|
Post by Alexa Shawn on Oct 28, 2021 8:18:32 GMT
Fin de semana a las 16:00hrs cerca de los restaurantes mas transcurridos se encontraba una encantadora una pequeña fila de personas impacientes por realizar sus pedidos, ¿pero que era lo que compraban se preguntaran? pues no era ni nada menos que el la encantadora cafeteria/repostera "Amour sucre" .
A pesar de ser una de las reposterías mas antiguas y reconocidas, siempre ha mantenido ese toque de comodidad y humildad, eso era lo que la hacia tan popular sobre todo cuando llegaban las épocas de celebración pues sacaban productos solo para esas fiestas lo cual lo generaban mas clientela para esas fechas y llego el mes mas escalofriante de todos, no era de sorprenderse que la gente fuera por sus pedidos, ah pero no solo podías ir y comprar, oh claro que no, ahí mismo podías disfrutar de las delicias que preparaban al momento. Alexa siempre disfrutaba de esas fechas, ya que no solo se podían colocar trajes específicos para las fechas, podía disfrutar ayudando en hacer aquellos postres que tanto le gustaban crear, era lo bueno de trabajar ahí, ademas de que todos sus compañeros eran agradables (aunque su jefe llegaba a ser un gruñón pero de buen corazón) las ideas y opiniones de todos siempre eran tomadas en cuenta, después de envolver el ultimo de lmacarons "especiales" que habían hecho para un pedido una de sus compañeras le hablo... -Oye pequeña, Jonathan dice que cuando termines eso nos eches una mano por acá, al aparecer los clientes escucharon sobre el especial de "Spooky hour" y las mesas casi se llenan- aviso una rubia un tanto agitada por la gente que llegaba.
-!Claro enseguida voy¡- respondió enérgica mientras se lavaba y arreglaba su simpático uniforme con temática de Halloween para enseguida ir con su compañera- listo ¿en que ayudo?- pregunto a la rubia
-Ok el siguiente cliente que entre lo atiendes tu ¿de acuerdo? al parecer sera el ultimo en ocupar la única mesa disponible ¿ok? bueno te dejo el resto pequeña- respondió mientras iba a atender una de las mesas, la castaña solo asintió mientras esperaba si llegaba de alguien, no tardo ya que la campana de la entrada hizo sonido indicando la llegada de otro cliente.
Vio como un muchacho llegaba y tomaba el único lugar disponible, Alexa tomo uno de los menús y con la sonrisa que siempre marcaba su rostro se dirigió a la mesa recibiéndolo con amabilidad- "Bienvenido a Amour sucre donde la alegría esta en tu plato" - dijo alegre mientras recitaba el lema del local y le da el menú del día
|
|
|
Post by David Langley on Nov 11, 2021 1:34:18 GMT
En medio de una larga fila fuera de un pequeño pero famoso local entre los parisienses, David se mecía sobre sus talones a la espera de su turno de entrar a Amour Sucre, ansioso de poder probar las especialidades de temporada. No era realmente conocedor de las pastelerías y reposterías de París, pero había escuchado cosas muy buenas de ésta, además de que las donas araña en los posters afuera del local se veían adorables y deliciosas—. El pastel de Ouija también está genial, ah, los macarrones momia se ven muy bonitos—musitó, sus ojos todavía en los promocionales, distrayéndose en lo que la fila se reducía poco a poco y su turno se acercaba. Cuando finalmente se encontró en la entrada y lo dirigieron a lo que parecía ser la última mesa disponible (¡qué suerte tenía de ir sólo ese día!), David pasó lentamente al lugar, su costumbre de observarlo todo alentándolo un poco antes de que se sentara. Para cuando tomó su lugar una mesera ya se estaba acercando a él con menú en manos y amables palabras de bienvenida. — La alegría en forma de donarañas~ —contestó a la joven que lo recibía, una pequeña risa acompañando sus palabras mientras tomaba la carta que le ofrecía— Es la primera vez que vengo! Lo que me trajo fueron las donas pero todo en el menú se ve muy bien, ¡no sé qué más podría pedir! ¿En lo que decido que más comer me podrías recomendar algo para beber? Las descripciones de algunos de estos frappés especiales me confunden —volvió a reír, esta vez ante su falta de cultura de bebidas—. Ah, por cierto, me encanta lo que hicieron con el lugar y sus uniformes, se nota mucho la dedicación a las festividades —agregó con una sonrisa, dando una vuelta al local con su vista mientras decía lo último.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Nov 21, 2021 11:01:05 GMT
