|
Post by William T. Montenegro on Dec 28, 2021 19:39:11 GMT
Dicen que París es uno de los lugares más hermosos del planeta, junto a sus monumentos y su historia, eso lo sabe todo el mundo...lo que no se sabe es que al caer la noche, aquel lugar se tornaba lugubre y tenebroso para cualquiera que desconociera la ciudad, aquello era perfecto para las personas sin buenas intenciones pues aprovechaban la oscuridad de la ciudad para cometer todo tipo de actos.
Eran las 2:27 am, cualquier tipo de turista y residente se encontraría ya resguardado dentro de casa o algun tipo de hotel, además que el frío de las fechas desembrinas ahuyentaba a muchos... o almenos a la mayoría.
En uno de los multiples puentes emblemáticos se encontraba un joven castaño de altura promedió sentado sobre el asiento de su motocicleta la cual estaba apagada, guaradaba silencio ya que estaba atentó ante cualquier sonido, hacer eso le permitiría escuchar a su alrededor pero lo unico que lograría captar de fondo serían las viejas goteras y uno que otro auto pasar, la luz que ofrecía el poste público daba a lugar multiples sombras, el único indicio que indicaba su presencia ahí era el tenue humo proveniente de su aliento.
Miraba constantemente el reloj que traía consigo. -Vamos, vamos- frustrado se cruzaba de brazos con fin de resguardar algo de calor. -Si que te tomas tu tiempo- giraba la cabeza de lado a lado en busca de Kaín, aquel sujeto era su proovedor, ambos habían quedado de verse en aquel punto, William no le llamaría pues la batería de su celular habria muerto hace horas. -sino llegas en 5 minutos JURO QUE IRE A BUSCARTE!-
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Dec 29, 2021 5:50:35 GMT
La tranquilidad que ofrecía aquel puente solitario habría terminado por causarle un sentimiento de intenso sueño al selenita, era eso o que las bajas temperaturas estaban por terminar de congelarle; miraría su reloj una última vez antes volver a guardar las manos frías dentro de su abrigo, poco a poco bajaría la mirada al suelo y terminaría por cerrar los me ojos para así poder descansar un momento antes de tener que ir a buscar a quien se estaba ganando tremendo zape.
De no ser por la repentina voz aproximándose era que terminaría por quedarse dormido, abriría los ojos casi de inmediato de escucharle -Pero miren quien se digno en aparecer- levantaba la mirada en su dirección, -Déjate de comentarios- si bien eran correctas las palabras del contrario no se dejaría llevar, -tu retraso no me tiene contento- comentaba mientras sacaba las manos de los bolsillos para tomar el paquete... o eso parecía.
Se levantaría del asiento de la motocicleta para acercársele, mientras aquel despreocupado bromista del cubrebocas se entretenía buscando el paquete dentro de la mochila el cual debía entregarle; poco o nada se imaginaba lo que sus acciones ocasionarían, William aún molesto por dejarle esperando le tomaría del abrigo de manera brusca levantándolo del suelo. -más te vale trader todo lo que te encargué- fruncía enseño y aún cuando los lentes de sol le cubrieran los ojos podía sentirse su mirada.
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Dec 29, 2021 7:06:49 GMT
Quería sonar hostil y amenazante pues sabía con qué tipo de "persona" estaba tratando, aquello no era la primera y en definitiva no sería la última, quiera o no Kaín era el único que era capaz de conseguirle las piezas específicas que requería para su motocicleta a un precio razonable. -No estaría impaciente si te hubieras aparecido hace ya un buen rato- apretaba el puño y con ello el abrigo para evitar que el contrario se le zafara de las manos. -hace más de una hora estoy aquí aguantando el maldito frío y mientras tú apareces como si nada!- inclinaba la cabeza para verle por encima de los lentes. -ESTO NO SERÁ LO ÚNICO QUE ROMPERÉ SI TE VUELVES A RETRASAR!- sacudia antes de soltar el agarre.
Tomaría el paquete entre manos para revisar el contenido, haciendo caso a las palabras del menor, más que un protocolo era la manera de comprobar si todo su encargo había sido totalmente hecho. -Espero que no me estés dando gato por liebre- decía con cierto sarcasmo; no se tomaría la molestia de sacar las tijeras o una navaja para abrirlo pues con la simple manifestación de una de sus garras bastaría para abrir la caja, la tenue luz del puente y la escasez de peatones le permitía darse ese lujo.
Revisaría pieza por pieza buscando algún desperfecto o abolladura la cual debiera ser reclamada. -Bien, parece que no me decepcionas del todo pequeña sabandija- a simple vista pareciera que todo estaba en orden con el paquete. -tus entregas son mejores que Amazon, no lo crees?- sonreía antes de dejar salir una risilla burlona, su estado de animo cambiaba drásticamente a uno más relajado.
