GK
Mestizos
Posts: 20
|
Post by GK on Oct 25, 2021 8:39:31 GMT
No era la primera vez que estaba en ese bar, casi desde el comienzo desde que se mudó a Francia había estado yendo a ese lugar cada jueves por la tarde, mínimo unas tres veces al mes. Claro, si es que su trabajo no se lo impedía y aunque estaba familiarizado con el ambiente, las personas e incluso el dueño. Pero ese día en especial sentía que era distinto, pues era la primera vez que iba con un motivo que no solo fuera pasar el rato solo o con alguno de los idiotas de la base. No se había cercado lo suficiente como para quedar en las primeras mesas cerca del escenario de aquel lugar, pero contrario a otras veces, tampoco se había arrinconado en la barra que estaba hasta el otro lado del bar. Estaba en un punto medio, en un cómodo sofá que si bien podía compartir, se encontraba solo en ese momento; ni muy cerca, ni muy lejos. pues quería apreciar bien la presentación de aquella chica que había conocido por chat. Aunque a este punto, se preguntaba si aparecería. — Gracias, corazón — Da una media sonrisa a la mesera que le entregaba su bebida. — Inusual verte por aquí, aunque ahora entiendo por que no viniste el jueves — Comenta sonriente. — Quería escuchar la música en vivo — Da un corto trago. — Oh llegaste tarde para los anteriores, pero pronto empezará alguien más — Es lo ultimo que le comenta, para alejarse a atender otra mesa. No comenta nada más, solo se despide de la mesera alzando su cerveza, quedándose él con una expresión un tanto confundida. No estaba seguro de la hora, según él había llegado a tiempo, pero tampoco rectificó ni con el bar, ni con ella, ni con el propio mensaje del chat. Incluso seguía con medio uniforme puesto —Su parte baja; pantalones y botas militares— solo para salir rápido de la base y ahora sentía que igual había fallado. Esa idea lo hace encogerse de hombros y dar un trago de nuevo a la bebida. Si se había equivocado, no había mucho que hacer. “Rubia, cabello corto, grandes ojos verdes …” era el recuerdo que tenía de ella por la imagen del chat y con lo que se guiaba para buscarla de reojo por el bar, sobre todo al escenario. El clima afuera no estaba tan agradable, ¿habría posibilidades de que no apareciera por eso? Tanto pensar en si o no, lo termina haciendo suspirar un poco y que se desparrame más en el cómodo sofá pequeño.
|
|
|
Post by Caliope Edevane on Oct 26, 2021 0:33:04 GMT
La noche caía como un manto sobre París y la joven bruja sabía lo que se avecinaba. Cada fin de semana, ella iba a bares o clubes nocturnos donde se presentaba y cantaba diferentes covers de canciones a la gente presente, eso sí que claro… tenía su propia estrategia para llamar la atención de estos y era apelando a su lado más primitivo y vaya que sabía hacerlo esa bruja de cabellos dorados.
Quizás por lo ajetreado que había sido aquella semana, olvidó completamente que había invitado a alguien a que la fuera a ver ese mismo fin de semana. Quizás el pensamiento paso por un segundo en su cabeza pero se deshizo de este rápidamente meditando que no le sorprendería que no fuera siendo que eran dos extraños que solo se conocieron en un bar. No solía vestirse comúnmente de esta manera para cuando va a trabajar o su vida diaria pero tenía que encantar el ojo a más de una persona que iba a verla, así era como se ganaba buenas propinas a pesar que solo iban a verla a cantar. Unos shorts oscuros junto una polera de mangas largas amarilla con franjas blancas y negras que mostraban sus hombros y un poco su pecho, con unas medias de malla y unas botas eran lo justo y necesario que necesitaba, no le gustaba exagerar o pasarse mostrando demás pero era perfecto para lo que ya tenía de cuerpo.
“El resto va a la imaginación”
Era como si fuera otra persona siempre que llegaba los fines de semanas y actuaba incluso algo diferente a como comúnmente era, entraba en un personaje o imagen que ella misma creó para todo espectador.
La música empezó a sonar en el bar de manera emergente, un ritmo algo lento y marcado retumbaba latentemente y la gente empezó a reunirse alrededor del escenario donde empezaria el próximo show. De ahí la figura de Caliope emergió yendo al micrófono con una sonrisa algo ladina al escuchar los chiflidos de uno que otro hombre baboso. Su voz era dulce como la propia miel y realmente suave pero tenía un toque cautivador para quienes escuchaban, se movía con fluidez al ritmo de la música con un ligero toque sensual en su ligero baile que hacía que más de uno diera la vuelta a verla ya directamente. Emanaba un magnetismo bastante llamativo para alguien de facciones tan suaves como las de ella pero se notaba como usaba su cuerpo como un señuelo andante guiñandole el ojo a uno que otro que parecía idiotizado a su figura.