La castaña soltó una risilla ante el divertido comentario del chico, después de entregarle la carta espero para escribir su orden, aunque después comenzó a platicarle sobre que esa era su primera vez estando ahí, podría verse el brillo en los ojos mientras decía sobre los especiales de esa temporada, a ella le pareció encantadora esa emoción con la que hablaba el joven pelimorado y que mejor manera de aumentarlo, que haciendo su estancia lo mas "mágica" posible... -bueno no hay prisas en cuanto a pedir, en casos como estos tenemos versiones mini para que así puedan probar varios platillos al momento- le comento mientras le sonreía en caso de que mas adelante quisiera algo mas, al momento que menciono las bebidas comenzó a describirlos con calma y entusiasmo- pues vera, tenemos los especiales que son:- el caldero de la bruja, de sabor frambuesa con semillas de chia, acompañado de crema batida sabor vainilla espolvoreada con matcha.-el frankechinno, frappe de te verde con una base de chocolate blanco esparcido con chispas de chocolate, con un remolino de nuestra crema batida "especial" decorado con partes de nuestro franky
- por supuesto si quiere que las dona/arañas tengan compañía le recomiendo el choco-spider, es una combinación de mocca con chocolate, esparcido con pequeñas "telarañas" de chocolate oscuro y de chocolate blanco en nuestra crema batida hecha de galleta oreo con un macarrón de araña como decoración- dijo sonriendo mientras terminaba la pequeña descripción. - Aunque también tenemos bebidas mas frescas por si se siente un poco empalagoso- recomendó mientras esperaba su decisión- muchas!!!- respondió contenta ante el halago- nos alegra que nuestros clientes disfruten tanto de la comida como del ambiente, ademas...-iba a decir algo mas pero noto como algo se desprendía de su muñeca, haciendo que cayera directo en la mesa para darle un pequeño sobresalto al joven cliente - ahh, disculpe ¿no lo asuste verdad? tengo que tener ver la manera de arreglarlo ya es la segunda vez que se me cae- le explico un tanto apenada mientras recogía la pequeña insignia de su pulsera.
|
|
|
Post by David Langley on Dec 24, 2021 5:21:54 GMT
Contento de que su primer comentario hubiera hecho reír a la chica que lo atendía, David la escuchó con atención cuando le habló más sobre el menú de esas fechas.
—¡Oh! Eso es genial, que considerados de pensar en nosotros los que no queremos quedarnos sin probarlo todo. Entonces te encargo una versión mini de cada uno de los especiales, por favor —pidió emocionado con aquella opción—. Ah, ¿el pastel de Ouija lo venden entero o también venden rebanadas? Si pueden venderme una rebanada entonces quiero una también.
Una vez que ordenó sus bocadillos, dejó que Alexa continuara y le explicara las bebidas de temporada, el entusiasmo de la chica haciendo que éstas sonaran bastante apetitosas. Cuando llegó a la parte de choco-spider río por la forma en la que recomendó el frappé—. Tienes razón, sería un gran acompañamiento para mi donaraña. Me tientas, me tientas...— se llevó una mano la barbilla, pensativo por un momento.
En lo que seguía ponderando sus opciones y escuchando las palabras de Alexa, un pequeño golpe en la mesa le llamó la atención; algo había caído de la muñeca de la chica. Se le quedó viendo al pequeño adorno con curiosidad y no reaccionó hasta que la jovencita recogió apenada el pequeño dije—. Descuida, no te disculpes, no me asusté, sólo me sorpredió —respondió mientras observaba como Alexa trataba de regresar el adorno a su lugar—. Está muy cool tu pulsera, me recuerda a una serie de brujas que veían mis primos cuando yo era pequeño —comentó entusiasmado— ¿Es parte del uniforme o? ...
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Dec 31, 2021 11:22:40 GMT
En lo que comenzaba a apuntar todo lo que el joven ordenaba con una enorme sonrisa, escucho sobre el pastel ouija así que decidió aclararle la duda- de hecho para comerla aquí o para llevar son rebanas, para llevarla completa se hacen sobre pedido ya que por la temporada es bastante solicitado- respondió de manera amable- de acuerdo, añadimos una rebana a la orden- siguió apuntando mientras con paciencia esperaba a que el pelimorado se decidiera por la bebida, fue donde aprovecho para acomodarse mejor la insignia de su pulsera.
