|
Post by Ciro Santamaría on Mar 17, 2022 1:32:17 GMT
Con la reciente partida de Idylion, Ciro se había quedado pensando en toda la situación más de la cuenta, preguntándose si acaso los motivos del francés iban más allá de lo que había dicho. De antemano, tras conversar con Charlie, la chica no mencionó la parte donde su amigo afirmó que recibiría un castigo de sus líderes por lo que estaba a punto de hacer, así que Ciro podía deducir que ese dato solo lo conocía él... Además, estaba todo eso de luchar por el amor libre, el amor tabú, lo cual a primera vista parecía una postura religiosa extrema o tal vez homofóbica de quienes dirigían la comuna de Idyl. Sin embargo... La manera en que el moreno hablaba de esa lucha lo hacía ver político. ¿Por qué?... ¿Cómo es que una comuna tenía tanto poder político y no ser conocida? ¿Dónde estaba su pueblo en primer lugar? Preguntas que desataban más.
Entre las sospechas del español sobresalió su deducción sobre los Moray-Black viviendo en la ciudad subterránea, haciéndole pensar que eso tendría sentido, que el francés siendo parte de ese lugar podría cerrar las teorías en una sola, en la conspiración que David mencionó. En la "superficie" siendo lo prohibido, el tabú que Idyl había alcanzado y ahora quería conservar... De ser así, los Moray debían tener más libertad por su estatus... Si. Definitivamente Ciro se estaba dejando envolver con las teorías, y ahora necesitaba más que nunca compartirlas.
Sabía que Charlie no era la mejor guardando secretos, pero si todo involucraba a sus amigos y su futuro próximo, la irlandesa debía saberlo. Aprovechó el día que la chica se quedó a dormir con él para hablar a solas, intentando no alterarse demasiado al narrar la visión del ángel y que literalmente habían estado en peligro mortal dentro de las cavernas. Lógicamente se abochornó al admitir que esa había sido la razón por la cual corrió a Charlie de su departamento aquella noche, temiendo su condena, y ahora pidiendo perdón porque nada había pasado. Le habló de David y el periódico, de la conspiración, de la ciudad y de todo, incluso mostrándole el broche dorado que guardaba celosamente en su ropero. No estaba seguro de si la chica le creía o si solo estaba acostumbrada a historias sin sentido de gente intoxicada, pero al final simplemente se desplomó en la cama, sintiendo que por fin se había quitado el enorme peso de encima.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Mar 17, 2022 1:58:24 GMT
No era que no le creyera, pero tampoco le creía al 100%... Había escuchado cosas descabelladas, y luego esta, y más que nada le preocupaba que quizá en la cueva se hubiera roto una tubería o una mina abandonada con gas que lo hiciera alucinar, pero no le quería decir eso, pues se notaba que para él había sido verdad y una experiencia sumamente traumática, y minimizarle eso sería cruel y frío... así que solo lo escuchaba atenta mientras le acariciaba las manos.
Cuando se quedó dormido fue que pudo estar preocupada más agusto, mordiéndose el labio mientras pensaba en alguna manera de ayudarlo, el pobre hombre acababa de pasar por lo que parecía haber sido el peor periodo de su vida, y aunque empezaba a salir, quería ayudarlo.
Cuando la mañana llegó, Ciro estaba solo en la cama, con la rubia desaparecida de la habitación, pero esperándolo en la sala ya bañada y vestida, su cabello ligeramente húmedo, y sonriéndole enormemente con una gran canasta en la mano.
-"Buenas! Dormiste bien?"-saludó alegremente, el ruidito de un mapache a sus pies.-"Pensé que nos caería bien un picnic hoy, hay un parque que casi no tiene ratas a unas cuadras y te haría bien distraerte!"
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Mar 17, 2022 2:40:41 GMT
A Ciro aun le impresionaba lo ligera de pies que debía ser Charlie para levantarse y andar por ahí sin que él se diera cuenta. O quizá solo era que él tenía el sueño muy profundo, o quizá una mezcla armónica de ambas cosas. Sea como sea, ver a la rubia con su canasto le sacó una sonrisa boba, tomándose el tiempo para ir hasta ella y dejar un beso suave en su frente, antes de regresar al cuarto para arreglarse.
