|
Post by Sakiel Falk on Oct 25, 2021 15:59:10 GMT
Otro día, otra nueva semana llegaba para el joven ángel, quien ya se había acostumbrado a vivir con las gemelas ifrit, quienes a su modo lo ayudaban tanto en el hogar como en la cafetería. Esa mañana había llegado un poco más temprano de la usual, dejando un mensaje a Gyth de que podían tomarse el día libre para cuidar del pequeño gorrión y a Heidi de que podía llegar más tarde, él se haría cargo de su negocio por ese día, además de que un poco de paz no le vendría mal, pues a pesar de que sentía gran cariño por ambas, no iba a negar que eran algo explosivas en su carácter.
Ya con todo limpio, mesas listas, café fresco preparándose y varios platillos ya listos, se dispuso a arreglar algunos libros que acaba de recibir en días anteriores, pasando su tiempo en lo que llegaran los primeros clientes. Un té verde y un sandwich de pollo, un expresso y una rebana de pastel de chocolate oscuro, así iban llegando poco a poco las órdenes que Sakiel con gusto atendía mientras sus clientes esperaban leyendo algún libro que posteriormente compraban, siempre mostrando ese semblante tranquilo característico de él.
Horas pasaron y dieron paso a la tarde, teniendo el local ahora un poco más vacío, pero siempre atento a atender a quien entrara, acercándose con tablet en mano a tomar la siguiente orden. - Buenas tardes y bienvenido. Qué le gustaría ordenar?-
|
|
|
Post by Francesco Baglioni on Oct 25, 2021 17:48:46 GMT
Había caminado por varios lugares del distrito, pero lo cierto es que no salía demasiado y aún a su esposa le tomaba trabajo salir de casa, y tampoco quería dejarla sola. Llevaba un sombrero de ala ancha por la costumbre de salir protegido en la superficie a causa del sol. En su camino, llamó su atención la encima biblioteca de la cafetería. Iba tan distraído en sus pensamientos que entró sin más para acercarse a revisar los lomos de los libros y leer los títulos disponibles. Parecía un lugar ameno.
Se entretuvo leyendo lo suficiente como para que se acercaran a tomarle una orden. Miró al muchacho y titubeó un poco, él no comía realmente.
-Pues... ¿Se puede pedir para llevar? -Preguntó pensando en su esposa- De ser así ¿Qué hay en el menú?
|
|
Sia
Noctámbulos
Posts: 41
|
Post by Sia on Oct 25, 2021 20:25:03 GMT
Sia entró llena de curiosidad a la cafetería-biblioteca que acaba de encontrar. Había tenido un día pesado con su familia arreglando todavía cosas en su casa y negocio, todavía no había comido y tenía ganas de salir a explorar la ciudad a la que recién había llegado.
Paseó por los estantes sin poderse decidir entre una u otra opción y es que habiendo tanto de dónde elegir la decisión se le hacía difícil. Miró atrás de ella hacia las mesas, también tenía que decir el lugar perfecto dónde sentarse a disfrutar de su libro y esperaba que también pronta comida. En su recorrido visual vio al quien parecía ser el único mesero, o al menos hasta donde podía ella ver, atendiendo al que seguramente era un cliente recién llegado. Infló los cachetes, ¡como deseaba poder estar sentada cómodamente charlando con amigos en ese agradable lugar!
Después de unos segundo dejó ir el aire, esperaba que pronto pudiera hacer eso. Sacudió su cabeza recuperando su ánimo y se giró con entusiasmo para seguir en su búsqueda de algo que leer.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Oct 27, 2021 6:03:49 GMT
No iba a negar que la vestimenta del hombre frente a él había llamado bastante su atención, como si fuera algún noble salido de una novela en el antiguo Europa, aunque admitía que le quedaba bastante bien, dándole ese aire de misterio aún más al estar en esa ciudad. - Si, también contamos con ese servicio. En un momento le traigo la carta, mientras puede tomar asiento y seguir disfrutando de su lectura.- dijo con aquel tono de voz tan tranquilo, yendo en dirección del mostrador para tomar uno de los menú, logrando ver que otra nueva clienta había ingresado y mirada con interés la diversidad de libros que había.
- Bienvenida señorita! Perdone la demora pero en seguida la atenderé.- saludó de forma amable mientras ofrecía uno de los menús a la joven de rosados cabellos y seguía su camino para regresar con el joven de antes, a quien también entregó un menú. - Si le gustan los sabores dulces, le recomiendo el Wienerbröd, que es un panecillo de hojaldre con crema de vainilla.- siempre mostraba esa amabilidad y calma, ya fuera atendiendo a los clientes del local, con las gemelas o incluso cuando debía hacer sus asesorías legales.
|
|
|
Post by Francesco Baglioni on Oct 27, 2021 14:45:15 GMT
No había pasado por alto que miraba su ropa, pero era algo a lo que estaba acostumbrado.
-Gracias- dijo con una amable sonrisa. Tomó una novela que no conocía y se sentó en una esquina donde la luz no lo alcanzaba, ya sabía que no era luz del sol, pero la costumbre...
