|
Post by Ciro Santamaría on Jan 6, 2022 23:35:25 GMT
El olor a madera y limpio siempre era lo primero en destacar al llegar a la oficina, entre el sonido de los chequeos electrónicos y los zapatos ajenos haciendo eco en el piso fino. Así iniciaba un día más en el trabajo soñado para el joven arquitecto. Algunas veces aún parecía irreal, ser parte del staff de museografía de un recinto artístico tan importante, vistiendo a traje con saco todos los días y organizando piezas que antes solo podía ver en internet. ¿Qué si así debía sentirse la plenitud? Tal vez. No podía negar que estaba feliz, pero tampoco podía decir que lo tenía todo.
Luego del primer café matutino, fue momento de ponerse a trabajar. Y algo que le gustaba mucho de estar ahí era que la mitad del tiempo la pasaba en oficina, y la otra mitad recorriendo las galerías para observar la interacción de la gente con las piezas, por si algo no funcionaba bien o por si detectaba que cierta exposición no recibía la misma cantidad de visitas, entre otras cosas. Un buen equilibrio entre aislarse y hablar con muchas personas.
Ese día, como muchos otros, le tocaba estar afuera. Sus amigos más cercanos ya lo sabían, él mismo se encargaba de decirles su horario de interior y exterior en caso de que quisieran pasar a verlo. Razón por la cual no le sorprendió ver al buen Rory por ahí. Aunque sí le sorprendió verlo sin su esposa... El escocés iba en compañía de un rubio desconocido, y justo cuando Ciro creyó que iba a presentarlos, el castaño jaló al nuevo de repente para alejarse. Se miraron, claro, podía notar su cara de confusión, pero Rory balbuceó muy rápido algo como "vamos a ver esa otra cosa por allá" mientras se alejaba del español y señalaba la exposición de la habitación contigua.
Eso fue raro. Y aunque el escocés siempre fue raro, Ciro no tuvo tiempo de sacar conjeturas o teorías, pues tan pronto miró hacia la pintura que habían dejado atrás, la tercer figura se dibujó dándole la espalda y sacándole el aliento con un vuelco en el pecho. La melena rubia ondulada y su desordenada corona de flores en la coronilla.
¿Acaso era ella? Y sino, ¡vaya que se parecía! Al menos de espaldas, en su estética, en su aura... Por todos los dioses, no quería verse como un ex novio obsesivo, qué vergüenza si se trataba de otra mujer rubia con gusto por las flores en el cabello. Y doble vergüenza acercarse a ella solo por eso... Y, oh no, ya estaba caminando hacia ella. Como si se tratara de un imán y él un pobre pedazo de metal sin oposición, ya se veía caminando hacia la figura de sus sueños más alegres y tristes a la vez. ¿Qué más podía hacer? Ella siempre fue irresistible.
- ¿Charlie? - llamó al detenerse justo detrás, como si la antelación y la incertidumbre lo protegieran de lo inminente, aunque fuera un segundo más, de lo que él mismo quería que pasara. ¿Cuántas veces había pensado en volver a verla? Ni siquiera podía ponerle un número. Y ahora, estaba ahí, ¿o acaso era un espejismo reflejado en alguien más?... ¿Qué dolería más: la decepción de que fuera otra mujer, o tener a su viejo amor tan cerca y a la vez más lejos que nunca?
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Jan 7, 2022 2:11:33 GMT
Aunque no le gustaba aceptar regalos tan caros de sus amigos, al final si terminó aceptando la salida con el escocés y su hermano. Se había vestido tan bien como podía, con una falda beige de botones hasta los talones, zapatos sin tacón, y blusa de algodón verde junto con un cardigan amarillo que parecía quedarle un par de tallas demasiado grande y el largo cabello rubio cayendo como cascada por su espalda, siempre adornado con una corona de flores un poco marchitas por el frío de enero. Se sentía fuera de lugar entre tanta gente de alta alcurnia, pero pronto se distrajo con las obras y pinturas, olvidándose por completo de todas las razones que había tenido para no querer estar ahí.
Por otro lado, Maxxie estaba un poco aburrido. No le interesaba tanto el arte como a su hermana, por lo que optaba más por sacarle plática a Rory. En esto eran las circunstancias perfectas para que los hermanos despitados se separaran sin darse cuenta o tener la mínima sospecha.
