|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 23, 2022 15:40:06 GMT
Estuvo a punto de ir a golpear a uno de los agentes cuando de pronto, fue levantada por los brazos del angel pelirrojo que habia aparecido repentinamente, logrando que perdiera el bate con pinchos que se habia llevado junto con la mochila de objetos que iba a usar para la riña -SUELTAME!.- Grito completamente enfadada pero el joven ignoraba esa peticion, ademas, iban volando demasiado alto como para que Sakiel se atreviera a hacer algo asi.
-Les dije que los vería despues!, No necesito que me esten cuidando los pasos ni que te entrometas en este asunto!.- Continuaba reclamando desde el aire hasta que Sakiel luego de unos minutos de alejarse, se encontro entre los limites de Distrito Fauna para posarse sobre la azotea de un edificio para descansar de aquel apresurado vuelo.
-Voy a volver, esos magistrados necesitan que alguien les de una cucharada de su propia sopa!.- Dijo evadiendo al angel que iba detras de ella para intentar contenerla, la albina podia ser muy terca para tratar de calmarse, la mayor parte del tiempo lo conseguia a traves de la violencia o con el acto carnal para poder desfogarse adecuadamente.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 23, 2022 18:06:13 GMT
Había llegado justo a tiempo, logrando tomar desprevenida a la joven ifrit quien parecía bastante sorprendida, elevándose lo más alto que le permitiera el domo que cubría la ciudad y volando a un lugar alejado de esa manifestación. La oía quejarse y quitarle que la soltara, al igual que la sentía moverse con molestia entre sus brazos, ignorándola por completo hasta llegar a la azotea de un edificio para poder descansar un poco, bajándola con cuidado y agitando un poco sus alas.
- No puedes volver ahí!! Es demasiado peligroso!!- le decía con voz firme en un intento de que volteara a verlo, no sabía si sentirse preocupado o enojado ante la actitud de ella. Sí, sabía muy bien que Gyth poseía un carácter bastante explosivo e impulsivo y que ese tipo de actos de rebeldía eran lo suyo, pero parecía no comprender el peligro al que se exponía y que aquello podía escalar de forma inmediata.
Logró colocarse frente a ella con sus alas extendidas a forma de bloquearle el camino y mostrar algo de dominancia, siendo su mirada bastante seria en ese momento. - Y qué pensabas hacer?! Pudiste salir herida, pudieron tomarte presa!!! No podía permitir que algo así te pase, no quiero perderte!!!-
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 23, 2022 21:52:47 GMT
Sakiel le decia que no podia volver y que era peligroso, pero ella negaba rotundamente -Patrañas!, aquello se trataba de una fiesta infantil, he enfrentado cosas aun peores que nadie se imagina... No me vengas a decir que es peligroso para mi!.- Continuaba renuente y se notaba en su expresion facial, evitandolo hasta que se puso de frente con las alas extendidas.
Esas bellas alas blancas, graciles y brillantes, de gran envergadura hacian una barrera para impedir que se marchara. La mirada del pelirrojo la sostenia y hasta el tono de su voz le demostraba dominancia. -Pensaba en hacer lo que nadie se atreve, medio mundo es un cobarde y los someten como esclavos!.- Reclamaba hasta que escuchó del angel decir que no deseaba perderla.
-Ha!, Descuida, no me he muerto, no es como para que te pongas asi de dramatico...- Respondio demeritando la preocupacion del angel, ya como pareja ella sentia que se preocupaba demasiado por cosa de nada y ciertamente no discutian como lo estaban haciendo en ese momento -Ahora, quiero que te quites de mi camino y no vuelvas, si no es ahora esto, no van a ceder...- Gyth le tomó por los hombros.
-Muevete cariño, no me obligues a usar contigo la fuerza...- endureció la expresion mas.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 24, 2022 7:33:58 GMT
Se mantenía serio en su expresión, sosteniendo la mirada severa para hacerle saber que habla muy en serio y que no pensaba dejarla ir de nuevo rumbo a esa manifestación. - Y qué pensabas hacer?! Entrar, golpear y matarlos?!?! En serio crees que esa es la solución para todo?!?!- su voz era enérgica y fuerte, mostrando un lado que ninguna de las ifrits había visto antes, abriendo aún más sus alas e incluso elevándose un poco más, su aureola comenzaba a mostrarse también.
