|
Post by Zareb Abara on Oct 20, 2021 0:41:23 GMT
El espíritu de Mystery City se sentía particularmente más vivido esta noche, poco sabía y poco le importaba, pero si era capaz de notar que había un sentido fiestero presente en los residentes que estaban viéndose entradas y salidas fluidas del Distrito Rojo y eso despertaba la curiosidad de Zareb lo suficiente para entrar a averiguar que era lo que estaba sucediendo y ser parte de ello. 'Ahora que lo pienso, ¿No se supone que la gente que vive por encima de nosotros se disfraza o una cosa así?' el muchacho de piel oscura no recordaba con precisión pero si era consciente de que había un cambio en el aire y tenía que ver con que se le vieran las orejas y la cola, rasgos distintivos de su especie animal.
Al primero que le tocará las orejas le mordería la mano sin pena.
Antes de salir de casa e informarse apropiadamente de lo que estaba pasando gracias a que se había cruzado con su amigo demona a quien le había robado el almuerzo en estos días, y también de usar un traje adecuado para la ocasión, estaría recorriendo el Distrito Rojo sin prestar mucha atención a las miradas de alguno que otro transeúnte que se le quedase mirando ¿Es que acaso nunca habían visto antes a un hombre usando solo un taparrabos? Zareb estaba seguro de que habría más de uno familiarizado con las películas de Tarzán al punto de que su disfraz parecería algo que requirió poco esfuerzo e imaginación 'Y la verdad es que sí, el dinero no da' pensó con cierta pereza pero ya andaba en el sitio de mayor atracción del área: la fiesta que tenían montada no era nada a lo que experimento antes, percibía toda una mezcla de aromas de toda clase pero lo que más le interesaba a la hiena era una sola cosa.
La comida gratis, así que se dispuso a ponerse al acecho para buscar donde estaban sirviendo los platillos y ver que podría robarse esperando que no se repitiera la experiencia del sándwich de vegetales. Pasaba entre las personas, ajustaba cada tanto su cinturón para que no se le fuera a caer el taparrabo, no sería fácil pero daría con su objetivo.
|
|
|
Post by Dagmar on Oct 23, 2021 2:56:03 GMT
Se estuvo mentalizando para asistir a esa condenada fiesta desde que se enteró que debía hacerlo. Estaba de más decir que un evento así estaba en los peldaños más bajos de cosas que a Dagmar le gustaría dedicar su tiempo; no sólo rompía con su rutina, sino que lo arrojaba fuera de su zona de confort sin poder hacer mucho más allá de tratar de sobrevivir. Y tenía que hacerlo porque tanto martirio tenía una razón de ser; una que iba determinado a cumplir.
Había pedido el consejo de Skye para vestirse, porque el tema de los disfraces era muy complicado para él. Luego de estar probándose una cosa con otra, al final había optado por un disfraz que lo hizo sentir medianamente amparado por dos cosas: Era simple y cubría su rostro. Era todo lo que necesitaba para sentirse medianamente en el control de la situación pese a que su instinto le gritara que debía mantenerse fuera de lugares así. Se vistió con una gabardina, ocultó su cabello debajo de tela y se colocó una típica máscara usada por los médicos de la plaga. Sentirse oculto le evocó la necesidad suficiente para entrar en el lugar.
Apenas cruzar la entrada le hizo sentirse mareado porque la música parecía tener como reto dejar sordos a los asistentes. Las luces neón hicieron que cerrara los ojos con fuerza por un momento y rezara para que no le fuera a venir una migraña... ¿estaba mal necesitar agua apenas llegar? ¿O quizás algo dulce? Se sintió avergonzado de su debilidad, pero tenía que actuar al respecto. Por ello Dagmar como pudo se abrió paso entre las personas, mirando con recelo a su entorno mientras pensaba en que..
¡PAM! De pronto alguien que estaba muy entusiasmado lo empujó. No estuvo muy seguro de qué sucedió por la multitud de personas, pero tropezó entre el impacto y golpeó a alguien que parecía tener el mismo trayecto que él; básicamente le cayó encima, propiciándolos a los dos al suelo. Dagmar lo aplastó en el proceso; la gente apenas los miró y siguieron en lo suyo, simplemente dándoles algo de espacio para no pisarlos.