Por un momento, Charlie se quedó mirando un cuadro impresionista completamente embobada, era su corriente de arte favorita, esa y el dadaísmo, así que ni cuenta se dio cuando se quedó sola. Estaba en un lugar feliz, y se sentía más tranquila de lo que lo había hecho en mucho tiempo...
Hasta que escuchó su nombre y sintió que el piso bajo sus pies desaparecía.
Se quedó helada, un aliento tembloroso atorándose en su garganta.
Se giró lentamente, casi esperando que solo fuera una alucinación auditiva, pero no. Ahí estaba, más hermoso que antes, a menos de dos metros de distancia.
Se quedó con los ojos como platos y los labios entreabiertos sin poder decir nada, solo abrazándose a si misma mientras intentaba recuperarse del shock y sintiendo el calor en sus mejillas y orejas empezando a crecer, sus pecas marcándose más de lo habitual-
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Jan 7, 2022 2:37:42 GMT
"¿Ahora qué?" La rubia lo miraba y él la contemplaba como si fuera más importante que las obras históricas ahí enfrente. Si alguien los veía daba igual, en ese momento los ruidos y escenarios conocidos se reducían a Charlie. ¿Qué cara debía tener para que ella reaccionara espantada? Sentía la cara entumida en una sonrisa ladina, incapaz de hacer otra cosa frente a ella. Esperaba que al menos fuera una sonrisa cálida, carraspeando torpemente antes de acercarse unos pasos más.
- Eres tú - dijo aun más torpe, metiendo las manos a los bolsillos del pantalón por el nerviosismo, alzando los hombros pero al menos sonriendo un poco más natural. - Te ves bien - por no decir que lucía más preciosa de lo que imaginó. La Charlie de su imaginación no le hacía justicia a lo linda que era la verdadera... Aunque no podía dejar que esas fantasías lo invadiera, no en ese momento y mucho menos en ese lugar. - Digo... Te ves mejor, mucho mejor que la última vez - claro que recordar ese amargo momento no ayudaba. - ¿Estás bien? - ¿Cómo decir "limpia de drogas" sin decirlo textualmente?
El español tuvo que obligarse a apartar la mirada un momento para no sentir que hostigaba, o mínimo para no verse tan embobado como se sentía. Rory no se veía por ahí, y solo entonces Ciro procesó que venían juntos... Ya hablaría con el castaño más tarde.
- ¿Quieres sentarte? - invitó apresurado, dando un par de pasos hacia una de las bancas interiores, esas para apreciar las obras de arte con tiempo de sobra. Y si, ahora Ciro no podía dejar de comparar el mirar a Charlie con mirar las obras. Tan cursi que dolía. Y antes de que otra cosa sucediera, él se sentó primero, esperando a que ella lo imitara o simplemente se fuera... Aunque obviamente lo segundo sería peor.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Jan 7, 2022 3:01:39 GMT
El rostro de Charlie era, como siempre, un libro abierto. Le era prácticamente imposible fingir que no le destrozaba por dentro verlo tan cerca, y lo peor era que él se veía casi feliz de verla. Pobre Ciro, tan inocente y optimista como siempre.
Entonces cayó en la cuenta de lo que traía puesto, y las piezas del rompecabezas hicieron click.
-"Trabajas aquí..."-susurró de forma casi inaudible, girando la cabeza un poco para buscar a Rory o a Maxxie, y al no verlos supo que este encuentro no era de ningún modo coincidencia. En cuanto el escocés apareciera sabía que debía enfrentarlo... o quizá no. Quizá solo debía irse en silencio. Se sentía traicionada, y aunque no lo había de forma maliciosa ella no lo sentía así. Pensaba que era una burla, y que no era verdad que la perdonaba y que le agradaba. En serio gastaría tanto en una broma pesada como esa? No lo creía capaz... pero a Valery si.
Estaba a punto de despedirse y salir huyendo, pero el español se le había adelantado para invitarla a sentarse, y aunque sabía que lo correcto sería declinar la oferta e irse inmediatamente, pero no podía... era como un magnetismo, y antes de darse cuenta ya sentía la madera mientras se sentaba a su lado, pero manteniendo distancia.
