|
Post by Jayden Jacquet on Nov 9, 2021 6:10:30 GMT
Recientemente muchas cosas habían sucedido en su vida, cosas fuera de lo común que le han llevado a distraerse de su trabajo habitual y es justamente una de esas distracciones la que lo llevo a estar corriendo por los callejones de la ciudad.
El se dedicaba a la seguridad privada, pero no era mas que una "tapadera" para conseguir información de sus clientes y venderla si es que encontraba a alguien interesado, sin embargo, esta noche no había sido tan limpio en su trabajo y alguien lo había atrapado con las manos en la maza, "Encontrare la forma de solucionarlo" Fue lo único que pensó en ese momento, pero claro, antes de poder encontrar alguna forma para arreglar sus errores, primero debía salir vivo esa noche. Las pisadas que le seguían poco a poco comenzaron a quedarse atrás y junto con esto, una buena oportunidad de perderlos se presentaba, sus ojos se movían con rapidez mirando las entradas y puertas, hasta que una parecía abierta, rápidamente se aproximo al lugar, entro y cerro la puerta detrás de suyo, por un momento sus ojos se vieron segados por la penumbra, no estaba seguro donde se había metido pero el aroma a café le daba una idea.
Había entrado a la bodega del lugar por la parte trasera, por la hora seguramente serian las ultimas de servicio o quizás ya estarían cerrando, en el lugar solo se miraban unos llamativos ojos rojos los cuales se desplazaban en la oscuridad, hasta que fuera iluminado.
|
|
|
Post by Gintori Hayashi on Nov 9, 2021 20:04:58 GMT
Con la llegada del Otoño y los vientos que comenzaban a ser más fríos, hacia que el trabajo en la cafetería aumentara, pero con ello los bonos de la época serían un tanto mayores. Al menos el lugar era más cálido, lo suficiente para que lo único que se mantuviera frio fueran sus manos. Una jornada pesada había terminado y poco a poco conforme había pasado el tiempo trabajando en aquella cafetería, fue tomando la costumbre de quedarse hasta tarde limpiando e incluso cerrando el lugar.
A diferencia de otras personas, ella no tenía miedo de quedarse sola en un lugar... pues ya era bastante irónico el temer de algo cuando sabía en que se había convertido.
No faltaba mucho para que se fuera, las mesas limpias, cocina limpia, mostrador limpio y todos los utensilios en su lugar. Se estiró un poco cansada de correr todo el día, solamente preparó una de las cajas pequeñas para anotarse en un ticket los flanes que necesitaba llevar a casa, era casi un requisito para mantener la paz con GK, "Comes demasiados de estos". Dejó los mismos sobre el mostrador dándose cuenta que había dejado una cubeta y artículos de limpieza que iban en la bodega. "A donde gire parece que me saltan más cosas que hacer" pensaba para si misma soltando un ligero suspiro.
Tomó las cosas entre sus manos para llevarlas a la parte trasera, estaba oscuro y poco a poco fue encendiendo la luz del pasillo para por fin abrir la puerta de la bodega. De paso se aseguraría que la puerta trasera estuviera cerrada... la puerta crujió al abrirse, dejando que la iluminación del pasillo se colara.
|
|
|
Post by Jayden Jacquet on Nov 12, 2021 1:10:52 GMT
El sonido de la puerta rápidamente llama su atención, no estaba seguro donde se encontraba y tampoco es que esperara la compañía de alguien más, salir corriendo era una de las opciones que cruzaron por su cabeza, pero esto implicaría “dejar sola” a la persona que quizás había metido en problemas. La luz entro por la puerta, iluminando la oscura bodega, cuando está ya estaba medianamente abierta se encontró con esos llamativos ojos rojos
— No grites…— Es lo único que escucha mientras sentía como cubría su boca con la palma de su mano, no era un agarre fuerte, pero si un tanto firme
— No voy a hacerte daño…buscaba donde esconderme, no pensé encontrarme con alguien a esta hora — Después del primer “impacto”, ahora tenia tiempo para verle mejor, era un hombre alto, con sus vestimentas bien podría confundirse con un policía, pero algo que resaltaba entre la poca iluminación del lugar, eran unas placas militares que colgaban de su cuello y brillaban ligeramente al reflejo de la luz
De igual manera, el podía ver mejor a quien había agarrado, viendo que había tomado a una mujer de "baja estatura" y que seguramente le miraba con miedo o al menos preocupación, a decir verdad, todo aquello le hacia sentir un tanto culpable
|
|
|
Post by Gintori Hayashi on Nov 12, 2021 4:15:12 GMT
Iba un tanto distraída de la mirada, que cuando la elevó se topó con aquella figura de mucho mayor altura que ella, aquellos dos orbes rojos que brillaban cual alerta en la bodega. Sus pupilas se contrajeron ante el temor de encontrarse a un desconocido, y sus manos perdieron la fuerza dejando caer las cosas que llevaba; comenzando a temblar un poco.
