|
Post by Umi White on Nov 1, 2021 1:35:41 GMT
De todos los días festivos del año este era uno de los favoritos de Umi quien no sólo se había preparado con anticipación para ir por algunos dulces, sino, que también había decorado su casa, había hecho varias galletas con la temática de la festividad y hasta había hecho su disfraz con antelación.
El dulce ángel se vio influenciado más que nada en asistir a una fiesta de disfraces que prometía ser la mejor del año. Su padre le había mandado un montón de mensajes para que el peliblanco aceptará sin lugar a duda la ida al lugar.
Ahora que lo pensaba la noche estaba fresca, el cielo despejado, días anteriores a este momento alusivo a la noche de brujas se había llenado de desastres tanto naturales como desastres cotidianos, todo era horripilante, bueno, no todo. En este día tan especial el chico de baja estatura se encontraba terminando de acomodar el delantal de su disfraz por tercera vez, después de pisar el lugar donde se estaba haciendo la fiesta no habían parado de ser groseros arrugado su atuendo, sus ojos birocromaticos observaban su reflejo una y otra vez hasta poder afirmar su vestimenta, no entendía ¿por qué la gente en la pista de baile era de esa manera? ... Nunca lo sabría. Lo que sí sabía era que ahora debía salir, tomar un poco de ponche y tratar de ser gracioso con los demás invitándolos algunas galletas que el mismo había preparado. Como pudo salió de los baños caminando hasta la pista de baile donde tomó una de las bebidas que llevaban los ¿Meseros?
Cuando giro para poder hablar con una de las personas random del lugar golpeó accidentalmente el brazo donde sostenía una calabaza pequeña con galletas tirando un par de ellas— Oh... Ñ
|
|
|
Post by beisiwang on Nov 1, 2021 3:55:31 GMT
Esa noche había pensado en quedarse a atender la funeraria, sabía que no habría muertos y que incluso algunos se tomarían fotos allí. Debía mantenerlos fuera, pedir que no quisieran meterse a los ataudes o algo. Halloween no tenía tanto chiste cuando eres un fantasma. Pronto se aburrió, todo estaba muy solo por esos rumbos y al final, había una fiesta de disfraces entre mundos. Aunque conocía bien a los humanos, en su vida pasada nunca pudo ser parte de esos festejos sin ser criticado. Ah, ¿qué más daba? Su jefe no iba a matarlo de todos modos, jaja.
Se puso uno de sus trajes chinos y algunos amuletos. Se iria flotando al evento con una lamparita en la mano para complementar dicho traje. Se animó más al llegar, vaya, se veía bien ahora. Ahora se había convertido en un tipo raro pero bien parecido. Se acercó a la música, bailaría un poco. Cabía bien entre las personas y estaba dispuesto a divertirse aunque no tuviera ni un amigo. Terminó perdiendo la lámpara entre el baile. Se salió un momento a buscar una bebida y al final terminó, de alguna manera, pegándose contra el pequeño y viendo caer sus galletas de vuelta en la pista
-- ¡Orrrrraa!-- hizo una expresión bastante agresiva antes de notar al pequeño. Carajo, jamás podría enojarse con alguien tan pequeño -- ¿Qué carajo? ¿Qué tiraste?-- miró al suelo -- Vaya qué torpe, ten cuidado-- se agachó a agarrar las galletas para dárselas -- ¿Qué cosa es esto? ¿Eres un mesero aquí?-- preguntó, con su bebida en la mano y poniéndole las galletas en la canasta -- ¿O es parte de tu disfraz?--
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Nov 4, 2021 1:24:21 GMT
El ambiente de aquella fiesta era realmente divertido, entre baile y pequeñas conversaciones con sus amigos, aunque le parecía gracioso ciertas situaciones que habían ocurrido con ellos, por ejemplo cuando Matt trato de coquetear con una chica con un “disfraz” vampiresa, lo que no contaba es que esta viniera acompañada con lo que parecía ser su novio y por poco armo una pelea pero sus amigos llegaron y le impidieron hacer una tontería.
En uno de sus ratos Alexa se dirigió a uno de los baños para refrescarse un poco y también retocar su maquillaje, cuando terminó siguió su camino hacia la pista aunque la distrajo lo que parecía que alguien le quisiera preguntarle algo, cuando volteó noto como unas personas se habían tropezado y a una de ellas parecía que se le cayeron algunas cosas, sin dudar se les acercó tratando de ayudar a recogerlas.
- hola, creo que esto es de ustedes- dijo mientras les daba lo que parecían galletas, se veían decoradas de acuerdo a la ocasión y le parecían súper lindas- ¿no se lastimaron? ¿Están bien?- pregunto un tanto preocupada a quienes estaban frente a ella, uno se veía adorable con ese vestido y la otra le impresionó su vestimenta oriental
|
|