-"...No te vengo siguiendo!"-exclamó, era como si sus habilidades sociales hubieran huido con el escocés-"Es... ah, tengo familia aquí... mi hermano gemelo... vivo con él"-explicó mientras jugaba de forma nerviosa con las mangas de su cardigan.-"Ah, y si, estoy... bien. Estuve en rehabilitación, pero es muy caro, por eso ahora estoy aquí... llevo limpia... ah, algunos meses..."
Cuantos eran? 8? Ella sabía, sabía los meses, días, incluso las horas, pero parecía como si con la aparición del español su cerebro se llenara de algodón mojado.
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Jan 7, 2022 3:33:08 GMT
Una risita sin aire salió de él al escuchar que Charlie no lo seguía, tan tierna como recordaba. Pues vaya, él sabía perfectamente que no lo seguía, por cómo terminaron las cosas, la chica tan solo supo que él se mudaba a Francia... De todas las ciudades y de todos los empleos posibles, jamás fue necesario decirle a dónde iba, ella ya había roto su relación para entonces. Su risa era amarga por lo mismo, bajando la mirada pero retomando el contacto visual antes de que se sintiera la incomodidad, sobre todo por la afirmación de estar limpia.
- ¿En serio? - alzó las cejas con sorpresa, mostrando un alivio genuino. - ¡Es genial! - no pudo evitar expresar, mostrando una sonrisa más amplia y finalmente sacando ambas manos de los bolsillos para acompañar con un ademán. - Digo, se nota. En serio... Te ves muy bien. Te ves fresca - no sabía si eso era un cumplido, pero tampoco es que pudiera pensar con claridad en ese momento. - Estoy orgulloso de ti - las palabras salieron sin pensarlo, y aunque eran verdad, lo llevaron a pensar en que no estaba orgulloso de él. El cambio se notó al volver a desviar la mirada, con las manos sobre sus rodillas.
- Lamento no haber hecho más por ti... Solo me fui... Perdón - Charlie había terminado con él, si, pero Ciro siempre lo vio como una decisión suya. Él sabía que ponerse en la balanza no sería favorable, sabía que ella no quería rehabilitarse, y sabía que rogar por su amor lo enfermaría. Y sin embargo, ahí estaba, preguntándose día tras día si hizo suficiente. - Es decir, sé que es difícil, por no decir imposible, ayudar a quien no quiere ser ayudado... Pero siempre que lo pienso, siento que me rendí contigo - suspiró largamente, cerrando los ojos, pero intentando regalar otra sonrisa cálida al retomar la mirada. - Pero lo lograste tú sola. Mírate, estás tan reluciente... Lo hiciste por ti. Eso es más valioso... En verdad estoy orgulloso - reafirmó.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Jan 7, 2022 4:17:29 GMT
Se sentía sumamente cohibida, encogiéndose en su lugar mientras lo escuchaba llenarla de cumplidos, una pequeña sonrisa apenas estirándose en sus labios... hasta que pidió disculpas.
Se estiró como un resorte, agarrando el brochure del museo como si fuera un rollo de periódico y lo comenzó a golpear repetidamente en el brazo con el ceño fruncido y expresión molesta.
-"NO... PIDAS... DISCULPAS!!"-Exclamó en un cambio total de actitud con cada golpe, girándose un poco para estar frente a frente.-"No eres un centro de rehabilitación! Te estaba arrastrando conmigo, pudiste terminar adicto también o peor! No tienes idea de las cosas que he escuchado en rehabilitación, lo que te hice... La que debe pedir disculpas soy yo! No tenías que hacer nada por mi..."
Cuando terminó su pequeño episodio frunció los labios mientras volvía a girarse al frente, retorciendo el papel arrugado en sus manos y tomándose un momento para recuperar el aliento mientras se tragaba el nudo de la garganta.
-"Yo... yo te debo disculpas... te hice la vida imposible, te insulté, gasté tu dinero... creo que te lancé cosas... no merecías nada de eso, fui horrible... y aunque intento cambiar eso no borra el pasado..."
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Jan 7, 2022 18:31:01 GMT
Él apretó los labios en una mueca que evidentemente contenía una sonrisa, enternecido con el reproche a golpes de papel. La chica era tan adorable que tan solo pudo alzar los hombros y escucharla. Claro que las palabras más serias ayudaron bastante a retomar la melancolía y bajar las cejas con consternación.
