|
Post by Park Eunsoo on Oct 18, 2021 5:47:40 GMT
El pequeño incubo en esos momentos se encontraba parado junto a la puerta de su lujoso bar junto al guardia de seguridad que detenía a lagunas personas que estaban a punto de armar un escándalo de lo ebria que se encontraban en esos momentos, podría jurar que esos zapatos se veían horrendos en el chico que había lanzado el primer golpe fallando por completo en el aire.
El coreano en ese momento mantenía una mirada llena de disgusto hacia no solo la mala puntería del borracho número uno sino que también miraba con asco la vestimenta que llevaba, era horrible... Pobre del chico de seguridad en esos momentos que por miedo a lo que le dijera el dueño tuvo que meterse en la pelea, no solo había hecho aquel momento más entretenido, sino que ahora había provocado una suave risilla en el menor quien no se detuvo hasta ver como arrojo a los peleadores fuera de su vista.
Sus ojos almendrados de color rojo se movieron a otro lugar y así detenerse en un apuesto chico con un gusto impecable caminar hasta él, ahora él mismo podía adivinar que se trataba de su nuevo mejor amigo de la vida, Ezra. El incubo apreciaba con intensidad como el chico alto movía de manera coqueta sus caderas asi como tambien podia observar como su cabello rebotaba suavemente a cada paso que daba, pudo jurar que en ese momento su delgada cola negra se meneó suavemente por la alegría de ver a su amigo.
-¡Ezzy! Que bueno que llegaste lindura. -canturreo con emoción al mismo tiempo que dejaba su entretenimiento para poder casi correr frente el chico que parecía modelo.
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Oct 18, 2021 15:13:20 GMT
Extrañaba bailar. Lo extrañaba y lo necesitaba, así que cuando su nueva amistad aceptó ir con el a un bar para hacer exactamente eso, Ezrael casi salta de la emoción.
Era emocionante pensar que tan solo en ese día, habían encontrado dos personas en las que ya le confiaría su vida, ya que el Francés nunca fue un chico de muchas amistades, y menos de amistades que lo entendieran y aceptaran su personalidad de diva.
Seunhoo fue fácil de encontrar. Era el más hermoso -y el hombre más pequeño - a la vista. Claro, excluyendose. De tan solo verlo y la emoción en los ojos de ambos, estaban a nada de abrazarse.
-Seunhoo, mon chéri, ¡te vez espectacular!
|
|
|
Post by Park Eunsoo on Oct 19, 2021 4:13:43 GMT
Antes de poder abalanzarse en los brazos del contrario se detuvo justo frente de chico para poder darle un par de besos en su mejilla como forma de saludo y así poder lanzarse finalmente a darle un cálido abrazo al chico un poco más alto que él, se sentía tan feliz de poder abrazar finalmente al chico moreno.
-Ven, pasa, te llevaré a la sala VIP, así podremos robar algunas miradas mientras podemos bailar -aseguró Eunso al mismo tiempo que tomaba la mano del chico de hermosos ojos llevándolo casi arrastras dentro del lugar hasta la pista de baile donde finalmente lo soltó abriendo sus brazos al ver el movimiento de la multitud de gente más que feliz bailando en la pista de baile-. Es hora de disfrutar de NUESTRA noche lindura.
Hablo con confianza antes de girarse con una enorme sonrisa para poder ver la reacción de su nuevo mejor amigo.
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Oct 19, 2021 19:13:42 GMT
Con tan solo escuchar la palabra "VIP" Ezra se emocionó. No es que cambiaría las cosas si entraban a una sala a si o no, pero ya era de costumbre. Se acostumbró a lo mejor, y esperaba lo mejor.
-En tan poco tiempo ya me conoces muy bien.- Señaló. Esperó que lo pudiera ver entra tantas luces parpadeantes. Sabia que si levantaba su voz en un ambiente así, la perdería otra vez.
|
|
|
Post by Park Eunsoo on Oct 20, 2021 1:31:35 GMT
El menor sonrió ante la respuesta verbal del más alto a quien no dudo en dedicarle una sonrisa llena de felicidad y ternura, había encontrado a una gran persona en tan poco tiempo y quería demostrarle lo feliz que estaba tomando a Ezra de la mano para así poderlo llevar hasta donde se encontraba la multitud bailando.
