|
Post by Arantza Smith on Oct 25, 2021 22:57:43 GMT
Rió un poco con sus palabras.
-Oh, cariño, subir mi líbido requiere de un esfuerzo mínimo- admitió sin ninguna pena.
Dejó que acariciara un poco y mirando de reojo al cantinero lo dejó partir con con pago, seguramente ya la había visto por ahí más de una vez, pero al parecer sabía ser un tipo discreto. Apartó la mirada de aquel hombre y regresó la vista a Erik.
-Hmm, generalmente cobro, pero lo cierto es que me agradas, así que podría hacer una excepción contigo, quizás eso te vuelva un cliente habitual, ya sabes, algunas regalías de vez en cuando, me gustaría pensar que eso te mantendría cerquita -Le guiñó un ojo y lo tomó de la mano con que la rodeó para guiarlo a la salida- Gracias por los tragos, dependiendo de cómo salgan las cosas, podríamos vernos por ahí un día si quieres -lo rodeó ella entonces con un brazo para guiarlo camino a casa.
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 29, 2021 23:03:33 GMT
Mantuvo la sonrisa, más su guardia estaba inevitablemente en alto. No porque realmente Arantza podría significar una amenaza para él, en absoluto. La cosa se remontaba mucho a su naturaleza como bestia de caza y las costumbres propias de un licántropo con bastante experiencia de por medio. Mantuvo el silencio cediéndole la palabra a la bella mujer para expresar sus intenciones y lo que tenía en mente. Se culpaba internamente por la ignorancia al no ser conocedor en la materia pues la rubia podía parecer de todo menos una sexoservidora. "¿Qué más da? Bien podría ser un amor alquilado, pero no me está pidiendo realmente nada y quiere llevarse un buen recuerdo... Y yo también. Solo espero ser suficiente para saciar el hambre que le brota por los poros."
Abandonando el establecimiento, el lupino camino obediente junto a la rubia siendo guiado hasta el hogar de ella para agotar las lujurias. Sus ojos recorrían el entorno y, una vez más, regresaban a ella como imanes.
- ¿Dependiendo? Eso suena a que tendré que esforzarme si quiero un segundo encuentro. Por mi lado puedo admitir que no soy un hombre difícil de complacer - Camina a paso lento - A propósito... Pido disculpas si puedo sonar grosero con el siguiente comentario, pero con franqueza: ¿Cómo una belleza como tú puede vivir en éste lugar que parece la mano derecha del Distrito Noche?
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 30, 2021 16:03:14 GMT
Podía notar como él la continuaba mirando por más que escudriñaba todo a su alrededor. Su habilidad latente de belleza sobrenatural seguramente influía mucho en eso, aunque debía admitir que le gustaba que, mientras realizaba una conquista, no le quitaran los ojos de encima.
Escuchó su pregunta y se quedó pensativa un buen rato, realmente no pensaba mucho en eso.
-No lo sé, creo que estoy acostumbrada a lugares así, no sé si alguien como yo pueda encajar en un barrio más fino -dijo encogiéndose de hombros.
Caminó solo un poco más, unas 3 calles hasta detenerse en un pequeño edificio viejo de apartamentos. Abrió la puerta que daba a las escaleras y subió con él. Su apartamento estaba elegantemente decorado e impecable, ya por dentro no parecía el mismo edificio viejo y feo.
-Bienvenido -dijo acercándose a él para rodearle el cuello con ambos brazos.
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 30, 2021 17:39:54 GMT
Era increíble, agradable y hasta extraño encontrarse con una dama de modales tan refinados, pero al mismo tiempo dueña de una sencillez muy notoria. Era casi como ganarse la lotería, o al menos eso pensaba Erik entre el constante cúmulo de ideas que invadían su cabeza.
- Hmm, eso significa que disfrutas de los placeres de la vida sin caer en tanta etiqueta y formalidad ostentosa. Mi querida Arantza, eres sinceramente sorprenderte.