Era la primera vez que se mostraba así, siempre estando calmado y sereno, disfrutando y aprendiendo a convivir en esa relación tan peculiar que tenían, pero siempre temiendo que algo le pasara a la mejor de las gemelas por esos trabajos que realizaba y verla ahí en incitando a los demás a tomar armas fue demasiado para él. No podía quedarse en calma.
Podía sentir el fuerte agarre en sus hombros, pero se mantenía firme, tomándola de las muñeras con algo de firmeza, moviendo sus alas ahora a forma de crear una especia de capullo. - Dime dramático, tonto, ingenuo, todos los insultos que se te ocurran pero quiero que tengas algo en claro...- acortó lo más que pudo la distancia entre ambos, su mirada siempre fija en la de ella sin importarle las consecuencias - Eres mucho más que una mercenaria, mucho más que un objeto de placer.... Eres la mujer que amo...-
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 24, 2022 14:13:29 GMT
El joven pelirrojo continuaba reprendiendole, no de mala manera, pues él de verdad la cuidaba con gran interes, pero Gyth solo lo veia como si la molestara en ese momento -SI, ASI TRABAJO YO!.- Le grito al tiempo que el se elevaba, ya la albina se sentia mas enfadada, no quería usar su fuerza para golpear a su novio e intentaba contenerse lo mas posible apretandole de los hombros en tanto Sakiel tomaba sus muñecas.
-Te voy a...!- Solo podia sentirse burlada por él hasta que rodeandola con sus alas, tras acortar el espacio, fue que pudo escuchar aquellas palabras que salian de la boca del joven "Eres la mujer que amo"... La ifrit se quedo en silencio y suavizo el agarre de los hombros de Sakiel. -Que...- Lo vio incredula, tragó algo de saliva -No... No me vengas con estos juegos ahora...- Respondió bajando la voz y descendio sus brazos finalmente.
-Ni siquiera soy un buen partido... Soy problematica, grosera, le desagrado a la mayoria... Soy una delincuente, asesina y mas, tu no deberias estar conmigo, seria mejor si ahora te marcharas Sakiel...- Le vio a los ojos muy seria. -Tal vez esto del amor no es para mi... Solo fui tu primera vez y por eso sientes este apego, no debemos seguir...- Propuso al angel pues bien sabia que si habia consecuencias en su contra, tambien él sería involucrado y la verdad es que Sakiel no tenia la culpa de nada.
-Lo nuestro es un error que no debio suceder...-
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 24, 2022 17:32:55 GMT
Seguía encerrándola en ese capullo hecho con sus alas, mirándola fijamente mientras notaba el cambio en el semblante y las expresiones en el rostro de Gyth, incluso su agarre también se había suavizado. - No es ningún juego, lo digo muy enserio. Si pudieras verte de la forma en que te miro...- su voz se había suavizado un poco pero mantenía su mirada sobre la de ella, descendiendo para estar más en contacto con ella.
- No me voy a marchar, no te dejaré.- decía siendo ahora él quien la tomara por lo hombros pero sin lastimarla, siendo un tacto más gentil y tierno. - Eres mucho más que sólo eso, eres también muy valiente, fuerte, tienes determinación, no temes decir lo que piensas... eso fue lo que me enamoró de tí. - en varias ocasiones anteriores le había dicho con toda sinceridad lo mucho que la quería, que la amaba y que quería estar con ella, pero ahora más que nunca sentía que debía mostrarse de todas las maneras posibles.
No iba a negar que oír esas palabras le dolían, pues el joven ángel en verdad sentía un profundo y sincero amor por la ifrit, él jamás había pensado ni creído que su relación fuera un error, y no le importaba lo que los demás pudieran pensar al respecto. - No es un error y lo sabes muy bien, Gyth... Si realmente quisieras alejarte de mi, ya hubieras intentando huír...- acortó aún más la distancia entre ambos al abrazarla, sin importarle si recibía algún golpe por parte de ella, sólo quería tenerla entre sus brazos.
- Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado...- y tras decir eso, no dudó en besarla con gran afecto.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 24, 2022 18:39:23 GMT
El angel continuaba hablando, reiterando que él en verdad la veia con muy buenos ojos, que no se trataba de ningun juego si no que todo se lo decia en serio. -No sigas...- Cada palabra que decia, iba tocando el frio corazon de ella que mantenia bajo esa coraza de hierro ya que no gustaba de mostrar sus sentimientos para que nadie le tomara por debil, pero sobre todo para que nadie pudiera herirla.