Una canción tras otra, hasta que terminó su turno de presentarse y se despidió con una pequeña reverencia y lanzando besos para ya volver en cierto modo en sí o bueno… casi no del todo. Los hombres la rodearon tan pronto como salió del backstage ofreciendole tragos y quién sabe cuántas cosas más. Se notaba en su expresión una ligera incomodidad que disimulaba mientras se hacía paso entre ellos declinando sus ofertas. Fue en esto que noto alguien particular pero familiar… un hombre bastante alto y fornido con unos mechones azules, de rasgos asiaticos…
“¿El…vino?”
. . .
“VINO Y LO DEJE PLANTADO”
Un gasp se escapó de su boca y aprovecho de tomar una bocanada de aire para calmarse antes de dirigirse a este.
—¡GK!… H-Hola yo um… me… ¿olvide?— Dios santo Caliope por que eres así. Tenía las mejillas ligeramente rojizas por la pena y ya no parecía tan extrovertida como aparentaba anteriormente, parecía más bien… un conejo pequeño y miedoso— Lo siento mucho, enserio pero me alegra ver que viniste. Caliope, un gusto en conocerte— Fue ya cuando la sonrisa dulce que la caracterizaba se formó en su rostro finalmente.
|
|
GK
Mestizos
Posts: 20
|
Post by GK on Oct 26, 2021 14:21:33 GMT
Estaba a punto de ponerse de pie para dar una ronda por el bar y ver si efectivamente la joven Caliope se iba a presentar esa noche, igual ya a ese punto había sacado su celular para enviar algún mensaje en privado, aunque esa movida no le agradaba mucho, menos porque no era como si hubieran acordado una cita formal, más bien había sido un: “iré a verte un día de estos”, “feliz de que lo hagas, te invitaré un trago”. Por suerte ninguna de sus intenciones termina siendo necesaria, pues justo el ambiente del bar vuelve a ser el de un show y ahí estaba… Rubia, cabello corto, ojos verdes. Era la misma chica que había visto en el chat.
Termina relajándose una vez más en su asiento, su espalda que estaba erguida, la relaja contra el respaldo, mientras escucha durante todo ese rato la actuación de la joven. No iba a negar que algunas palabras se le iban por todos lados, pues aun le costaba el idioma, pero al menos estaba seguro de que era buena cantando y de que tenía una preciosa voz.
Conforme avanza su actuación, llega un punto en que suelta un bajo silbido, audible solo para él, al mismo tiempo arquea una de sus cejas, pues lo había tomado en curva ver el alto coqueteo de la joven. No lo veía mal, solo que su percepción de ella por el chat había sido distinta… “Igual, no es como que hubiéramos hablado mucho como para asumir algo... ”, gira sus ojos ante su propia realización al mismo tiempo que se termina su cerveza de un trago.
Pasando los minutos y viendo que por fin había terminado, se pone de pie para ir hacia ella, pero si quiera va a saludarla correctamente, escucha sus nerviosas palabras que lo hacen nuevamente arquear una de sus cejas, aunque esta vez con su rostro ligeramente ladeado.
— ¿Te olvidaste? — Pregunta aquello negando despacio— Creo que hizo falta comunicación, eso es todo, pero… Al final, estoy aquí y te escuché cantar. Fue lo planeado
Le habla con voz, seria, firme y alta, siendo militar era un tono normal para él, uno que podía meterlo en problemas a veces. Como lo demostró en el chat cuando envió el audio; tenía un muy buen manejo del idioma, sabía acomodar bien sus palabras y hablar en diferentes tiempos… Solo tenía una pronunciación torpe.
— Kinoshima Gonryu, puedes llamarme como gustes... — Hace una reverencia corta, de solo su cabeza, esto por inercia— Cantas bastante bien, no es mi género musical, pero me hiciste disfrutarlo bastante — Sonríe ligeramente al decirle aquello— Y…
Ahora que estaba de frente a ella y había pasado la presentación, no le cuesta enfocarse en el tamaño que tenía la chica. Estaba consciente de que él tenía altura extra, pero ella… Estaba seguro de que ni siquiera llegaba al promedio de altura en Japón.
— Vaya, eres más pequeña de lo que pensaba — Comenta burlón, alzando su brazo derecho para marcar hasta donde le llega.
|
|
|
Post by Caliope Edevane on Oct 26, 2021 23:02:47 GMT
Cuando lo tuvo de frente tuvo que retroceder unos pocos centímetros y mirar hacia arriba debido a la muy obvia diferencia de estatura entre ambos. Aunque siempre digna, disimulaba que no era la gran cosa, bueno… No era la primera ni última persona que miraría hacia arriba debido a lo baja que era.