-oh muchas gracias- se sonrojo ante el cumplido- ah ¿te refieres a "Charmend"?, también me encantaba esa serie, de hecho sigue siendo de mis favoritas- le respondió alegre- permítame decir que sus primos son gente de cultura- le dijo de manera bromista mientras le guiñaba un ojo- de hecho las colecciono, digamos que son parte de mi- le respondió con total normalidad- aunque este es un poco mas especial ya que cada insignia es de un lugar y significado diferente- le aclaro mientras le señalaba las insignias de distintos símbolos y materiales.
-me gusta todo lo que tenga ver con lo místico y sobrenatural por eso me entusiasmo con esta época- le siguió comentando con una sonrisa hasta que reacciono- ah disculpe quizás esto no sea de su interés - dijo un tanto apenada mientras colocaba uno de sus mechones tras su oreja
|
|
|
Post by David Langley on Jan 20, 2022 4:06:29 GMT
Contendo de saber que podría probar el pastel de ouija sin tener que comprarlo entero, sonrió plácidamente y agredeció a Alexa mientras ésta terminada de tomar su orden.
—¡Sí, Charmed! Siempre que iba a su casa la estaban viendo, estaba muy cool la serie, escuché que tiene un remake pero mucha gente de cultura, como mis primos —no pudo evitar reír con sus propias palabras y devolverle el guiño— dice que no es tan buena como la original, pero puede que sólo sea su nostalgia —comentó también con humor.
David dejó que Alexa continuara hablándole de las insignias y símbolos en su joyería, observando entretenido las distintas formas y los materiales de los que estaba hecha—. No, descuida, a mí también me emociona mucho este tema, todo el año —río sin pena— aunque soy más de...criaturas misteriosas y para normales, no sé mucho de brujería o magia fuera de lo que ya es mainstream, estaría cool si me explicaras más de las insignias que traes--- Ah, ¿aunque no soy yo el que te está quitando tiempo sacándote plática? —volteó a sus alrededores de nuevo, todas las mesas estaban ocupadas ya, él había sido el último en entrar y parecía que ya habían atendido a la mayoría—. Hmm...¿tal vez no? —miró a Alexa con una expresión en blanco por un momento—. Bueno, si no es mucho problema a mi me encantaría seguir hablando de este tema si tienes tiempo —se encogió de hombros con gesto suave, la expresión despreocupada de antes regresando a su rostro— Oh, aunque de verdad quiero probar esos bocadillos entonces...¿tal vez después de traer mi orden?
|
|
|
Post by Alexa Shawn on May 23, 2022 7:13:14 GMT
Aunque fuera por poco tiempo, Alexa se sentía muy cómoda con aquel simpático pelimorado, no solo llevaba la conversación de manera natural si no que al parecer tenían intereses en comunes, sentía que podían seguir con la aquella platica.....hasta que le recordó un grandísimo detalle.... -LAS ORDENES!!! tiene razón lo siento mucho!!, me emocione hablando demás, enseguida le traeré su orden- se disculpo la castaña mientras revisaba con atención la orden del chico, no quería que por su despistes se equivocara u olvidara algo- solo para confirmar, una orden de donarañas con una choco spider además del especial "degustación"- repitió la orden del joven- en un momento estará listo y de nuevo disculpe suelo distrarme mucho y mas cuando son estos temas, pero me concentrare mas ahora!- aclaro con determinación mientras salía con paso veloz a hacer el encargo. Después de unos minutos debido a la preparación de todo (y de una llamada de atención de su jefe que había visto todo) se dirigió inmediatamente a la mesa donde se había hecho el pedido- Muchas gracias por la espera, aquí tiene su pedido espero y lo disfrute- le dijo con una sonrisa un tanto apenada al dejar la orden en la mesa. (una disculpa no había temática de Halloween >.<u)-Si hay algo mas en lo que pueda servirle por favor hágamelo saber, mi nombre es Alexa y seré quien la atenderá el resto de su estadía, disfrute con calma su orden- le dijo con mejor animo mientras señalaba su insignia con su nombre y se retiraba a ayudar en lo que terminaba de comer el cliente, después de todo aunque quisiera seguir hablando, seria irrespetuoso para los demás clientes, la regla siempre era atiéndelos con el mismo respeto y sin preferencias.... bueno era mas bien el lema de su jefe y se debía respetar.
|
|