|
Post by Paul Sandmime on Dec 26, 2021 20:58:29 GMT
Luego del fiasco con la famosa fiesta y el hecho de que no pudo pasar tiempo con Kavi pues lo tenian bastante atareado y algo en él queria salvar al unicornio de la prision que llamaba casa, ademas del hecho de que Shion le dijo que no quería ser fastidiada por él por lo que lo mas temprano que le permitiría llegar era a las 4 am por lo que decidió que su mejor opción sería ir a perder un poco la cabeza a un lugar desconocido para él, el distrito rojo, al llegar entró al primer bar que encontró sin notar era uno de esos que eran mas bien para tener encuentros casuales que para beber, simplemente se sentó a la barra y pidió una botella de ron y otra de tequila que beberia durante la noche.
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Dec 26, 2021 21:54:29 GMT
Era una nueva noche y no tenía planes, por lo que decidió ir a un bar al que no había ido antes, pero al llegar se dió cuenta del ambiente, recordando la idea que había tenido solo suspiró yendo a la barra, pidiendo un vaso de Ron antes de darse cuenta que a su lado había un joven mas bajo con dos botellas frente a él.
-Hey... ¿no son dos botellas mucho para ti solo?-
Soltó en un tono amigable y preocupado, pero bebiendo de su vaso al fin y al cabo, mientras pensaba en que llevaría al chico a querer beber dos botellas de algo relativamente fuerte.
-... Soy Flynn ¿Y tu?-
Trató de hacer algo de conversación mientras miraba al menor, se le hacía raro... pero parecía ser el único otro en el bar sin compañía.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Dec 26, 2021 22:13:34 GMT
Al oír el comentario sobre las botellas se pone a jugar un poco con el contenido de su vaso - digamos que quisiera borrarme un poco, estas festividades me ponen un poco melancólico - comenta con un puchero cual niño se tratase para luego al oir el nombre ajeno extiende su mano derecha hacía él - soy Paul, es un gusto - dice sonriendo de forma dulce para luego beber de un sorbo el contenido de su vaso - digamos que me vi enfrentado al hecho de que no soy atractivo - dice con un marcado puchero mientras los colores se le iban al rostro por culpa de beber de golpe un vaso de rol - y a ti, que te trajo hasta aquí?? - pregunta depositando su mejilla sobre la palma de su mano mirando el perfil ajeno.
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Jan 4, 2022 23:13:55 GMT
Solo se quedó escuchándolo, suspirándolo y revolviéndole el pelo cariñosamente, tratando de calmarlo un poco, sonriéndole para luego darle otro trago a su vaso.
-El gusto es mío... y te aseguro que eres guapo... y si hablas de la subasta pues te digo que la mayoría de los tipos que pagaron no tienen buen gusto, a si que tranquilo... ok?-
Le dijo en un tono dulce mientras miraba el resto de alcohol en su vaso, soltando un suspiro para luego reír levemente, mirando al menor a los ojos.
-Me creerías si te digo que vine porque no tenía otra cosa que hacer? me dieron el día libre y pues... los pocos amigos que tenía están ocupados así que vine a beber, y de la misma manera... me ofrezco para hacerte compañía esta noche... si es que quieres obviamente...-
Se tomó de un solo trago lo que quedaba en su vaso para luego pedir otro vaso de Ron, quedándose mirando a los ojos de Paul, sonriéndole levemente, para luego tomar su vaso recién servido y beber un poco mas, aunque se veía que no le estaba afectando mucho en verdad.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 4, 2022 23:32:46 GMT
No sabia si era el alcohol que recorría su sistema como si fuera pista de carreras o el mero hecho de no ser halagado mas que por algunas ancianitas en la floreria pero las palabras ajenas le hicieron sonrojar y que sus corazones latieran casi desbocados, por lo que no pudo responder producto de que las palabras no parecian querer salir de su boca de manera entendible, al oir lo siguiente solo pudo asentir a modo de afirmación sobre la compañía del pelicarmin para luego entre tropezadas palabras decir - eso me gustaria... estoy muy solito y tu eres bueno conmigo - sus labios volvian a ser un puchero mientras se servía otro vaso de tequila dando un pequeño gemido cuando el liquido recorrió su garganta sintiendolo hasta que llegó a la boca de su estómago.