- No, no borra el pasado - convino mirando el cuadro frente a sí, como si las pinceladas mostraran su relación pasada. - Pero no todo fue malo, ¿cierto?... De hecho, fue muy bueno... Lo recuerdo con amor - y de suerte no miraba directamente a Charlie o se habría puesto rojo como tomate. - Ya sabes. Pintar juntos, tirarnos en el pasto, adoptar a Chunky - la sonrisa boba lo delataba más que decir la palabra amor, en especial porque la lista de recuerdos buenos podía seguir y seguir, poniéndose más íntima cada vez. Estaban los momentos privados, las caricias distraídas que intercambiaban durante el día, la pasión que desbordaban, las mañanas despertando juntos...
Y ¿a dónde quería llegar con eso? La mente de Ciro divagaba y se perdía en lo que fue, ¿o lo que podría ser?... ¿Estaba tomando aquello como un reencuentro para volver a intentarlo? Tenía que poner sus prioridades en orden. A menos que ya lo estuvieran y ahora todo se alineara... Tuvo que carraspear y tamborilear los dedos nervioso para volver a la realidad e intentar rectificar el camino de su discurso.
- Pero si, entiendo, lo malo era muy serio... Por muy bueno que fuera la mayoría del tiempo, los detalles malos no se podían ignorar, eran demasiado intensos. Y peligrosos... Atentaban con la vida - pues vaya que Ciro se preguntaba muy seguido si Charlie seguiría viva o no por sus sobredosis. La miró de nuevo, con esa característica expresión suya de compasión y un toque de tristeza. - Y en verdad es un alivio verte sana... Si sirve de algo decirlo, no te odio, Charles.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Jan 7, 2022 19:10:12 GMT
Bajó las manos al borde de la banca y subió los hombros, escondiendo su rostro tras su cabello mientras lo escuchaba hablar de lo bonita que fue su relación para que no viera como se aguantaba las ganas de llorar, manteniendo silencio hasta que terminó de hablar.
-"Deberías."-respondió en voz neutra, aún sin volverlo a mirar.-"Yo lo haría. Si fuera al revés... yo lo haría..."
Estaba mintiendo. Si hubiera sido al revés lo habría perdonado, y lo sabía, pero no quería que él fuera tan autodestructivo como ella, merecía algo mejor.
-"También me alegra estar sana... aunque es difícil... también estoy recibiendo ayuda psiquiátrica, y es bueno... aunque también es difícil..."
Se tragó el nudo de la garganta y tomó aire, volviendo a verlo forzando una sonrisa amable.
-"Hace... cuanto que trabajas aquí? No se por que no lo imaginé, siempre creí que tendrías tu propio despacho de arquitecto y todo eso..."-cambió el tema, temerosa de que si la conversación seguía por su relación terminaran haciendo algo de lo que se arrepintieran.
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Jan 7, 2022 19:45:15 GMT
Si en algo estaban de acuerdo, eran que no se podían odiar aunque dijeran que si, así que el español aceptó el cambio de tema sin cuestionar. De cualquier manera ya estaba dejando claro que no tenía rencor en su corazón... Aunque sí mucha tristeza. Suspiró hondo antes de responder y mirar alrededor.
- De hecho llevo aquí el año completo. Dejé Escocia precisamente porque aceptaron mi solicitud aquí, y - - - se interrumpió al notar que una de las chicas del staff le hacia señas en el marco de la entrada. Se veía que tenía un rato ahí pero no quería interrumpir al español, así que ahora que tenía su atención, finalmente caminó hasta la banca para decirle algunas cosas en francés. Ciro le respondió igual, esperando a que ella se alejara nuevamente para volver a dirigirse a Charlie. - Y debo atender eso - dijo con una mueca de disculpa.
- ¿Puedo hablarte después? - Lo cual podía interpretarse como una futura cita, cosa que obviamente aumentó el nerviosismo entre ellos. Ciro se puso de pie de inmediato, queriendo huir de su bobería pero sin mover los pies lejos de Charlie. Mirando alrededor fue que divisó a Rory observándolos detrás de una escultura... El escocés era realmente malo disimulando. - ¿Sabes qué? Le pediré tu número a Rory - convino, señalando en su dirección para que la rubia supiera a dónde ir ahora, en caso de querer reclamar.
