|
Post by Erik Rohde on Oct 24, 2021 1:10:14 GMT
No era la primera vez que visitaba la la zona roja de las catacumbas, su propio trabajo alterno le llevaba a sumergirse en lugares un tanto peligrosos para dar con las personas esquivocadas de manera consciente. Erik era un hombre excéntrico en cierto modo al tentar la suerte. Caminaba solitario por esas calles fumándose un cigarrillo y echándole el ojo a cuanto scort anduviera suelto en compañía de algún cliente, o bien a la espera de uno. Arantza no tardó en contactarse con él para realizar un encuentro y vaya que le venía bien una cara nueva. Eso sin mencionar... Que la chica era bastante hermosa a juzgar por su imágen de perfil. Ingresó al bar acordado observándolo con detenimiento. Sencillo, nada exagerado y con un ambiente acorde. Sonrió ladino y se sentó en la barra pidiéndole al cantinero un whiskey en las rocas como entrada a la vez que apagaba el cigarrillo en el cenicero cercano y tomó el celular para enviarle un mensaje a la súcubo.
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 24, 2021 1:18:14 GMT
No tardaron mucho en acordar un encuentro, y aunque no estaba urgida de energía, prefería tomarla de a poquito para no hacer daño a nadie, y en todo caso, de encontrar un buen amante, para no ahuyentarlo.
Se puso un vestido rojo cortito y con buen escote, definitivamente se traía una presa entre manos. Un buen maquillaje y su cabello suelto fueron suficientes para sentir que estaba lista pata una conquista. Con un buen par de tacones a juego con su vestido y un pequeño bolso, se encaminó al sitio de encuentro. Decidió no responder su mensaje y sólo entrar a buscarlo, sin lugar a dudas sus cicatrices lo hicieron fácil de identificar. Se encaminó a él con seguridad y se dejó caer en el asiento a su lado.
-Hola, Erik -dijo en tono coqueto- ¿Te hice esperar mucho?
Ref de la ropa:
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 24, 2021 1:33:02 GMT
Ya le estaba dando un nuevo sorbo a la bebida sintiendo un pequeño deje de ansiesad ante la falta de respuesta de la mujer. Cuando la amenazó que tendría consecuencias por dejarlo plantado, vaya que hablaba en serio. Con Erik Rohde no se jodía ni de chiste.
- ...
Una voz completamente femenina, tersa y de tinte sensual no tardó en hacerle parar las orejas. Eso sin mencionar el aroma del perfume. El lycan giró la cabeza para finalmente encontrarse con su acompañante nocturna quedándose sin aliento por unos segundos y con riesgos a que el whiskey se le derramara por la cara de embobado que portaba justo ahora. Mierda... Pero si era mucho más hermosa en persona ¡Y que figura! Sin contar la elegante sonrisa.
- Hmm... - Da otro sorbo y deja el vaso sobre la barra - Buenas noches, Arantza. No, para nada - Apoya un codo sobre la mesa sonriendo y descansa la mejilla sobre su palma apreciándola de pies a cabeza - Espero que te guste éste lugar. Lo siento si no es un sitio de primera, pero a su manera es bastante ameno. En fin ¿Qué deseas beber? Sobra decir que yo invito.
En el fondo si se sentía como tremendo imbécil por haber puesto en duda la confianza de Arantza. Era un buen comienzo en lo que cabía.
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 24, 2021 1:50:35 GMT
Esbozó una suave sonrisa ante sus palabras y tomó de un pequeño plato sobre la barra una aceituna, la llevó a la boca y la comió de la forma más sensual que pudo, colocándose de lado para que pudiera observar su cuerpo con más detalle.
-No te preocupes, no soy quisquillosa con eso, me agrada que sea un lugar tranquilo - se acomodó al fin hacia el frente y tomó otra aceituna. - Un whisky en las rocas me vendría de maravilla ¿Beberás lo mismo o planeas tomar algo diferente?
Nontuco reparo en cruzar una pierna y dejar que el vestido se levantara un poquito más y dejara más al descubierto, su plan era tentarlo y poder llevarlo a su propio departamento.
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 24, 2021 2:26:17 GMT
- Ya me adelanté, cariño - Alza el vaso ondeándolo suavemente - Ya conoces las reglas de éstos lugares, si te sientas debes pagar por el consumo, así sea como pretexto para quedarte. - Le guiña un ojo y mira al cantinero - Hombre, tráele a la dama lo mismo que a mí. Gracias.
Dio otro sorbo casi acabándose el trago aprovechando para pedir una segunda ronda. "Muy bonita, pero tal vez un poco despistada a juzgar que ignoró que ya estaba bebiendo" ríe por dentro divertido. De nueva cuenta permaneció callado a la espera del nuevo whiskey para estar a la par con la demona echando una mirada a esas piernas esculturales y esa silueta perfecta. No había que ser genio o adivino para darse cuenta que la rubia, claramente, seguía una rutina bien equilibrada para mantenerse así. "Bellísima..."
