|
Post by Paul Sandmime on Jan 2, 2022 16:44:46 GMT
Cuando preguntó sobre la importancia de ser popular se quedó un tanto pensativo la verdad no tenia la mas mínima idea de porqué la gente queria ser popular en primer lugar - la verdad yo tampoco lo entiendo del todo... pero aveces hay ciertos beneficios de serlo y es util al momento de buscar tener algún tipo de relación - agrega tratando de sonar lo mas tranquilo posible para luego ante la afirmación asentir - si, se suelen usar para cortejar cuando es entre adultos, entre o hacia niños es mucho mas fácil halagarlos o celebrarles sus acciones sin que se crea existen segundas intenciones - comenta tranquilo tratando de resolver las dudas ajenas o eso esperaba pero debia usar menos metáforas pues parecia tomar muy literal las cosas asi que se armó de valor y tomó la mano ajena llevandola a su pecho donde se hallaban sus corazones latiendo casi desbocados - me refiero a que tus palabras hacen que mis corazones latan mas rápido y si... es un halago - dice ya por fin apartando todo contacto mas que nada porque la mirada ajena le hacía estremecer de cierta manera, era demasiado intensa para sus iris miel y su pálida piel - y antes de que lo preguntes, los pulpos tenemos 3 corazones - agrega divertido mientras oía las burlas de los peces al verle embelesado por el moreno, aunque el pulpo sabía que no habia oportunidad o eso creía.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 2, 2022 17:07:26 GMT
Se estremeció sutilmente por esa posibilidad, solo había cortejado por obligación una vez, y no había terminado nada bien. Pero ese era un lugar distinto, por lo tanto no pasaría lo mismo que en su manada, ¿cierto?
—Pero aquí debe ser diferente —dijo convencido—, no sé cómo lo hacen sin... reglas, la opción de elegir es...
Extraña, por decir poco.
—Eso tiene sentido, esa niña me dijo que podía ser menos aterrador si halagaba a otros, pero no me explicó lo del cortejo —después tendría unas palabras con ella. No esperó, aún así, que volvieran a tomarlo de esa manera para buscar más contacto. Al chico realmente le gustaba tocarlo, empero, no hizo nada para evitarlo, quería ver a dónde iba con eso—... Tres corazones —dijo visiblemente asombrado, abriendo incluso un poco más esos ojos férreos de un olivo casi metálico mientras veía el pecho donde estaba su mano. Los sentía latir casi desvocados, y se acercó un poco más con la intención de intentar distinguir el latido de cada uno—. Fascinante —¿él realmente estaba provocando eso?
Con curiosidad tocó con su otra mano su propio pecho, y se sorprendió al ver que su corazón latía más rápido de lo normal. ¿Sería por ese nuevo descubrimiento? Quería saber más.
Sin darse cuenta de lo que era, el grifo se encontraba emocionado.
—Laten muy rápido —señaló moviendo sus dedos por la piel prístina del contrario—. ¿Es normal?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 2, 2022 17:24:48 GMT
Al oir sobre las dudas del grifo en cuanto al cortejo se queda un tanto pensativo - bueno, aquí hay distintas formas de cortejar, puede ser con regalos, con halagos, saliendo a algun lugar en una cita, entre muchas otras formas - agrega pensativo - también puedes cocinar para esa persona o ayudarle siendo romántico, aunque si es solo por sexo hay lugares en donde basta con compartir una bebida alcohólica - agrega tranquilo quedando curioso en cuanto a la niña a la que se refería mas no deseaba indagar de mas en la privacidad del hombre frente a él y aún cuando los peces le decían tratase de ir mas lejos, se negaba internamente - bueno... es normal solo en los pulpos y creo los calamares también los poseen - agrega pensativo y un tanto sonrojado acelerandose mas sus latidos al tenerle mas cerca de su cuerpo - bueno no es normal en el sentido de que siempre latan así pero es normal cuando las emociones lo gatillan, es mas bien la adrenalina y ciertas hormonas que lo hacen latir como si hubiera corrido un maratón... - agrega tratando de no admitir por completo que el cálido y suave tacto ajeno le hacía estremecer por completo aún cuando solo tenia la mano de este sobre sus acelerados corazones
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 2, 2022 17:54:37 GMT
Tuvo que detenerse un segundo para no perder el hilo con tantas formas de cortejo. Había libros que hablaban sobre la manera en que los Grifos solían hacer el cortejo entre los suyos, pero las matriarcas se deshicieron de ellos y tuvo que crecer con algo totalmente diferente. A veces creía que no estaban haciendo lo correcto. Estaban perdiendo demasiadas cosas al perderse entre ellos. Pero hubo un detalle.
"¿Un cortejo para solo sexo? ¿No es al revés?" se preguntó confundido, sabiendo que no hizo nada de esas cosas con Dieter.