- Nos vemos - se acercó para despedirse, con tanta familiaridad que no se dio cuenta de lo incómodo que era hasta que ya tenía la mano sobre la mejilla de Charlie, deteniéndose justo antes de dejarle un beso en la frente. - Hasta entonces - murmuró al alejarse, sintiendo que salvó su dignidad al no darle ese beso, aunque la caricia en la mejilla ya estaba hecha y vaya que le hacía recordar el contacto anhelado... Definitivamente Rory lo escucharía más tarde.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Jan 7, 2022 20:29:46 GMT
Una parte de ella se sentía aliviada de que Ciro se tuviera que ir, y otra culpable de sentirse así. La tensión e incomodidad eran demasiado, así que solo optó por sonreír, y cuando señaló a Rory levantó una mano para saludarlo con una sonrisa tensa y fingida.
La despedida fue lo peor de todo. La caricia que había intentado evitar le encendió las mejillas de nuevo, y no solo eso, sino que también las mangueras de sus ojos, pero fue capaz de controlarse en un último momento mientras se levantaba, despidiéndose con la mano y una dulce sonrisa antes de darse media vuelta e ir con el escocés.
Se le veía sonriente y sonrosada, hasta que ya estaba frente a él y volvió a levantar la mano, solo que esta vez chocó contra la piel del vampiro de manera que no dolió casi en absoluto, pero si se escuchó.
-“...como pudiste?”-preguntó en inglés y voz baja para que otros no entendieran, su hermano parado al lado con los ojos como platos y completamente tomado por sorpresa.-“Creí que éramos amigos, que creías en mi! ...tanto me odias? Digo, la verdad no te culpo, pero... a Ciro? Puedes lastimarlo a él con tal de verme mal? No te creía capaz de algo así de maquiavélico... a Valery si... quizá si son tal para cual.”
Para cuando había terminado de hablar, lágrimas verdes por la sombra de ojos corrían por sus mejillas rojas como tomates, tomando aire entre sollozos para reclamarle antes de tomar violentamente la mano de Maxxie y jalarlo a la entrada para irse. Solo quería quedarse todo el día en cama.
|
|
|
Post by Rory Moray on Jan 7, 2022 21:05:26 GMT
Pocos sabían de las intenciones del escocés al planear esa salida, y aún así todos le advirtieron que estaba jugando con fuego. En su mente tenía todo el sentido del mundo, el amor debía triunfar y todo sería mejor que antes. Sin embargo, el reencuentro incómodo no se convirtió en esperanzas renovadas, las películas mentían y ahora estaba a punto de perder más de lo que había ganado... ¿Que si estaba siendo egoísta? Claro que si. ¿Era consciente de ello? Honestamente no.
- No... No, no, no - intentó calmar sin éxito, llevándose la mano a la mejilla, más impactado por la acción de ser cacheteado que del golpe en sí. - Charlieeee - musitó en voz baja, siguiendo a los rubios de cerca pero sin intentar detenerlos hasta salir del museo. Pues vaya, ya era suficiente vergüenza armar una escena ahí como para encima continuarla frente a todos los compañeros de trabajo de Ciro.
- ¡Lo hice en nombre del amor! - soltó al ponerse frente a la chica para cortar el paso, el museo dándoles la espalda y Maxxie más confundido que nunca. - Ustedes se aman... Y y y, terminaron muy mal, ¡tenían mucho qué decirse! ¿Cierto?... Tenían que cerrar el peor capítulo y reiniciar - hablaba con las manos alzadas, intentando que Charlie no avanzara más pero sin tocarla para no invadir su estado alterado. - Confío en ti. En tu segunda oportunidad... Y sospecho que más que tú misma - admitió con su positivismo esfumándose, bajando las manos y desinflando su seguridad.
Por supuesto que él confiaba en que Charlie podía reconquistar a Ciro, pero al parecer nadie más lo hacía, ni ella ni el español. El enojo de Charlie solo era el comienzo de la cadena de reproches que estaba por recibir.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Jan 7, 2022 21:20:21 GMT
Lo miró con una mirada llena de furia y dolor, sus ojos enrojecidos y apretando los labios en un intento en vano de detener las lágrimas.
-“...que está mal contigo?”
Fue lo único que pudo susurrar, con voz quebrada pero cargada de veneno, empujándolo levemente a un lado para pasar de todas maneras, Maxxie siguiéndola de cerca, fingiendo que sabía lo que pasaba, pero su cara delataba la confusión.
