|
Post by Travis S. Gautier on Dec 30, 2021 5:07:49 GMT
El Fuerte aroma del café se podía sentir en todo el establecimiento, el "Café de rêve" una pequeña cafetería que se encontraba frente a una glorieta del distrito dorado, un lugar perfecto para tomar un aperitivo o pedir un café para despertar en la mañana con el suave aroma que este esparce. Aun era muy temprano, no había ningun cliente, apenas se estaba poniendo el sol, como es costumbre en cierta hora, era el momento de poner el letrero de "Abierto". Se escucho la campana de puerta de la cafetería al abrirse, Travis que para su mala suerte hoy le tocaba ser el que abriera el café seguí aun con una cara de sueño, se escucho un fuerte bostezo al entrar de su parte mientras caminaba con la espalda baja hasta llegar a la barra, se puso el delantal con el logo del establecimiento y se preparo el mismo un café para despertar. Otro bostezo salió de el mientras se escuchaba el liquido del agua caer en los granos de café de una pequeña taza para así empezar a revolver. — Seguro no hay mucha gente hoy... es Sabado... — tomo un sorbo de su café para recuperar energía, los fines de semana para el es cuando puedes desvelarte de fiestas y reuniones, y claro, al día siguiente lo que uno menos quiere hacer es ir a un establecimiento a comer si tiene resaca. Tomo su celular para ver la hora, ya eran las 7:10 am, se recargo en la barra mientras sacaba una revista de los hits musicales. De un momento a otro llego 1 persona, seguida de otra, dando lugar a dos clientes por separado para iniciar el día, Travis no espero mas y empezó a atenderlos desde la barra con esa típica sonrisa de pícaro que siempre usaba para simpatizar con los clientes. — En seguida tomo su orden —.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Dec 30, 2021 8:26:54 GMT
Nada como un paseo matutino antes de iniciar el día, la castaña como cada fin de semana se había preparado para hacer su paseo rutinario con sus patines, le encantaba ver cómo empezaba un nuevo día en paris, los parisinos abrían sus locales, el olor al pan recién horneado inundaba las calles y las risas de las familias que entraban en los parques. Después de un tiempo considerado, tomó asiento en una pequeña banca mientras mientras descansaba, tal vez no era buena idea saltar desde lugares altos o deslizarse en pasamanos, luego terminaba un poco adolorida pero aveces le servía cuando tenía que ir con prisa a varios lugares, antes de seguir con sus pensamientos su estómago comenzó a rugir, ups al parecer ya era la hora de desayunar- ok tranquilo estómago te daré lo que quieres- podían llamarla loca pero aveces hablaba consigo misma de manera inconsciente, busco en su mochila tratando de encontrar emparedado..... el cual claramente olvidó...- ohh por eso mamá trataba de decirme algo- se dijo mientras recordaba cómo su madre le hacía señas con la mano y ella hizo lo mismo creyendo que se despedía. - bien hecho Alexa, no olvidas la cabeza por que la tienes pegada- se recriminó mientras se cambiaba sus patines por sus tenis, mientras pensaba en donde podría ir satisfacer su hambre, al parecer su suerte le sonrió al ver al "Café de rêve" cerca de ahí y para mejorar ya estaba abierto - Tal vez ser olvidadiza no sea tan malo- con entusiasmo tomó su mochila y se dirigió con paso veloz al establecimiento y no fue la única con la misma idea ya que más gente comenzaba a llegar, vio una mesa cerca de la ventana así que aprovechó en tomar el lugar, al parecer solo había una persona atendiendo el día de hoy, bueno no tenía prisas así que esperaría su turno al ser atendida, además podría aprovechar para dibujar algunos edificios que llegó ver en sus paseos, así que tomó su cuaderno y comenzó plasmar lo que recordaba
|
|
|
Post by Travis S. Gautier on Dec 30, 2021 17:29:19 GMT
El sonido de la campana en la puerta de la cafetería anuncio la llegada de un cliente, el incubo simplemente volteo a ver mientras limpiaba las tazas de café que había recogido de las mesas de los clientes que ya se habían ido por la prisa de llegar a sus trabajos. Se trataba de una chica, que viéndola de pies a cabezas parecía que estaba disfrutando su sábado, pues noto los patines en sus pies lo que provoco que soltara una risa inaudible llena de curiosidad para después ignorar ese hecho.