Una vez ambos llegaron al departamento, el lupino, siempre atraído por los detalles (Algo estrechamente ligado a su oficio como investigador) quedó sorprendido por la pulcritud del lugar. No era opulento, pero emanaba un aura acogedora. Ideal para olvidarse de los pesares diarios. Estaba a punto de decir algo cuando los brazos de la rubia lo rodearon haciendo que él respondiera rodeándole la cintura.
- Gracias... - Le roba un pequeño beso - Eres más interesante que cualquier mujer decente que haya conocido antes. - Acaricia el dorado cabello con elegancia. Soy tuyo ésta noche, querida. No te contengas ni te prives hasta satisfacer tu calor.
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 30, 2021 18:45:59 GMT
-No se si "decente" sea el calificativo adecuado, aunque supongo que podrás esperar al final de la noche para averiguarlo...
Lo estrechó un poco más y sin esperar más tiempo se acercó a besarlo, primero de forma suave, pero no tardó en profundizar el beso más y más hasta volverlo un beso apasionado, llevó sus manos a acariciar su torso sobre la ropa, bajando sus manos hasta llegar al borde de sus pantalones y volver a subir.
Descendió en besos hasta su cuello, donde dejó una leve mordida mientras empezaba a quitarle la camisa. Ella podía perfectamente pasar al grano, sin embargo, ella también buscaba probar a un amante, y ser también lo suficientemente buena para hacerlo volver si valía la pena. Aún tenía muchas sorpresas bajo la manga para aquel pobre sujeto. Le robaría muy poca energía... Apenas y lo iba a sentir, y probablemente él pensara que se debió al ajetreo de la noche.
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 30, 2021 19:09:40 GMT
Casi como si se tratase de un animal domesticado, Erik se permitió consentir dejando caer el blazer al mismo tiempo que la súcubo lo besaba con un ritmo pausado que poco a poco aumentaba en deseo y desabotonaba su camisa encontrándose con un pecho marcado por el ejercicio y las cicatrices con trágicas historias pasadas. El hombre necesitaba inclinarse un poco puesto que la comparación de estaturas entre ambos era considerable. Saboreó esa boca dejándose llevar por la lujuria y sus manos acariciaron los desnudos hombros femeninos buscando deslizar ese sensual vestido para encontrarse con la silueta de esa mujer fascinante. Los besos y mordidas en su cuello seguido de las caricias le provocaban una inusual sensación de paz más allá del aumento de libido.
- Veamos que puedes hacer... - Susurra entre besos estrechándola contra si de modo que ambas palmas sostenían firme ese trasero por unos instantes antes de señalar sus pantalones - Quiero que me consientas un poco allí abajo primero. - Le acaricia el labio inferior con el pulgar - Usando tu boca, por supuesto.
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 30, 2021 19:43:10 GMT
Definitivamente el tipo no estaba nada mal, si sabía besar de aquella era que encendía cada célula de su cuerpo, definitivamente tendría que ser bueno con todo lo demás, dar unos buenos besos ya era algo que no mucha gente sabía dominar tan bien.
Dejó que deslizara el vestido por sus hombros y cooperó en quitarlo más rápido, de hecho, ayudando a pasarlo por sus caderas para que cayera hasta el suelo. Llevaba sus pechos apenas cubierto por unas pequeñas gomas que retiró ella misma para quedar solo en una fina braga que no dejó nada a la imaginación.
-Hmm, me leíste la mente, la verdad es que ya estaba pensando hacerlo desde que te vi en el bar...
Soltó sus pantalones mientras le dejaba una pequeña y provocativa lamida en los labios. Le bajó el pantalón hasta el suelo y sin dar chance a que se lo sacara por completo, bajó también so ropa interior y le dio una larga lamida a su falo.
-Demonios... Eres enorme.