—No creo haber hecho algo así antes —admitió seriamente—. Pero creo entender un poco, no sé hacía nada de eso en mi tierra, así que es... difícil.
Quería golpearse por sentirse así.
—Hormonas y adrenalina, es parecido a volar —asoció eso con alivio de estar entendiendo—. Cuando volamos la adrenalina sube, no estoy seguro de las hormonas, eso pasa cada cierto tiempo —en períodos de apareamiento, pero eso se podía evitar—. No puedo imaginar 3 corazones...
Lo pensó un segundo antes de acercarse lentamente hacia su pecho, pegando su oreja en la fresca piel para captar el sonido que lo tenía muriendo de intriga. Sus ojos volvieron a abrirse lentamente al captar el repiqueteo abrasador de los tres órganos, era distinto a lo que conocía, incluso parecía que iban más rápido, provocando calor en esa zona.
—Es como escuchar un galopar —sus ojos se cerraron para captarlo mejor, imaginándose las garras de Grifos chocando contra el suelo en una carrera antes de volar.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 2, 2022 18:21:20 GMT
Al oír hablaba sobre su tierra confirmó el hecho de que era extranjero y de una zona únicamente selenita pues no sabia mucho sobre las conductas humanas, también supuso por su raza que era en las montañas lejos del alcance solario, al oír que lo vomparaba con volar ladea la cabeza algo desconcertado pero asiente - es probable, aunque yo nunca he volado pero de solo imaginarlo mis corazones se agitan - comenta para luego al tenerle contra su pecho no poder controlar en absoluto sus corazones que galopaban furiosos por la intimidad de aquella situación pues su cuerpo y el ajeno estaban completamente expuestos a la vista del otro - aunque puede que falte un casco - agrega en broma tratando de que no viera que incluso su respiración había cambiado por la cercanía ajena, su calor contra la fria piel propia y el olor a naturaleza y agua cristalina que el grifo liberaba además de la fragancia de un perfume masculino, haciendole recordar que el cuerpo propio olia mas bien a dulces y agua salada a causa de las algas que estaba recogiendo, los peces seguian con sus bromas que el pulpo trataba de ignorar para que el grifo no descubriera que en todo ese tiempo los pequeños peces no habian hecho mas que molestar al pulpo.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 2, 2022 19:50:53 GMT
Era increíble como la fuerza de sus latidos era tan que los sentía contra su mejilla. Se dio cuenta que incluso era cálido, quizá por la sangre que bombeaba tan rápido en las venas del menor. Aquello le intrigaba en demasía, quien iba a esperar que dichas criaturas existían, ¿por qué nunca lo supo? ¿Por qué era tan mal visto dejar la manada si había personas así ahí afuera?
Paul era un nuevo enigma que el grifo observaba con fascinación, igual que la niña, pero aunque fuera injusto veía al skinchanger con más emoción, incluso si su rostro no lo expresaba así.
—Es asombroso —le dijo al despegarse poco a poco, volviendo a conectar sus miradas con una expresión más relajada, parecía ensimismado por la experiencia—. Permiteme compensarte, siento que hice algo muy atrevido —pensó en lo que dijo y tuvo una idea—. Puedo mostrarte como es volar.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 2, 2022 20:12:15 GMT
Su rostro ya no podia estar mas rojo y no sabia en donde poner sus manos que solo atinaban a sujetarse del suelo teniendo la cabeza ajena contra su pecho, podía notar aun en el calmado semblante ajeno que esto era nuevo para él y que llamaba su atención pero por su parte no podía más que mirarle sonrojado mientras disfrutaba de su olor que a comparación del propio sería fácilmente categorizado como masculino, al oír que incluso halagaba sus latidos niega levemente sin hablar para luego volver a ser presa de los ojos ajenos aunque no eran tan intensos como antes aun le hacían sentir como si estuviese frente a un gran depredador que tarde o temprano lo devoraría sin dudar, eso hasta que escuchó su propuesta y sus ojos mieles brillaron casi en tonos dorados ante la idea de poder averiguar qué se sentía volar - de qué lo hiciste, lo hiciste pero yo lo permití así que no te hagas problema pero aceptare tu propuesta, aunque no creo sea bueno intentarlo hoy... estoy completamente desnudo y no quisiera me tachen de pervertido - dice con un puchero infantil volviendo a su actitud juguetona y algo mimada.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 2, 2022 20:33:00 GMT
Había olvidado por completo que estaban desnudos.
Se despegó un poco para verse a sí mismo, no había querido romper su ropa por una salida casual, pero con lo imprevisto era hasta extraño que el otro no dijera nada al respecto. No era quien para hablar, claro.