Ya después de un rato se percato de verla sentarse y sacar sus cosas, a lo mejor iba a trabajar toda la mañana buscando inspiración en un café, diseñando algo seguro, que iba a saber, París es el lugar de la moda, no es raro ver una persona salir con un cuaderno para bocetar. Sin mas tomo la jarra de la cafetera y con la otra mano tomo la carta del menú para ir por su mesa. Al llegar el ser oscuro recargo la mano en la mesilla de la chica mientras deslizaba la carta mientras que con la otra aun sostenía la jarra de Café. —¿Qué va a ordenar princesa? — Hablo con voz relajada y de una manera tan casual usando palabras para halagar clientes como normalmente hace mientras mantenía una sonrisa de amable.
Pudo ver de reojo los dibujos perdiéndose un poco en tratar de reconocer los edificios que hacia, no solía ir al distrito dorado a pasear mucho, pero si tenia una razón una vez a la semana de pasarse por ahí. Al despertar de un un recuerdo volvió a su cliente — ¿Gusta de una taza de café? —. Pregunto enseñando la jarra.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Dec 31, 2021 8:08:57 GMT
La castaña se encontraba tan enfocada en su cuaderno que incluso comenzó a tararear, incluso no se dio cuenta de que la fila para ordenar o los clientes que estaban antes que ella comenzaban a irse, además de que también llegaron a su mente los planes que tenia para este día, primero quedo con sus amigos para iniciar los planes de su próxima acampada para cuando salieran de vacaciones de la universidad, era como una especie de tradición que tenían desde que estaban en la secundaria pero por alguna razón siempre les sucedía algo.... ¿Cómo explicarlo de manera simple?... ¿inesperado talvez?, pero no podían negar que eso se les hacia divertido y emocionante, volviendo a los planes de día, también tenia que buscar un regalo para el aniversario de sus padres solo faltaban 3 semana pero el tiempo podía irse de las manos, 21 años juntos y aun actuaban como una pareja de recién casados, soltó una pequeña risita ante ese recuerdo. aunque no tuvo tiempo de recordar algo mas ya que una agradable voz la saco de sus pensamientos- oh buenos días- saludo con una entusiasta sonrisa la chica mientras dirigía su mirada hacia el joven- si por favor, le agradecería- respondió mientras veía como le servía una taza y colocaba tanto la azúcar, leche o crema en su mesa, también vio como este le ofrecía la carta- muchas gracias, ehm perdone ¿llevaba mucho tiempo hablándome?- pegunto un tanto nerviosa mientras aceptaba la carta- si es así le pido una disculpa a veces me concentro tanto que me olvido de lo demás- le explico mientras ocultaba su rostro tras el menú un tanto avergonzada
|
|
|
Post by Travis S. Gautier on Dec 31, 2021 17:05:50 GMT
Una sonrisa conforme reboso en su rostro respondiendo aquel saludo al percatarse que la chica ya se había dado cuenta de su presencia — Buenos días — Contesto, mientras le servía el café desviando la vista de vez en cuando de la taza al cuaderno y así sucesivamente, no le había molestado el tiempo en el que estaba concentrada, pues ya era costumbre para el que gente a veces ni veia a comer, sino en busca de un espacio para trabajar con calma y sin molestias alrededor con el acompañamiento del rico aroma del café recién preparado. De servirle el café sus ojos volvieron a posarse en ella con una cara de extrañado al oír su pregunta, mas sonrió de una forma burlona al escuchar sus disculpas y excusas — No es necesario disculparse, seguro esta cara no es para todos — Hablo con casualidad y encanto — Si me permite decirle, yo igual me concentre un momento en ver su trabajo, me disculpo si fui metiche con eso, pero pensé que seria alguna arquitecta o algo por la precisión de esos lugares — Aclaro rascándose detrás de la nuca y esperaba por la orden de la chica, tenia la obligación de actuar encantador aunque en las noches podía soltarse mas, un balance para poder vivir su vida como desea sin soltar sus responsabilidades. — Yo tambien me suelo concentrar mucho cuando estoy escuchando música... es un defecto que nosotros los apasionados tenemos ¿no? — Menciono con una sonrisa de entusiasta.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Jan 2, 2022 9:56:48 GMT
Suspiro con alivio cuando escucho la respuesta del joven, aunque al mismo tiempo un ligero sonrojo apareció en sus mejillas cuando le comento sobre sus bocetos, la verdad le daba cierta pena enseñarlos ya que sentía que le faltaba aun mas por avanzar.
