Post by Joseph O'Brien on Nov 14, 2021 18:51:22 GMT
Nombre
Joseph O'Brien
Joseph O'Brien
Edad
+100 años (aparenta 28)
Raza
Ángel
Ángel
Oficios
Humano
Oficial de policía
Oficial de policía
Oculto
Detective en el departamento de amenazas solarias (DAS)
Detective en el departamento de amenazas solarias (DAS)
Distrito de residencia
Distrito cielo
Stats
Fuerza ★★★★
Social ★★★
Agilidad ★★★
Resistencia/Salud ★★
Inteligencia ★★★
Habilidades
•Vuelo hipersónico: Pueden desplazarse por los cielos a grandes velocidades, pudiendo recorrer largos tramos en pocos segundos. Medición: Agilidad.
•Luminiscencia: Al ser seres de luz, pueden materializarla para formar un arma a su elección; sólo puede materializar una a la vez y necesita sostenerla para que así sea. Medición: Fuerza
•Concilio: Con esta habilidad, el ángel logra sacar lo mejor de otra persona, guiando su actuar por un camino de claridad y rectitud, orillándole por un corto periodo de tiempo a tener un comportamiento que considerado bueno, aunque su esencia sea por naturaleza mala. Medición: Social.
Personalidad
Serio, calmado y centrado a primera vista, pero ocultando tras de esa fachada una faceta un tanto más relajada, bromista y hasta juguetona. Si bien al verlo puede parecer que Joseph es alguien de duro carácter, mucho de eso se desvanece tras entablar una pequeña charla con él. A pesar de ello, es alguien sumamente centrado en lo que hace y tiene un código moral aparentemente inquebrantable, por lo que muy difícilmente podrías convencerle de hacer un cambio a sus opiniones y/o acciones una vez se decidió por algo en particular.
Historia
Nacido en Mistery City, siendo huérfano prácticamente desde que nació y dejado a las puertas del orfanato del distrito rojo. La vida no fue fácil para el muchacho, menos ante una actitud rebelde que muchas veces llegaba incluso a desafiar a la autoridad, para unos aquello era algo más bien impertinente; sin embargo, para el niño no era sino algo que él llamaba por un solo nombre: Justicia.
Finalmente salió del orfanato a la mayoría de edad, dedicándose a partir de ahí al robo y venta ilícita de algunos productos en la ciudad y algunas zonas de Parí. Su vida parecía seguir aquel rumbo por casi quince años hasta que, curiosamente, fue la misma policía que lo detuvo la que le sacó de ahí, viendo cierto talento en el muchacho y, claro, también dándose cuenta de la raza a la que este pertenecía: ni más ni menos que un ángel.
Con los años, la desdichada vida del chico pasó a dar un giro de 180°, siendo actualmente parte del equipo policiaco parisino y, en Mistery City, trabajando en el Departamento de Amenazas Solarias (DAS), sirviendo con sumo agradecimiento al magisterio pues, sin una oportunidad como la que le fue dada, quién sabe qué sería de su vida en ese momento.
Datos curiosos
• Mantiene parte de su pasado oculta; solo personas que considere de confianza pueden llegar a saberlo.
• El apellido "O'Brien" lo mantiene debido a que un hombre del magisterio lo entrenó en su tiempo, siendo lo más parecido a un padre para él. Actualmente el señor O'Brien esta muerto.
• Su nombre, por otro lado, fue elegido por él mismo. No hay una razón en particular, simplemente le gustó.
• Es alguien que trata de tomar de la mejor manera su longevidad, aunque a veces es algo frío respecto a ese tema.
• Le es difícil mantener una relación estable, al final se ha rendido en este ámbito, al menos de momento.
• Lleva muchos años trabajando para la ciudad de Mistery City, nadie sabe cuántos realmente.
• Políglota, le gusta mucho aprender de los solarios, quizá incluso más que de los selenitas.
Imagen de referencia