|
Post by Ezrael Rosenstain on Oct 31, 2021 19:18:36 GMT
Había muchas cosas que Ezra odiaba, pero ser despertado a las 7 A.M. con una llamada, se llevó el primer lugar. Cuando estaba en semanas de trabajo, era mas común, más tolerable, pero cuando no, lo consideraba una falta de respeto. La mayor ofensa.
Levantó tantito la cabeza de su almohada, el cabello aún pegado a su rostro por el sudor seco de las actividades de la noche anterior, y tomó su celular. Número desconocido. No fue hasta que vio como Daiki se movía con incomodidad, que decidió por fin contestar.
Su “¿que?” fue seco y malhumorado. Se sentó en la cama y, mientras cubría la espalda expuesta de su amante con la sábana roja del hotel, escuchó a una voz robótica dándole instrucciones sobre aceptar la llamada. ¿La cárcel? ¿Ahora qué pasó? Probablemente era una llamada equivocada…hasta que vino la voz de Louis. ¿Louis? ¡Louis!
“Estoy en la cárcel. Ven por mi.”
El mismo tono seco y malhumorado que el gato uso para contestar, fue el mismo que Louis le dio para darle instrucciones. Se hubiera puesto en plan de que “nadie me habla así” o “un por favor, y tal vez lo considere” pero el vampiro ya había colgado. Con una actitud así, Ezra estaba en todo su derecho de no hacer nada. Al fin que el no fue el que se metió en problemas. Entonces…¿porque cambiaba para ir?
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 1, 2021 8:16:09 GMT
No quería hablar con Taylor, Valery y Rory era probable que no contestaran, y Caliope tenía las mismas probabilidades de ir por él como de ignorarlo. Ezra era su única esperanza.
Cuando colgó el teléfono volvió a sentarse, presionando el puente de su nariz con los dedos. Tenía frío, moretones en el cuerpo, el labio inferior le palpitaba mientras el sabor metálico de su propia sangre le manchaba la lengua. Tenía una mancha rara en la camisa, había caído sobre algo, y las muñecas estaban irritadas por las esposas, solo podía esperar a que su amigo de la infancia llegara pronto.
Se moría de sed, necesitaba algo de sangre, y con tanta gente golpeada se sentía como en un buffette, pero se podía controlar, solo debía pensar que faltaba poco para llegar a casa, y lo primero que haría sería beber una bolsa de sangre y luego dormir todo el día.
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 1, 2021 14:51:58 GMT
De camino a la estación de policía, Ezra solo podía pensar en la cama de corazón que dejó atrás. Aparte de que era un capricho cumplido, también era cómoda, y era natural que la extrañara después de una noche tan intensa con Daiki.
Era un poco vergonzoso sentir todas las miradas sobre el, pero como no hacerlo cuando Ezra tenía todo el cuerpo marcado por la boca de alguien más, y aparte llevaba una bata rosa con corazones rojos que era muy, muy llamativa. Esperaba que al menos Louis lo hiciera olvidarse de esa pena.
Con el rostro cansado, Ezra se acercó al escritorio de una mujer, y con su voz rasposa, dijo, -Buenos días, vengo por Louis Black.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 1, 2021 15:16:26 GMT
Cuando uno de los guardias le abrió la puerta para decirle que habían ido por él, suspiró de alivio, levantándose con un quejido mientras buscaba a Ezra con la mirada, acción que no tardó mucho por que era imposible no verlo.
Se le acercó con un ligero cojeo, cuando aquella mujer lo sometió en el piso le había lastimado una pantorrilla, pero apenas ahora que se iba la adrenalina y su cuerpo se enfriaba era que lo sentía.
Ver al vampiro así era una vista bizarramente atractiva, aflojándose la corbata y quitándose el saco con molestia, un par de botones abiertos y el cabello alborotado, con algunos moretones en la cara y el labio reventado y aún manchado de algo de sangre, pero el vástago parecía no percatarse. Eso, o simplemente no le importaba.
-“...Espero no haber interrumpido”-Comentó con un deje de sarcasmo luego de observar al modelo de arriba a abajo. Estaba en un estado similar a él, pero por la bata de corazón y el aroma a hotel podía deducir que sus marcas y heridas no habían sido creadas bajo las mismas circunstancias.-“Podemos irnos ya? Me quiero morir.”
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 1, 2021 15:37:14 GMT
Ezra cruzó los brazos para tratar de distraer a Louis del rubor que se formaba en sus mejillas. El vampiro se veía tan atractivo...no, Ezra. ¡Controlate!