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Jan 5, 2022 0:01:54 GMT
Escucharlo soltar un gemido solo hizo que se sonrojara de golpe, ahogándose un poco con el Ron que estaba bebiendo, aún así rio y le revolvió el pelo con cariño.
-Pues conseguiste un compañero para beber... aunque... parece que ya tomaste mucho... o por lo menos mas de lo que normalmente aguantas... ¿Te sientes bien Paul?-
Dijo con genuina preocupación, mas que nada porque con la cantidad de alcohol que quería beber y el como ya estaba actuando... pensaba que algo no podría salir bien, por lo que haría su misión el cuidar del menor y ayudarlo a tener una gran velada.
-Creo que... que no deberías de beber tanto... quizá podemos charlar un rato, sin alcohol, ¿Te parece?-
Tomó con cuidado la mano del contrario, alejándola de las botellas con cuidado, tratando de cuidarlo, ya cuando pensó que Paul estaría un poco mas calmado se acercó un poco mas a él, tratando de estar cerca para cuidarlo.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 5, 2022 0:22:30 GMT
No pudo evitar ladear su cabeza hacia el tacto ajeno disfrutando de las cálidas caricias del lobo para luego al oírlo lo abraza por el cuello casi quedando sobre él - de verdad beberas conmigo?? - pregunta ignorando el comentario y la pregunta sobre su condición mientras se apartaba del abrazo pues no podia importarle menos en ese momento con el pelirrojo frente a si, cuando le pide hablar sin consumir mas alcohol asiente levemente mirando como su mano era tomada por lo que se atreve a jugar un poco con los dedos ajenos - me parece bien... no me dejaras cierto?? - preguntaba nuevamente con un puchero mientras posaba su cabeza en el hombro ajeno sonriendo levemente - me gusta estar así - al menos su sistema ya funcionaba algo mejor en cuanto a la ingesta de alcohol y ya podia hablar un poco mas.
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Jan 16, 2022 2:48:12 GMT
Sentir el abrazo sobre su cuello lo hizo ruborizarse de golpe, desviando la mirada mientras suspiraba tratando de recuperar la calma, pero sentir como este se puso a jugar con sus dedos solo lo hizo avergonzarse mas y mas, resignándose ya al sentir como se apoyaba en su hombro, acariciándole la cabeza con cuidado, por lo menos así no bebería mas.
-No... No pienso dejarte... Menos con lo ebrio que estas aún... De echo... Voy a ir a dejarte a tu hogar en un rato, no creo que llegues bien si vas así de ebrio... Bueno... Si es que no te molesta que te acompañe.-
Suspiró sin parar de hacerle mimos en la cabeza al joven pulpo, ya mas calmado mientras lo miraba acurrucarse tan tranquilo, tan pacífico. Ahora se encargaría de ayudarlo a llegar sano y salvo a casa, o en el mayor de los casos... haría que se quedara en su departamento, ya que quedaba cerca.
-Si es un camino muy largo... También puedes pasar la noche en mi departamento, no es muy grande pero está a menos de cinco minutos de aquí.-
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 16, 2022 10:44:34 GMT
Disfrutaba de las caricias ajenas cerrando los ojos para sentirlas mejor mientras le oía algo distante, aunque si le entendía por completo la voz ajena se sentia lejana, no se negaba a la oferta pero luego recordó a su compañera de casa - no quiero ir a mi casa - se queja infantil mientras volvia a abrazarlo sonriendo al oir le ofrecia quedarse con él - eso me gustaría, puedo quedarme contigo hoy?? - pregunta con los ojos brillantes mirandolo desde abajo al estar aún abrazado a él - no quiero volver al distrito acuifero hoy, no quiero estar solito - agrega con un puchero bastante marcado.
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Jan 17, 2022 4:45:32 GMT
Escucharlo decir que no quería estar solo y pedirle el que pudiera quedarse con él le apretó el corazón, ya de por sí el contrario le daba ternura... Y ahora verlo tan adorable... Sentía que no podía decirle que no... Quizá también ayudaba al caso del menor el que el alcohol empezó a afectarle, por lo que soltó un suspiro y le revolvió una vez mas el pelo al contrario.