Gyth dirigio su mirada a encontrar los ojos ceruleos del pelirrojo, descubriendo su rostro y quien no dudaba en refrendar su amor con su actitud protectora, sus promesas de no dejarla, haciendole notar que era lo que habia hecho que él se enamorara de ella... -Pero... Tu eres un angel y yo soy una suerte de demonio, ni siquiera deberias mezclarte conmigo.- Respondió hasta que Sakiel le hizo ver aquel detalle que era cierto, ella no se habia ido de su presencia.
Recibió aquel abrazo calido que le hizo sentir tan bien en ese momento, hasta que el joven tomó la iniciativa de besarla tras confesarle que deseaba pasar el resto de su vida junto a ella. Gyth correspondió al abrazo y al beso, aferrandose a el mientras sentia como sus ojos se humedecian con lagrimas que se le escaparon repentinamente de la emocion que sentía: Alegria... Esa alegría por sentirse amada por alguien era algo muy grato.
Prolongó tanto como pudo aquel beso en sus labios, deseando tambien estar siempre con él -Gracias...- Susurro al separarse por un breve momento para nuevamente besarlo, acercando su cuerpo. -Te amo solo a ti, Sakiel... Tambien quiero estar contigo, por el resto de mi existencia- Lo miró a la cara mientras sonreia con los ojos llorosos -Por tu culpa estoy llorando... No le digas a Heidi que me has visto llorar porque las chicas grandes como yo, no lloramos.- Bromeo un poco soltando una ligera risa.
-Si vas a estar conmigo, vas a tener que soportarme todo como siempre y no se vale que te arrepientas!.- Le tomó del rostro con ambas manos para besarlo otra vez de manera amorosa.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 30, 2022 7:44:09 GMT
A pesar de que casi diario tenían intimidad y todos los días se besaban, en esa ocasión era muy diferente, era un beso en el que ambos demostraban lo mucho que significaban y sentían el uno por el otro. Al separarse para tomar algo de aire, limpió con cuidado las lágrimas que caían por las mejillas de la ifrit, dándole leves carias mientras la veía con gran cariño, dedicándole también una cálida y sincera sonrisa. Sin duda le daba mucha ternura ver ese lado de ella.
- Y yo a ti, Gyth. Te amo como no tienes idea.- decía con amor en su voz, riendo un poco ante su comentario de no decirle a Heidi que la había visto llorar, sabiendo que la menor de las gemelas siempre mostraba ser la más ruda de ambas. - Ese será nuestro secreto, debes mantenerte como esa chica fuerte que tanto amo. Así tal cual eres.- soltó también una risa ante el comentario de la albina, quien se mostraba bastante alegre y con esa bella sonrisa en su rostro.
Oírla decir que también quería pasar el resto de su existencia con él hacía que su corazón latiera con emoción, atreviéndose a mover sus alas de arriba a abajo al recibir otro beso por parte de ella, haciendo que algunas plumas cayeran. - Lo siento, pero no puedo evitar sentirme feliz. Aunque quiero hacerlo bien, hacer la propuesta con una cena romántica... Ya... ya tengo los anillos...- confesó con algo de pena.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 30, 2022 14:32:18 GMT
Era tan maravilloso sentirse amada, lo mejor que le podia haber sucedido a la ifrit era haber conocido al angel, pese a que en un principio ella le estaba sacando provecho a la situacion junto con su hermana siendo las inquilinas permanentes en su domicilio. Jamas habria imaginado poder aspirar a mas de una relacion carnal o de amigos con derechos, ahora Sakiel hasta le iba a proponer matrimonio de manera formal. Las caricias que le proveia, eran suaves y tiernas, ella asintio a guardar aquel secreto.
Verlo asi de entusiasmado tambien le causaba felicidad -Pues vamos a celebrar, cariño!.- Se le abalanzo con emocion -Vamonos a casa para que festejemos y te pueda demostrar todo mi amor, no sabes cuantas ganas te traigo justo en este momento~...- Expresó con aquel tono lascivo para besarlo con ahinco haciendole ver que hablaba en serio.
-Ya hablaremos despues bien de la cena y todo eso, recuerda que tenemos que ir con mis padres para ello.- Le dijo despues de besarlo. -Andando mi tigre, quiero que esta noche me hagas gritar mas de lo que lo hice en la manifestacion y que me castigues por lo mal que me he portado con el magisterio.- Bromeo con el pelirrojo, pensando que se habia librado del brazo largo de la ley.
