|
Post by William T. Montenegro on Oct 31, 2021 20:53:40 GMT
Con una bebida en mano y con la otra palmeaba la barra al ritmo de la música mientras observaba los diferentes puntos de la fiesta, algunos rostros conocidos y otros no tanto. Después de varias bebidas más el ambiente comenzaba a invadirlo pese que había encontrado la música de mal gusto.
Llegaba a tener una que otra conversación inaudible con otros que llegaban a la barra al igual que el, -una Morticia por favor- decía el joven castaño al barista de la fiesta mientras continuaba con su charla.
Entre murmullos y las luces neón cruzaría la miraba con una chica acompañada de lo que parecía eran sus amigos donde parecía se estaban tomando una foto juntos, aquello duraría segundos pero la chica le había llamado la atención tanto que inclusive se animaría a sacarla a bailar, dejaría su bebida abandonada en la barra para acercársele por la espalda, abriéndose paso entre la multitud llegaría a tomarla por sorpresa mientras ella continuaba con sus amigos.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Nov 1, 2021 6:33:54 GMT
Después de tomar las fotografías, Alexa y sus amigos no tardaron en arrojarse a bailar, aunque unos fueron a procurar a apartar una mesa para cuando se sintieran cansados, la castaña se había quedado junto con sus amigas disfrutando del ritmo, la combinación de música electrónica con toques tenebrosos le quedaban perfecto debido a la temática de la noche, No tardaron mucho en acoplarse al ritmo, entre risas y pequeñas charlas entre ellos sobre el resto de las personas que estaban ahí y sus increíbles disfraces, ademas de los espectáculos que daban con ellos, sin duda se habían superado en personalizarlos, claro que una de sus Nicole, una de sus amigas ya les tenia puesto el ojo a algunos.
-¿Ya vieron a esos con los "disfraces" de lobos?, necesito saber como logran que muevan las orejas y las colas, me servirá para mi próximo diseño- les dijo a Alexa y a Annya- es mas creo que mejor iré ahora la veo en un ratito- aviso mientras se dirigía a cierto grupito mientras les guiñaba el ojo a sus amigas.
-Siento que no solo ira a preguntar- respondió la pelimorada al ver como se alejaba su amiga- el tipo es atractivo así que tal vez tarde un rato
-Al menos esta vez se decidió por uno- respondió Alexa con una sonrisa apenada recordando unos sucesos de hace meses.
Entre el ruido y el ajetreo de la gente no pudo evitar sentir el como chocaba con alguien, incluso pensó que lo llego a empujar, se apresuro rápidamente en voltear y fijarse en un chico (alto por cierto con lo que parecía un disfraz de Red hood)- Disculpa no me fije, ¿te lastime?- pregunto preocupada, esta ya seria su segundo golpe, primero con el chico de disfraz de "demonio" y ahora aquel joven, en verdad que era torpe
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Nov 2, 2021 21:01:14 GMT
-No te disculpes, he sido yo el descuidado- decía al tomar a la chica del brazo para evitar que ella se alejara entre la multitud. -Soy yo o el sol decidió alumbrarnos con tu belleza- refiriéndose a la castaña distraída a la par que le dedicaba una sonrisa pícara. Aún sin soltarla del brazo tiraría suavemente de ella en dirección al corazón de la pista de baile.
-Ya que estamos aquí, que te parece si bailamos un poco?- soltaría el brazo de la chica pero lo dejaría extendido a modo de invitación. De fondo se escucharía una nueva canción que invitaba a todos a pasar a la pista de baile, antes de que le aceptarán la invitación William voltearía a ver a la otra chica, -Me robare a tu amiga por unos minutos-.
Sin recibir respuesta estaba dispuesto sacarla a bailar -Vamos, que dices?- daría un par de pasos hacia atrás con intención de meter presión a la castaña.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Nov 4, 2021 1:48:54 GMT
La castaña solo asintió ante la disculpa de aquel chico, aunque se extrañó un poco que aún no la soltara, oh tal vez pensó que ella se caería o algo así, eso fue muy caballeroso.