-hehe, no de hecho solo es mi hobby, para ser sincera no creo est al nivel de uno- le respondió agitando sus manos de manera suave mientras negaba ser una arquitecta- pero si gusta puede seguir viendo no me molesta- le sonrió amable, aunque después le puso mas atención cuando el le comento que le sucedía lo mismo con la música, eso la hizo sentirse un poco mas tranquila- mas que defecto seria una "costumbre incomprendida"-le guiño en manera de broma mientras soltaba una pequeña risa- entonces ¿a ustedes también le gustan las artes?- pregunto curiosa- ¿es solo musical? o ¿general?- al parecer la personalidad sociable de Alexa empezaba a emerger, pero afortunadamente recordó a tiempo a que había venido- ah disculpe, ya lo estoy volviendo a interrumpir con su trabajo -le dijo apenada mientras echaba un vistazo al menú, no quería hacer esperar al joven que pacientemente le estaba atendiendo-mmm creo que pediré una orden de Napolitanas (pain au chocolat) por favor- pido con una mirada brillosa, después de todo le encantaba desayunar con algo dulce.
Cuando termino de pedir, el timbre de su celular comenzó a sonar, al parecer le llego un msm que venia con una foto. uno de sus amigos le había mandado una donde el estaba posando en una pared de una creación hecha con graffiti "mira lo que encontré cuando iba al gym, me gustaron los colores, esa persona si que tiene visión" decía el msm, pero claro que la tenia, esa obra sin duda era de sus mejores trabajos, sin duda era un as con el graffiti, no muchos podían hacer magia con ese estilo, aunque se desconocía quien era el autor de tan bellas obras lo animaba de manera espiritual para que fuera mas reconocido y alentaran su estilo.
|
|
|
Post by Travis S. Gautier on Jan 3, 2022 3:56:48 GMT
El incubo solo arqueo la ceja sin soltar la sonrisa al oír su respuesta, aunque dijera que no estaba a nivel de uno podía ver que tenia pasión y mano para esto, y claro no pudo evitar escupir risa al oír lo de la costumbre incomprendida, eso era muy cierto y aun así por eso se quedo viendo mas de su arte, veas por donde lo veas era buena, así que no juzgaba a ninguna persona si era lo bastante buena o mala para dedicarse a algo. Arte hay de todo tipo, y hay personas de todo tipo dispuestas a apreciarlas o incluso comprar la idea. Se quedo pensando en la pregunta, pues si lo era de hecho, hacia otras cosas además de la música, estaba a punto de responder pero fue interrumpido, pues al parecer la chica había hecho su pedido junto con una disculpa por no dejarle hacer su trabajo, simplemente sonrió ante ese gesto — En seguida le traigo su pedido y le aclaro sus dudas, después de todo debemos responder a las peticiones del cliente — Agrego para retirar la carta e ir a servirle en un plato las napolitanas, en una hora terminaría su turno, solo era cuestión de esperar a su compañera quien le respaldaría para su descanso. Al llevar el plato se percato de lo que había en el celular de la chica, retiro la cara por no querer mostrarse de chismoso pero no pudo evitar hacerse el culto — Arte de Legion ... — Soltó mientras dejaba el plato frente a ella — Si te preguntas por el autor o el movimiento del artista se le conoce como Arte de Legion, y... si, digamos que aparte de la música son aficionado al arte — Sonrió mientras se sobara el cuello — ¿Mas Café? — Ofreció para rellenar su taza con esa sonrisa de pícaro que detonaba falsa inocencia de donde podía uno seguirle el juego.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Jan 6, 2022 10:33:32 GMT
- Entonces daré 5 estrellas por tan excelente servició!!- respondió sonriente mientras veía como el joven se alejaba para ir por su pedido, en verdad se sentía con suerte por que le tocara a tan agradable y paciente que la atendiera, además sentía que era la clase de persona con la cual tener todo tipo de conversación.