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 30, 2021 21:00:19 GMT
Observar el cuerpo desnudo de Arantza podía considerarse, sin lugar a dudas, todo un espectáculo visual. La pupila del lycan se afilaba en respuesta a tal visión magnífica. Retiró la estorbosa camisa y, aún con la suerte a su favor, su prisión de tela dejó de llenarlo de calor para darle lugar a una pequeña calma cuando la demona, ni lerda ni perezosa, se dedicó a bajar sus pantalones junto a la ropa interior para contemplar su virilidad en todo su esplendor y completamente despierto.
- Hmm...
Sonrió de nueva cuenta ayudándole a la mujer apartando un poco ese cabello de enfrente y sostenérselo en una improvisada cola de caballo. Un jadeo escapó de sus labios al sentir el tacto de esa lengua recorrerlo, cosa que lo obligó a inclinar la cabeza levemente hacia atrás y cerrar los ojos. La cabeza se le llenaba de humo y las terminaciones nerviosas, adormecidas, querían mucho más de su amante esa noche... Y eso que apenas iniciaban.
- Podría partirte en dos si quisiera. - Sujeta más firme ese cabello - Pequeña impaciente, date gusto y hazme llegar. No pierdas tu tiempo.
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 30, 2021 21:57:32 GMT
Sujetó su cabello y supo que eran de los que disfrutaban de los espectáculos visuales, así que se aseguraría de darle un espectáculo digno. Estaba en mucho mejor forma de lo que había pensando en un inicio ahora que lo veía desnudo. Rió divertida con sus palabras y negó con la cabeza.
-Soy muy resistente como para que me partas en dos... ¿Quieres apostar? -preguntó de forma seductora antes de meter aquel enorme miembro en su boca, y de forma lenta lograr meterlo entero. Empezó con un suave y tortuoso vaivén para empezar a acelerar sin que él se lo tuviera que incitar.
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 30, 2021 22:14:10 GMT
- Debes estar loca si pretendes que voy a aceptar tremenda apuesta...
Ya casi no le salía la voz producto de los espasmos que liberaba ante la cálida sensación de la boca de su amante rodearlo tan profundamente que simplemente podía considerarse increíble, irreal incluso. "Pero por supuesto, es también una selenita ¿No? Un humano no podría comprender la resistencia natural de los nuestros. mucho menos ciertas habilidades." Dejó escapar unas palabras en alemán mientras la rubia proseguía con el delicioso trabajo y el lycan, sin descuidar el más mínimo detalle, le sujetaba más el cabello para no perderse el espectáculo más erótico que hubiese presenciado en años y lo mejor es que se sentía como espectador y miembro de la obra al mismo tiempo. Lentamente empezó a mover despacio sus caderas acoplándose a la joven. Su pecho respiraba hondo, sin prisa, la sangre corría furiosa y el fuego estallaba comprendiendo que la tortura atacaba su cordura con tal de hacerlo explotar.
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 30, 2021 22:33:58 GMT
Sacó aquel miembro de su boca para recuperar el aire y lo masturbó con su mano.
-Yo creo que sería una apuesta interesante...
Cambió de lugar y llevó su boca y su lengua a jugar con su escroto, mientras su mano continuaba con su trabajo. Así siguió unos pocos segundos y respirando hondo, procedió a volver a meter su miembro en la boca. Acelerando todo lo que podía para hacerlo correré y tomar un poquito de su energía.
Podía sentir el calor de Erik crecer, y, dado que era un selenita para andarse paseando por allí, seguro que sería una criatura fuerte, porque era un tipo grande. Y ya fuese que hiciera o no la apuesta, era seguro que el tipo le iba a dar con todo lo que tenía, lo que le venía de maravilla para las ganas que se traía en ese momento.
