|
Post by Alexa Shawn on Oct 26, 2021 9:38:36 GMT
Las calles parisinas se encontraban tan armoniosas como siempre, la gente organizada iba a sus lugares destinados, otros solo iban sin rumbo y por ultimo algunos iban con algo de prisa directo al edificio con varias piezas de gran importancia y valor, así es el Louvre se encontraba en su total apogeo pues e una de sus salas se encontraba una conferencia de lo mas inusual e intrigante "Desenterrando el pasado" presentado por el renombrado arqueólogo Alexander D. Shawn, mientras respondía algunas preguntas que el publico le hacia, estos escuchaban atentos ante la manera tan llamativa en que lo platicaba y una estaba de lo mas atenta a su palabras pues Alexa había estado esperando ese fin de semana desde prácticamente medio mes, pero...¿no era mejor que su padre le contara todo en privado? y mejor aun ¿ser la primera?, la realidad era que disfrutaba aumentar la emoción y disfrutarla con el resto de la gente que ansiaba escuchar sobre los viajes de su papa, ademas le encantaba ver las caras de sorpresa que ponían haciendo saber lo mucho que empezaban a reconocer esa profesión... lamentablemente el horario programado para dicha conferencia estaba llegando a su fin y solo se dejo en claro que dejaban espacio para una ultima pregunta... - Muy bien Mademoiselle usted tiene la ultima pregunta- señalo el organizador mientras veía como le ofrecían el micrófono a una señorita. - Bonjour, je m'appelle Nathalie y estudio la carrera de antropología- menciono con un tono de nerviosismo al recibir las miradas del publico, mientras que Alexa le daba ánimos mentalmente para que lograra su objetivo, pues también estaba curiosa por la pregunta- ¿que es lo que realmente lo llevo a ser arqueólogo? ¿que despertó su curiosidad?- oh esa historia le encantaba, bueno era mas bien una anécdota pero aun así no dejaba de disfrutarla Alexa le dio puntos por eso. - Bueno, pues ahí son 2 preguntas Nathalie- dijo Alexander con un tono divertido ocasionando unas ligeras risas en el publico- la verdad... creo que fue en una de mis tantas escapadas de niño- comenzó- recuerdo que tenia unos 8 años y la verdad prefería estar jugando con la tierra que estar haciendo mi tarea, ese día fui a un bosque cercano de nuestro pueblo, no era algo muy especial realmente siempre entraba y salia cuando quería- explico- o eso era lo que pensaba, la verdad nunca creí que en una de esas "visitas" terminaría cayendo en una cueva cerca de una pequeña colina...ahhh quien me manda ¿verdad?- suspiro mientras el publico reía incluyendo Alexa- y por si fuera poco oscura, si señor me encontraba mas ciego que un murciélago, pero eso era lo bueno de salir a explorar, uno siempre recuerda que llevar y yo llevaba mi pequeña linterna.-Y como todo niño cuerdo hice lo mas racional que se podía hacer en ese momento...comencé a explorarla- soltó una pequeña carcajada- ¿que esperaban? ¿que me sentara y llorara?- siguió bromeando- mientras buscaba como salir de ahí comencé a ver las paredes y note algo peculiar impregnado en ellas, eran dibujos y no cualquier clase de dibujos, estos eran realmente únicos, por un momento creí que podría ser el escondite de un niño pero la esencia parecía la de un espectador y no eran dibujos de simples animales comiendo presas o personas cazando... de hecho creo que los dinosaurios no fueron los primeros en estar aquí- aclaro dejando en suspenso al publico- desde ese entonces miles de preguntas asomaron mi cabeza, ¿quien dibujo eso?, ¿que significa?, ¿por que razón lo hizo?, fue ahí donde me di cuenta que quería conocer lo que nadie mas a conocido y por que razón no existe mas. Alexa sentía como se le erizaba la piel, sobre todo cuando recordaba las fotografías que había tomado de ese lugar, afortunadamente nadie conocía realmente donde se encontraba dicha cueva. pues el preferiría mantenerlo a salvo como tributo a quien lo haya dejado así. -Lo que mas me intrigo de esos dibujos fue lo que parece una inscripción, lo cual me atrevo a decir hasta la fecha no he podido descifrar, pero espero y si la vida me lo permite, encontrar el significado de sus palabras- finalizo con una gran sonrisa llena de entusiasmo mientras el publico comenzaba a aplaudir.