- Y dime, primor ¿Aceptas a desesperados como yo a menudo para hacer de esposa improvisada?
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 24, 2021 2:46:07 GMT
"Oh, que tonta" pensó para sí, venía tan enfocada en su cacería de esa noche que no se preocupó por fijarse en nada más.
-Perdona, creo que mi cabeza sigue en la oficina -se disculpó, aunque seguro sería una mentira bastante evidente. Rió divertida con sus palabras y tomó un gran trago de Whisky- Ah... ¿Estás desesperado entonces? -Reprimió su sonrisa- No siempre, pero de alguna forma tengo que sacarme el estrés del trabajo ¿No? -Apoyó una mano en una de sus piernas- Me parece, Erik, que es una muy buena forma de salir a liberar estrés un rato...
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 24, 2021 3:08:57 GMT
- Es normal traer el trabajo a casa, descuida. - Suspira - Si, podría decirse que lo soy. Prefiero ser sincero y no andar con rodeos estúpidos. Después de todo, llevó ya poco más de dos año oficialmente divorciado.
Si bien, ser directo no siempre le traía resultados positivos, lo cierto es que le evitaba muchos problemas a largo plazo. Sus años de existencia tampoco eran en vano y comprendía que con el tiempo podía adaptarse a las personas sin tener que aparentar ser alguien que no era... O algo. Se preguntaba si Arantza pensaba igual, o tal vez solo se trataba de una persona más discreta, pero sin pelos en la lengua. Como sea, el hombre volvió a beber aliviando sus pensamientos antes de responder.
- Me parece bien, nena. Haces lo correcto y eso no te lo discuto. - Desvía la mirada con una expresión aburrida - El trabajo realmente puede ser una carga demasiado asfixiante, por eso considero momentos como éstos casi... Obligatorios hasta cierto punto ¿Tú que piensas?
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 24, 2021 3:30:44 GMT
Escuchó sus palabras, pero realmente no se espero aquella pequeña confesión, lo cierto es que se le hacía raro que un tipo de su edad y bien vestido, no fuese ya un tipo casado, y hasta se había planteado la posibilidad de que fuese un hombre casado, que solían estar cargados de energía extra cuando buscaban una aventura.
-Lo siento mucho -dijo con sinceridad apoyando su rostro en una de sus manos- Sé que son experiencias que lleva su tiempo procesar, pero me parece bien que salgas y conozcas personas nuevas, estas cosas te pueden dar nuevas perspectivas...
Bebió el resto de su trago y de nuevo adoptó una postura coqueta.
-Indispensable, para mí es indispensable... ¿Ouedo pedir otro trago? -Después de su respuesta frotó un poco su pierna- No conozco mejor forma de sacarse el estrés...
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 24, 2021 3:49:00 GMT
En cuanto le escuchó decir "Se que son experiencias que lleva un tiempo procesar" se preguntó si ésta jóven también había estado casada o bien formó parte de algún tipo de relación hermética que terminó sobrepasando su paciencia. Curioso hasta la médula estaba, pero ciertamente no buscaba ser invasivo ni mucho menos demasiado buitre como para preguntárselo de entrada. Tal vez después.
- Hmm... - Deja el vaso a un lado ante el contacto de esos dedos contra su dorso - Si, supongo. "Cálida.. Uñas bien cuidadas." - Gira la mano para acariciarle los dedos algo distraído con éstos - Con franqueza te diré que no soy un hombre muy sociable, es más, incluso me atrevo a confesar que soy torpe. Solo siento que si no hablo con alguien en algún momento me volveré loco - Ante el pedido, el lobo no duda en asentir y mandar a pedir una nueva ronda para su acompañante antes de regresar su vista a la belleza de esos ojos verdes - ¿Ah si? - Masajea esos dedos con el pulgar notándose la considerable diferencia de tamaños. El roce a su pierna lo obligó a gruñir suave pues la chica si que estaba tentando su suerte - En ese caso... Enséñame que sabes hacer.
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 24, 2021 3:59:03 GMT
La forma en que miraba sus manos, sus dedos... Le decían que era un hombre detallista, la había analizado de pies a cabeza, y sin embargo, ahora que podía mirar mejor su escote se había dedicado a analizar sus manos, siempre bien cuidadas, incluso el esmalte que llevaba puesto... ¡Que curioso!
-No hay ser vivo que resista demasiada soledad, estamos hechos para tener compañía aunque sea de vez en cuando, y hay naturalezas que lo necesitan más que otras.
Escuchó sus palabras y con su mano libre bebió otro trago largo. Pero, tras su pregunta, acabó esbozando una amplia sonrisa.
-No puedo hacerlo aquí, no es apto para todo público-le guiñó un ojo- tendría que llevarte a mi departamento-encogió uno de sus hombros.