-No perdamos mas el tiempo...- Replicó ansiosa para dejarlo por un instante y usar su habilidad de crear portales concentrandose para pensar en el hogar de los tres. -Listo!.- Frente a ellos se abrio aquel umbral que daba paso a la sala de la casa de Sakiel. -Ven!.- Lo tomo de la mano y se adentraron, enseguida desaparecieron de la azotea en un santiamen llegando a la sala donde ya los esperaba Heidi.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 31, 2022 18:12:26 GMT
Seguía moviendo sus alas con gran emoción ante la idea de llegar a casa y poder proponerles matrimonio a ambas ifrits, aunque aún se sentía nervioso ante la idea de darles la noticia a sus futuros suegros, en especial al señor Luzbel que le intimidaba un poco por su forma de ser. Quería también organizar una cena formal cuando fuera el momento de darles la noticia, mostrar que cuidaría muy bien de ellas pues significaban mucho para él desde que las conoció.
Su sonrojo se incrementó al oírla decir que lo deseaba en ese momento y todo lo que quería que él le hiciera, aún sintiéndose algo apenado cuando ambas le pedían que fuera rudo con ellas al momento de tener intimidad, siempre disculpándose y siendo cuidadoso tras ser así. - Eso significa que será una larga noche para los tres... será mejor que me hidrate bien...- decía aún algo apenado pero bromeando al respecto, sabiendo muy bien cómo eran ambas.
La veía invocar aquel portal que los llevaría a su hogar, logrando ver a Heidi recostada en el sillón viendo alguna película, quien de inmediato volteó a verlos en cuando cruzaron el portal para estar ahora en la sala. - Ya llegamos, linda. Y hay algo muy importante que quiero preguntarle a ambas.- le decía para darle un cariñoso beso.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 31, 2022 18:49:47 GMT
Heidi se levantó, observandoles curiosa luego de recibir aquel beso -A ver... Donde estuviste Gyth?.- Pregunto a su hermana primero antes de ver a Sakiel. -Ya me di cuenta que las cosas andan agitadas alla afuera.- La albina mas alta asintio -Si, pero deja eso por un lado, es mas importante lo que Sakiel quiere preguntar.- La ifrit de cabello ondulado, se le quedo viendo a la menor -Por la cara de Gyth puedo adivinar que quieres trio.- Admitio al observar la expresion de su hermana menor que se mordia el labio inferior. Gyth Respondio -Eso es parte de... Hehe, pero deja que mejor él te lo diga.- Sonrio
-Hmmm... Dejame seguir adivinando.- Se llevó una mano al menton. -Trio con shibari de por medio?.- Comento, mas la menor se reia -Estan muy sospechosos... De nuevo se acostaron sin invitarme?!.- Se acerco a reclamarles viendoles a ambos, pero Gyth nego -No, esta vez te juro que aun no hacemos nada, pero vamos a hacerlo, ya deja que Sakiel sea quien lo diga.- La mayor de las hermanas luego de unos segundos respondio. -Ok que es lo que quieres, querido?.- Y se quedo esperando la respuesta en silencio pero con esa sonrisa maliciosa de su rostro.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Apr 8, 2022 6:28:19 GMT
Ver a Heidi preocuparse en un inicio por su hermana menor le causó bastante ternura, sabiendo que a pesar de todo, ambas se tenían ese gran cariño, sin poder evitar el sonreír al verlas "discutir" de esa forma, esperando a terminaran y guardaran algo de silencio. - Primero... necesito que ambas me esperen sentadas aquí. Descuida Heidi, es algo bueno... o así espero que lo tomen...- comentó para ir rápido a su habitación, dejando a ambas por un momento.
Buscó en su armario aquellas cajitas de terciopelo negro, cada una con un anillo de compromiso adentro, se sentía algo nervioso por hacer esa gran pregunta a ambas, pues aunque Gyth había reaccionado con alegría, aún no sabía cuál sería la reacción de Heidi. - Ahora o nunca…- se dijo a sí mismo para darse ánimo y volver a la sala con ellas, con una cajita en cada mano, escondidas en los bolsillos de sus pantalones, tratando de mantenerse lo más tranquilo posible.