-"Se que lo vas a lograr papa, nunca te has dado por vencido y lo vas a encontrar"-pensó la castaña mientras acompañaba al publico con los aplausos
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Nov 3, 2021 2:56:26 GMT
El mayor sueño de Flynn siempre fue ser arqueólogo, y aunque lo logró por un rato... esa oportunidad se le fue arrebatada de las manos, por lo que ir a una conferencia de un arqueólogo famoso lo hacía sentirse en casa, por lo que había llegado temprano a escuchar.
Sus ojos brillaron en toda la presentación, y aunque deseó poder preguntarle algo, cualquier cosa, sabía que era difícil, con la emoción que tenía de seguro se escapaba el hecho de que... bueno, su rama de la arqueología era mas... mágica que la que el hombre en el escenario entendía.
Escuchar a Alexander hablar de la experiencia que lo llevó a ser arqueólogo lo hizo recordar la propia razón... el diario de uno de sus bisabuelos, en el que hablaba de antiguas edificaciones con misteriosos y mágicos diseños... y al ver las imágenes solo se tentó en poder hablarle de todo el lado místico, de los Sélénites y de como era posible que esos dibujos estuvieran conectados... pero eso lo metería en problemas, por lo que solo suspiró antes de aplaudir junto a toda la gente.
Cuando estos cesaron se levantó, perdido en toda la información que había recibido en la presentación del señor Alexander, soñando despierto en ser su asistente o su colega, soñando en poder mostrarle todo lo mágico que escondían las ruinas y los objetos misteriosos que estas tenían, pero el estar perdido en esos pensamientos lo hizo chocar con una joven de lentes, la cual al fijarse mejor le daba un aire muy cercano al señor Alexander.
--Hey... lo siento, estaba perdido en mis pensamientos... me emocionó mucho la charla... ¿Estas bien? ¿No te lastimé?--
Dijo algo preocupado, pues se notaba en la diferencia corporal que en el choque la que saldría lastimada era ella.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Nov 4, 2021 2:27:47 GMT
Alexa miro con emoción como el público recibió la platica de su papá, sin duda tenía un gran don para poder narrarlas ojalá ella pudiera tener esa habilidad, vio cómo la gente empezaba a levantarse para poder retirarse e incluso tener la oportunidad de hablar con su papá, bueno si es que los dejaban los de seguridad, a su padre no le gustaba eso pues lo hallaba innecesario así que muy regañadientes acepto a solo 1 persona de seguridad, pero bueno mientras ella guardaba su cuaderno en su mochila para esperar a su padre en el auto (ya que aveces después de esas reuniones hablaban sobre temas aburridos y prefería evitar que su hija pasara por esa fatiga), no se percató de que alguien estaba frente a ella lo cual hizo que la castaña chocara con el.
-Auch!!... disculpe no me fije- respondió rápidamente mientras daba unos pequeños pasos hacia atrás para darle espacio- si estoy bien Gracias, lo sé eso llega a pasar muchas veces te deja con ganas de saber más hehe- apoyó mientras se acomodaba un mechón de su cabello- si claro no me subestimes puesto ser pequeña pero soy muy resistente- le dijo divertida mientras formaba con su brazo “músculos”
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Nov 9, 2021 6:27:14 GMT
Al ver la reacción de la chica rio levemente, el buen animo de la chica le era contagioso y logró sacar de la mente todos esos sentimientos de pena por no haber participado... de hecho le ayudó a dejar de lado todo eso de querer decirle al arqueólogo sobre la ciudad mágica escondida bajo Paris.
--Lo se, la arqueología es algo mágico... puede transportarte años al pasado... y te deja pensando... como estarán los arqueólogos estudiando nuestras civilizaciones en un futuro...--
Volvió a soñar despierto, riendo levemente para luego mirar a la chica a los ojos con una sonrisa amigable, para luego extender la mano amistosamente.