Era consciente de que la necesidad de distracción se debía a lo que había contado por la noche, cosa que le generaba vergüenza y ternura por igual. Él mismo se describiría como lunático, pero Charlie no, tan comprensiva y amable. Ella se preocupaba más por su recuperación que por encontrar una explicación racional a las situaciones increíbles alrededor, y vaya que Ciro apreciaba eso, pues saliendo del departamento tomados de la mano, con su canasto por un lado y el mapache por el otro, se sentía más seguro.
"Todo estará bien" se repetía, aun si de vez en cuando retumbaba el eco de la voz de su madre en su cerebro, advirtiendo el futuro catastrófico. Y es que había tantas cosas sucediendo a la vez, que resultaba imposible no dejarse llevar por la paranoia, general o específica... Pues entre la paranoia del fin del mundo, también estaba la personal. Uno de esos detalles siendo que en realidad no podía responder a la pregunta de si Charlie era su novia. Es decir, claro que estaban saliendo, estaban juntos, realmente muy juntos, solo que sin etiquetas. Y aunque no era una queja, pues las cosas estaban funcionando mejor que nunca, sí temía arruinar lo bien que fluía el romance con dudas... Sin embargo, por ahora se quedaba con que ese momento era suyo. Bastaba con eso, con lo que disfrutaba, con la distracción romántica. Solo de Charlie para él, y de él para ella. Con Chunky, claro, su hijo peludo que estiraba las manos en busca de sacar la comida del picnic tan pronto lo pusieron en el pasto.
- En verdad es lindo - halagó el parque, el cual estaba repleto de botones de flores que pronto saludarían con la primavera. - Gracias, Charles - comentó mientras tomaban asiento en la manta.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Mar 17, 2022 14:38:54 GMT
Después de acomodar la manta en el piso, lo primero que hizo fue pasarle un racimo de uvas a Chunky para que se entretuviera y empezara a comer sin interrumpirlos, sonriendo con un leve rubor en las mejillas cuando Ciro aduló el pequeño e improvisado picnic.
-"Gracias... hice lo que pude, ojalá te guste!"
Sacó de la canasta un plato de sándwiches, algunos eran de crema, pollo y espinacas, y los suyos cambiando la carne por las setas. También una botella de vino rosado, soda italiana, y galletas. Le hubiera gustado que fuera más elaborado, pero apenas tuvo tiempo de preparar las cosas mientras que él dormía.
-"Haz pasado por mucho... se que eres fuerte, pero mereces algo lindo y pasar un buen día. Me toca mimarte!"-tenía una enorme e infantil sonrisa en los labios, volviendo a meter las manos en la canasta y sacando una corona de flores blancas y tréboles, poniéndosela a Ciro con una risita.-"Yay! Ahora estamos a juego!"-rió con un par de aplausos.
Ya llevaba un par de días donde no era necesario fumar antes de comer... lo que, honestamente, hacía su convivencia con Ciro mucho más fácil al no tener que evitarlo a esas horas. Claro que a veces lo necesitaba, pero en ese día en particular, estando tan feliz y emocionada por lo que planeaba hacer, no lo necesitaba.
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Mar 17, 2022 19:38:15 GMT
El español soltó una risita mientras Charlie le ponía la corona, sonrojándose por lo curiosos que debían verse en conjunto, con sus flores en el cabello y mapache comiendo uvas a un lado. Aunque sinceramente no le importaría que las personas los miraran, pues le encantaría presumir la felicidad del momento, sobre todo porque la irlandesa decía abiertamente que estaban ahí para hacerlo sentir mejor. Tan solo con eso ya había cumplido el propósito.
- Creo que hiciste muchísimo para apenas planearlo hace unas horas - convino mientras se acercaba a ella para quedar hombro con hombro, ladeándose juguetón hacia la rubia antes de dar el primer bocado, haciéndole saber a la chica lo delicioso que estaba con una exclamación de gusta de cejas alzadas. Chunky lo miró por ello, estirando una manita hacia él, pidiendo de aquel manjar. - No, tú tienes el tuyo - respondió Ciro, tomando una de las uvas que el mapache ya tenía en el regazo y entregándosela de vuelta. El animal pareció satisfecho y la tomó, continuando con su degustación como si nada. - La vida de ensueño - y aunque se refería en broma al mapache, también aplicaba para él. Antes de dar el siguiente bocado, se inclinó para dejarle un beso en la mejilla a Charlie, un gesto simple y superficial, pero significativo. Sentirse como adolescente enamorado en verdad era refrescante, y se le notaba.