Sin decir ni una sola palabra alzó su mano viendo como los meseros corrían a preparar vevidas mientras que su pequeño cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la música mientras se apega a un poco al cuerpo de su nuevo amigo a quien invitaba a bailar un poco con sus pasos coquetos de baile.
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Oct 21, 2021 5:59:20 GMT
Ezra era muy orgulloso de como se movía. Siempre, sin importar el tipo de música, sabía encontrarle el ritmo y voltear miradas. Con Eunsoo presente, eso aumentó.
Parecían amigos de por vida, moviéndose con la música, y tocando para provocar a los hombres que babeaban ante la presencia de ambos. Cosa que, con el historial de Ezra, era inevitable. Sabía que los hombres lo deseaban y estar junto a Eunsoo era el momento perfecto para aprovechar sus encantos.
Después de un baile, los meseros trajeron sus bebidas, prácticamente tratándolos como los príncipes que eran. Limpiaron su mesa una vez más antes de colocar su pedido encima. Tenia tiempo que no bebía (mentira) pero tampoco iba a desperdiciar el tiempo con su nueva amistad.
|
|
|
Post by Park Eunsoo on Oct 25, 2021 5:11:12 GMT
El más bajo bebió de manera calmada entre risillas aun moviendo ocasionalmente su caderas sintiendo como ocasionalmente algunas personas se acercaba a él a coquetear, sin embargo eran olímpicamente ignoradas por el mayor quien se concentró en el chico más alto que el. ahora Eunsoo se encontraba acercándose a Ezra hasta el punto de engancharse a su brazo como si su vida dependiera de ello y así poder hablarle con suavidad en su oreja.
-No pensé que te movieras tan bien, por cierto -rió con suavidad antes de continuar hablando-, bebe todo lo que quieras cariño, las bebidas van por mi parte -sus ojos rasgados escanearon a un grupo de chicos que se encontraban quietos observando a la gente bailar a lo que el menor solo menciono de manera traviesa a Ezra-. ¿Quieres apostar? ¿Cuanto a que uno de ellos trata de agarrarme el trasero?
Bromeo el bajito apuntando al grupo de chicos esperando la respuesta de su amigo.
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Oct 27, 2021 19:12:07 GMT
Ezra siempre estuvo consiente de lo promiscuo que podía ser, peor al menos a lado de Eunsoo, podía sentirse que estaba bien. Como si nadie los juzgara. Mucho menos ahora que eran la vista más hermosa del club.
Cuando escuchó la apuesta de Eunsoo, sus ojos cayeron de inmediato al grupo de chicos que trataban de disimular como si no se los se los estuvieran comiendo con la mirada.
Ezra sonrió y señaló, -Hecho. Si ganas, te invito a cenar a donde tú quieras este fin de semana.- Algo que ya planeaba hacer desde un principio, pero este toque lo hacía más divertido.
|
|
|
Post by Park Eunsoo on Nov 8, 2021 6:24:00 GMT
La forma en la que le había contestado el moreno no hizo más que hacerlo sonreír como un torpe, bebió con elegancia su último trago antes de poder acomodar de manera suave su ropa, no negaría que por primera vez en años estaba completamente nervioso ya que por alguna extraña razón quería ser el centro de atención de su amigo por lo que decidió aspirar un poco de aire, inflándose su pecho busco de alguna forma el valor necesario para hacer aquella tontería.
Sus piernas se movían de una manera coqueta por la pista de baile hasta el grupo de chicos que no solamente le hacía ojitos al asiático, sino que también le arrojaban ciertas miradas al moreno. Eunsoo por su parte se colocó justo en medio de ellos dejando que la música hiciera lo suyo con su cuerpo dejando algunos pasos suaves pero eróticos al mismo tiempo que si alargada y delgada cola de demonio tocara las barbillas de cada uno de ellos cuando dio una vuelta en sí mismo.
Antes de poder hacer algo por sí mismo sintió como uno de ellos se apegó a su cuerpo para poder bailar… ¡PERO ESO NO FUE TODO! Parecía que ya había ganado la apuesta ya que ese mismo sujeto le palmeó el trasero antes de adueñarse un poco de él.
¡Era toda una zorra! ¡Y eso era lo más divertido de ser el en esos momentos!
|
|