuevo, claro, hasta que escuchó unos tacones correr hacia él a toda velocidad y pasarlo de largo casi volado hacia la puerta trasera que salía al jardín.
Le tomó unos momentos en reconocer que era Ezra. A pesar de la máscara, era casi imposible no reconocerlo, pero también cayó en la cuenta de que estaba llorando.
-"Ah... Lo siento Taylor, debo... ver que está pasando..."-se disculpó antes de darle un beso en la frente y dirigirse hacia la puerta abierta, no sin antes robarse una botella de algo que estaba en la barra por si acaso.
Salió tan rápido como pudo, siguiendo la capa roja que revoloteaba en el viento como una mariposa.
-"Ezra!"-gritó para llamar su atención, esperando que se detuviera.-"Ezra, espera!!"
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 4, 2021 6:25:08 GMT
Ezra no podía detenerse, no quería. Le ardía mucho alma y si se relajaba por un segundo, explotaría en lágrimas, y aunque estuviera muy dolido, su orgullo no lo dejaría arruinar el maquillaje por el que tanto trabajó.
Tenia la tentación de abrir su celular otra vez, tal vez hablarle a Daiki a que viniera por el, o llamarle a Eunsoo para que lo acompañara, pero las fotos de Oliver seguían ahí. Esa maldita sonrisa ajena lo esperaba al desbloquear la pantalla, y no estaba preparado para verla otra vez sin quebrarse.
¿Acaso estaba celoso? ¿Celoso de que? Si aquel corazón jamás fue suyo como para ponerse tan posesivo sobre el. ¿Enojado? ¿Triste? ¿Rencoroso? ¿Todos en uno? Ugh...
Puso sus manos sobre su rostro y pensó, "No llores, Ezra. No llores." Pero cada que lo repetía, la tentación se hacerlo era más grande. Lo bueno es que es sonido de una ramita pisada lo distrajo y rápidamente levantó la cabeza de sus palmas.
Louis.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 4, 2021 6:33:05 GMT
A pesar de la máscara, el vampiro podía notar que algo no estaba bien. Quizá era la postura, o que no se había detenido hasta ahora, o que habían pasado dos segundos y el muchacho no le había dicho algo juguetón o completamente inapropiado, no estaba seguro, pero el chico no estaba bien.
-"Hey..."-levantó ambos brazos en un signo de 'vengo en paz', quitándose su propia máscara para que viera que estaba frente a él de modo serio y sincero.-"Estás bien?"
Su voz no era sarcástica o malhumorada, y la forma en que sus cejas casi se juntaban delataban la preocupación que sentía por su amigo, dando un paso más hacia adelante en un intento de acercarse sin espantarlo o intimidarlo.
-"Puedo... puedo ayudarte?"
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 4, 2021 6:58:54 GMT
Su sonrisa era débil, pero servía para pretender. Lentamente levantó sus manos y señalo una de las pocas frases que sabía que Louis entendería, -Estoy bien.
Era fácil decirlo cuando esa máscara horrorosa cubría su dolor. Lamentablemente, eso no duró mucho, y sintió las manos del vampiro sobre sus hombros para un clásico 'pat pat' antes de que cuidadosamente deshicieran el moño que la sostenía.
Ojos verdes se cruzaron con rosas y Ezra susurró, -Estoy bien, Louis. Solo ha sido una noche muy larga.- Quería acariciar su mejilla para asegurarse de que le creyera, pero sabía que la luz ausente de sus ojos ya lo habían delatado. Maldita sea.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 4, 2021 17:07:32 GMT
-"...Ezra, apenas son las 9"-respondió el vampiro después de unos segundos de silencio.
Su mano bajó de su hombro a su muñeca, guiándolo a una banca de piedra que estaba tras unos arbustos de rosas, así habría algo de privacidad sin estar precisamente escondidos o incómodos.
Ambas máscaras estaban desaparecidas, y dejó la botella junto a él en la banca, poniendo su mano en la rodilla del nekomata.
-"No te voy a presionar para hablar. Quieres que nos quedemos aquí un rato?"