Con pensamientos así, era más fácil hacerse el indignado, y Ezra se fue alejando de él, señalando mientras caminaba, -Me debes una cama de corazón, Louis.- Intentó caminar más rápido para alejarse de él porque sabía que si lo tenía más cerca, diría algo indebido.
Claro, sus caderas no estaban en las mejores condiciones para moverse tanto, y fácilmente lo alcanzó. -¿Que fue lo que te pasó, por cierto? ¿Con quien te peleaste?
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 1, 2021 15:51:52 GMT
Solo puso los ojos en blanco y soltó un bufido cuando le reclamó de la cama, siguiéndolo con pasos grandes hasta que lo alcanzó, echándose el saco sobre el hombro con una mano.
-“No lo se”-respondió cuando lo empezó a interrogar.-“Era una mujer del Magisterio, invadieron la fiesta y nos arrestaron, pero sigo sin comprender bien por que. Yo solo estaba fumando en la entrada, ni siquiera hablé con nadie!”
Se llevó la mano libre al bolsillo de los pantalones y descubrió la grata sorpresa de que sus cigarros seguían ahí, por lo que sacó uno para si y otro para ofrecérselo a Ezra, pero cuando buscó el encendedor se dio cuenta que no estaba.
-“...y el día continúa mejorando! Tienes fuego?”-Le preguntó con los párpados algo caídos, pues a pesar de que no acostumbraba dormir, al menos solía descansar en lugares más cómodos que una celda lleva de criaturas ebrias y sumamente ruidosas. -“Te compensaré por tu cama de corazón luego, ahora solo quiero llegar a la mía de rectángulo.”
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 1, 2021 16:09:27 GMT
Estaba a punto de hacer otro berrinche, cuando Louis se acercó a él de nuevo para ofrecerle uno de sus cigarros. Fue rápido para aceptar, ya que su mal humor cada vez se hacía más fuerte, y necesitaba encontrar una manera para quitarse ese estrés de los hombros.
"¿Tienes fuego?"
Había un millón de posibilidades de como su mañana podía ir, pero ninguna se acercaba con tanta intensidad, como una donde Ezra acercara su cigarro para encender el de Louis. Y eso que todavía tenía su encendedor en la mano. Siendo honesto, lo hizo sin pensar. ¿Verdad? Era de costumbre hacerlo con sus otros amigos, pero ¿con Louis? ¿Louis el de la pareja en el magistrado?
Le tomó unos segundos para darse cuenta de lo hecho, y Ezra casi se ahoga con su propio humo por la falta de aire al alejarse tan rápido. Sacudió la cabeza, y con las caderas aún cansadas, caminó con velocidad para alejarse de él.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 1, 2021 16:23:34 GMT
Debía admitir que eso lo tomó por sorpresa, abriendo completamente los ojos y quedándose quieto mientras un ligero rubor le teñía las blancas mejillas, aspirando para que el cigarrillo se encendiera bien y soltando el humo lejos del rostro de Ezra, la excusa era para no ser grosero, pero también el hecho de que esa simple acción ya lo había alterado un poco. Era la primera interacción agradable y cálida de toda la solitaria y fría madrugada.
-“Eh... ah, espera”-alzó un poco la voz cuando vio que se alejaba, acelerando un poco el paso con un quejido hasta que lo alcanzó, poniendo una mano sobre su hombro para apoyarse.-“Oye, gracias por venir y lamento haberte interrumpido y arrastrado... así”-hizo un gesto que señalaba el cuerpo entero de Ezra-“hasta acá, pero estoy en las mismas y al menos tu lo disfrutaste! Te lo voy a compensar después, pero esa cara de berrinche que tienes me hace sentir peor!”
Le recordaba intensamente sus años adolescentes con él, era una mueca que apenas había cambiado y que había memorizado de tan seguido que la veía, pues cada rechazo de parte de Louis era equitativo a un berrinche de Ezrael, y vaya que eso era seguido.
-“Hubiera llamado a mi hermana pero no se si le pasó algo o no, lo mismo con Rory. Con Taylor no quiero ni hablar en estos momentos, y Caliope es más que capaz de solo ignorarme o venir por mi hasta la tarde, te necesitaba.”
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 1, 2021 16:40:48 GMT
Ugh, ni siquiera fuiste su primera opción. Surprise, surprise. Con eso en mente, Ezra solo pudo poner su mano en su frente, fingiendo un repentino dolor de cabeza como excusa para mantener su distancia.
Usó su voz, -Me alegra que estés bien. Lamento lo que pasó, y lamento que tus otras 10 opciones no pudieron venir por ti.- Paso saliva, y vaya que se sentía como una roca atravesando su garganta. Ya no sabía si eso le dolía más, o el orgullo.
