|
Post by Zague Reirsyphys on Oct 18, 2021 1:30:17 GMT
El dia se alzaba por lo alto, el sol aun colocado amenazaba con que faltarian al menos unas horas para que este descendiera de su puesto y la noche se abriera paso por las calles pero nada se podia hacer....
Tomando el lugar de su jefe para que tomara su turno, el chico miro la tienda tras despedir al hombre mayor con un pesado suspiro que de primeras haria ver que estuviese harto del empleo aunque no fuese asi en realidad
—Bueno veamos si el vejestorio termino de limpiar....— dijo entre gruñidos mientras dejaba su mochila tras el mostrador y buscaba algunas cosas de limpieza para poder caminar entre los estantes y muebles con los vario pintos materiales y objetos que lo hacian ver como una tienda de antigüedades aunque algunas cosas daban mejor a entender las vibras con las que este local contaba era en realidad.
Por lo que sin reparo mismamente retiraba el suave polvo que se posaba en los libros de magia y ocultismo para hacer mejor relucir el acabado dorado de las portadas y asegurarse algunos materiales mas organicos como flores y plantas se mantuvieran frescos tarareando para si mismo sin darse cuenta, que importaba? tampoco es que el sitio fuese de lo mas visitado aunque ya era pronto la temporada en la que fanaticos de estos temas daban a relucir solo esperando no sean niños que se creen satanicos o algo
—que molestia...— musito en voz alta ese pensamiento mientras con destreza y delicadeza retiraba hojas secas o petalos de algunas flores concentrado en ello
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Oct 18, 2021 4:00:00 GMT
Afortunadamente las clases habían terminado un poco antes (lo cual había alegrado a la mayoría de su Salon) así que después de esperar al último de sus amigos,Alexa y su grupo habían decidido pasar deambulando por las calles francesas, aunque pasaron la mayor parte del tiempo en un parque haciendo pláticas de lo que sea, de lo emocionados que se sentían por las fiestas del día de brujas y lo fastidiados al saber que se acercaban los exámenes semestrales, al ver el tiempo transcurrido decidieron irse a tomar algo así que optaron por cafés para llevar, cada uno como le gustaba.
- Y después le dije “mira estás muy equivocado si crees que me rebajaré a salir con un tipo que tiene una lista de la mejor a peor”, no puedo creer si quiera que me lo haya pedido fue tan patético- exclamo una chica de cabellera rosada mientras daba un sorbo a su bebida.
-Wow qué valor de ese tipo- mencionó un castaño con gorra
-Lo se verdad- le respondió
-Si no imagino a nadie que tenga la paciencia para aguantarte- dijo entre risas mientras el resto lo seguía, no si antes sentir un codazo en el estómago que casi hizo que se le cayera su café- maledetto nano...- dijo adolorido
-¿Quien te manda a molestarla? Eso te lo ganas- le aviso un azabache mientras lo veía con burla mientras se acomodaban los audífonos
-Alexa!! Mira como me trata Matt, a mi una dulce y delicada chica- dijo entre pucheros mientras abrazaba a la castaña del brazo mientras ella solo soltaba una suave risa.
-Delicada mi trasero- refunfuñó
Mientras seguían con la “platica” Alexa no pudo evitar notar una peculiar tienda con una fachada encantadora sobre objetos de ocultismo, no recordaba haberlo visto pero entre tantas cosas que tenía en su cabeza apenas podía recordar su nombre- oigan ¿habían notado este lugar antes?- preguntó en lo que seguía viendo el lugar con un brillo de curiosidad
-veamos... no tiene videojuegos, ni comida, ni chicas... así que no- dijo un muchacho de cabellera azulada mientras veía su celular- pero al parecer venden cosas antiguas, eso te gusta ¿no alexa?- le dijo
- si, ¿que les parece si echamos un vistazo?- pregunto pero antes de escuchar la respuesta de sus amigos se adentró a la tienda- bonjour est il toujours ouvert?- saludó con cortesía a quien pensaba era el trabajador de ahí
|
|
|
Post by Zague Reirsyphys on Oct 18, 2021 4:47:08 GMT
Seguia sumergido en sus cosas, mas el escandalo fuera de la tienda a la larga llamaba su atencion aunque no volteaba del todo...adolescentes pasando bah...la hipotenusa Zague igual eres adolescente...suspiro para si mismo. Agradecia raras vez los de esa edad siquiera prestarian atencion a una tienda por demas medio oculta y sin encanto a llamarlos adentro, penso todo aquello tranquilo mientras movia ramos de rosas negras naturales cuando el sonido de la campanilla de la puerta le hizo parar a medio camino del mostrador con los ramos en brazos casi petrificado.
Giro levemente su rostro un poco evitando se viera de una la cicatriz viendo a la chica saludar preguntando aquello
—Bonjour Mademoiselle....si....esta abierta....pase— dijo casi seco ni energia en la voz casi oyendose carrasposa mientras continuo en lo suyo colocando los ramos en jarrones transparentes cuidando con delicadeza no maltratar las flores oscuras, casi como ignorando la presencia de la chica mas no evitaba mismamente estar atento con su ojo sano y al ruido del movimiento igual por si el resto se metia...espero solo no sean ruidosos por favor....