—Si bueno, en eso tienes razón, tampoco es que arreglamos mucho al respecto como si fuera una cita ¿verdad?— Se rió a su propio comentario un poco, en especial porque se acordaba perfectamente de su intento de pedirle una cita al hombre que no captó en absoluto su punto. Su acento y mala pronunciación era en extremo marcado, sabía manejar bien el idioma pero no hablarlo, tal como le había dicho que debía practicar anteriormente aunque bueno… A pesar que ella igualmente hablaba con fluidez el idioma se notaba el acento britanico bastante marcado entorpeciendo su pronunciación en algunas cosas.
—Kinoshima Gonryu…—Repitió por lo bajo— Hm, que lindo nombre, me asegurare de recordarlo bien— Comentó sin pensarlo mucho pero cuando escucho su comentario y noto la sonrisa de este parecía un poco perpleja pero complacida igualmente devolviendola con un toque coqueto— ¿oh en serio…?- — Fue cuestión de segundo y escuchar el último comentario junto la comparativa de estaturas que borró totalmente la expresión de su rostro.
“Que manera de matar cualquier ambiente posible”
Inflo sus mejillas y se cruzó de brazos, estaba claramente algo molesta pero por como lo demostraba llegaba a ser adorable —Ah, con que ya empezamos así— Refunfuño pero prefirió no darle más vueltas al asunto ya suspirando rendida— Sígueme, te prometí un trago ¿no?— Le tomó de la muñeca con cuidado sin ponerle mucha fuerza pero era para no perderle de vista y lo guió entre la gente hacia la mesada del bar donde en poco y nada de tiempo el bartender se acercó a saludarla y felicitarla por su presentación, era también una cara conocida por esos lugares debido al público que atraía las veces que iba.
Devolvió la mirada hacía GK haciendo una señal para que se sentara a su lado—Yo quiero una cerveza como siempre ¿Y tu?…¿Que vas a querer para beber?— Apoyó sus codos en la mesada y su mentón en sus propias manos mientras contemplaba al hombre con una sonrisa amistosa iluminando su rostro.
|
|
GK
Mestizos
Posts: 20
|
Post by GK on Oct 29, 2021 6:57:59 GMT
Nota la clara incomodidad de la chica, realmente no esperaba esa reacción y lo demuestra por como arquea una de sus cejas, al mismo tiempo que sonríe un poco, solo una media sonrisa en verdad. No era su intención burlarse para molestarla, después de todo él tampoco tenía una altura muy estándar y aunque la situación era toda la opuesta a ella, seguía pasando por burlas hasta la fecha.
— Lo siento, no era mi intención molestarte — Comenta aquello encogiéndose de hombros— Solo que es bastante notorio entre ambos "la maldición" —Hace comillas con sus manos— De la altura…
Tendría más cuidado con aquello, aunque conociéndose, seguramente iba a terminar bromeando con lo mismo en cualquier momento. El tacto de la chica lo hace bajar la mirada por un momento, había tomado su mano zurda por lo que por inercia la empuña para evitar que sienta la ausencia de dos dedos. Esa misma inseguridad es la que hace que termine apartando la mano de ella después de un par de pasos caminando juntos, esto lo hace con un movimiento sutil, pues no quería ser irrespetuoso con ella.
Toma el banco que estaba a un lado de donde ella se sentó y como la chica, toma asiento a su lado, pero acomodado de frente a ella más que de lado. Coloca uno de sus codos en la barra mientras que el otro brazo, el zurdo, lo deja relajado sobre su propio regazo. Al igual que ella, saluda nuevamente a la camarera que al parecer era ya conocida de los dos, que al escuchar la petición de la joven chasquea sus dedos mientras voltea a señalar al pelinegro.
— Cerveza Asahi, ¿verdad? — Pregunta burlona.
Sonríe ante la asertividad de la camarera, aunque más bien era culpa de él por pedir siempre lo mismo. Por suerte, por ambos pedir algo ya preparado, la chica no tarda nada en llegar con sus respectivas bebidas y un par de vasos altos en caso de que decidan verterla, algo que al menos él decide hacer.
Casi todo ese rato se había mantenido en silencio, más que anda interactuando con la joven camarera que desocuparse de ellos, continúa su trabajo habitual en el resto de la barra y otras mesas. Ahora que se habían quedado solos, se inclina ligeramente hacia ella, esto para no tener que estar gritando por los ruidos del bar y sobre todo la música en vivo que había comenzado una vez más.
— Oh, cierto. No pude acercarme hace rato por los muchos hombres que estaban cerca del escenario, pero… — Lleva su mano libre hacia el bolsillo de su chaqueta del cual saca algunos billetes— Si vuelvo a venir, intentaré sentarme más cerca la próxima… Aunque no se veía muy cómodo con tanto idiota al rededor —Deja cerca de su cerveza el dinero.
|
|
|
Post by Caliope Edevane on Oct 31, 2021 3:53:39 GMT
“La maldición de la altura”
No pudo dejar de estar molesta luego de eso y soltó una risita al comentario. Bueno, eso era verdad, los dos eran dos caras de una moneda, uno siendo demasiado alto y ella siendo demasiado baja.