|
|
|
Post by Erik Rohde on Oct 30, 2021 22:58:44 GMT
Ya no podía disimular la sorpresa con la que esa mujer estimulaba su zona íntima con gran habilidad. Los roncos gemidos del lobo escapaban de vez en cuando y una gota de sudor le caía por la sien. Le estaba permitiendo tomar el control, darle ese derecho, pero su bestia interna no estaba dispuesta a dejarse someter así como así. Intentaba resistir, intentaba que el hilo de la cordura se sostuviera lo suficiente para no ponerse agresivo ¿Y si lastimaba a Arantza? No podía permitirse tal atrevimiento. Los colmillos del hombre comenzaban a acentuarse poco a poco empezando a sostener esa cabeza para mantenerla firme y embestir contra esa boca apretando los párpados. Luego se arrepentiría dependiendo de las reacciones de su amante. A éste paso tampoco faltaría mucho para llegar a la cúspide y derramarse en ella. Vaya imagen perversa que tendría de recuerdo al verla "humillada"
|
|
|
Post by Arantza Smith on Oct 30, 2021 23:36:53 GMT
¡Tenía una resistencia jodida! Ya sentía su nivel de asfixia algo alto, pero lo dejó que embistiera contra su boca mientras llevaba una de sus manos a masajeando suavemente sus testículos hasta que al fin lo sintió llegar.
Tragó un poco pero su necesidad de aire la hizo separarse. Había tomado ya un poco de su energía, ahora solo queda disfrutar... El pequeño desastre que había hecho al separarse lo limpió con su lengua, bebiendo cada gota de su simiente y limpiando lo que había escurrido de su boca.
Lo jaló de una mano y lo sentó en el sofá para terminar en su regazo, acariciando de nuevo su torso, le dio igual que se probara a sí mismo, pero volvió a besarlo con todo el deseo del que era capaz, ahora era su momento de disfrutar también.
-¿Satisfecho? -Preguntó en voz seductora mientras susurraba contra sus labios y se acomodaba sobre su miembro.
|
|
|
Post by Erik Rohde on Nov 1, 2021 15:47:39 GMT
El haberse liberado como si se hubiese sacado de encima una tensión insoportable, le hacía ver estrellas de momento. Para su sorpresa, la demona saboreaba cada regalo de él sin desperdiciar ni una sola gota y eso... Vaya que se sentía de maravilla sin lugar a dudas. El lupino suspiró aliviado y con la mente espesa. Tan concentrado estaba en su relajación que no tuvo tiempo de reaccionar cuando la propia Arantza le tomó de la mano para dejarlo en el sofá. Debía admitir que tenía una considerable cantidad de fuerza ¿O se trataba de la absorción de energía, quizás? Que más daba. Las grandes manos del hombre volvieron a posarse sobre esas perfectas caderas dedicándole una sonrisa lasciva y respondiendo a esos besos voraces que solo el placer carnal era capaz de despertar.
- No... - Sostiene bien su trasero, manteniéndola contra su regazo - Necesito mucho más de ti así que salta. Quiero otra vez comprobar tu resistencia en ésta postura, mi pequeña calientahuevos.
|
|
|
Post by Arantza Smith on Nov 1, 2021 19:39:18 GMT
El que la llamara de esa forma le hizo esbozar una amplia sonrisa, casi le había provocado gracia, pepr aún tenía trabajo que hacer, quería que saltara sobre él y vaya que lo haría... Llevó una mano a acomodar aquel miembro en la entrada de su intimidad para alinearlo, y lo hizo entrar mientras le daba un beso profundo.
-Estás bastante deseoso de más ¿No es así? ~ -ladeó la cabeza- Veamos como sale esto y entonces podré invitarte entonces a que te vuelvas a sacar las ganas conmigo otro día -le guiñó un ojo y se dejó ir de sentón hasta sentirlo en el fondo.
Casi puso los ojos en blanco mientras dejaba escapar un gran gemido. Decir que estaba bien dotado se quedaba corto. Apoyó las manos en el respaldo del sofá y empezó a subir y bajar de forma rápida, disfrutando ahora de sentirlo dentro y de saciar las ganas que ella misma también traía acumuladas.
|
|