|
Post by Daiki Nifuji on Oct 25, 2021 3:14:05 GMT
Su última semana había estado patas arriba, en estos momentos el moreno se encontraba caminando por las calles de París con su atuendo de hombre Lobo, le había dicho a un hermoso minino que se encontraba rondando por el lugar Le Vent y que le hacía mucha ilusión poder verlo después de dos días sin el.
Su paso era firme, su espalda generalmente arqueada en esos momentos se encontraba erguida y firme, sus anchos hombros portaban una imponente capa con algo de felpa en la parte superior lo hacía ver como si fuera de piel real, sus orejas las cuales generalmente tenía ocultas al rondar por París ahora estaban a la vista al igual que su cola, las orejas y cola mantenían el mismo color blanquecino de su cabello, por otro lado sus alargadas uñas habían sido pintadas por su ex tutor Eunsoo, eran de un color negro mientras que en su rostro había un poco de maquillaje simulando una cicatriz.
La persona de la que se había disfrazado era nada más y nada menos que Werewolf Cookie una bella pero divertida galleta lobo, la cual era de uno de sus juegos para celular favoritos.
Era irónico que el siendo un hombre lobo se disfrazara de uno igual, solo que lo más irónico de esa noche era que esperaba un bello chico con traje desconocido. Al llegar a Le Vent lo primero que hizo fue dirigirse a la barra ordenando un tarro enorme de cerveza el cual comenzó a beber mientras observaba a cada persona del estruendoso lugar, en su mente había un juego de encuentra a Waldo solo que era “Encuentra a Ezra".
Después de que sus ojos jugarán por un momento terminaron enfocándose en un chico con un porte espectacular, podía jurar que media alrededor de 1.70 m. Vestía un hermoso traje pegado de látex... Espera ¿era Ezra de gatubela? su corazón latió con fuerza con aquella imagen en su cabeza al mismo tiempo que sonreía observando como las bellas caderas del modelo caminaban por el lugar.
-Oh, creo que vi un lindo gatito. -bromeó repitiendo la frase de piolin terminando su tarro de cerveza y esperando a ver si su gatito lo podía reconocer.
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Oct 25, 2021 3:57:54 GMT
Estas aquí por Daiki. Estas aquí por Daiki. Estas aqui por Daiki. Se lo tuvo que repetir mientras caminaba entre la multitud de desconocidos. Aunque el bar era uno de los mejorcitos de la ciudad, todavía no se comparaba con los que Ezra acostumbraba para este tipo de eventos. De cualquier manera se compró un disfraz digno de él. Algo ajustado y de latex, perfecto para mostrar esas curvas que lo llenaban de orgullo. Y claro, gracias a su atrevido traje de gatubela, las miradas hambrientas hacia el no podían faltar, pero su cuerpo ya estaba comprometido. Esa noche, le pertenecería solamente a su lobito. Y hablando de...al oírlo se acercó, casi pegando su cuerpo contra la de él. - ¿Pero que es lo que veo? Un lobo feroz...de haber sabido, mejor me hubiera vestido de Caperucita.Eran imposible no ver la atracción que Ezra sentía por este hombre. Se lamió los labios para aguantarse las ganas de besarlo. Mejor susurró, - Te vez muy guapo, mi Daiki.
|
|
|
Post by Daiki Nifuji on Oct 25, 2021 7:11:50 GMT
Rio ante el coqueteo del menor a quien abrazo apegándose a él y sentándose sobre su regazo mientras gruñía mostrando un poco sus alargados colmillos-. La verdad es que prefiero ese tipo de atuendos para cuando vayas a mi casa o tal vez cuando yo vaya a la tuya -hablo de manera coqueta dando finalmente el primer paso para acortar la distancia entre los rostros de ambos hundiendo sus labios contra los del en un pequeño y tímido beso inocente-. Es mi imaginación o ¿tus labios son aún más dulces de la última vez que los probé? -sus labios volvieron a acercarse a los de Ezra, aunque, justo unos milímetros antes de juntarlos hablo de manera suave y grave sobre ellos-. Debo comprobarlo otra vez. -fue justo en ese momento en el que lo besó de manera un poco más profunda dejando que sus labios se embriagaran por el sabor de los de su gatubela.
Coqueteo un poco más antes de dejar caer sus orejas en forma de obediencia ante su gatito asi como tambien movia su cola de un lado al otro demostrando lo contento que se sentía en ese momento de poder estar apegándose al cuerpo de Ezra. tambien, llego un punto en el que el mismo Daiki deseaba con todas sus fuerzas el que su amado moreno no notara a su pequeño amigo despierto el cual se emocionaba al ver el cuerpo cubierto de Ezra en latex.
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Oct 26, 2021 15:15:05 GMT
Una cosa era saber cómo su querido amigo ya se estaba excitando, otra cosa era sentirlo. Y vaya que se se sentía. Como no hacerlo cuando Daiki era un hombre, ehm, impresionante. Ezra lamió sus labios de nuevo, sabiendo que ahora su mente se enfocaba en probar otros aspectos del hombre lobo.
Sonrió, -Mi querido Daiki…mi amor…ya sabes que mis labios siempre son dulces— Apenas logró terminar su oración, cuando el otro hombre se acercó para besarlo otra vez. Sip, definitivamente estaba contento por verlo. Aparte de sentirlo, también lo probó con sus besos. Aunque…había algo más…
Durante el beso, Ezra escucho el golpe de algo, y abrió los ojos para ver si lo encontraba. A caso la colita de Daiki se estaba moviendo de emoción. No puede ser. ¡Que lindo!
Se separó por un instante y al notar la confusión de su pareja, explicó, -Lo siento, es que se me hace tierno que te guste tanto mi compañía como para hacer que tu colita se mueva así.- Colocó sus brazos alrededor del su cuello, y con una de sus manos empezó a acariciar el cabello gris y sus orejitas caninas, -Es tan atractivo.
|
|
|
Post by Daiki Nifuji on Nov 8, 2021 7:29:04 GMT
Aquella aclaración solo hizo que el moreno se apenaba, no era que nunca lo hubieran apenado pero Ezra en esos momentos se había ganado un lugar en la vitrina de personas que lo habían hecho mover su cola con felicidad y le había dicho que era tierno. Eso era otro nivel el cual lo hacía esconderse en el pecho del moreno más bajo tratando de todos los medios posibles por cubrir su cara enrojecida, ¿como era posible que ese chico tan hermoso le dijera aquellas dulces palabras solo a él?.
Quería quedarse con la cabeza enterrada en el pecho de Ezra, pero, con toda la lástima del mundo debía admitir que no podía. Con sus orejas abajo alzó poco a poco su mirada a la del menor no pudo evitar pensar una y otra vez. “¿Qué acaso no ve que me enamora cada vez que me habla de esa manera?"
-Nadie es mas lindo y tierno que tu Ezra, por cierto, prepare una pequeña sorpresa para mas de rato cariño -susurró con suavidad llevando una de sus manos a lo largo del muslo del skin changer, aquella caricia era algo coqueta y llena de confianza-. ¿Quieres beber algo, quieres beber un poco o quieres.. -bajo solo un poco más la voz acercándose al oído del menor esperando que nadie mas escuchara lo que diría en ese momento-. Que jugueteamos un poco más con nuestros labios?
|
|