|
Post by Paul Sandmime on Nov 29, 2021 23:47:14 GMT
Cuando ambos llevaban sus cosas el pulpo sacó un chocolate que llevaba en el bolsillo metiendoselo a la boca mientras iba a dejar la bandeja que las chicas de la cafetería le habian prestado para llevar los pedidos, lo siguiente fue seguir el paso de los chicos y los canes para responder a los comentarios sobre su trabajo - el cliente pidió no diera su nombre al igual que la chica que las recibió asi que no podia dar indicios a las demás... yo siempre entrego flores pero nunca las he dado o recibido... creo aún no encuentro la persona correcta... eso y que entre mis trabajos y Shion no tengo mucho tiempo a decir verdad - comenta pensativo preguntándose que estaria haciendo su mascota mientras él se hallaba en el trabajo, pudo ver como el blanco cabello del chico brillaba a lo que sonríe levemente pues le parecia un efecto hermoso, al oír que el chico temia los canes no le quisieran ladea la cabeza un tanto desconcertado, como alguien que oía y entendia a los animales era capaz de saber como se sentian los canes hacia el chico - creo que les gustas mucho, eso y que confian ciegamente en ti... también apostaria que de ser necesario te protegerán de cualquier peligro - comenta tranquilo para luego al oir la pregunta sobre su llegada al lugar no saber bien que responder pues como decir que literalmente el agua lo trajo hasta allí - naufrague cuando era muy pequeño... una mujer que iba mucho a la playa me encontró y me trajo hasta aquí cuidando de mi... la verdad ni siquiera recuerdo a mi familia o mi vida antes de llegar a aquí - comenta rascando su nuca avergonzado y esperando no se notase su mentira pues si mal no recordaba las playas estaban bastante alejadas de la ciudad.
|
|
|
Post by Drystan Saeli on Dec 10, 2021 6:04:19 GMT
- ¿Naufragaste? - preguntó sorprendido. Cientos de preguntas se agolparon en su mente, era una situación poco común incluso para él que venía de una ciudad costera. Al final decidió no preguntar nada, no era de su incumbencia y tampoco quería incomodar con alguna pregunta que no debiera hacer pese a que la situación le diera un tanto de curiosidad.
- Lo siento, - se disculpó - debió ser difícil.
Caminó unos cuantos pasos y el brillante cabello de Yamir le recordó la conversación antes de tal revelación. Miró a los perros que felizmente seguían el paso del peliplata, se veían tranquilos incluso cómodos en compañía del chico.
- Concuerdo con Paul, se ve que estos pequeños confían en ti. Se ven felices a tu lado. - Su mirada se suavizó, memorias de cuando era niño y dormía junto a su perro llegaron a él. Realmente quería volver a tener una mascota pero su vida actual no le permitía cuidar de una.
- ¿Shion es tu mascota? - preguntó a Paul, recordando que lo había mencionado luego recordó la pregunta hecha por Yamir y que todavía no contestaba y meditó un poco sus palabras.
- Vine por trabajo, me dedico a programación - agregó rápidamente, - encontré un mejor lugar para trabajar aquí que en mi ciudad natal Nápoles, decidí aplicar y me contrataron. Por suerte encontré también un estudio donde tatuar. Así me mantengo, entre semana trabajo como programador y los fines de semana, y a veces en las noches, soy tatuador. - Se detuvo y se llevó una mano al cuello, - Aunque…por ahora estoy escapando de la oficina - sonrió un tanto apenado.
|
|
|
Post by Yamir Zumdhell on Dec 17, 2021 2:46:29 GMT
Soltó una pequeña risa baja al escuchar el último comentario de Drystan. No comentó respecto a la situación de Paul para no hacer tenso el ambiente; algunas personas lo que menos quieren es hacer que la gente sienta lástima por unos o que el ambiente cambie por algo a lo que no queremos tomarle tanta importancia.
- Yo me fui de casa con sueños de hacer mi propia vida a mi propio ritmo y esas cosas... Ya saben - Se acomodó unos cabellos detrás de la oreja - Algo así como un "muchacho rebelde" -
Entre la conversación y comentarios ya había comido más de la mitad de su aperitivo, su bebida ya se encontraba vacía y su mirada buscaba un lugar donde depositar la basura.
- Así que también eres un rebelde Paul, no se te debe hacer costumbre, aunque es muy bueno una escapada de vez en cuando - Alzó el pulgar - Me agrada tu estilo -
Miró de reojo, algo llamaba su atención; uno de los perros alzaba una pata con la otra en tierra, de un momento cambiaba la pata que tenía al aire haciendo este movimiento de cambio constante.
- Mis disculpas compañeros, me debo retirar - Solo caminó lo suficiente para tirar lo que ahora era basura en sus manos, preparándose para sacar algo de su bolsillo - Es la manera que tienen estos muchachos de decirme que requieren atención intestinal - Rio con esto último - Ha... Es mi forma "elegante" de decir que quieren ir al baño -
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Dec 20, 2021 2:14:24 GMT
Al oir el comentario con lo que percibió un cierto grado de lástima hacía si, niega levemente antes de dar una sonrisa sincera - la verdad me gusta aquí y lo que he hecho con mi vida asi que no es algo que me afecte a estas alturas - comenta tranquilo para luego seguir con sus golosinas y su bebida mientras caminaban y hablaban, dedicándose mas a oir la conversación que a participar de ella aunque no tardó mucho en responder sobre Shion - es mi serpiente mascota, la tengo desde que la encontre de pequeño - comenta tranquilo para luego solo escuchar sobre las vidas ajenas sin intervenir mas de lo que ya lo había hecho, eso hasta que escuchó que los animales debían hacer sus necesidades - suerte con la popo - dice divertido mientras veia al peliblamco apartarse para que los canes hicieran sus necesidades.
|
|
|
Post by Drystan Saeli on Dec 28, 2021 20:33:14 GMT
- ¿Muchacho rebelde huh? - susurró para sí mismo recordando que de niño solía ser mucho muy inquieto y en más de una ocasión había roto cuanta regla había podido para ver si así por fin alguien le hacía caso y le creía las cosas que decía poder ver. Sacudió discretamente la cabeza tratando de alejar esos recuerdos de su cabeza diciéndose a sí mismo que esas cosas no eran reales. No fue sino hasta que uno de los perros empezó a mover las patas de una forma que él no había visto que salió por completo de sus pensamientos y regresó al aquí y ahora.
Miró curioso la forma particular del can de pedir ir al baño y sonrió con humor al escuchar a Yamir decir lo último recordando que él mismo de niño no era nada delicado ni discreto al decir cosas similares de los animales con los que vivía.
- Suerte. - le deseó a Yamir y le dio un mordisco a la última galleta que le quedaba quedándose solamente con el té.
- Es inusual encontrar a una serpiente - volteó a ver a Paul. - Si no es molestia ni indiscreción, puedo preguntar ¿cómo encontraste a Shion?
|
|