-“No es una película, Rory. Estábamos bien hace unas horas. No me hables, ni a Maxxie tampoco, nos vamos.”
No le importaba quedarse sin el transporte de Rory de vuelta a casa, podría caminar y desahogarse o el tren o cualquier otra cosa, solo quería salir de ese maldito museo de una buena vez.
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Jan 7, 2022 21:53:10 GMT
"En mi casa a las 9" fue todo lo que Ciro envió a Rory luego de su salida apresurada. No necesitaba decir más por mensaje, siguió su rutina laboral como siempre, obligándose a pensar lo menos posible en Charlie y sus palabras, incluso aceptando pendientes extra para ocuparse por completo y concentrarse... Aunque eso no fue suficiente cuando la jornada laboral terminó y tuvo que volver a su departamento.
No solía beber alcohol, pero ese día paso por algo de beber para más tarde, suspirando amargamente al mirar el cuadro de Chunky que adornaba su sala. Lo adoraba, en verdad, pero ¿por qué tenía que ser tan significativo? ¿Por qué no podía dejar ir el sentimiento?... Preguntas y más preguntas. Para cuando Rory llegó, Ciro ya lo esperaba con la primera botella abierta. Y la peor parte era que ni siquiera bebía demasiado, pasando más tiempo contemplando el vaso que otra cosa.
- Gracias por dejar que la viera - confesó de repente. - Es un consuelo verla limpia... Pero - momento de tensión mirándose fijamente en silencio. - Vete al carajo - Rory intentó protestar, pero él continuó. - ¡Hombre! ¿Qué esperabas que sintiera? No la veía desde que me corrió de su vida, me arrojó cosas y me insultó... Admito que la perdoné, pero no puedo llegar de la nada y esperar que todo esté bien, diciéndole que la amo - se detuvo ahí, casi pareciendo que se soltaría a llorar. Podía fingir con Valery, podía fingir en el trabajo, pero no consigo mismo ni con el escocés igual de cursi.
- Sabes que no la he superado, y encima ahora está bien... Sin mi - la verdad es que Ciro no podía reprochar con enojo por mucho tiempo. Siempre terminaba tornándose triste y culpable. - Arregló su vida luego de terminar conmigo, como si yo hubiera sido el impedimento... Sea lo que sea que haya hecho, ¿no es suficiente motivo?... Está mejor ahora.
|
|
|
Post by Rory Moray on Jan 7, 2022 22:09:06 GMT
El miedo de perder la amistad de Charlie ahora se multiplicaba al temer por la amistad de Ciro, aun si ambos mestizos eran demasiado amables y comprensivos como para sacarlo a patadas de su vida. Igualmente Rory estaba arrepentido de su insistencia infantil, siendo regañado por todos los que se enteraban y sobre todo por su esposa. Quería creer que aun podía hacer más, que aún se podía salvar su intención original, pero tanta melancolía y llanto lo hacía realmente difícil. Escuchó a Ciro con las mejillas infladas, jugueteando con la botella de cerveza impacientemente. Su ceño se fruncía pero también se quejaba compartiendo el lamento. Le costaba mucho trabajo aceptar que tal vez, solo tal vez, los pesimistas amargados tenían razón... Aunque no sería Rory Moray si desistiera tan fácil. - ¡Oh, vamos! ¿Y no te has puesto a pensar que terminar contigo fue lo que hizo que Charlie cambiara el rumbo de su vida? ¿Que perderte la hiciera recapacitar?... Yo lo haría. De ser un poco más gay te rogaría sin pensarlo - y tampoco sería Rory Moray si no mezclaba temas serios con humor. - Además, me pediste su número, ¿qué esperas con eso? ¡¿Hmm?! Sabes que hay una oportunidad ahí - Ciro apretó los labios con eso, sin un argumento para defender esa acción. - Todo terminó con Charlie sucia, pero ahora es Charlie limpia... ¿No era eso lo que faltaba en primer lugar? - y aunque el español estaba de acuerdo con eso, pidió que por favor no insistiera... Mínimo él lo hacía diciendo por favor y gracias, tan bello. Solo por eso Rory aceptó no presionar. POR AHORA. [ Fin del Thread ]
|
|