Sintió que el mundo giró y cuando apoyó las manos en los laterales de la cabeza ajena, quiso disculparse. Quiso decir algo. Cualquier cosa. Pero nada, nada salió de su boca. En su lugar, la cercanía acompañado de su voz atorada hizo que a través de la máscara pudieran verse sus ojos blancos mirando directa e intensamente al adverso en un silencio incómodo y extraño... mientras se ponía a temblar.
|
|
|
Post by Zareb Abara on Oct 26, 2021 17:19:25 GMT
Pasaba por zig-zag entre los presentes de la celebración, era un tanto complicado esquivar los miles de pies envueltos en zapatos y tacones que amenazaban con aplastarle los pies al moreno (Debió considerar si de verdad quería aplicar realismo a su disfraz), el aroma se estaba haciendo cada vez más fuerte 'Huelo a carne con tomate ¿Albondigas?' las orejas en su cabeza se movieron ligeramente pero esa distracción le cobró factura: en una fracción de seguro recibió el impacto de un choque que fue lo suficiente para llevarlo al suelo, ahora además de hambriento estaba molesto ya que parece que estos fiesteros eran más animales que, pues... Pues él.
Su nariz no captaba un aroma en específico de la persona que lo derribo, así que no tenía una forma certera de determinar qué clase de criatura era con quien le tocaría lidiar 'Si no hicieron escandalo es porque aún tengo puesto mi taparrabo y no se me vio nada' pensó con calma, cuando finalmente fijo la vista en quien lo derribó cuando ya estaba pensando qué escupirle en la cara se le fueron las palabras al ver que el rostro contrario estaba oculto tras una máscara de pájaro... Espera no, eso tenía otro nombre; estaba tratando de decirle algo pero quizás estaba asustado de que fuera a hacerle algo '...' Zareb reprimió un suspiro pesado, no era la primera vez que lidiaría con alguien que le pueda tener miedo con solo mirarlo o con la situación en la que terminaban, en lugar de eso...
-¡Weeeeeeeeeeeee tu disfraz esta padre!- expresó con genuino interés, uso sus manos para darle un par de pats al largo pico de la máscara -Y es cuero de verdad, debió costar conseguirlo- únicamente agradeció esa posición en el suelo donde no se veía su cola, porque lo más probable es que estaría moviéndose de un lado a otro por su clara emoción. -Oye dude, deja que me levante para verte mejor el disfraz... Y de paso para levantarme, el piso esta frío y sucio, y si soy negrito y no se va a notar el sucio pero igual no me quiero llenar de mugre-.
|
|
|
Post by Dagmar on Oct 29, 2021 8:47:18 GMT
La incertidumbre del momento estaba quemando en su pecho, cosquilleándole en los dedos con un creciente necesidad de golpear al tipo para que olvidara que ese incidente había ocurrido. Estaba tan avergonzado y tan abrumado por el entorno que su primera opción era huir de la situación. Lo único que lo retenía de ceder a su impulso violento era recordar su encomienda; la razón por la que estaba en aquella fiesta y que era sumamente importante para él. Porque Dagmar siempre cumplía con su trabajo; porque este tenía mucha relevancia en su propia identidad.
Sin embargo, su aparente trance de pensamientos fue interrumpido finalmente por las palabras ajenas. Parpadeó lento al escucharlo y se tensó al percatarse que tocaba su disfraz; nuevamente tuvo la necesidad por golpearlo porque no sabía cómo tomarse su acción. Por fortuna, otra vez sólo quedó en ello: Un impulso. Contempló en silencio a Zareb; la intriga podía brillar en sus ojos aún a través de la máscara mientras se mantenía atento a sus labios moviéndose. Era un sujeto bonito; un rostro bien perfilado... y una voz bastante agradable. Tanto como sus palabras dulces que no le trataron como agresividad pese a su error. Eso denotaba que era alguien rejalado; seguramente una buena persona. Era una lástima que alguien como él estuviera allí, en aquél momento.