Casi resignado con ese pensamiento esta vez miro casi fijamente a la chica mostrando mejor su rostro a esta
—¿Buscaba algo en especifico?, no dude en consultarme señorita....—
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Oct 22, 2021 8:06:25 GMT
- Gracias, permiso- respondió con una amable sonrisa a aquel joven mientras entraba al sitio con mucho entusiasmo, parecía absorbida por el cálido e inusual ambiente de aquella singular tienda, en lo que curioseaban sus ojos el resto de sus amigos le siguieron el paso aunque la reacción de ellos no era la misma que la de su risueña amiga- wow genial- dijo para si misma - Vaya ánimos, no me sorprende que este lugar este desierto, con el "Sr simpatías" a cargo tampoco vendría-señalo Matt a su amigo en voz baja en tono de broma mientras soltaban unas risas discretas risas, pero antes de continuar sintió un pisotón que casi lo hacia caer pero afortunadamente su amigo Ethan lo sostuvo a tiempo- ¿a caso es el día de golpear a Matt? ¿cual es tu maldito problema Annya?- refunfuño molesto hacia una pelimorada de aspecto dark moderno. -No creo que seas la persona mas indicada para criticar los modales de los empleados "Sr me han despedido 30 veces"- respondió la nombrada con un atractivo acento ruso En lo que proseguían con la "discusión" en un tono totalmente bajo para evitar que los sacaran (por su amiga) Alexa seguía mirando por una vitrina donde admiraba varios tipos de talismanes, se encontraba tan ensimismada que apenas pudo escuchar el amable ofrecimiento del joven- ah disculpe hehe creo que me perdí en el lugar, es realmente encantador ademas se nota el cuidado que le da- le dijo con una sonrisa- aunque solo por curiosidad ¿ese anillo es acaso de origen nórdico?- pregunto al joven mientras señalaba un pequeño anillo que adornaba la las paginas de un libro- o quizás me este confundiendo- se corrigió un tanto apenada tenia que entender que no siempre sabría la respuesta.
|
|
|
Post by Zague Reirsyphys on Nov 9, 2021 9:05:11 GMT
Miro a la chica adentrarse mas a si mismo y al poco de su entrada escucho mas pasos y voces entrar en el local, viendo sus apariencias de reojo podria decir debian ser amigos de la chica? mientras no rompiesen nada....
Oh sorpresa, apenas se puso a continuar en lo suyo adolescentes hablando a sus espaldas, no le sorprendia ni le importaba a decir verdad y se contuvo las ganas de responderle al sujeto cuando la chica parecia lo puso en su lugar, menos mal pensaba.
Su atencion fue dirigida de nuevo a la castaña cuando esta le comento del sitio negando ligeramente
—descuida por ello es pequeño pero uno se pierde de primeras....— dijo en su tono bajo y casi carrasposo cuando esta le comento sobre el anillo mirando en donde esta para acercarse al estante asi mismo le indicaba de acercarse mas ala chica con el mientras sacaba de su prision de cristal el libro y mismamente el anillo
—No estas mal informada chica...si ciertamente esta en Futhark, runas nordicas....este fue traido de su lugar de origen por el abuelo del dueño actual de hecho por lo que tengo entendido, runas de proteccion y buen fortunio para su portador, junto al libro de oraciones para el anillo y brindarle esa proteccion "magica" a su usuario, asi como pequeño rituales para ambas partes anillo y dueño.....¿Sabes leerlo?...—
Consulto y aprovecho para pausar luego de hablar para lo que el era bastante en una charla normal
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Nov 16, 2021 10:25:53 GMT
La castaña se sintió un tanto aliviada al saber que no estaba del todo equivocada con respecto al anillo, aunque si le sorprendió con la información que le había dicho aquel muchacho, en especial con respecto al libro, ¿acaso se estaría basando en el Grimorio Galdrabók? de ser así la tienda tendría muchos artículos de calidad- bueno, conozco algunas palabras admito que mi nórdico esta un poco oxidado, pero creo que puedo identificar la mayoría de lo que dice, pero no alcanzo a descifrar esa parte- respondió ante la pregunta que le había hecho aquel joven mientras señalaba una pequeña parte que parecía un poco quebrada con respecto al grabado del anillo.
-Al parecer esta rodeado por los símbolos de protección y de guerra, pero también hace referente a algo llamado "el legado de la magia"- cometo tratando de interpretar lo que entendía- pero con esta figura no estoy muy segura si es referente al aegishjalmur o tal vez el Ygrgugnir, cual quiera de esos 2 tendrían interpretaciones diferentes- menciono mientras tocaba el anillo- o bien su portador era el protector de ese "legado" o tal vez era el que debía combatirlo- dijo un tanto intrigada por el significado de eso dejándola seria por unos segundos, hasta que reacciono recordando donde estaba y que de nuevo se había dejado llevar por sus "fantasías"- discúlpame!!, a veces me pierdo en mis pensamientos- le dijo al chico mientras le regresaba con cuidado el anillo con una sonrisa apenada acompañada de un pequeño sonrojo-
-Pero como dije, estoy un poco oxidada y quizás diga otra cosa- no quería parecer una presumida o algo así, hacia tiempo que no viajaba a por aquellos lugares y bueno el ambiente "mágico" que lo marcaba le comenzaban a crear muchas ideas-, aunque seria increíble si hubiera mas información sobre ese legado ¿no crees? una sociedad mágica antigua, debería estar registrado históricamente- le sonrió emocionada- por cierto soy Alexa mucho gusto- se presento para quitar el incomodo ambiente que tal vez creía, le había hecho al chico, después de todo la estaba atendiendo con mucha amabilidad.
|
|