Post by Marius Oddman on Nov 14, 2021 23:30:51 GMT
If we lived forever, maybe we'd have time to understand things.
Nombre: Marius Oddman
Edad: 31 años
Raza: Mestizo de Banshee
Oficio: Investigador privado
Stats
Fuerza: ★★★
Social: ★
Agilidad: ★★★
Resistencia/Salud: ★★★★
Inteligencia: ★★★★
Habilidades
- Visión: Tienen la posibilidad de ver entre glamours. La magia no pasa desapercibida para ellos. Pueden notar cuando algo fue creado por un hechizo con tan solo mirarlo. Medición: Inteligencia.
- Habilidad racial - Telequinesis: Capacidad de levantar personas u objetos no mayores a un peso de dos toneladas. Medición: Resistencia.
- Habilidad única - “Toque al pasado”: Al ponerse en contacto con un objeto de bastante energía emocional, Marius es capaz de escuchar pequeños susurros de las personas que estuvieron ahí presentes. Dependiendo de su nivel de concentración puede llegar a ver visiones (flashbacks), pero son bastante borrosas y mayormente difíciles de distinguir. Medición: Social.
Personalidad
Empático / Valiente / Sarcástico / Pesimista / Desconfiado / Cínico
Marius es un hombre reservado, con tendencias un poco más que nada torpes a la hora de socializar. Si bien esto o el hecho de que pueda ser percibido como alguien tosco y frío, Marius mantiene un interés y curiosidad natural en los demás, por lo cual no solo trata de comportarse sino también de no aislarse por completo.
Siempre a la defensiva y terco en sus ideales, detrás de todo su cinismo e indiferencia fingida, Marius es alguien que trata de ayudar a cualquiera que llegue en contacto con él; es sobreprotector con sus allegados y más veces que no, no le importa sacrificarse a sí mismo, tomando el papel de mártir con tal de que los demás se encuentren bien.
Aun si no expresa su apego de manera directa ni con palabras, constantemente busca de la compañía de aquellos que considera cercanos y vela por ellos de cualquier forma que pueda. Más allá de su propio pesimismo, Marius mantiene la idea de que el mundo no es en realidad tan malo como parece, aunque para empezar ni siquiera él se valora y muchas veces se ve como alguien despreciable.
Historia
Existe una vieja leyenda entre la familia Oddman, aquella que dice que todos eventualmente terminan muriendo de forma misteriosa; la muerte no perdona entre niños o adultos, y en realidad nunca han habido más de dos generaciones viviendo al mismo tiempo. El caso de Marius no es la excepción: Sus padres fueron asesinados en su casa tras lo que fue clasificado como un robo que salió mal, teniendo apenas once años Marius fue tomado bajo custodia de sus padrinos, quienes lo alejaron de Francia lo más que pudieron, llevándolo de regreso con ellos al sur de Dinamarca.
Conforme el tiempo fue pasando, Marius no podía quitarse de encima la sensación de que tenía que volver a Francia en algún momento; jamás contó esto, simplemente se dedicó a sus estudios, a tratar de formar una vida estable… A querer arreglar la vida de los demás. Fue así mismo que terminó en la escuela policial y eventualmente, como investigador privado.
Tras años de servicio Marius decidió que lo mejor sería tomar un descanso, o al menos se convenció él mismo que de eso se trataba, cuando en realidad sus intenciones eran simples: Volver a su viejo hogar para encontrar respuestas, de lo que pasó, de quienes eran en realidad los Oddman y el porqué los perseguía esta letal premonición, aun si los recuerdos de aquella noche y el constante sentimiento de que no se encuentra solo en esa casa le atormentan día y noche.
Datos curiosos
- La casa de los Oddman no solo es bastante vieja, sino que también se ha ido reconstruyendo con el paso de los años para darle espacio a nuevas generaciones, lo cual la ha vuelto inmensa para una sola persona
- Le tiene miedo a las alturas, las arañas y las relaciones serias
- Mide alrededor de 1,76 pero a este punto es mas ojeras que nada
- No es precisamente bueno cocinando, por eso se la vive comiendo fuera o pidiendo a domicilio.
- Tiene preferencia por las cosas dulces, los madeleines son sus favoritos