Al llegar de nuevo a la sala con ella, ambas lo veían con algo de curiosidad, lo cual lo ponían aún más nervioso de lo que ya estaba, soltando un leve suspiro al pararse frente a ella. - Bueno, como ya saben, ambas son muy importantes para mí y las amo, me preocupa mucho su bienestar y que quiero verlas con bien, darles una buena vida es por eso...- aún con nervios, fue que se arrodilló frente a ellas, sacando ambas cajitas de sus bolsillos y logrando abrirlas con sus pulgares. - Les gustaría casarse conmigo?- preguntó con voz algo nerviosa, volvieron a aparecer ese sonrojo en sus mejillas.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Apr 9, 2022 2:33:12 GMT
Se quedaron esperando con mucha curiosidad, algunos breves minutos hasta que el angel aparecio de regreso para hincarse y mostrarles aquellas cajas de los anillos. Al instante, las hermanas se emocionaron verdaderamente hasta las lagrimas, siendo Heidi quien se arrodillo primero para tomar la mano de Sakiel - Yo si quiero, acepto!.- Respondio sumamente emocionada.
Despues, Gyth tambien se arrodillo para tomar la mano del pelirrojo y asentir con su cabeza -Yo tambien acepto, querido... Se que tu realmente eres el elegido.- Le sonrio, ambas no dudaron en abrazarlo aun muy emocionadas, entonces lo besaron en los labios consecutivamente, reafirmando su amor para con el.
-Pero mejor vamos a celebrar que seremos tus esposas en la cama, cariño, andando que te espera una noche muy larga~.- Respondio Heidi para acariciar el menton de su prometido y futuro esposo. -Vamos arreglarnos para ti mi amor~.- Agrego Gyth, despues de que les colocara los anillos y entonces se adelantaron para prepararse con prendas que fueran muy atrevidas para la ocasion.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Jul 19, 2022 16:51:18 GMT
Sentía su cuerpo temblar por los nervios que sentía al hacer aquella propuesta, al igual que su cara parecía arden ante el gran sonrojo, aún en espera de la respuesta de las ifrits. Poco a poco se fue calmando al ver cómo las expresiones cambiaban en el rostro de ambas, quien parecían más que sorprendidas y emocionadas, colocándoles los anillos para después secar las lágrimas de ambas con mucho cariño, correspiendo a los besos que le daban.
Los nervios de nuevo volvieron a él ante la mención de ambas de que irían a cambiarse para poder celebrar como era debido, pues aunque ya estaba algo acostumbrado a verlas diario en paños menores por la casa y a tener intimidad con ambas, siempre la ponía nervioso el que ellas tuvieran esas prendas que no dejaban mucho a la imaginación. Fue a su cuarto a esperarlas, poniéndose él también cómodo pero aún mostrando sus amplias alas.
- Aún no puedo creer que ambas aceptaran...- decía para sí mismo con una sonrisa y sonrojo en su rostro, pues por un momentó temió que alguna de ellas no estuviera de acuerdo en la idea de casarse. Ahora lo que más le asustaba era el tener que ir con los padres de ellas a anunciar su compromiso, pues el señor Luzbel vaya que era un hombre intimidante.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Jul 19, 2022 22:09:00 GMT
Ya con los atuendos listos, Gyth fue la primera en acercarse al joven pelirrojo para abrazarlo -Bueno cariño, ya que hoy es una noche mayormente especial que todas las demas, pues relativamente somos tus prometidas, vamos a consentirte mucho mas de lo que te imaginas.- Le guiño el ojo derecho, sonriendo con malicia pues le encantaba ver esa expresion de chico inocente la cual era sumamente natural en el joven angel puesto que seguia siendo aun un joven con mucha pureza asi como nobleza, definitivamente eso y mas fue lo que enamoró a ambas ifrits.
-Eres un hombre muy afortunado, literalmente nos tienes a tu merced y mira que ninguna de las dos nos habiamos prendado asi de intenso con algun hombre, tu tienes ese toque especial ademas de que vienes muy bien equipado, no es asi Heidi?.- Le observó con picardia mientras una de sus manos se aventuraba de forma traviesa a tocarle la entrepierna a su prometido.
-Juju, mira lo que tenemos por aqui, este amigo ya se esta despertando poco a poco, pero si se nota claramente que ya nos estaba esperando con muchas ansias.- Enseguida se acerco a besarlo en los labios mientras que su hermana tambien se fue acercando hacia ellos.
|
|