En lo que esperaba su pedido aprovecho para responder el msm de su amigo, aunque no se esperaba que le llegaran dos mas donde una se veía a su amigo siendo sorprendido por un policía y otra huyendo de el, sintió como una gota de sudor caía por su sien reflejando lo mal que se sentía por la suerte de su "espero y se encuentre bien" fueron sus pensamientos para el chico, últimamente los oficiales estaban demasiado "atentos" ante cualquier comportamiento o señal inusual, claro desde l que paso en la fiesta de Halloween era de esperarse pero la bicolor creía que tal vez estaban exagerando un poco.
Un delicioso aroma la hizo regresar a sus sentidos, su sorpresa al ver en la mesa su pedido recién hecho pues aun veía el ligero vapor saliendo de esas delicias- waa gracias que maravilla!!- apretó sus mejillas con sus manos cual niña pequeña, pero antes de siquiera empezar a comer, se detuvo cuando el joven le menciono algo- ¿Cómo dice?- pregunto y fue cuando el termino de explicarle sobre el autor de dichos grafitis, la castaña quedo sorprendida ante su conocimiento- ¿en verdad? y ¿usted es un seguidor?- dijo intrigada con un brillo de curiosidad en su mirada el cual aumento cuando le menciono que le gustaban mas areas del arte.
-¿cuales son con las que esta mas familiarizada? ¿prefiere lo acústico o visual? la verdad yo admiro todas aunque no soy buena en la mayoría, soy pésima en la escultura y también en el bordado, tampoco soy muy buena para a escritura y mucho menos para la construcción, una vez intente hacer una pequeña pajarera y parecía mas bien una casa para hámster- rio ante ese recuerdo, alexa no se daba cuenta de que inundaba al pobre chico con su platica sin siquiera dejarlo hablar.... hasta después de dar un mordisco a uno de los panecillos la hizo salir de su mundo -yo... lo volví a hacer ¿cierto?- noto como el chico simplemente le sonreía y ella con su tenedor en boca no hizo mas que sonrojarse de la pena de nuevo, ni siquiera pudo mirarlo pues sentía que lo había incomodado- este... si por favor hehe....- respondió tras el ofrecimiento de la caliente bebida, en lo que daba un sorbo no pudo evitar pensar que tal tal vez el joven ya la estaba considerando una loca
|
|
|
Post by Travis S. Gautier on Jan 8, 2022 3:22:51 GMT
Se notaba lo dispersa que estaba la chica, a lo mejor algo le inquietaba, Travis era alguien que le gustaba deducir al observar a las personas, mas no era el tipo de persona que se mete a diestra y siniestra en suponer cosas de la nada si es que la persona no ha dado detalle de ello. Se limito solamente a responder su pregunta con una risa que casi se vuelve carcajada si no fuera porque puso su mano en la boca para amortiguar el ruido que provocaba y aguantarse la risa. Antes de si quiera responderle la pregunta la chica había bombardeado con cientos de preguntas, mas un desviandose del tema al compartir información que precisamente el no pide, es como un libro abierto, pero en vez de ser tu quien lea el libro es el dueño mismo quien te lo esta leyendo. Su reaccion era una sonrisa algo torcida por la situacion de los nervios, y por el aguante de lo gracioso que era ver como esta chica se dejaba leer tan facilmente. — Si, pero no es molesto... — Travis se limito a servirle mas cafe sin darle tanta importancia a lo ocurrido — La verdad... fui yo quien hizo esos grafitis, hace ya un tiempo me dedicaba a eso, y apenas estuve pensando en retomarlo, digamos que... pasaron muchas fases en mi vida para que yo me decidiera — Sonrio como si no fuese nada, realmente el se sentía bien ahora, esas decisiones que tomo fueron para su bien, aunque sabe que su libertad fue a costa del desagrado de algunas personas importantes en su vida. — Como sea, me enfoque mas en lo acustico, Legion es un