-¿Belleza?- se extrañó ante el comentario, ah seguramente se refería a Annya y bueno como no notarlo, era una de las chicas más guapas del campus, entre su comportamiento maduro y su físico era casi imposible que alguien no la notara, sus pensamientos fueron interrumpidos ante la invitación que el chico le estaba haciendo, bueno el fue amable con ella y sería grosero rechazar una invitación, además de que era una buena forma de hacer amistades, volteó a ver a su amiga para saber si estaba bien, con una sola mirada esta captó.
-Ve tranquila, aún tenemos toda la noche y tú mucho cuidado te estoy viendo- les dijo respectivamente, sip aveces sus amigos llegaban a comportarse como los hermanos que no tenía.
Después de soltar una risa de diversión- si por supuesto- la bicolor acepto la mano del chico para después dirigirse a la pista de baile
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Nov 8, 2021 22:41:03 GMT
Seguia mirando a la otra chica, no necesitaba su aprobación, estaba determinado a llevarse a la castaña al centro de la pista. -Lo que tú digas- sarcásticamente se dirigía a la amiga. Tomaría la mano de la chica sin antes darle un pequeño beso como solían hacerse en las películas, -Por aquí- decía a la par que abría camino entre la multitud, -no sueltes mi mano- la pista de baile no era tan grande pero entre una multitud disfrazada y con luces neón hacia que aquel lugar aparentara ser más grande.
Se detendría al llegar a un punto menos concurrido, -aquí parece un buen sitio, no me gustaría que te aplastarán- guiñaba un ojo, -me permites?- sin esperar respuesta colocaría una de sus manos en la cadera de la castaña mientras que la otra sostendría nuevamente la mano delicada de la chica.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Nov 15, 2021 7:20:38 GMT
Ante la respuesta de su amiga, Alexa se dejo guiar mas tranquila por aquel "anti-heroe", no sin antes sonreír como respuesta ante el gesto de caballerosidad que el chico había dejado en su mano, después de unos minutos de búsqueda de un espacio para poder disfrutar mejor de la música, por fin el joven logro dar con su objetivo. A Alexa le pareció muy considerado de su parte en pensar en el suficiente espacio para poder moverse lo necesario, ok, era comprensible que para eso este ahí la gente, pero tampoco se podría si parecieran sardinas enlatadas, soltó una risilla ante tal pensamiento- muchas gracias por pensar en eso y por supuesto- le respondió con una amable sonrisa mientras se dejaban llevar por el ritmo. - Y dime, ¿podre conocer el nombre de mi misterioso acompañante?- pregunto con un tono divertido mientras le sonreía- para que veas que soy buena empezare yo, me llamo Alexa, Alexa Shawn un gusto- se presento en un intento de ser mas abierta y mostrando entusiasmo y curiosidad a la futura platica- ¿ya has estado en esta fiesta antes? la verdad hace tiempo que teníamos ganas de entrar a una de estas, pero no nos dejaban por ser menores hehe- rió apenada recordando como sus amigos (mas específicamente Matt e Ethan) hacían los intentos por poder entrar, pero todos fueron un rotundo fracaso e incluso una vez los tuvieron que llevar detenidos por "alterar la paz".
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Nov 21, 2021 21:06:28 GMT
Comenzaría a moverse al ritmo de la música, si bien no existía un baile en particular el cual seguir, el estaba decidido a ser el guía. Por culpa del alto nivel de la música no escucharía la petición que le hacian por saber su nombre pero si lograría captar el de ella. -Alexa?- repetia el nombre para conformarlo. -que bello nombre- decia mientras le guiñaba un ojo. Ahora, dejandose llevar mas por el ambiente y siendo guía del baile haría que la chica diera una vuelta, esto era a propósito pues asi estaría mas cerca, -Mi nombre es William Montenegro- susurraba al oído -pero tu puedes llamarme Will- la formalidad no era tipica del selenita por lo que un diminutivo de su nombre era suficiente para dirigirse a el. -habia estado en otras fiestas parecidas años anteriores pero este año decidí asistir a esta- refieriendose a la particular asistencia de personas "disfrazadas" -Mientras estes a mi lado podras entrar a cualquier sitio- coqueto hacia que la castaña volviera a dar otra vuelta para quedar en sus brazos.