-Ok, pero solo porque vivo a cinco minutos de aquí y será mejor el ir a dejarte en la mañana cuando se nos haya pasado el efecto del alcohol...-
Volvió a hacerle mimos, tomando otro trago de Ron, tratando de convencerse de que toda la idea era buena... que llevar a un joven desconocido estando los dos alcoholizados sería algo brillante.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 17, 2022 13:19:02 GMT
Al oír que podia quedarse con él sonrie ampliamente para luego apretar un poco el abrazo apegando por completo su cuerpo al ajeno - yeiii eso suena mucho mejor que mi fria casa - dice para luego volver a sentarse viéndole beber por lo que un puchero se dibuja en sus labios - mooo por qué tu si puedes beber mas y yo no?? - se queja infantil antes de servirse otro vaso de tequila y mordiendo el limon antes de beberlo de un trago dando otro leve gemido por la sensación de la bebida.
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Jan 18, 2022 21:27:46 GMT
-Porque yo no estoy tan ebrio-
Dijo antes de poder detener al menor, suspirando mientras le acariciaba la cabeza suavemente, terminando su vaso antes de solamente quedarse mirando al contrario, sonriendo levemente, mientras trataba de que no bebiera mas.
-Mira, ya terminé mi vaso, ya no beberé mas... ¿Te parece si tu no bebes mas tampoco? ¿Y así vamos a casa a descansar? No quiero que te lastimes Paul.-
Dijo en una voz calmada, aunque en verdad el alcohol le hacía efecto, poco a poco, no lo dejaría fuera de combate, pero si lo dejaría algo mareado si seguían allí, por lo que le ofreció la mano para partir a su departamento.
-Nos vamos ahora, antes de que el alcohol nos afecte mas a ambos y mañana te llevo a casa después de desayunar... ¿te parece, amigo?-
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 19, 2022 1:44:58 GMT
Al oir se excusaba con el hecho de no estar tan ebrio su puchero se mantuvo e iba a reclamarle que no estaba ebrio pero la propuesta ajena le hizo sonreír cual niño antes de asentir - me parece bien, pero yo no se como llegar - agrega distraído antes de ver la mano extendida hacia él la que toma levantándose del asiento y tambaleándose un poco mientras pagaba por sus bebidas para luego seguir los pasos ajenos - me parece perfecto, asi no duermo solito - dice abrazandose al cuello ajeno nuevamente con una sola mano pues la otra aún estaba tomada de la ajena y se negaba a soltarla - si me sueltas me perderé - se queja mientras se apartaba un poco para que pudiesen caminar.
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Jan 23, 2022 4:09:27 GMT
Ya a ese punto solo podía reír, el alcohol le empezaba a afectar mas y mas, no sabiendo donde iría a llegar todo, solo se dejó llevar. Pagó por sus bebidas y al ver la cómica e incomoda posición en la que caminaban soltó la mano de Paul para cargarlo como princesa, caminando no mucho para llegara unos apartamentos, subió hasta el suyo y dejó a Paul a su lado para poder abrir, tomándole la mano para entrar, ya algo mareado mientras se dirigía con él a su habitación.
-Yo... Mi departamento no es muy grande... Solo tengo una cama... Puedes usarla tu... O si quieres podemos dormir en ella... Es lo suficientemente espaciosa para ambos...-
Dijo soltando un suspiro, sacandose el abrigo yla camiseta que llevaba, dejando su pecho al descubierto, no le importaba que le viera, pero aún no sabía su respuesta y necesitaba ya echarse a dormir.
-Uhm... ¿Sabes que? Dormiremos ambos en la cama, no creo que llegue consiente al sofá...-
Dijo antes de terminar de desvestirse, quedando solo en boxers, antes de entrar en la cama, adormilado por el alcohol.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 23, 2022 4:21:29 GMT
Mientras caminaban el pulpo no era capaz de mantenerse del todo en pie por lo que cuando fue cargado solo atinó a abrazarse mejor del cuello ajeno poniendo su cabeza en el hombro del pelicarmin para luego al ser bajado esperar a que abriera para entrar tras él tomando su mano, cuando entraron al cuarto se desnudo quedando en ropa interior y se metio a la cama de forma automática para luego al hallarse ambos en la cama acomodarse contra el cuerpo ajeno abrazandolo y poniendo una pierna entre las ajenas - tibio y suave - susurra mientras empezaba q dormirse abrazado al cuerpo ajeno.
|
|