De improviso Dagmar tomó de los antebrazos al otro moreno y con una fuerza que no aparentaba, lo puso de pie mientras él mismo lo hacía al impulsarse hacia arriba. Entonces pudo recalcarse la diferencia de altura entre ambos, dónde él miraba al adverso hacia abajo. Se giró un momento, pensando... entonces sacó su teléfono del bolsillo para abrir el block de notas: " Gracias, muy amable ", escribió. Le mostró la pantalla un momento antes de agregar más: "Su taparrabos tiene mucho estilo. Aunque si sucediera cualquier ajetreo, podría caerse..."
Entonces nuevamente se quedó quieto un momento, antes de suspirar. Metió nuevamente la mano dentro de sus tantos bolsillos del disfraz y obtuvo unas toallas húmedas, sin preguntarle las pasó por una parte del rostro ajeno dónde pudo notar que le quedaba suciedad de la caída. Su tacto pese a ser bien intencionado, era tosco.
|
|
|
Post by Zareb Abara on Nov 1, 2021 20:41:15 GMT
¿Qué estaría pensando la persona disfrazada de médico de plaga? ¿Qué era lo que le tenía tan fijo sobre él? Estaba empezando a sentir frío dado que su espalda continuaba teniendo contacto con el suelo, estaba considerando si ser insistente o no sobre su petición para poder levantarse pero de un momento para otro terminó siendo descartada esa necesidad: se sintió como si fuera un niño otra vez con la facilidad y ligereza con la que había sido levantado del suelo por el médico de plaga, al principio se sintió confundido por esa velocidad y agilidad del movimiento del contrario ya que estaba de más decir que, siendo él un muchacho con un cuerpo apenas trabajado de 1.95 mts y venga a saber cuantos kilos, fue tratado como si fuera una pluma.
-... Si me dejo caer al piso ¿Me levantas otra vez?- agradecía profundamente que su taparabos cubriera su cola, de esa forma no se podría ver que la estaba moviendo un poco por la emoción de ser cargado otra vez. Seguía sin escucharlo decir una palabra ¿Será uno de esos introvertidos extremos? ¿O puede ser que sea alguien mudo? Se quedaría con la curiosidad, ahora que el extraño había sacado un block de notas y le hablaba por medio de este -Ohhhhhh ya ya, menos mal tienes eso a mano, porque soy muy malo con la Mímica y el lenguaje a señas no se me da bien- sonrió con simpatía antes de reír ante la observación en su disfraz -Gracias, y bueno, si llega a pasar algo puede ser una buena distracción para tener ventaja de la situación- respondió con descaro -Pero no olvides el resto del disfraz, esto tambien llevo trabajo- se señaló a sí mismo por completo, aunque claro "Tarzan" era una de sus tantas tentativas de disfraz pero si le hubiera gustado vestirse de otra cosa si le hubiera alcanzado el dinero de comprar algo mejor y no tener que recurrir a ropa vieja.
-Eso si, los ojos aquí arriba compa...- señaló su propio rostro que en ese momento tenía una semblante muy seria... Y luego le enseñó la lengua pasando a ser infantil -Tranqui, es una fiesta, y hay que llevarla bien...- antes de que el moreno pudiera presentarse, nuevamente tomado por sorpresa, se percató que el médico de plaga había sacado del bolsillo... ¿Toallitas húmedas? Arqueó la ceja, y luego abrió bastante los ojos al sentir como prácticamente le restregaba en la cara el producto.
¿Porqué se llevaba tantas sorpresas? Fácil, no había tratado con alguien como este médico en el pasado. Lo tomó de las manos en el acto para detenerlo -Hey hey hey espérate tantito dude... Creo que ya me quitaste el sucio, si sigues aplicando así de fuerte en vez pasare de negro a rojo- tenía una expresión de reproche, si estaba tratándole de esta forma por sus reacciones pocos serias o si pudiera ser como un gesto cortes para enmendar el tropezón es algo que no sabía, pero no iba a complicarse la vida buscándole un significado.
-Al menos si vas a invadir la "burbuja personal" y a tocarme la cara dime tu nombre e invítame el café ¿No?- se señaló con el pulgar de su mano izquierda -Soy Zareb, no invito el café, pero si la comida que esta servida por la barra-.
|
|