El tiempo vuela cuando uno se divierte, eso nadie lo niega, fue asi que de un momento a otro la canción que bailaban habia terminado, aquello no significaba el final de la fiesta sino que era mas bien un cambió de música para seguir con el ambiente.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Nov 29, 2021 3:33:48 GMT
-Gracias- le sonrió de manera dulce al chico, el ritmo de la música era muy cambiante pero el joven sabía moverse, en especial por los pequeños giros que le daba, poco después pudo escuchar con atención el nombre de su acompañante- de acuerdo Will, me gusta tu nombre ya no se escuchan mucho los nombres tradicionales- le dijo
Al escuchar como Will le contaba su experiencia en fiestas y como la invitaba a ser parte de ella, soltó una pequeña risilla ante su carismática personalidad, ok apenas lo conocía pero ya le empezaba a caer muy bien- Gracias por la invitación estaré más que encantada- dijo divertida para entonces sentir una vuelta y terminar más cerca del chico- si que sabes bailar, talentoso, divertido creo que debes ser el alma de las fiestas- comentó, noto como la Música comenzaba a cambiar, ¿cuantas canciones habían pasado ya? Quien sabe pero fue cuando vio como sus amigos la empezaban a hacer señas, al parecer Nicole estaba empezando a discutir con una chica que llevaba el mismo disfraz que ella y para colmo era su rival d ella moda, según sus amigos ella era la única que podía calmarla, mejor se apresuraba o las cosas terminarían feas- ehm... no es que no quiera seguir bailando, pero si no regreso puede que nos saquen de aquí antes- le explicó un poco apenada al castaño
- Pero me hiciste pasar un gran rato, espero y podarnos vernos luego- comentó contenta- también puedo presentarte a mis amigos estoy segura de que se llevarían increíble- volteó a verlos y noto como Matt y Annya sujetaban a su amiga, al igual que lo hacían con la otra chica- cuando estén más calmados... supongo, bueno disfruta de la fiesta- dijo mientras le daba un ligero beso en la mejilla como despedida
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Dec 25, 2021 21:53:01 GMT
Guiñaba un ojo de manera coqueta para confirmar su nombre, se reservaría las palabras sobre la referencia de "nombres tradicionales" el castaño no consideraba que el suyo lo fuera. -Es irónico, sabes?- aprovechando la cercanía del momento tomaría la mano derecha de la chica para besarla como en las películas -Cuando escucho tu nombre, me imagino una bella flor en medio del bosque deslumbrante de belleza- comentó casi susurrándole -o tu que opinas?- dejaría que ella fuese quien tomará la última palabra.
Seguiría bailando a su lado, puesto la música no se detenía, -Cuando gustes podríamos ir a un lugar más exclusivo que de seguro te encantará, te doy mi palabra- prometía con el meñique, -El alma de la fiesta?- eran ciertas sus palabras de la chica y le agradaba escuchar eso por lo que se le escaparía una risilla entre dientes, antes de poder comentar algo fue interrumpido por la repentina aparición de los que parecían eran amigos de la castaña.
Sabía que la estaban llamando por lo que voltearía disimuladamente en su dirección con una mueca de disgusto dirigida a los entrometidos, de primeras los ignoraría y haría que ella hiciera lo mismo, trataría de llevarla a otra parte de la pista de baile para perderles de vista pero sería demasiado tarde, Alexa se estaba despidiendo de el. -Por que?!- desconocía el motivo pero no podría retenerla, -Supongo que está es la despedida por aho...- no terminaría la frase puesto aquel beso en la mejilla le había tomado por sorpresa, se quedaría mirando como ella se marchaba mientras el se quedaba en la pista de baile. -Nos volveremos a ver Alexa-
No se quedaría parado ahí por mucho tiempo, era cuestión de minutos para que regresara a la barra a beber algo, tanto bailar le había dejado exhausto. Apenas tomaría asiento en uno de los bancos elevados cercanos a la barra cuando un estruendoso sonido irrumpía por toda la fiesta, algo malo estaba por ocurrir. Fin del Thread, gracias por participar ✨
|
|