Lo escuchó pero parecía estar petrificada, jamás había visto a aquel hombre en su vida, mucho menos entendía el por qué de su estadía en la bodega a esas horas. Por mucho que quisiera mantenerse "calmada", negó cuando le dijo que no gritara, solo soltando un pequeño hipo por el susto.
El hombre podría sentir fácilmente como si ella "tuviese frío", su piel pálida y la temperatura de la misma era un poco más baja que el promedio. Poco a poco llevó sus propias manos despacio hacia aquel dispositivo que colgaba de su cuello, en medio de algunos "Hics". No quería llegar a alterarlo, tomó la correa de su traductor alzándola un poco para dejarlo ver la pantalla con algunas frases predeterminadas, terminando por escoger una de las que más usaba.
— "Soy muda" — sonó una voz en el dispositivo, pero la chica seguía observándole con miedo a que fuese a dañar la tienda o poner en riesgo lo que en verdad era. El hipo no había cesado y sus ojos estaban algo llorosos.
|
|
|
Post by Jayden Jacquet on Nov 12, 2021 4:42:49 GMT
Sus manos podían sentir esas señas de tener frio, lo cual era un poco extraño pero todo lo que pasaba, era de lo ultimo en que se fijaba, sus ojos estaban fijos en los de ella mirando como esta claramente estaba asustada, aun que solo fueran unos segundos, estos parecieron eternos en ese momento, hasta que el movimiento su mano y posterior “sonido” lo hicieron regresar
— Oh…Lo lamento, realmente no esperaba que hubiera alguien a esta hora, no soy alguna clase de ladrón o algo así—
Con suavidad y lentitud separa sus manos de ella, las levantaba despacio para que ella viera que en realidad no buscaba hacerle daño o lastimarla de alguna manera, mientras todo eso pasaba la puerta terminaba de abrirse y por ende, la luz comenzó a iluminar un poco mejor al lugar y al mismo hombre
— No quiero hacerte daño o causar algún problema al café, entre aquí porque necesitaba salir de los callejones un momento— Se había metido en una situación mas complicada de lo que esperaba — Espera un momento ahí, no te muevas — Hablaba en un tono un tanto bajo pues no quería llamar la atención, sus ojos se enfocaron en ella mientras el caminaba de regreso hacia la puerta por la que entro para cerrarla y al llegar, despego su vista de ella, al hacer esto pensó que ella quizás correría para escapar pero...que debía hacer?
|
|
|
Post by Gintori Hayashi on Nov 13, 2021 1:11:12 GMT
Se encogió un poco en hombros cuando el chico se separó de ella, aferrándose a su traductor y siguiéndole con la mirada. En verdad dudaba de sus palabras, "Si no es un ladrón... ¿Entonces cómo entró aquí?", era su lógica, al menos ella recordaba que la puerta de atrás estaba cerrada antes de... cerró los ojos un momento al hacer más memoria con detenimiento, una de sus compañeras había salido por aquella puerta cuando acabó su turno. "Estaba abierto...".
El pequeño hipo seguía presente mientras lo veía adentrarse de nuevo a la bodega hasta la puerta. Su mirada por un momento se clavó en la manija de la puerta que ella abrió... si la cerraba, el chico no podría abrirla desde adentro.