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Jan 1, 2022 0:15:15 GMT
Arqueaba una ceja al escuchar las palabras de Kaín -"como si eso me lo fuera a creer"- pensaba mientras guardada el paquete dentro de su abrigo; Con las piezas en sus manos ya no había razón por la cual darle un zape al menor, aún así se lo merecía por haberle dejado ahí tanto tiempo, -Tienes razón, si me hubieras fallado ya hubiera cambiado de proveedor hace mucho... que bueno que no fue así- sus palabras decían la verdad mezcladas con sarcasmo, aquello podría interpretarse como un halago por su esfuerzo.
Correr y escabullirte.. es de las cosas que mejor sabes hacer... cierto- sus palabras resonaban como eco en su cabeza, hacía meses el castano traía algo entre manos... algo grande y complejo, disimuladamente miraría de reojo al contrario para analizarle y ver si estaba a la altura, dejaría que balbuceara un rato mientras el organizaba sus ideas, acaso el impuntual de Kaín era de las "piezas" faltantes para llevar acabo su plan? Era una buena idea meterlo? Era impuntual ... pero era bueno en lo que hacía, musillaba y se replantea la idea una y otra vez; así era el, siempre queriendo adelantar las cosas y tener un buen plan por donde marchar.
-Eh?... si, es para esa belleza de atrás- apuntaba con el dedo aquella motocicleta la cual era su mayor tesoro y adoración desde hace 50 años, -Así como la vez, nunca ha visto unas luces traseras- se tomaba un momento para apreciar el esfuerzo por mantenerla sin un rasguño por tanto tiempo, -cof cof- tosía para aclaraba su garganta, -Regresando al tema- de la nada y aprovechando que aún estaba cerca del menor es que le daría un golpe en la cabeza, *PUM!!* resonaba su puño en la cabeza de Kaín, el golpe no sería lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente pero si lo suficiente para dejarle un moretón. -Y no te doy otro nomas por que te tengo un trabajo y no acepto un "NO" como respuesta-.
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Jan 10, 2022 21:32:27 GMT
Con el semblante más relajado tronaría los nudillos de sus manos uno a uno, el golpe que le había dado a Kaín era más como un calentamiento que un golpe verdadero, contemplar la expresión de dolor que había ocasionado le causaba gracia el cual no se molestaba en ocultar con una sonrisa burlona. - Crees que no ser así estaría buscando personal?- comentaba mientras se cruzaba de brazos y se inclinaba un poco hacia enfrente. -No puedo decirte muchos detalles ahora- murmuraba por si se encontraban cerca algunos ojos curiosos. -Pero si te interesa- pausaba para tomar de un bolsillo trasero una pequeña hoja de panel arrugada la cual parecía más bien un ticket de compra, el cual pondría entre sus dedos como si se tratara de un cigarrillo. -Nos reuniremos aquí en tres días, a las 16:00 hrs, si faltas estarás fuera de esto- se encogía de hombros dejando que Kaín tomase el papel.
Aquel papel arrugado tenía escrito un par de compras que el castaño había hecho, nada en especial, eso no era relevante pero lo que si era el reverso del ticket donde venia escrita con mala caligrafía la dirección donde se verían, -Si hacemos esto correctamente podrías llevarte una recompensa de más de seis cifras- alzaba la ceja dando por hecho que le habrían entendido.
Mientras dejaba que el contrario pensara en su propuesta, el se alejaría en dirección de su motocicleta para marcharse de una vez por todas, con eso ultimo dicho encendería el motor. -Por cierto, una cosa más... tienes que ir sin compañía- dijo en tono serio, aquello era más una precaución, había trabajado mucho en su plan y no dejaría que un entrometido de más lo arruinara.
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Jan 17, 2022 22:07:45 GMT
Con el motor encendido y listo para partir sería que encendería las luces delanteras las cuales iluminaban cierta parte del camino por donde pasaría dejando reflejadas diversas figuras sobre el asfalto así como pequeñas partículas de polvo en el aire. -Haz que no me arrepienta- amenazaba el castaño al presionar el acelerador no sin antes inclinar la cabeza a modo de despedida. -no llames la atención, intenta ser discreto con... tú apariencia.- mencionaba el selenita al referirse a la verdadera naturaleza de que ambos ocultaban del mundo puesto que la dirección arrojaba a un local común de París. Sin más que decir daría media vuelta con la motocicleta para irse perdiendo en la espesa niebla del lugar dejando atrás al contrario así como un pequeño rastro de llanta quemada en el suelo. William estaba satisfecho con la compra pese al pequeño inconveniente de entrega, por ahora solo quedaba seguir ajustando los últimos detalles de su plan antes de juntarse con todo el equipo; tenía mucho trabajo y poco tiempo para lograr su objetivo pero realmente valía la pena arriesgarse tanto aún sabiendo las consecuencias de ello.
Si las bajas temperaturas de la madrugada no eran lo suficiente para ahuyentar a cualquiera sería que una pequeña pero fina capa de hielo comenzaría a caer en las calles de París, era diciembre después de todo así que las nevadas serían cosa común durante esos tiempos, cualquiera que no deseara terminar congelado debería buscar refugio hasta que la nevada terminara o al menos hasta que saliera el sol. Fin de la parte 1 del Thread, gracias por participar. Próximamente la segunda parte.
|
|