Sacudió la cabeza otra vez, -Si me vas a pagar por haberte sacado, yo tengo que escoger donde, sin importar el precio.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 1, 2021 16:48:50 GMT
Volvió a poner los ojos en blanco, vaya que a cada rato la terminaba cagando más y más.
-“No es... mira, no fuiste mi última opción, pero no te quería molestar. Te vi en la fiesta con Daiki y vi que te fuiste con él, sabía que estarías ocupado, si? Y se que es molesto que te levanten tan temprano después de... eso...”-explicó tan bien como sus nulas habilidades sociales le permitían, volviendo a exhalar el humo lejos del rostro del muchacho.-“Y si, tu eliges donde, no me opondré, lo juro.”
Era un sentimiento extraño, pues ahora que lo decía en voz alta... Ezra había interrumpido su noche y madrugada de sexo... por irlo a sacar de la cárcel? El amigo de la infancia que no había visto en más de 100 años? En serio? Extrañamente eso se sentía... bien. Se sentía como una prioridad, y era un sentimiento al que no estaba acostumbrado. A pesar de los pucheros y berrinches, había ido por él.
-“...y para que conste, yo igual habría venido por ti, sabes?”
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 1, 2021 17:18:11 GMT
-Yo sé que si, porque serías mi primera opción.- Se detuvo un momento para recargarse contrabuna pared cercana. No se había dado cuenta de lo fría que era ciudad y, aunque su bata era gruesa, no cubría lo suficiente. Aparte que todavía tenía su disfraz debajo.
Levanto la mirada un poco para observar a Louis. Tenia esto de hacerlo, y eso que era uno de sus pasatiempos favoritos desde su reencuentro. Siempre tan guapo y varonil. Aun con tanto golpe, su rostro no perdía ese encanto que tanto lo atraía. También estaba muy descubierto. Sabia que el no pasaba los mismo fríos, pero vaya, aún con todo lo que llevaba puesto, Ezra sentía como su cuerpo se congelaba más y más.
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 1, 2021 18:45:03 GMT
Volvió a poner los ojos en blanco ante su respuesta, estaba dispuesto a seguir discutiendo hasta que notó su reacción al clima, y ya que él no estaba usando el saco, se lo pasó por los hombros.
-"Toma, te vas a enfermar"-dijo sin mucha importancia, sus frías manos apenas rozando el cuello cálido del nekomata.-"No sería amable de mi parte dejar que te congelaras luego de que hiciste esto por mi."
El saco de Louis tenía su aroma impregnado en él, una mezcla de perfume fino, puro habano de vainilla, y un ligero aroma a whiskey, además de que, sorpresivamente, a pesar de estar siempre envuelto en su cuerpo frío estaba extrañamente calientito.
-"Vamos, puedes ducharte y cambiarte en mi casa, te daremos de desayunar también..."
|
|
|
Post by Ezrael Rosenstain on Nov 1, 2021 19:07:47 GMT
No iba a admitir que hizo ese gesto para ver si lograba sacarle alguna reacción. No se decepciono, ya que sentir como Louis puso su abrigo sobre sus hombros le trajo tanta calidez. En el sentido literal y emocional. Tal vez no había superado ese afecto que le tuvo de niños.
Sin darse cuenta, una de sus manos se estiró para acariciar la mejilla del vampiro más alto. Ezra sonrió y con un susurro que solo el pudiera escuchar dijo, -Mi Louis. Siempre tan lindo conmigo.
Después se apartó y se cubrió mejor, usando la maniobra para tomar el olor del otro hombre. Definitivamente era distinto al que recordaba. Louis maduró mucho.
Al escuchar la palabra desayuno, los ojos le volvieron a brillar y casi Salta de la emoción. -¿Me comprarás un croissant de chocolate?
|
|
|
Post by Louis Black on Nov 3, 2021 19:16:17 GMT
El repentino contacto le causó un escalofrío, volviendo a sonrojarse y a apartar la mirada con un ligero rubor en las mejillas mientras se quedaba sin nada que decir, solo volviendo a caminar cuando lo sintió apartarse, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón, pero ese momentáneo momento de inestabilidad ce disipó cuando dijo lo del croissant.
-"No, ya voy a pagar tu hotel caro. O elige, prefieres la cama de corazón o el croissant?"
El resto del camino a casa fue algo largo, estaba desesperado por llegar, y la pierna le seguía doliendo. Claro que el hecho de llegar para encontrar a su hermana y cuñado a salvo en la sala le alegró, lo que no le alegró fue el hecho de que ambos estuvieran dormidos uno sobre el otro y semidesnudos, con ropa y cosas rotas por todos lados.
-"...Odio aquí"
|
|