seudonimo que usea hace ya tiempo atras, regale mis diseños a algunas personas para que las plasmaran en las calles como el que viste — Empezo a mover su hombro en circulos para estirar y tronar los huesos — Pero eso es agua pasada, aun esta en un "ya veremos" si ahora me enfoco mas en lo visual... suelo tocar en las noches, no puedo dejar eso asi como asi. — Se sincero con una sonrisa. Se escucho la campana del restaurante, era la segunda empleada del local que hoy justamente tenia permiso de llegar tarde — Travis! ay que bueno que me cubriste, el trafico en el centro era de lo peor — Hablo la chica para ir a la barra y ponerse el delantal — Seguro, espero que te haya ido bien en el reporte de hoy, seguro ahora si te dan tu espacio en la mañana para dar el clima — Alardeo Travis poniendo roja a la chica pero algo molesta, ya que sabia que le gustaba darle elogios para fastidiarla pues ella es de esas personas que se avergüenza que la elogien demasiado. — Si, si, si quieres dejame el resto a mi, tomate un descanso, y por favor borra esa sonrisa falsa de tu rostro —. Aclaro ella mientras lo regañaba por simple capricho de querer vengarse de el. — ¡Que suerte! — Solto como si le hubiese llegado un milagro. Attachments:
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Jan 10, 2022 10:52:58 GMT
Ufff nuevamente la cortesía del pelinaranja volvía a resaltar, si que debía tener una gran paciencia para atender a alguien como....un momento...¿escucho bien?....¿el era el creador original de esas magnificas obras?!!!, la mente de la chica se llenaban con un sin fin de preguntas al punto de casi atragantarse con un pedazo del dulce bocadillo, sin embargo fue capaz de pasarlo por desapercibido dándole un trago a su café, debía mantener la compostura y mas cuando el joven le explicaba los motivos de lo que hacia.
Al parecer no había artista que no fuera inmune a las "situaciones" que impedían dejar o pausar lo que mas les gustaba hacer, le alegro escuchar que conto con mas gente para compartir su visión del diseño, significaba que tal vez en un futuro ¿volvería a impresionar a sus admiradores por su propia mano?, esperaba y que si, pero de cierta manera ella comprendía que a veces es bueno explorar otras opciones y para su sorpresa el lo hizo con la música.
No pudo evitar preguntarse si estaría en una banda o seria solista, estaba a nada de invadirlo con preguntas nuevamente hasta que escucho como una señorita que acaba de entrar al local (muy bonita por cierto y extrañamente conocida pero sin poder recordar) se dirigía hacia el joven "oh así que se llama Travis" pensó alegre, soltó una pequeña risilla al ver como su compañera actuaba con el, ya conocía ese tipo de relacion por parte de sus amigos, al momento de escuchar que tomaría un descanso su boca hablo antes de siquiera poder controlarla- yo.. si gusta... mas bien si no es molestia ¿podríamos seguir hablando un poco mas? la verdad quería darle las gracias, su trabajo fue de mucha ayuda para mi- dijo refiriéndose al arte de Travis- yo estaba atravesando un bloqueo muy grande hace tiempo y no sentía que me podía reponer, literalmente estuve de tirarlo todo... pero después de ver una de sus piezas que estaba cerca por el arco del triunfo, me hizo llegar como un BAM BOOM!!- imito los sonidos de manera graciosa mientras sacudía sus brazos- desde entonces ya no he tenido esa clase de dificultades- explico con sus manos en el pecho- en verdad le estoy muy agradecida y no importa cual sea la decisión que tome (refiriéndose sobre si volvía a grafitear) siempre tendrá a una admiradora mas apoyándolo- termino esto mientras lo decía con una gran sonrisa llena de gratitud
|
|
|
Post by Travis S. Gautier on Jan 10, 2022 20:46:04 GMT