- ¿Te importa si... no tomamos vino? - preguntó algo abochornado, tomando la botella de soda italiana, pues aunque la idea de acompañar con vino era tentadora, prefería evitarlo por un tiempo... No para siempre, claro, pero si mientras el recuerdo de la mayor resaca de su vida dejaba de generarle tanta vergüenza. - Es más, guardemos esta botella en específico para alguna ocasión especial... Digo, esta es especial. Cada momento contigo lo es... Pero me entiendes - se explicó torpemente.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Mar 18, 2022 6:34:53 GMT
La rubia se mordió el labio de forma traviesa cuando dijo lo de guardar el vino para una situación especial, como si se estuviera guardando una risita delatora. Ella sabía bien que, en efecto, ese día iba a ser pronto una situación bastante especial, pero no quería darse de cabeza... aún.
-"Sip, te entiendo~"-canturreó antes de acercarse de nuevo a darle un besito en la mejilla.-"Lo guardaremos para luego"
Poder ser tan abierta y honesta con sus sentimientos era realmente liberador, se sentía tan feliz desde que podía besuquearlo tanto como quisiera sin sentir culpa después, era como si después de un horrible huracán ahora hubiera salido el sol, arcoiris y mariposas incluidos.
Comenzó a comerse su propio sandwich, orgullosa de sus habilidades culinarias, y feliz de que impresionaran a Ciro.
-"Oye, a tu abuela le gustó la pintura? Nunca volvimos a hablar de eso, jeje"
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Mar 18, 2022 17:38:48 GMT
Ciro soltó un respingo con las cejas alzadas, dándose cuenta que con tanto drama alrededor, había olvidado mostrar el éxito de la pintura de Charlie. Se apresuró a sacar el celular del pantalón, sin soltar la comida y hasta sosteniendo el pan con la boca un momento. Primero solo respondió un "mhmh" mientras buscaba con la boca ocupada, pero cuando por fin encontró la fotografía en la galería, la sonrisa volvió a iluminar su rostro.
- ¡Le encantó! - exclamó, enseñando la imagen del comedor de casa de su abuela, con el bonito cuadro de gatos junto al típico de la última cena con Jesús. - Mira, hasta lo puso junto a su favorito... Y ni siquiera tuve que decirle lo que representaban los gatos - confesó con una risita queda, pues vaya que era obvio relacionar al gato macho adulto color negro cuidando al gato macho bebé color naranja. - Dijo algunas cosas sobre estar orgullosa de nosotros mientras tomaba la foto... Ya sabes, sobre no necesitar a mi madre... Y bueno, creo que por eso nunca dije en casa sobre su aparición - otra confesión, una un poco más amarga. - Pero lo haré. Lo prometo - concluyó, esperando no seguir con ese tema. No quería arruinar el bonito momento y la emoción de presumir su cuadro siendo admirado. - Y tal vez... En el siguiente viaje puedas venir con nosotros - añadió un poco más bajo, más cerca de Charlie, como si fuera un secreto que no debía gritar a los cuatro vientos aunque se muriera por hacerlo.
Durante su tiempo de novios jamás se dio la oportunidad de presentar a su familia, aunque sí les habló de Charlie. Omitiendo las drogas y el motivo de su separación, claro. Así que ellos también querían conocerla, sobre todo ahora que habían vuelto a verse, siendo descaradamente obvio que los españoles también sospechaban de una nueva relación romántica entre Ciro y la irlandesa... Eso haría más fácil la presentación, si, pero también más bochornosa.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Mar 22, 2022 0:04:46 GMT
Ver la foto de su cuadro junto al de La Última Cena hizo que sus ojos se abrieran como platos y brillaran con ilusión, juntando ambas manos mientras sus mejillas se coloreaban, un gritito emocionado escapando sus sonrientes labios.
-"Ohhhh! En serio?! Ay que bueno!! Me alegro mucho!!"-Se mordió el labio, rebotando levemente en su asiento.
Estaba tan feliz que casi no se da cuenta sobre el comentario de su madre, suspirando y tomando su mano para darle un apretoncito de apoyo, inclinando su cabeza sobre su hombro.