Louis no era muy bueno con situaciones sociales, pero sabía lo suficiente para entender que presionar no traía nada bueno. No lo quería incomodar, pero tampoco se tragaba eso de que estaba 100% bien y sin ningún problema, si así fuera no habría salido corriendo como lo hizo, y no estaría a punto de llorar.
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 4, 2021 17:57:08 GMT
Al momento que Louis se sentó junto a él, Ezra se acercó y puso su mejilla sobre su hombro. No dijo nada, ya que si lo hacía, existía la posibilidad de que rompería en llanto. Pero se tragó un poco su orgullo y dijo, -Gracias, Louis.
Se sentía un poco mejor, pero aún prefería el silencio de la noche. Tener a Louis ahí logró calmarlo, tanto que ya no escuchó el latido de su corazón, ahora solo era la respiración temblorosa de su ansiedad. Con eso, por fin sacó su celular de su saco, y se atrevió a abrirlo. Justo como pensó, ahí seguían las fotografías de la boda.
-Ya se porque mi ex novio y su pareja no publicaban. Estaban en su luna de miel. Se casaron hace una semana.
Se sentía vacío al decirlo y no sabia porque. No estaba feliz, pero tampoco enojado. Odiaba que Oliver tenía su final feliz, pero aún no lo odiaba a él…ugh. Ese momento de paz no duro mucho.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 4, 2021 21:45:05 GMT
El silencio en su presencia era agradable, y extrañamente no era nada incómodo. La diferencia de temperaturas entre ambos también era más que obvia, pues Ezra era suave y calientito mientras que él mismo siempre se había percibido frío y rígido.
Cuando vio el celular y escuchó la explicación hizo una mueca, vaya.
-"Es el que me dijiste? Que solo le deseabas lo peor?"
Extrañamente no estaba siendo sarcástico, lo preguntaba en serio, mirando con lástima a Ezra y soltando un suspiro mientras le rodeaba los hombros con un brazo.
-"Vaya Ezra, lo siento muchísimo..."
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 4, 2021 22:28:43 GMT
Ezra suspiró, y, por alguna razón, su pecho le dolió. Sentia como si hubiera soltado y agregado una pesa sobre si mismo a la vez. Al menos el brazo de Louis lo hacía sentir mejor, y eso lo motivó para acercarse más con el.
-Me da gusto que se casó, pero me duele que no lo hizo conmigo. Yo pude haber sido el hombre que subió toda la estúpida boda en las redes, yo...yo quería que a mí me prometiera un amor eterno.- Su labio le tembló, pero Ezra lo mordió ligeramente para evitar soltar un llanto.
Su rostro cada vez se sentía más caliente y a ese ritmo, ya no sabía cuánto más pasaría antes de que la primera lágrima se derramara. -No te imaginas cuánto lo amé, Louis. Yo merecía ser el indicado.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 4, 2021 22:57:04 GMT
Ver a Ezra así le dolía el corazón, empezaba a extrañar cuando era ruidoso y molesto, pues tenerlo triste era mil veces peor.
-"No Ezra, no merecías a alguien así"-respondió luego de pensarlo mejor.-"No mereces estar con alguien que te hizo sentir tan insuficiente, y menos mereces ser 'el otro'."
Se separó un poco para poder verlo a los ojos, pero aún sosteniendo sus hombros.
-"Eres un gran tipo, un muy buen partido. Siempre lo haz sido, y no mereces conformarte... algún día tendrás una gran boda, y conociéndote, será mil veces mejor que esa"
Le esbozó una sonrisa diminuta, en un intento de consolarlo o al menos hacerle saber que estaba ahí para él.
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 5, 2021 0:21:15 GMT
-Quisiera creer eso, Louis, pero le di todo de mi a Oliver. Todo.- Cerro los ojos en derrota, -Yo solo quería que el me amara como yo lo amé.- Realmente era patético lo mucho que le dedico a ese hombre, solo para que el diera la vuelta y se marchara.
Cada vez se ponía más rojo con por mucho que intentó contenerse, pero su cuerpo llegó a un límite, y mientras sus ojos evitaban los de Louis, sintió como el derrame de lágrimas calientes comenzaba. La vergüenza seguía, más porque con cada limpiada que hacía con sus mangas, más lloraba.