Noto como se soltó de su agarre y le confundió unos instantes haciendo que le devolviera la mirada por encima de su hombro asegurándose que todo estuviera bien. Se preguntaba si había sido muy invasiva con el contacto físico, pero prefirió disuadir esas dudas en otro momento, no era hora de ser una bola de nervios… No aquí , donde se la comerían viva si demostraba eso.
Se inclinó hacia este igualmente ya que el ruido del bar llegaba a ser molesto, en especial para alguien que hablaba tan suave como ella, tenía la garganta ya gastada de haber estado cantando y gritar no la ayudaría en absoluto. Pasó su mano llevando un mechón de pelo detrás de su oreja antes de tomar un primer sorbo de su cerveza mientras cruzaba sus piernas, todos sus movimientos parecían sumamente delicados por muy mínimos que fueran.
—Parecen perros hambrientos la mayoría que deciden ir a primera fila— Dijo casi murmurando como si estuviera confesando algo que no debería estar diciendo antes de soltar una risilla— Pero debes saber ganarte tu público de una forma u otra—Miró los billetes y los tomo para guardarlos en su bolsillo riendo de los comentarios del mismo—Gracias y será un gusto volver a verte por aquí, siempre es un agrado ver un rostro familiar por estos lugares en realidad—
No acostumbraba quedarse ahí mucho tiempo luego de sus presentaciones pero esta vez lo ameritaba teniendo a alguien como él en aquel lugar.
—Si que eres un hombre de palabra GK, me alegra ver que cumpliste lo que dijiste… No siempre es agradable estar sola por aquí como te puedes hacer una idea, pero bueno… Debo tener mis ingresos extras de alguna forma y no me va mal—Suspiró amargamente antes de dar un buen trago a su cerveza al recordar lo ajetreada que podía ser su vida.
No pasó mucho tiempo cuando la camarera se acercó a ellos nuevamente dejando un cocktail a la rubia quien no parecía sorprendida. —Cortesía del joven con chaqueta azul— Le dijo sonriendo y apuntando a un hombre quien sonreía coquetamente hacia la más pequeña.
—Oh…¿Gracias?— Intento sonreírle de agradecimiento de vuelta pero inmediatamente se centró nuevamente en su acompañante y rodando los ojos, le hartaba la cantidad de hombres que pensaban que ganarían algo especial por solo una sonrisa tonta y un cocktail.
|
|
GK
Mestizos
Posts: 20
|
Post by GK on Nov 1, 2021 18:56:22 GMT
Su expresión incomoda se vuelve evidente ante las palabras directas de la rubia. Tenía razón, pero con ese comentario hacia los de la primera fila, le había quitado sus intenciones de sentarse más cerca. “Igual puedo darle el dinero después…” piensa aquello, mirando hacia otro lado y dándole un trago a su cerveza. Lo que menos quería era verse como esos hombres, ni para ella, ni nadie más, no era un fanático de los ojos ajenos sobre él.
Gira su rostro hacia ella de nuevo, esta vez ladeando la cabeza y sonriendo un poco. Por la expresión ligeramente arrogante que tenía, era obvio que estaba confiada de aquello que ella también se había dado cuenta. Aunque esas cualidades que estaba halagando ella, no eran tan naturalmente suyas, si no impuestas.
— Algo bueno tenía que dejarme el ejército… — Comenta aquello rodando los ojos y prestando más atención a lo que dice— Este lugar es bastante tranquilo, pero un bar siempre será un bar lleno de personas desconocidas… Por suerte es raro que se quede muy solo este lugar-
Sus intenciones de seguir con aquella conversación se ven interrumpidas por la presencia de la mesera a quien ve con su ojo azul. Rápido entiende que es lo que está pasando tras escuchar las palabras de la joven mesera, junto con el sincronizado giro de cabeza que hace junto con la rubia para voltear a ver al desconocido.
— Nunca he entendido este gesto tonto… — Toma el coctel de la mesa— Le mandas una bebida a alguien pero — Pone una mueca de confusión— ¿Cómo sabes si le va a gustar a la persona? Tal vez es la bebida que más odie o tenga algo a lo que sea alérgico… Y en el peor de los casos — Se bebe de un trago la bebida— Hmgg… Tenga algo —Carraspea un poco a causa del alcohol.