--Soy Flynn, también soy arqueólogo, o bueno, eso dice mi título, pero solo pude trabajar en una sola excavación ¿Y tu? ¿Qué hace una chica tan joven interesada en el mundo del pasado?--
Dijo en un tono juguetón, como el de un hermano mayor tratando de ser amistoso con un hermano menor al que no había visto en años.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Nov 15, 2021 10:47:47 GMT
Al escuchar como hablaba sobre la carrera, le emociono saber que mas gente se sentía de la misma manera que ella, aunque en ocasiones le había llegado tocar como algunos dejaban esa carrera por que "no era lo que imaginaban",ya que pensaban que automáticamente irían a excavaciones o a buscar "misterios tesoros", tenían que estar preparados de manera intelectual y tener la información necesaria para mínimo obtener una investigación y eso hasta tardaba un buen tiempo. Pero bueno, al menos en la manera en que lo explicaba su papa le daba esperanza para que mas gente le interesara esta carrera- tienes razón, incluso cuando pensamos que estamos seguros en la manera en como vivía una civilización completa, se van descubriendo mas cosas con el tiempo, hasta podemos obtener nueva información- concordó con el pelirrojo le brillaban los ojos de manera entusiasta, vio como extendía su mano hacia ella como saludo mientras el se presentaba - Soy Alexa, Alexa Shawn mucho gusto- dijo la castaña mientras respondía a su saludo- ¿enserio? eso es maravilloso- dijo emocionada- ¿y de que clase era esa excavación?- pregunto inmediatamente sin dejar que el chico aun respondiera- disculpa aveces suelo dejarme llevar- explico un tanto apenada por su comportamiento. -bueno pues esto en el campo de la criptozoología y ocultismo, ahh pero no pienses que hago brujería o maldiciones o esas cosas, solo quiero adentrarme en como en tiempos pasados hubo personas con una capacidad y mentalidad mas evolucionada con la que pudieron ayudar mas a su sociedad, pero debido a, como dije, esos tiempos no se les permitía la oportunidad de dar su propio punto de vista- explico de manera sencilla, la pobre chica ya estaba acostumbrada en que por que elegía esos estudios concluían que era para algo malo y oscuro, pero bueno eran personas con una mentalidad muy estrecha. Se detuvo un momento al escuchar con atención el nombre del joven, de alguna manera se le hizo familiar hasta que recordó- espera ¿dijiste que te llamas Flynn? eres quien se ofreció a ayudar a la Srita Coraline ¿verdad?- confirmo- muchas gracias por ofrecerte a ir por ella, ¿ella esta bien?- dijo agradecida
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Dec 24, 2021 3:12:49 GMT
Se quedó escuchando a la chica, mas que anda porque le parecía agradable y entretenido ver a alguien igual o mas apasionada por la arqueología que él, aunque cuando empezó a hablar de criptozoología y ocultismo hizo que se ahogara levemente con algo de su saliva, tosiendo mientras se controlaba el querer escupir todo lo que él sabía del lado mágico de la arqueología, desviando la mirada levemente.
-Bueno... tu punto de estudio es peculiar... y bueno... técnicamente es lo mismo, aunque yo mas que en las personas estudiaba la simbología y el misticismo que llevaban ciertos objetos encontrados... y la excavación fue en unas ruinas en Sanxingdui, China, pero... el grupo con el que fui tuvo problemas con el papeleo y terminaron reemplazándonos... estuvimos viendo pozos de sacrificio que había allí... fue todo tan... maravilloso...-
Obviamente dejó de lado la parte que contenía la magia, si hablaba de eso tendría problemas... muchos problemas... pero bueno, pudo dejar eso de lado al volver a ahogarse con saliva, esta vez por el tema de Coraline, recordando todo lo que había ocurrido al final.