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 24, 2021 4:10:12 GMT
Alzó una ceja divertido con lo último mencionado y retiró su mano para llevársela al mentón por unos segundos antes de dar un sorbo más a su segundo vaso acabándoselo de una vez. Que osada señorita ¡Sin tapujos lo estaba invitando a su vivienda! ¿Un ser de cuidado? Muy probablemente. Estaba ansioso, pero no se la dejaría fácl, no Señor.
- Vamos nena... - Susurra alzándole el mentón con el pulgar - Al menos dame una muestra gratis. Y con muestra me refiero a... Una caricia o un pequeño beso. - Se relame gustoso - Necesito tantear terreno ¿Quién me dice que no eres una peligrosa asesina buscando una presa de colección? O mejor... ¿Qué yo lo no sea? Aún somos desconocidos con unas cuantas palabras cruzadas. - Le acaricia los labios con el pulgar - Tan hermosa y elegante... Cuando la limosna es grande hasta el más santo desconfía.
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 24, 2021 4:21:27 GMT
Escuchó sus palabras y sonrió de lado, podía darle más de uns prueba gratis, pero ante el resto de sus palabras su corazón se agitó más. Por una parte, iba a robar un poquito de su energía, nada de gravedad, nada que no pudiera dejar de confundir con una noche ocupada, y por otro. Sí, siempre podría toparse con alguien que le hiciera daño.
Llevó sus manos sobre sus pantalones y acarició con suavidad.
-Son muchas posibilidades, pero contigo, estoy más que dispuesta a correr el riesgo... -Lentamente se había acercado hasta sus labios. Depositó una pequeña lamida para invitarlo a abrir un poco la boca, y sin ningún preámbulo le dio un beso profundo. Pero no lo hizo demasiado largo y se apartó a mirarlo a los ojos- ¿Quieres más? No vaya a ser que tengas una erección en público-dijo en voz suave mientras le guiñaba un ojo.
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 25, 2021 1:52:52 GMT
El tacto y la pequeña lamida fueron un perfecto aperitivo para inducirlo en avanzar. El hombre sonrió revelándole parte de esa prominente dentadura colmilluda y amenazadora. Ambas manos se posaron en las caderas de la mujer buscando mantenerla cerca. La presa debía ser cazada antes de que él fuera una producto de los encantos femeninos.
- Me instigas a ir más alllá, pero no de manera amable. - La atrae suavemente hasta sentarla en su regazo ¿Qué carajo podía importarle que otros vieran? - Es un pecado grave dejar a un lobo con hambre... - Niega suavemente con la cabeza chasqueando la lengua - Con una lamida no es suficiente, debes esforzaste más, querida Arantza.
Alzando una mano, buscando su dominio, el lycan sujetó del mentón a la súcubo para apresar esos labios contra los suyos buscando fundirse con el vino de esa boca y paladear esa lengua en un duelo meramente posesivo. Quería comprobar por si mismo hasta donde la rubia sería capaz de entregarse o bien darle un sonoro bofetón como consecuencia de su impulsividad.
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 25, 2021 2:21:41 GMT
-Ah, con que un lobo... - Murmuró levantando una ceja de forma coqueta.
"Perfecto", pensó para sí, los lobos gracias a su instinto salvaje eran ya de por sí criaturas cargadas de una buena energía, y aunque Erik sin duda lucía algo mayor que ella, podría perfectamente dejarla físicamente agotada a ella. Se sentó en su regazo sin pasar por alto aquellos pequeños mecanismos de posesividad que el hombre estaba teniendo con ella, era un lobo en plena cacería.
Correspondió aquel beso con todo el deseo que empezaba a crecer en ella, pues su hambre de más también iba en crecimiento. Alargó el beso todo lo que pudo y colocó una de las manos de Erik sobre uno de sus pechos.
-¿Sabes? En realidad no tienes porqué avanzar conmigo de manera más sutil, puedo resistir a un lobo con toda su fuerza -murmuró seductoramente a su oído- Así que... Dime... ¿No te gustaría conocer mi departamento?
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 25, 2021 22:38:42 GMT
- Se que no necesito ser sutil ni mucho menos delicado una vez se me otorgó una señal de apareamiento... Con perdón. - Ríe un poco sin soltarla - Solo pensé que tal vez torturar a la presa para que su libido incremente es un método muy efectivo, ya sabes... La calma antes de la tormenta.
Palpó aquel monte femenino con insistencia ejerciendo leve presión. El vestido de la rubia no dejaba mucho a la imaginación, no obstante, tampoco es que exhibiera carne en demasía lo que motivaba a Erik el querer descubrir esa piel desnuda y suave al punto de desear aprisionarla contra la suya entre vaivenes carnales. Retiró la palma y llamó por última vez al cantinero para pagar la cuenta y marcharse de una buena vez por todas. Ninguno de los dos estaba ebrio por fortuna.
- A tus órdenes. - Se pone de pie teniendo cuidado con la jóven y rodeándola con un brazo - Después del postre ¿Deberé pagar por tal servicio o es una cortesía de la casa de tu parte?
|
|