Tras beber aquello voltea su mirada hacia el hombre quien le había invitado la bebida a su ahora compañera de la noche. Alza su mano para darle un saludo corto, junto con una expresión burlona, aunque mezclada con clara molestia. No le agradaban los hombres como él, no confiaba en ellos y el hecho de que tuviera el atrevimiento de hacer eso, cuando claramente estaba acompañándola, también le había pegado en el ego. Un tanto irritado con la situación, termina por subir su pie sobre el banco de la rubia, en el área donde estaba el refuerzo de las patas. Aunque sus gestos no eran tan intencionales, esperaba que aquello fuera suficiente para espantar por el momento a sus "admiradores-moscas". Él por su parte, en medio de su ligera frustración, solamente gira su cabeza hacia un lado, apartando la mirada de ella en lo que da un par de tragos más a la cerveza.
|
|
|
Post by Caliope Edevane on Nov 3, 2021 6:14:03 GMT
¿Acaso lo había espantado con lo que dijo? Bueno… mejor, así se alejaba de tipos que de seguro le daban ganas de meterle un puñetazo en la cara, le daba el aire de esa clase de persona que la más mínima cosa era capaz de empezar una pelea por más que le agradaba bastante al momento.
“Mucho estrés acumulado y mal control de los impulsos”
—Bueno, vacíos o llenos, un bar nunca es el mejor lugar para que esté una mujer sola realmente— Apoyó su cabeza en una de sus manos mientras la otra pasaba un dedo por el borde de su vaso con cerveza jugueteando un poco— En realidad no soy fanática de ser el centro de atención o los lugares muy concurridos, pero ya dije… A veces la necesidad llama y si puedo usar mi talento para cantar y ganó algo de dinero, no veo tantos contras al respecto— Se notaba como a pesar de su pesadez diciendo esto intentaba ser optimista a la situación, la sonrisa volvía de ratos a su rostro pero era una mezcla de incomodidad con amabilidad.
Estaba por ignorar olímpicamente el trago y ni beberlo, era lo que solía hacer, dejar que se acumulen en la mesa. No era tonta y sabía que había más de un tipo malintencionado que podría meterle algo, claramente no arriesgaría su integridad física por un tonto trago. Empezó a escuchar a GK hablar y no pudo evitar soltar una risilla mientras hablaba sobre aquel gesto mostrando que le daba la razón, pero su diversión se acabó al ver como tomaba el cocktail.
“Es…”
“¿ES IMBÉCIL?” Estaba casi boquiabierta que apenas noto como se puso casi como un perro protector con ella mostrando que estaba acompañándola. Se pasó una mano por la frente negando ligeramente — Es por eso que nunca acepto nada y dudo que tú tampoco tuvieras que haber tomado eso… Si realmente tenia algo y te hace efecto ¿qué hacemos en ese caso?— Internamente pensaba como una muchacha de 1,54 cargaría a un tipo de…¿cuanto? ¿1,90? ¿Más? Sonaba demasiado palpable su preocupación por el mayor y rezaba que solo fuera alcohol.
”Dios santo, dame fuerzas…”
|
|
GK
Mestizos
Posts: 20
|
Post by GK on Nov 3, 2021 18:22:23 GMT
— Tranquila, dudo mucho que Jolyn se preste para algo como eso — Comenta mirando de reojo a la camarera— Me refería más a las bebidas que venían directo de desconocidos… Igual si te interesa la bebida, te la compro yo — Arquea una ceja tras decir aquello. Tenía razón en lo que decía ella, no debió tomarla, además, no había considerado por completo el hecho de que ella tal vez si quisiera la bebida, por suerte ella misma le termina confesando que no iba a tomarla… Ahora sí había valido la pena hacer eso, solo con ver el rostro de aquel sujeto cuando lo hizo. Se encogió de hombros por un momento y simplemente siguió con su cerveza que casi se terminaba también. Era un bebedor rápido después de todo y bastante tolerante al alcohol. — Y volviendo al tema, entiendo eso. Tenemos que hacer, lo que tenemos que hacer — Voltea a verla al rostro por un momento— Igual, no podría juzgarte por exponerte algo cuando soy militar — Suelta una risa baja. Por varios minutos mantiene una plática ligera con ella, cosas superficiales, sobre todo de lo que había estado pasando en la ciudad últimamente; los cortes de servicios, noticias, los chats, los problemas en las calles, escuela, trabajo, etc etc. A ese punto él ya se había sentado más correcto en el banco y tenía frente a él otra cerveza vacía; era la tercera que sea acababa después de aquel cóctel. “Maldita sea… Solo llevaba cuatro cervezas, por qué me siento tan mal?” Llevaba un par de minutos donde no se había podido concentrar del todo en la chica, mantenía la cabeza un poco baja, viendo la barra y su mano diestra sobre su cabeza. Un gesto que al comienzo hacía poco, pero ahora era bastante constante. Con el paso de los minutos se había empezado a marear. El alcohol lo había atacado de golpe y ahora era notorio incluso para ella, pues incluso su rostro estaba ligeramente sonrosado del área de sus mejillas. — Eh… Cari.. Caliope, vuelvo en un segundo — Comenta aquello mientras se ponía de pie. Apenas apoya todo su peso en sus piernas, rápidamente termina sentándose de nuevo en aquel banco, esta vez con su cabeza agachada hacia los muslos de la rubia y con uno de sus brazos sobre la barra para sostenerse un poco más. Su mano estaba hecha puño, demostrando su frustración con la situación ante aquel horrible mareo, por suerte no era para él y todos a su alrededor, no era alguien problemático al ponerse borracho, pero eso no evitaba que se convirtiera en un inútil como todos en ese estado. — Mendokuse… — Se le sale su lengua natal mientras se agarra la cara de nuevo.