Se quitó el sombrero y los guantes, para después acomodar un poco su cabello y abrir la primera página del libro. No había alcanzado a leer ni la primera página página el muchacho regresó. Tomó el menú y frunció el ceño para después reprimir una sonrisa. Era un desastre completo, porque no tenía idea de qué era la mayoría de cuanto leía en el menú.
-En realidad me preguntaba si tendría algo salado. Algo que tenga carne de preferencia... Siendo honesto no conozco la mayoría de lo que está está la carta -admitió un poco divertido con el asunto sobre sí mismo.
|
|
Sia
Noctámbulos
Posts: 41
|
Post by Sia on Oct 28, 2021 7:14:34 GMT
Sia dio un saltito y volteó al escuchar que la llamaban. Sonrió al ver al mesero extendiéndole el menú y no pudo evitar notar lo tranquilidad que su presencia parecía extender.
- ¡Gracias! - aceptó gustosa el menú y siguió con la mirada al atractivo mesero en todo su recorrido hasta el cliente que había llegado antes que ella. Su curiosidad la llevó a observar con atención al otro hombre.
Su ropa fue lo primero que le llamó la atención pues no había visto algo así antes, se preguntó si sería cómodo andar así pero viendo al hombre se dijo a sí misma que debería de serlo. Lo siguiente que le llamó la atención fueron sus ojos rojos vibrantes. Intentó adivinar de qué raza sería pues no tenía mucha experiencia con razas que no fueran marinas, todavía le costaba distinguir entre los “terrestres”, nombre que ella le daba a todo lo que no viviera en el agua.
Se mordió el labio, su curiosidad le estaba ganando y moría por ir a charlar con el que hasta ahora era un perfecto desconocido mas las palabras de su hermana no paraban de resonar en su cabeza.
“¡Nada de hablar con desconocidos!”
Sia infló los cachetes, de verdad quería ir a charlar con ambos hombres.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Nov 11, 2021 17:40:59 GMT
Esperaba atento a la orden que el elegante hombre le diera, listo para anotarla en su libreta cuando lo escuchó preguntar por algún platillo con carne, notando la forma en que veía los platillos escritos en el menú, sintiéndose algo apenado al recordar que no todos conocían sobre la comida de su país de origen, Suecia. - En ese caso, le recomiendo las albóndigas, son el platillo más famoso en Suecia. Creo que no sería mala idea en poner imágenes en los menú, no cree?- decía algo apenado pero con esa tranquilidad típica en él, tratando de tomar todo con el mejor ánimo posible.
Mientras charlaba con aquel elegante hombre, incluso atreviéndose a preguntar un poco sobre su atuendo, pues era algo que había llamado bastante la atención en el buen sentido, pudo notar que la joven de cabellos rosas los miraba con gran curiosidad, conteniendo una risita al verla inflar sus mejillas. - También gusta ordenar algo, jovencita?- preguntaba amablemente, invitándola a acercarse a ellos.
|
|
Sia
Noctámbulos
Posts: 41
|
Post by Sia on Nov 11, 2021 23:05:36 GMT
Sorprendida al escuchar al mesero hablándole, Sia dejó escapar el aire en su boca para acto seguido, taparse la mitad inferior de la cara un poco apenada porque todavía no había elegido nada qué comer. Tan metida estaba en observar a ambos hombres que olvidó por completo echarle un vistazo al menú.
- Eh...yo...sí...este - tartamudeó pero al ver la amable sonrisa del mesero se sintió más tranquila.
Se acercó a ambos hombres con paso ligero todavía un poco apenada por no saber qué pedir.
- Hola, soy Sia. - Saludó alegre al llegar. - Perdón es que...todavía no sé qué pedir. - Dijo un poco apenada al mesero y luego volteó a ver al hombre que estaba sentado. - ¡Su ropa es fantástica! Nunca había visto algo así, se ve increíble. - Exclamó fascinada la chica, ya de cerca la ropa de aquel hombre se le hacía extraordinaria.
|
|
|
Post by Francesco Baglioni on Nov 12, 2021 3:56:37 GMT
Sonrió ante el comentario del mesero y negó con la cabeza.
-El menú está bien, solo que no como mucho... Pero sin duda las albóndigas suenan a algo que a mi le va a gustar mucho, me gustaría pedirlas entonces.
Miró a la chica ni había reparado todavía en ella a pesar de lo llamativo de su cabello, la observó que atención por unos breves segundos, apenada como si la hubieran atrapado haciendo algo indebido. Escuchó su presentación e hizo una ligera inclinación de cabeza a modo de saludo.
-Francesco Baglioni, un placer -luego miró al mesero y le devolvió la carta, mientras la chica elogiada elogiada ropa. Se miró la misma y luego la miró con una media sonrisa.- Gracias está basada e insoirada en ropa de otra época... Y ya que estamos ¿Por qué no prueba las albóndigas que me han sugerido?
OOC: espero que podamos mantener el orden de los últimos 3 post c: Grazie
|
|