-"Bueno... si no quieres no tienes que hacerlo, no me lo tienes que prometer, en serio..."-y aunque su emoción se había calmado para entonces, cuando dijo lo del viaje no pudo evitar volver a soltar un gritito de emoción, llevándose ambas manos a la boca y apartándose solo lo suficiente para verlo directo al rostro.-"OH! Oh, en serio?! Ahh me encantaría! Sería divertido! Incluso luego podemos ir a Irlanda después! Le he hablado tanto de ti a mi mamá, y a mi abuela también, pero a ella no le agradas... pero no le agrada nadie así que no importe..."
Se agarró parloteando emocionada sin parar, moviendo las manos por doquier.
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Mar 22, 2022 1:19:45 GMT
Él correspondió a la risita animada de Charlie con la propia, incluso encontrando gracioso el comentario de que no le agradaba a la abuela de la irlandesa. Sonaba a algo demasiado específico, o tal vez algo tan ridículo que le gustaría escuchar la razón, y la mejor parte es que Ciro ni siquiera tuvo que preguntar, pues la chica comenzó a hablar sin parar sobre ello. Adoraba eso de ella, adoraba escucharla y seguir la conversación por las ramas hasta terminar en algo totalmente diferente a lo inicial.
Pronto pasaron de los sándwiches a las galletas, entre charlas varias y acariciando a Chunky un poco porque seguía pidiendo atención y comida. Se tomaban de las manos y se inclinaban el uno contra el otro a ratos, dejando besitos en las mejillas entre más risas, mostrándose tan cursis como podían, olvidando por un momento todo el estrés que los rodeaba fuera de esa burbuja de amor. Resultaba irónico como ambos parecían ser justo lo que el otro necesitaba para estar bien, siendo que días atrás estuvieron a punto de no verse nunca más. Al final, aquello se sentía como debió ser desde el principio.
Sin que se dieran cuenta, la mañana había terminado, dando paso a la tarde ahí en el parque. Sin más comida para ingerir y llevando horas ahí, el tiempo de volver a casa fue inminente. Claro que la cita no tenía por qué terminar, Ciro sugirió que aun podían pasar la tarde-noche viendo películas, cosa que ambos disfrutaban bastante. Así que primero lo primero: el español preguntó por el tipo de películas que podían ver mientras guardaban todo en la cesta.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Mar 22, 2022 6:51:25 GMT
Conforme el tiempo avanzaba la chica se sentía más y más nerviosa... sabía que esto era básicamente una formalidad, que el "si" estaba casi asegurado, pero por algún motivo las mariposas en su estómago se estaban alocando con cada minuto que pasaba.
-"Eh?"-fue su respuesta a la pregunta sobre las películas, parpadeando repetidas veces por un par de segundos antes de responder.-"Ah, eh... no importa, lo que tu quieras!"
Terminó de guardar las cosas, poniendo el arnés en el peludito, pero tomando la mano de Ciro para impedir que empezara a caminar.
-"Ehhh... Ciro?"-comenzó con voz temblorosa, tragando pesado.-"Estas últimas semanas han sido... duras. Y aunque lo quieras negar, la mayoría ha sido por mi culpa."-comenzó con tono solemne, pero sin soltarle la mano.-"Y, desde incluso antes de que termináramos... siempre me haz perseguido... y aunque siempre quise estar contigo, huía de ti por miedo a lastimarte, sin darme cuenta que así te hacía incluso más daño... y ya no quiero eso."-Lo acercó más con un suave jalón de manos, ahora sosteniéndole ambas con las suyas, aún agarrando la correa del mapache.-"Y no quiero que me sigas persiguiendo. Mereces sentir que vales la pena, que vales la pena ser perseguido, y mimado, y querido... por que es verdad, vales muchísimo la pena! Y por eso... Ciro, quiero que seas mi novio... oficialmente... y no hablo de a futuro, hablo de ahora, de ya..."
Tenía una expresión seria, pero con las mejillas rojas y sus pecas resaltadas, además de sus labios presionados en anticipación
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Mar 22, 2022 16:44:13 GMT
Él se dejó tomar en silencio, prestando atención a las palabras de Charlie, aunque arrugando la frente con preocupación al verla tan sonrojada y nerviosa. Ciertamente, Ciro había dicho que estaba cansado de perseguir a la irlandesa, y no mentía, pero que ella lo mencionara en ese momento era un poco confuso, pues justo acababa de mimarlo y hacerlo sentir querido... Sin embargo, el latir acelerado de su corazón le decía que había algo más, y por la manera en que Charlie le tomaba las manos y lo miraba fijamente, el español solo pudo esperar hasta oír la declaración.