-Lo siento.- Se alejó de Louis y bajó la mirada. -Suena tan tonto, pero no hay ningún día donde no lo extraño. El fue mi primer gran amor, aún después de t--...olvídalo.
Buscó la botella que el vampiro trajo y sin leer lo que era la abrió para tomarle. Después, sonrió y dijo, -Lo bueno es que trajiste esto.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 5, 2021 0:44:42 GMT
Louis no era tonto. Podía serlo en situaciones sociales, pero la forma en la que se interrumpió fue muy obvia.
Una sonrisa se extendió por sus labios luego de un bufido/risa, abriendo la botella y pasándosela mientras sacudía la cabeza.
-"Oye, escucha... si te sirve de algo, tu también fuiste mi primer amor."
Se sentía una amarga ironía en su voz, pues el vampiro se empezaba a dar cuenta de que, de haber hablado a tiempo, probablemente se hubieran ahorrado muchos malentendidos.
-"Por eso se que vales más que esto, pero que te duela es válido. Que te entristezca es válido, y estás en tu derecho... solo quiero que sepas que mereces más que eso"
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 5, 2021 1:10:47 GMT
Ezra se pasó algo de saliva. Al menos eso detuvo la lloradera. Lo único que pudo hacer era quedarse congelado en su lugar y sujetar la botella que Louis le había pasado. Se aclaró la garganta y dijo en voz un poco más alta de lo normal. -¿Estas jugando conmigo?
Louis sacudió la cabeza y Ezra inmediatamente se le aventó encima. Casi sentándose en sus piernas para tenerlo completamente cerca en el abrazo. Eso no cambiaría lo que ambos sentían ahora como adultos, o el amor que el gato anhelaba, pero si le trajo algo de paz.
Se separó por un instante, -De haber sabido cuando éramos niños, tu y yo...- No podía evitar la manera en la que acariciaba el rostro del mayor. Tal vez su dolor lo estaba motivando para hacer este tipo de cosas. Luego se dio cuenta de lo que hacía y se separó con la misma velocidad en la que lo abrazó. Volvio a sentarse sobre la banqueta y se pasó dos tragos más de la botella.
-Taylor es muy afortunada de tenerte.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 5, 2021 2:51:52 GMT
Louis respondió al abrazo con una risa nerviosa y un par de “pat-pat”s algo incómodos por la repentina muestra de afecto. “En serio se mueve como un auténtico gato.” pensó, pues la manera en que se frotaba contra él y lo acariciaba le recordaba a un gato después de ser alimentado.
Agradeció que se quitara de encima tan rápido, pues justo estaba a punto de bajarlo él mismo, ya que el contacto así de repentino lo incomodaba un poco.
-“Si, bueno... gracias. Oliver pudo haber sido igual de afortunado.”-dijo con una palmada en la espalda, viéndolo dar dos tragos a la botella y haciendo una mueca.-“Oye, ve lento con eso... creo que es vodka? Si, es vodka, pero si tomas muy rápido no te darás cuenta cuando estés ebrio...”
Y sin embargo, no se atrevió a quitarle la botella. Sabía que la estaba pasando terrible, por eso no lo juzgaba, solo estaría ahí para ayudarlo en lo que le pidiera. Después de todo, para eso estaban los amigos.
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 5, 2021 5:27:20 GMT
No siempre tomaba así. Debido al alcoholismo de su padre, el gato siempre procuro mantener su consumo de bebidas así a lo más mínimo. -Tienes razón, Oliver también pudo haber sido el afortunado. Pero no…ahora está casado con otro y tuvieron una boda donde no dejaba de sonreírle a esa zorra. A mi nunca me vio de esa manera. Jamás me sonrió así.- Ahora aparte de llorón, también le dolía la cabeza, pero no era nada que unas bebidas más de aquel vodka no curara.
¿Que clase de hechizo enfermo tenía Oliver Villanueva sobre el? ¿Porque se destrozaba así por el? Dos preguntas que lo hicieron beber más y más. Solo quería olvidarlo. A él, a sus besos, sus caricias, cualquier cosa que le molestara al corazón, pero era imposible, Ezra lo amo con toda su alma, y ahora su alma se desgarraba por el.
Su tono cada vez era mas arrastrado y cansado, -¿Es patético, verdad? ¿Yo soy patético?
|
|