|
|
|
Post by Caliope Edevane on Nov 3, 2021 23:11:55 GMT
—B-bueno si, pero igual no puedes ir por la vida bebiendo lo que se te ponga al frente…— Su timidez se hizo un poco presente y su tono fue bajando mientras terminaba aquella oración pero recuperó la compostura o eso intento luego de tomar una bocanada de aire. Solo esperaba que al menos el trago no fuera tan fuerte y no le pesará después, sería el colmo de todo. Volteo a ver al hombre nuevamente junto a este y vio su reacción de indignación a lo que había hecho GK haciendo que la joven bruja se tapara la boca con su mano evitando reírse pero sus mejillas se inflaron ligeramente debido a esto.
Los minutos pasaban y la conversación fluctúaba en cosas triviales entre ambos, era muy amena la noche y parecían que las bromas y comentarios salían de manera espontánea de ambos y eso hacía que esta se sentía cómoda ante todo. En un punto noto el desdén del hombre y como parecía estar perdido en algo más.
“Oh no…”
El ligero sonrojo en las mejillas de este le indico lo que temían y era que el alcohol se le había ya subido a la cabeza, incluso como erro en la pronunciación de su nombre hizo que una mueca de preocupación se formara en su rostro.
—¿estás bien? Cualquier cosa dime…— El ver como se tambaleaba y volvía a sentarse hizo que soltara un “wowow” y puso las manos al frente preocupada de que cayera de frente— Okay, definitivamente no estas bien, será mejor que vayas a casa a descansar…— Le hizo un gesto a la mesera para que se acercara pidiendo la cuenta y un vaso de agua para este— Te puedo pedir un taxi si quieres o no se que tan bueno sea dejarte ir solo estando así…— ¿podría una enana como ella con un gigante como el? Lo averiguaremos.
|
|
GK
Mestizos
Posts: 20
|
Post by GK on Nov 4, 2021 23:47:58 GMT
La cabeza le estaba dando vueltas, por suerte había sido algo momentáneo y hasta cierto punto se seguía sintiendo consciente de lo que hacía, pero todo parecía ir más lento y pesado. Serían unos seis años desde la última vez que llegó a sentirse de esa manera a causa del alcohol y no era una sensación que extrañaba. Tal vez la bebida si tenía algo? O tal vez el alcohol de esta había sido muy engañoso, más sus cervezas, tendría sentido que hubiera terminado así.
— Ugh por eso odio los cócteles… — Comentó bajo, de nuevo irguiendo su espalda— Estoy bien y tengo auto, me sentaré en el un momento… ¿Quieres ir? Espera… No, eso.. No tiene sentido — Negó despacio tras decir aquello.
En esos momentos no quería seguir dentro del bar, el ruido estaba molestando sus oídos y cabeza e incluso los olores, eran incómodos. Además, su instinto militar le pedía a gritos salir de ese lugar estando así de “vulnerable”, a pesar de que no hubiera algún peligro en especial.
Una vez más se puso de pie y contrario a la primera, logró mantener el equilibrio, pero eso no quitaba que estuviera bastante ido mentalmente ya que casi se va sin pagar su parte de la cuenta, algo que alcanza a corregir, girándose hacia ella para sacar su cartera del bolsillo de su pantalón y torpemente entregarle a la rubia varios billetes que pagaban de más su cuenta… Incluso la de ella.
Levantó su cabeza con incomodidad hacia el techo, para sacudirla un poco en un intento de dejar de sentirse de esa manera, pero solo eran movimientos irracionales que no podía evitar hacer dada su alcoholización. Cuando de nuevo bajó la cabeza, esta vez lo hizo para verla fijamente por un momento y tras unos segundos en silencio, simplemente alzó su mano derecha para acariciar despacio su cabeza, como si de un cachorro se tratara.
— Me voy a… Eh…Tú — Cerró sus ojos un momento, le costaba traer el francés a su cabeza— Nos vemos pronto — Comentó resignado y soltando un pesado suspiro.