A Travis le molestaba que su compañera de trabajo le bajara el telón de su circo, le gusta meter en la vida de los demás, sin meterse en la vida de los demás, si saben a lo que se refiere, el poder leer como libro abierto a cualquier persona era satisfactorio, como si pudiera leer mentes y saber lo que las personas traman o tienen en mente. Saco un bufido al escucharla irse, y al escuchar en seguida la propuesta de su clienta arqueo la ceja en señal de confusión, no entendía el agradecimiento, para el era parte de su trabajo tener que ser amable en la mañana. — No tiene nada que agradecer, solo fue un café, es parte del servicio — dijo aun extrañado, aun así se quedo a escucharla, y tras decir lo mucho que lo admiraba puso una cara algo melancólica — No deberías admirar a alguien de las decisiones que tome sin conocerla, no soy un santo por seguir mis sueños — Dijo eso ultimo con una sonrisa, no lo decía para ofenderla, pero si para causar conciencia, pues el no se consideraba para nada un modelo a seguir. — Llevare la cafetera a su lugar, ya vuelvo — Se encamino a la barra, y al llegar se sirvió una taza de café para volver a despertar, claro que dejando el dinero en el mostrador en lo que su compañera volvía ahora con el mandil, dicho y echo volvió y esta le miro con mala cara por servirse como si fuese su casa. —Travis, por cierto, hoy es sábado, ya sabes quien viene ¿no? — Dijo con una sonrisa de picara, Travis al oír eso se quedo shokeado, olvido que había cambiado por un día su encuentro con una persona, lo mas seguro es que esa persona vendría para acá suspiro para relajarse sin tomar tanta importancia, pues ya después se preocuparía de esos detalles. No le dijo nada a su compañera, solo volvió a sonreír y regreso a la mesa de la chica que había atendido para sentarse y tomar un buen sorbo de su café. — Entonces ¿de que querías hablar? —.
|
|
|
Post by Alexa Shawn on Jan 16, 2022 10:32:32 GMT
Ante lo dicho por Travis, la castaña no pudo evitar volver a sonreírle-bueno, es cierto que no debemos dejarnos llevar fácilmente, pero yo pienso que a veces las acciones de alguien puede darnos cierta influencia, pero depende de nosotros a que dirección queremos que se dirija- le explico, si puede que se oyera ridículo, pero así es como la hizo sentir, capaz de dar mas de si.
Después de ver como terminaba de hablar con su compañera y dejar la cafetera en su lugar volvió a su mesa para sentarse frente a ella, ok....¿y ahora que podría preguntarle? genial Alexa lo tenias en tus narices y ¿ya no se te ocurre alguna pregunta? gracias cerebro no recuerdas las formulas matemáticas pero si los diferentes tipos de digimon y pokemon, muy bien tranquila, solo relájate e intenta formular una....pero antes- bueno ¿te gustaría una?- pregunto mientras le ofrecía el plato con los panecillos- no se si ya desayuno algo así que adelante- le sonrió de manera amable mientras le invitaba de su desayuno, en lo que esperaba una respuesta su mente comenzó a pensar que podría preguntarle, ¿Qué lo inspiro en su estilo?, a que edad empezó? ¿Cómo es que lograba esa técnica? pauso por un momento recordando que el no hizo algunas de sus obras por mano propia en un tiempo por ciertas razones y que estaba decidiendo si retomarlo, ¿seria un tema delicado para el? ¿le incomodaría?.
Entre duda y duda una idea le sacudió la cabeza, ¿por que no mejor empezar con la música? pues Travis menciono que suele tocar en las noches, ahí su curiosidad aumento, si tocaba como pintaba entonces debía ser increíble.
-bueno, menciono que ahora esta en el área acústica ¿verdad?, ósea ¿esta en una banda o es solista? ¿Qué genero prefiere tocar? ¿lo viene practicando desde antes o después de que se dedicara al Arte de legión?- pregunto mientras el entusiasmo de su persona incrementaba.
|
|