-Si... ese fui yo... Coraline está bien... entonces... tu eres la Alexa que no pudo escaparse a ayudarla porque los padres la atraparon... no?-
Dijo soltando una ricita, tratando de desviar un poco el tema, sintiéndose algo avergonzado.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Dec 31, 2021 10:33:35 GMT
En lo que la bicolor escuchaba con suma atención sobre la experiencia del joven, lo acompaño en sus risas al recordarle lo sucedido hace unas semanas- sip esa era yo hehe, pero vaya que estas son coincidencias no pensé que nos conoceríamos de esta manera, me alegro que todo haya salido bien con ella -le dijo alegremente con un toque de alivio pues debido alas horas que eran cuando fue Flynn a ayudarla y a la situación podrían haber terminado de diferentes maneras.
Debido al ajetreo de la gente que se encontraba en el museo, habían terminado en un lugar donde prácticamente estorbaban a la multitud para continuar con los paseos de aquellos que aun salían de la conferencia, miro en su reloj y al parecer aun le faltaba a su papa para terminar ciertos asuntos con los que programaron toda la platica y como debían irse juntos para la comida familiar, tenia que esperar un poco mas- creo que lo mejor será quitarnos de aquí antes de que tomen la decisión de empujarnos por estorbarles- bromeo la chica al pelirrojo mientras se retiraban de ahí.
-¿Te molestaría si te acompaño un rato?- le pregunto de repente- tengo que esperar a alguien pero tomara un rato, además así podemos conocernos mejor- le sugirió con una sonrisa- claro a menos de que ya tengas planes- se apresuro a corregirse, ya que siempre tomaba decisiones apresuradas
|
|
|
Post by Flynn Phoenix on Jan 16, 2022 2:12:27 GMT
Solo se quedó escuchándola, por alguna razón la voz de la chica le calmaba, la siguió cuando se quitaron de la salida, mirando a sus alrededores, fascinado.
-Pues que bueno que no fuiste... Nos atacaron unos locos al final, pero... Los ahuyenté-
Dijo mientras recordaba como mandó a volar a los atacantes con puñetazos... y como le enterraron un cuchillo que no hubiera tenido como explicarle como la herida sanó tan rápido. Al escucharla preguntarle si podían pasar un rato mas juntos le devolvió la sonrisa, asintiendo levemente con la cabeza.
-Claro, no tengo nada mas que hacer hoy, además tu compañía es muy agradable-
Rio levemente ante la forma en que se corrigió, para luego seguir viendo el lugar, caminando un poco antes de volver frente a ella, pensando un poco.
-Para tu padre fue la cueva... Para mi fueron las películas de Indiana Jones y el deseo de descubrir los secretos del pasado... ¿Y para ti? ¿Qué fue lo que encendió la flama de estudiar la criptozoología y el ocultismo en ti?-
Preguntó con sincera curiosidad, considerando la mala fama de esas áreas de estudio le parecía alguien dedicada al seguirlas, le parecía alguien valiente y que de seguro lograría lo que quisiera.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on May 23, 2022 5:01:12 GMT
La castaña soltó un suspiro de alivio al saber que no hubo ningún incidente mayor después de aquel enfrentamiento, bueno después de todo Flynn parecía mantenerse en forma, además de que era muy alto, no estaba segura, pero parecía estar en iguales con su papa y Wyatt, volvió en si al escuchar la afirmación ante su propuesta -Très bien!!!- respondió con una palmadita en sus manos- tú también eres muy agradable- le regreso el cumplido- podemos ir a la sección de historia de los licántropos, escuche que trajeron nuevas exhibiciones- le sugirió mientras señalaba la sala de dicho lugar, para su sorpresa el joven pelirrojo se dio cuenta de que la persona que dio la platica era su papa, bueno seguro fue por el apellido pero aun así, parecía ser alguien muy observador, pensó un poco en la respuesta ante la pregunta de Flynn... -Bueno pues... pfff- soltó una leve risilla antes de seguir- no estoy muy segura, tal vez desde... ¿siempre?, desde que recuerdo siempre tuve la oportunidad de ver las exploraciones junto con mis padres, es realmente increíble como cada lugar tiene sus propias creencias e historias....las cosas que me han llegado a contar, todo lo que han visto, puede que sea cierto o no, pero aun así, estoy segura que tenemos mucho por que descubrir todavía, se que suena loco pero es así como lo siento- respondió con una sonrisa mientras llegaban a la sala.
|
|