Hugo Clay
Sélénites
Hugo no? HUGO YES!
Posts: 7
|
Post by Hugo Clay on Jan 1, 2022 6:19:59 GMT
Por más que le encantase Mystery City nada se comparaba a la superfície, especialmente en aquella época del año! Paris se veía hermosa bajo las luces de las decoraciones navideñas. Y las atracciones! Ah, las atracciones eran lo mejor! Había pasado la tarde patinando, más bien cayendo pero no le importaba pues la experiencia valía más que un dolor de trasero. Ahora disfrutaba de un descanso bien merecido sabiendo que mañana despertará dolorido, especialmente su trasero. Había encontrado algo como una pequeña feria. Había algunos juegos, atracciones y mucha, mucha comida! Estaba hambriento así que no hesitó en pasar por los puestos de comida, pidiendo todo lo que la gula en él demandaba. También paró en un puesto de globos. Eran de helio, aunque Hugo solo los conocía como globos que se quedan atascados en el techo si los sueltas. Eran globos especiales! Estaban dando mordidas en su sobredosis de azúcar, manchando sus labios con ese dulce polvo blanco cuando una multitud llamó su atención. Se acercó, curioso como era, para terminar más que encantado al ver que era un payaso! ¡Le encantan los payasos! Usaban ropas de colores brillantes y le gustaban los colores vibrantes. Junto con el grupo río animadamente, aplaudiendo y balanceando su cabeza alegremente, tal cual un niño. Tristemente no pudo pedir al Sr. Payaso uno de sus famosos sombreros de globos, ya llevaba una gorra así que no podía usarlo. ¡Al menos tuvo un perrito! Algo era algo y lamentó tristemente cuando aquella actuación llegó a su fin. Quería más! Su expresión de tristeza duró poco cuando se alejó y siguió caminando por el lugar. Consideró por momentos si debería comprar algo más de comer mas ya se encontraba lleno y aún tenía una bolsa con algunos churros. Mientras acomodaba las bolsas uno de sus globos de soltó del agarre en su muñeca y empezó a subir. -Nooo, mi globo! -lloriqueó y brincó inútilmente, tratando de alcanzarlo con su mísera baja estatura. El globo siguió subiendo y subiendo hasta el hilo quedar atrapado en las ramas de un árbol. Eso no fue un consuelo pues el árbol era demasiado alto. Ah, si estuviera allá abajo! Se transformaría en su forma de pandita rojo y subiría, pero en el mundo de arriba no podía hacerlo… Era frustrante! Tan cerca y tan lejos, su globo. Tan fácilmente podría recuperarlo, pero el método era imposible. No se movió, su cabeza siguió hacia atrás, mirando tristemente su globo especial. Aun tenía el que le regaló el Sr. Payaso, pero ese globo no era “mágico”. Si lo soltase se caería el piso, pero el otro globo siempre seguiría subiendo sin importar qué. Siempre flotaría y por eso era único.
|
|
|
Post by Dolce "Dolly" Artina on Jan 1, 2022 17:42:04 GMT
La feria se habia intalado, y claro, el Gran Circo "Ghadius" hacia acto de presencia ahi, pues apenas en la madrugada habian montado las telas y todo el escenario para sus espectaculos. Como es de esperar el Show suele hacerse de noche, por lo que dejan que los talentosos miembros Ghadius salgan a ayudar en la feria o a divertirse, ese es el caso de Dolly al que le gustaba mucho salir a pasear y explorar lugares que no conocia sin miedo a perderse, viendo de vez en cuando a sus compañeros y saludandolos mientras ellos trabajaban o se divertian con el publico. Entre todo el recorrido pudo visualizar a lo lejos aquel Payaso, ¿un miembro del circo? es probable, y sin mas salió corriendo a saludarlo, desafortunadamente Dolly había llegado tarde, pues su espectáculo ya había acabado, sonrió aun con esa decepción mientras el Sr. Payaso le daba palmaditas en la cabeza. Aun con eso siguió explorando el parque buscando con que entretenerse, usando el típico atuendo hecho de trapos con aspecto de arlequín. A lo lejos pudo ver a un chico parado sin hacer nada, mas noto su mirada al cielo, lo que provoco mucha curiosidad de lo que estaba viendo, Dolly se acerco sin que el notara aun su presencia colocándose justo a mano derecha de el tratando de buscar el punto fijo en donde sus ojos apuntaban. No tardo para que le cayera el 20 de que había un globo atascado en el árbol, lo que lo hizo sonreír de emoción. — ¿Es tu globo? — Pregunto señalando con una sonrisa — Espera aquí, lo bajare — Se adelanto para empezar a trepar el árbol, Dolly se dedicaba a ser el Trapecista del Circo, por ende era normal para el trepar arboles e incluso sostenerse de sus ramas sin miedo a que se rompan por su peso. Costo mucho estirar el brazo para agarrar el hilo del globo mientras que con otra se sostenía de una rama, pero al final pudo alcanzarlo y fue mas seguro para el bajar. — Ningun globo se queda atrás — Dijo al acercase corriendo al chico con la mirada de curioso y entregándole el hilo — ¡Aquí tienes! — Fue lo ultimo que dijo con una sonrisa adornando su cara con el destello de sus ojos purpura.
|
|
Hugo Clay
Sélénites
Hugo no? HUGO YES!
Posts: 7
|
Post by Hugo Clay on Jan 9, 2022 22:16:23 GMT
Se encontraba demasiado concentrado lamentando su pérdida para prestar atención a su entorno, así que el hecho de que alguien se le acercara sin que se percatara no fue sorpresa. Asintió como respuesta a su pregunta mientras dejaba escapar un sniff.
-Ah! -fue lo único que dijo, el único chillido que produzco antes de ver al desconocido empezar a subir el árbol.
Se sintió tenso mientras le observaba, temiendo que lo peor pasase a cualquier momento. Un pequeño desliz y ZAS! Así que inquietamente siguió viendo la escena, pareciendo un pajarito agitado brincando por su estado. Su impulso de morder las uñas siguió. Al fin y al cabo era un árbol bastante alto y las ramas se volvían más finas y frágiles. Aun así, el desconocido pudo alcanzar su globo sin preocupaciones. Hugo suspiró de alivio, pero no totalmente ya que ahora solo faltaba bajar sin incidentes.
Afortunadamente nada de malo pasó y sus labios se abrieron en una amplia sonrisa al recuperar su preciado globo.
-Gracias! -no pudo contener su alegría y le dio un corto, pero apretado, abrazo antes antes de reír alegremente y atar el hilo en su muñeca. Esta vez asegurándose que estaba bien atado.
Sus ojos bajaron a su bolsa y consideró por momentos antes de posarlos en el contrario y… WHOA, SU PELO! ¿Cómo no lo notó antes?! Estaba tan angustiado que no vio ese peculiar y tan llamativo contraste de colores que… le daban hambre? O más bien le hacían pensar en chocolate y vainilla y ahora andaba antojado por el gustito de esas cremas. Hasta estaba tentado en probarlo a ver si su cabello sabía a ese aunque una parte de sí estaba seguro que no. Pero el impulso de querer hacerlo y averiguarlo seguía aún así! Pero vamos, terminó por sacudir eso a un lado y le estiró la bolsa.
-¿Te gustan los churros? Es como gracias por traerme mi globo! -como Dolly fue amable con él, Hugo podía compartir un poco de sus dulces. Era lo mínimo que podía hacer.
|
|