Con ese pésimo intento de despedida y sin siquiera esperar a que ella le conteste, comienza a caminar despacio y lo mejor que puede hacia la salida del bar. En parte había estado ignorando algunas cosas que la joven rubia le mencionaba, pero su cerebro en esos momentos no procesaba bien todo lo que pasaba, solo quería irse a su auto y no ser peso muerto para ella.
|
|
|
Post by Caliope Edevane on Nov 5, 2021 7:08:26 GMT
—No, no, esta bien— Intentaba mantener la calma ya que notaba la frustración del más alto y sus propios nervios no servirían de nada en una ocasión así, no se atrevía a tocarlo ya que sentía que no tenía una confianza tan plena para algo así. Aunque solo había dicho de ir a descansar a su auto, la joven palideció y titubeo intentando formular algunas palabras que no salían.
Sentía como su garganta se cerraba en aquel momento y apenas tuvo tiempo de reacción cuando nuevamente se puso de pie despidiéndose y dejándole el dinero, parecía algo paralizada y sin alguna reacción mientras la camarera se acercaba algo preocupada a está tomando el dinero de la cuenta.
Era extraña la lluvia de recuerdos que afloraron en su mente en aquella situación. Sordeada completamente de todo lo que pasaba a su alrededor contemplaba la figura del hombre desaparecer lentamente devorada por la multitud, aunque era cuestión de segundos, ella lo sentía una eternidad. Recordaba el día que se despidió por última vez de su hermano, esa última sonrisa, esa última mirada viéndole irse por la puerta… Esa llamada a su celular…
“¿Hablo con Caliope Edevane?”
. . “Lo lamento mucho”
Su pecho se apretó pero…pero no se quedaría en su lugar esta vez. Tomo sus cosas con rapidez y salió corriendo como pudo tras de donde este había ido hasta ya salir del local, era fácil de distinguir entre la poca gente que pasaba a esas horas y se acercó a este tomándole de la muñeca nuevamente, pero esta vez con más fuerza, no era fuerte, en absoluto, pero se notaba su intento de no querer dejarle ir entre sus jadeos por haber ido corriendo.
—Es…peligroso…please…—Murmuró recuperando de poco el aliento, miraba hacia abajo pero cuando levantó la mirada se notaba que la comía viva el miedo— Por favor…— Suplicó en un tono más audible una ultima vez. Fue tal el golpe de adrenalina que apenas estaba sintiendo como el frío la golpeaba y por como iba vestida hacía que temblara ligeramente.
|
|
GK
Mestizos
Posts: 20
|
Post by GK on Nov 6, 2021 21:13:08 GMT
Apenas salió del bar sintió como el aire helado de la noche lo hizo sentir nuevamente un golpe en su equilibrio, por lo que rápido terminó sujetándose de uno de los muros que tenía más cerca, por suerte aquel bar se encontraba entre los angostos callejones de la ciudad. Tras unas leves palmadas que se dio a sí mismo en el rostro para despabilar mejor, comenzó a caminar de nuevo, aunque pocos pasos dio antes de sentir el agarre de la joven que, contrario a anterior, no se sacó de su agarre. Solamente se quedó quieto un momento para de nuevo voltear hacia ella y verla con confusión. — ¿Qué pasa? — preguntó bajo, quedando cara a cara con ella. Aunque estaba bastante atontado con el alcohol en su cuerpo, estaba lo suficiente consciente como para haber notado que se había espantado con algo o alguien. Su expresión lo hizo abrir un poco más sus bi colores ojos y que comenzará a ver de un lado a otro intentando buscar al culpable de los nervios de la chica. Pero el callejón estaba prácticamente solo, siendo solo la entrada del bar la que se veía con algo de movimiento. Como no había visto algo en especial y su cerebro no funcionaba al cien, en esos momentos, lo único que se le ocurrió para ayudarla fue llevarla con él, pero antes de mover un pie, se quitó su chaqueta para ponerla encima de la cabeza con relativo cuidado. Tras aquel gesto se limitó a tomarla de la mano, con aquella que en su momento le había apartado —a ese punto estaba bastante inconsciente de lo que hacía como para preocuparse de esconderla— y simplemente siguió su camino por el callejón hasta salir de este, solo que esta vez con un paso más apurado. Había acelerado su paso para escapar más rápido de cualquiera fuera la situación en la que se había metido la chica. Fuera del callejón pegó su espalda contra el muro de lo que parecía ser una tienda de electrodomésticos y aun de su mano, la jaló despacio hacia él para que imitara lo que acababa de hacer él, solo que contra su cuerpo en lugar del frío muro. — Espera… Me mareé — comentó bajo y fastidiado, agarrándose la cabeza con su mano libre— Lo siento, solo quedémonos en el auto un momento...
|
|
|
Post by Caliope Edevane on Nov 6, 2021 23:38:18 GMT
No había meditado bien lo que hacía o lo que decía y volvió a desviar su rostro hacia abajo un poco apenada por haber hecho todo eso tan impulsivamente, el que pusiera su chaqueta en su cabeza la confundió ahora a ella haciendo que mirara la prenda parpadeando varias veces, no pudo responder nada cuando le tomó la mano y por lo débil y pequeña que era en comparación a este sentía casi que era arrastrada como muñeca de trapo.