Tragó con algo de dificultad, acercando sus manos lentamente hacia la manija, si lo encerraba, podría llamar a alguien que la ayudara... pero al momento de comenzar a cerrar la puerta, de nueva cuenta el crujido de esta pudo alertar al chico lo suficiente. Cuando ambas miradas se cruzaron, Gintori se apresuró a terminar de jalar la puerta queriendo retener con algo de fuerza de su lado para que no fuese a forzarla.
|
|
|
Post by Jayden Jacquet on Nov 15, 2021 21:20:03 GMT
Su mirada se separo de la chica y se enfocaba ahora en la puerta, postro su mano sobre la manija donde ponía el seguro, en ese momento varias ideas pasaron por su cabeza, un pequeño error lo había metido en problemas y el sin quererlo había metido a alguien más, si simplemente se alejaba por donde vino, posiblemente terminaría encontrándose con esos hombres pero si trataba de esconderse o salir por el otro lado del café, era posible que alguien los viera y por ende la involucrara también
— Maldición.. — Susurra para sí mismo mientras trataba de pensar en alguna solución, el rechinar de la otra puerta lo hace reaccionar y rápidamente regresa su mirada hacia la chica la cual trataba de cerrar la puerta, no tenia tiempo para correr e intentar detenerla, su mirada se barrió rápidamente por el lugar hasta que se encontró con una escoba recargada en la pared, de un mano tazo la tiro y con su pie derecho empujo esta hacia la puerta para que esta evitara que pudiera cerrarla
— Realmente pensabas dejarme aquí? Eso fue!...muy inteligente de tu parte.... —
No podía culparla por tratar de escapar, pero claro que dejarla hacerlo significaría condenarse solo, comenzó a aproximarse hacia la puerta y hacia ella mientras llevaba su diestra hasta las placas que colgaban de su cuello
— Mira..soy…era Militar, ahora solo trabajo en seguridad, confía en mí, no soy el chico malo —
|
|
|
Post by Gintori Hayashi on Nov 18, 2021 0:35:13 GMT
No logró escuchar el cierre por completo de la puerta pero si un estruendo que la hizo soltar de inmediato la manija de la puerta, viendo como se había colado la escoba para que no cerrara. La piel se le erizó de miedo en que fue más rápido al actuar.
Llevó ambas manos a su traductor, comenzando a escribir algo en su defensa, sus manos estaban temblando un tanto por el susto mientras sonaban pequeños "tics" donde estaba escribiendo bastante apurada. Se frenó abruptamente encogiéndose en si misma queriendo incluso protegerse instintivamente cuando escuchó el reproche... uno que no terminó siendo... poco a poco fue bajando ambos brazos para ver cual era aquel titileo que sonaba, sus placas.
Se mantuvo observándole, apenas bajó la mirada volviendo a su escrito.
— "Lo siento... Pero en verdad creí que eras alguna clase de ladrón" — parecía haberse calmado un poco con lo que le había dicho, pues se veía menos temblorosa y podía dejar ver lo rápido que podía escribir — "Si querías salir de los callejones, ¿Por qué lo hiciste por aquí?" —
|
|
|
Post by Jayden Jacquet on Dec 1, 2021 1:56:36 GMT
Cuando finalmente regresa frente a ella suelta un ligero suspiro, era bueno lidiando con ese tipo de problemas, pero no cuando otras personas se involucraban también
— Bueno seria el ladrón mas apuesto de esta ciudad…— En ese momento levanta ligeramente sus platas para que pudiera ver la información en ellas, donde venia un numero de escuadrón un tanto…familiar para ella, tras esto, su vista paso hacia ella nuevamente donde miraba lo rápido que escribía, algo que era comprensible
— Sobre eso…— Se quedo pensando unos segundos sobre como responderle, pero era claro que no tenia muchos argumentos — Solo fue mala suerte — Le sonríe ligeramente al no encontrar una mejor respuesta, mientras echaba discretamente una mirada hacia el lugar por si había algún otro “empleado” que allá estado escondido
— Y lamento decirle esto, pero es posible que la suerte no mejore, quizás debería de irse a casa señorita —
|
|
|
Post by Gintori Hayashi on Dec 5, 2021 6:06:45 GMT
"El ladrón más apuesto", el comentario la hizo frenarse un tanto al escribir y levantando la vista hasta llegar a toparse con las placas, fue ahí cuando su sus manos se detuvieron entrecerrando sus ojos mientras comenzaba a leer aquel código "Ya he visto estos primeros números..." pensó para si misma, regresando a terminar de escribir.
