|
Post by Paul Sandmime on Dec 20, 2021 22:29:27 GMT
Luego de que necesitó encontrar a alguien que atendiese a su familiar, los paseos por el distrito fauna se volvieron algo constante para el octopodo que al no tener mucho que hacer producto del cambio de estación no tenia mas remedio que recorrer la ciudad oculta buscando algo interesante que hacer con su tiempo libre ya que las frias temperaturas habian ocasionado que su compañera se estuviera preparando para hibernar por lo que preferia estar tranquila, algo que el cambiaformas entendia por lo que seguía llegando a casa hasta entrada la noche.
Luego de un rato caminando sin rumbo alguno por el distrito acaba en un pequeño parque sentandose en una banca y dando un pequeño suspiro - a donde podria ir hoy?? Shion no me quiere en casa - habla al aire con un puchero en sus labios, que ya se hallaban algo partidos por el frio.
|
|
|
Post by Cerana Aptis on Dec 22, 2021 11:29:06 GMT
La aracnea se encontraba repartiendo los últimos cafés de muestra de la cafetería para la que trabajaba tenía que darse prisa pues aún debía ver si encontraba algún cliente en el club igual ya se había comunicado con su jefa y esta le había dicho que se quedará tranquila que el día estaba bastante flojo, siguió entonces caminando por el parque con su bandeja cuando vio a un chico sentado en la banca se acerco hasta él y le ofreció un vaso de café de nueces.
-Qué tal amigo ¿Por qué tan solo? -Dijo con amabilidad- Ten una muestra gratis nuestro nuevo producto.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Dec 23, 2021 2:46:46 GMT
La voz de la chica le sacó de su ensoñación por lo que la mira sonriendo sl recibir el café y le da un pequeño sorbo quejándose un poco al quemarse la lengua cual niño pequeño sacando la lengua sonrojado - bien y tu?? Bueno, mi compañera de departamento me pidió que me quedara fuera y no volviera hasta las 10 al menos - dice con un pequeño puchero mientras bebia otro poco del vaso - está muy rico, pero vendria bien con unas galletas no crees?? - pregunta sonriendo para la chica mientras se acomodaba en la banca - los venden por aqui cerca?? - pregunta con los ojos brillantes ante la idea de unas golosinas de cafetería.
|
|