No esperaba algo así. Sus cejas se alzaron con sorpresa, contemplando a su amada como si acabara de entregarle un tesoro invaluable. Porque para él así era. Realmente no esperaba que fuera ella quien directamente pidiera ser novios, siendo que él lo había repetido desde el principio, Ciro era quien había optado por no preguntar "qué eran?" para no presionar con las etiquetas. Pero que la rubia fuera quien quisiera y pidiera esa etiqueta le llenaba por completo de una sensación cálida y cosquilleante. Estaba halagado, y emocionado, tanto que parecía querer llorar.
- Ay, Charles - murmuró primero, alzando sus manos entrelazadas hasta el pecho, dando el paso al frente que faltaba para quedar completamente juntos. - Si... Si quiero. Acepto - reiteró, soltando una pequeña risita después, pues sonaba a una respuesta en el altar. Pero sinceramente no le importaba sonar así de cursi, estaba demasiado cautivado para fijarse en la pena. Incluso se inclinó para plantar un beso en sus labios, más largo que los pequeños besos que se habían dado en todo el picnic. Basta de "intentarlo", de "ver si funciona", Charlie hablaba del presente, de que todo estaba funcionando y que el intento se volvía un logro.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on Mar 31, 2022 5:55:08 GMT
Escuchar la positiva la hizo soltar un "Squeeeeee" de felicidad, sonriendo de oreja a oreja y soltando sus manos para cerrar puñitos y mover las manos de un lado a otro mientras daba algunos saltitos de felicidad antes de saltar a los brazos de español, rodeándolo por el cuello y quedándose ahí unos momentos antes de separarse apenas lo suficiente para llenarle la cara de besitos, terminando en sus labios y presionando después su frente contra la de él.
Si, era la respuesta que esperaba, pero eso no quitaba lo feliz que estaba en el momento. Después de más de un año de fría tortura, de triste distanciamiento, de tener que mentirle sobre sus sentimientos una y otra vez, ya podía ser completamente honesta.
-"Seré la mejor versión de mi misma... verás que no te vas a arrepentir! Te am- AHH!"
El hermoso momento fue interrumpido por un gritito aterrado de la rubia, que había dado otro brinquito antes de soltar una risita al mirar abajo y ver al mapache metido bajo su larga falda, intentando escalar sus piernas, bajando a tomarlo en sus brazos con un gruñido mientras que el animalito solo sacaba la lengüita.
-"Creo que Chunky quiere ser parte del momento, jeje"
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on Mar 31, 2022 18:56:37 GMT
La reacción efusiva de Charlie remató el bello momento, haciendo sentir a Ciro que nada de lo que ocurría alrededor de ellos importaba realmente, si podían estar así. Todo lo que vivieron con dolor había valido la pena. Ahora podían afrontar las cosas juntos, lo que sea que viniera, ya fueran los problemas con sus amigos o con la extraña ciudad bajo tierra. El español se sentía listo para lo que fuera, y estaba dispuesto a ello. Y claro que también soltó una risa divertida al ver a Chunky entrometiéndose en el abrazo cariñoso. Eso siempre le había parecido adorable, pues el mapache ignoraba a las personas mientras no tuvieran comida, pero si había cariñitos y mimos inmediatamente conseguían su atención. Le acarició la cabecita, aprovechando que la irlandesa lo había alzado, moviéndole las orejas y dejándolo estirar las manitas hacia él. - Ya no tienes padres divorciados, Chunks - bromeó antes de romper el contacto para tomar la canasta del pasto. - Cambiemos, ¿quieres? - le pidió a Charlie una vez que empezaron a caminar fuera del parque, pues vaya que el mapache regordete era más pesado que la canasta con empaques vacíos. Claro que le hubiera gustado continuar con los besos melosos y palabras bonitas, pero eso podían hacerlo en la comodidad de su casa, continuando con los abrazos hasta que amaneciera. Incluso con Chunky quien eventualmente se durmió, el día fue enteramente de ellos para ellos, declarándose su amor como si no lo hubieran hecho desde temprano, viendo películas de comedia y riendo entre más cariñitos. [ Fin del Thread ♥ ]
|
|