“Que… ¿qué está haciendo?”
“¿Acaso entendió lo que dije?”
Eso era obvio, eres una genio Caliope, apenas dijiste unas cuantas palabras con tu apestoso francés.
Contemplaba hacia su alrededor mientras avanzaban hasta salir del callejón para ya mirar la espalda de este preguntando que pasaría en su mente en aquel momento para tener aquella reacción. Cuando se detuvieron quedando pegada a este se quedo en blanco sintiéndolo tan cerca, su rostro de golpe ardía y se había tornado de un fuerte rojo, podía sentir el calor corporal de este e intento ocultar un poco su cara en este para que no viera la pena que la invadía. Ella aun seguía helada como el mismo hielo y sentía el contraste con este…era…¿Cálido? Si, incluso más que algunas personas que había conocido… Era agradable sentir algo de calidez pero sacudio la cabeza quitándose esas ideas de la cabeza y empujo de este para separarse de una vez.
Actuaba como si nada a muy a pesar del intenso color en su rostro y se saco la chaqueta de la cabeza, miró la prenda pensando que hacer con esta sin que pareciera grosero para ya decidirse ponersela encima de todo. Era algo divertido lo grande que le quedaba llegando hasta casi las rodillas y las mangas colgaban de sus manos haciendo que soltara una mini risa pero volvió a centrarse en su acompañante ya desapegandose de la pared poniéndose frente de este.
—¿y qué piensas hacer luego de eso? No es buena idea que vayas por tu cuenta así… Y dormir en tu auto tampoco suena muy buena idea— Prefirió evitar la razón de por que la arrastró con él pero al menos estaban en un lugar ligeramente más seguro que aquel callejón de mala muerte. Sonaba entre que estaba regañando y estaba intentando pensar algo para ayudarle mientras se cruzaba de brazos ladeando un poco la cabeza hacia este.
Quería fingir estar mejor pero un susto como aquel no pasaba sin más, seguía el nudo en su garganta y estaba mentalizada en no dejarlo irse por su cuenta a toda costa en aquel estado.
—Escucha…sé que apenas nos conocemos pero es obvio que me preocupas y que estés así, lo que sea que pueda ayudarte solo dilo…—
|
|
GK
Mestizos
Posts: 20
|
Post by GK on Nov 8, 2021 9:37:03 GMT
Sin su chaqueta mostraba que debajo traía una camisa de mangas cortas, negra, sencilla, pero con el cuello de la prenda un tanto alto. Continuó recargado en el muro incluso cuando ella se había apartado, su rostro ahora un tanto más confundido por las palabras de la chica y su reacción tan tranquila, comparada a como estaba momentos atrás… Acaso había visto mal? No le sorprendería dado el estado en el que se encontraba.
— Espera… ¿Por qué te preocupa eso? Deberías preocuparte más por tu seguridad que la mía — Comentó aquello ladeando la cabeza un poco— ¿No te estaba molestando alguien? — preguntó de forma directa, mientras se agarraba un poco los ojos.
Nuevamente se separó del muro para dar un par de pasos hacia ella y darle una para nada discreta barrida con su mirada, de pies a cabeza, no pudo evitar soltar una ligera risa al ver que aquella chaqueta le quedaba tan grande, algo esperable con la diferencia de tamaños que tenían.
— He dormido muchas veces en condiciones peores, no te preocupes — Comentó cruzándose de brazos, aunque esto solo por un momento pues esa pose lo hace perder el equilibrio— Escucha, Caliope... —La señala con su dedo índice derecho.
Se quedó un momento con claras intenciones de querer recriminarle algo, al menos en su mente quería recordarle que debía cuidarse, pero ni una palabra logró salir de su boca. Suspiró resignado una vez más y solamente acercó sus manos hasta ella para jalarla desde la chaqueta con relativo cuidado, pero torpe, la estaba acercando a él para poder meter sus manos en ella y buscar en los bolsillos de adentro sus llaves del auto, además de su cartera que estaba del otro lado.
— No necesito tu ayuda... — Alzó su mirada hacia el cielo, recapitulando lo que acababa de decir— Quiero decir… No ocupo nada ahorita, estoy bien, mejor vuelve a casa que es bastante noche… Me compraré un café y me quedaré en el auto hasta que se me baje esto, seguramente termine sacándolo todo —Confesó al mismo tiempo que llevó una de sus manos a su propio abdomen— Si aun así quieres ser parte de todo eso… Entonces —Alzó su mano hacia ella para invitarla a que la tomara de nuevo.
|
|