|
Post by Ezrael Rosenstain on Dec 28, 2021 6:27:42 GMT
Ezra no supo cuantas veces acomodó la mesita de snacks antes de sentirse satisfecho con ella. Si no fuera porque Eunsoo lo detuvo, de seguro se quedaba parado ahí otra media hora. Osea, ¿cuantas veces tenía que mover el plato con malvaviscos para que se sintiera agusto?
Algo no lo convencía. Alcohol. Si, faltaba mucho alcohol. Con eso en mente, se alejó de esa área, y caminó hacia la esquina de la habitación para agarrar una bolsa grande y pesada que contenía 4 botellas de bebidas "peligrosas". Una para cada uno. Los extras se tendrían que conformar con compartir.
Tomó la primera y la puso detrás de un contenedor lleno de mini chocolates caros que Ezra también se molestó en traer. La segunda...hm. ¿Tan pronto y no sabía donde ponerla?
Al menos el sonido del timbre lo distrajo por unos segundos antes de continuar.
|
|
|
Post by Kavi Malla on Dec 28, 2021 6:43:29 GMT
Después del tormento que había pasado hace unas horas la idea de tener nuevos amigos y su primera pijamada le hicieron volver a brillar, si bien seguía teniendo miedo y ganas de llorar iba a resistir lo mejor que pudiera, "Soy un experto en eso" pensaba con un poco de tristeza, estaba en la cocina de aquel personaje tan extravagante que le había brindado auxilio, lo único que se le ocurrió para contribuir era preparar galletas de diferentes sabore.
Decoro y dejó las galletas en un plato grande dispuesto a dejarlas en la mesa, se detuvo un momento pues Ezrael seguía acomodando cosas, bajo su mirada a la ropa prestada que tenía en aquella noche se dejó maravilla por lo bonita que era, hasta que tuvo oportunidad de acomodar el plato en cuanto el timbre captó la atención de ambos
-Ya llego
Dijo con algo de alegría y ansias, estaba nervioso y feliz al mismo tiempo lo que más necesitaba era dejarse llevar y olvidar las penas
|
|