Esperaba las respuestas del chico... que no eran las más claras, sabía que podría ser molesto para algunos el hecho de tener que esperarla pero si él lo estaba haciendo y sobre todo no le había hecho daño a pesar de la turbulenta presentación... debía estar diciendo la verdad. Pero, ¿Por qué le sonaban familiares los números?
Le veía aún bastante confundida, siguiendo a donde iban sus ojos por la cafetería, apresurándose de nuevo a escribir.
— "Uhm... está bien... pero no puedo dejarte aquí, tenemos que cerrar" — dejó que su traductor hablara en lo que sacaba las llaves de su bolsillo para acercarse al mostrador de nuevo para tomar sus cosas. — "Sabe, me está asustando con lo de la suerte... Jayden"— preguntó viéndole desde el mostrador, llamando por su nombre visto en la placa.
|
|
|
Post by Jayden Jacquet on Dec 6, 2021 6:47:08 GMT
Finalmente escuchaba algo que lo hacia sentir “calma” parece que a pesar de todo, aquella chica comenzaba a confiar en el y dentro de lo que cabe, era un gran problema menos del cual debía preocuparse, la idea de salir “junto con ella” no le molestaba para nada, solo quería evitar mas problemas
— Bien, no me opongo a la idea — Soltó una ligera risa cuando ella hace ese comentario sobre la suerte — Solo fue un comentario, en realidad yo no creo cosas como “la suerte" — Es justo en ese momento cuando varios pasos apresurados pueden comenzar a escucharse, de donde provienen es fácil saberlo, de los callejones y junto con esto....un pequeño recuerdo pasa por su cabeza, el se había separado para cerrar la puerta pero antes de que pudiera hacerlo se giro para evitar que lo dejara encerrado, por lo cual nunca cerro la entrada en realidad
— Quizás no debí decir eso.. —
??: — Debió meterse en alguno de estos locales, búsquenlo —
Ya que ambos podían escuchar sus voces, era claro que no se encontraban lejos del lugar, rápidamente regreso su mirada hacia la pequeña dama de cabello blanco — Del 1 al 10 que tan dispuestas estas a correr? También puedo cargarte si no eres rápida —
|
|
|
Post by Gintori Hayashi on Dec 10, 2021 5:50:28 GMT
Un ligero puchero se asomó en su labio mientras bajaba un poco la mirada. "Yo si creo en la suerte..." pensó para si misma, pero poco duró el momento pues se logró escuchar una voz a la distancia. Su pequeña mirada ahora asustadiza se plantó en aquellos ojos rojos contrastantes a los de ella, tragando con algo de dificultad apretando entre sus manos su traductor. Solo para terminar enseñando sus 10 dedos.
Apagó las luces del lugar rápidamente, siendo únicamente la luz de los faroles de la parte de enfrente del local lo que iluminaba el establecimiento. No sabía si aquella voz sería un peligro o no pero no quería que algo malo ocurriera en el local, pues sería totalmente su responsabilidad, había rogado mucho por ese trabajo.
Tomó un poco a Jayden de la camisa halando un poco para que le prestase atención, seguido de colocar su dedo en sus propios labios indicándole que se mantuviera en silencio. Gintori se adentró a la bodega de forma sigilosa, escuchaba como en el callejón alborotaban los alrededores, con las manos algo temblorosas llegó hasta la puerta trasera, cerrándola en silencio... sin embargo en el momento en el que colocó el seguro de la puerta, este hizo un "Crac". Cerró los ojos con fuerza casi conteniendo la respiración esperando a que nadie en el exterior lo hubiera escuchado con las voces y búsqueda, caminando hacia atrás para salir por la puerta del frente con Jayden.
|
|