—Espera —le dijo levantándose para ir hacia un árbol cercano donde había puesto su ropa. Tomó lo que podía y se vistió con sus pantalones pata así poner sobre los hombros de Paul su camisa abotonada y un saco—. ¿Con eso será suficiente?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 2, 2022 21:00:05 GMT
No pudo evitar reír en el momento en el que el moreno se dio cuenta que todo el tiempo se habían hallado desnudos solo cubiertos por las alas ajenas, algo que sin duda agradecia, cuando le vio apartarse se abrazó a si mismo buscando cubrir su desnudez un poco asintiendo al oírlo para luego al verle con solo pantalones tragar saliva tratando no se notase y cuando fue vestido por las ropas ajenas se puso de pie haciendo notar estas le cubrían bajo los glúteos, en definitiva aun con su casi metro noventa de altura era pequeño en comparación al trabajado cuerpo ajeno - si, es perfecto - dijo sonriendo y viendose tentado a oler las ropas ajenas con una tímida sonrisa mientras se dejaba embriagar por el aroma en las ropas ajenas - ahora si podemos dar un paseo por el aire aunque... como me llevaras?? - pregunta curioso esperando no ser cargado pero no había otra forma pues en su espalda impediría el correcto movimiento de las alas ajenas.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 2, 2022 21:54:26 GMT
Se felicitó internamente por la idea de prestarle la ropa, tampoco quería ser detenido por exhibicionismo después de todo, y no creía que hubiera tanto revuelo por solo su torso al descubierto.
—Puedo llevarte en mis brazos —sugirió la opción, pero había una mejor para comodidad de ambos—. O puedo llevarte en mi otra forma.
Y como demostración a esto dio unos pasos hacia atrás, viendo cómo iba transformándose en un grifo completamente. La cabeza del águila filipina se agitó, dando un picotazo al aire para disfrutar esa nueva forma. Las plumas ahora alborotadas formaban una melena blanca, marrón y negra, así como sus alas. Su pecho era completamente cubierto por plumas blancas, y el resto de su cuerpo mostraba la anatomía de un león dorado y fuerte. Sus alas se agitaron con una envergadura inmensa, y cuando por fin volteó hacia el chico, sus ojos mantuvieron un profundo color olivo.
—Listo —habló la criatura hacia él—. Puedes poner tus pies aferrados a la curva de mis alas —caminó lentamente a su dirección, inclinándose un poco para que subiera—. Nunca he hecho esto, así que sujetate bien.
E incluso si no era un caballo como para estar haciendo eso, curiosamente su orgullo no lo molestó en ese instante, después de todo le debía una por tanta información.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 2, 2022 22:14:29 GMT
Ante la idea de ser cargado su rostro volvió a colorearse de rojo por lo que desvía la mirada, pero la otra idea fue mejor, ya lo había visto en aquella forma al conocerlo, pero ahora era distinto, al ver cómo se transformaba mantiene su mirada en el cuerpo ajeno a medida que cambiaba viendo como poco a poco las plumas y pelaje del grifo se hacían presentes para luego sentirse mas pequeño aun ante tan majestuosa bestia mítica que se hallaba frente a él, al oírlo decir que ya podía subir primero se atrevió a acariciar el cuello y los hombros del grifo disfrutando del tacto suave de las plumas ajenas - ciertamente eres majestuoso y muy hermoso visto así - dijo con un sonrojo en sus mejillas para luego hacer un pequeño esfuerzo para subir al espacio entre el cuello y las alas ajenas dejando brotar un poco sus tentáculos para aferrarse al cuerpo ajeno abrazándolo por el cuello sintiendo como la adrenalina empezaba a fluir aunque aun no se elevaban en absoluto, si sabia montar a caballo pero subir a los hombros del grifo hallándose parcialmente desnudo era algo completamente distinto a cabalgar más por el hecho de que por donde estarían seria en el aire y no en tierra.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 2, 2022 22:35:29 GMT
Parecía que Paul disfrutaba mucho de acariciar sus plumas, cosa que le extrañó, pero no se sentía mal. De hecho era... extrañamente agradable.
La criatura dejó salir un gorjeo suave, incapaz de no vocalizar su comodidad en esa forma. Estar así provocaba ser guiado más por un lado animal que humano, pero seguía en control, así que al verme batallar con subir lo ayudó con una de sus alas.
—Tendrás que sostenerte fuerte —le avisó, comenzando a desplegar sus alas—. Esta bien si abrazas mi cuello —cuando por fin sintió sus brazos fue que dio un salto y emprendió vuelo. El viento inmediatamente acarició sus caras, pasando de forma increíble por sus alas. De pronto sintió esa emoción característica al surcar los cielos, haciendo que se elevara más—. Mira.
Ante ellos, allá abajo, se extendía toda la tierra de los selenitas. Podían ver desde las residencias cielo hasta la zona dorada y roja. Todo cubierto por luces, casi como un cielo estrellado terrestre.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 2, 2022 23:59:36 GMT
Al oir el sonido que liberó el grifo no pudo evitar sonreír enternecido pues era como el ronroneo de un felino, al oir le pedia se sujetase fuerte lo hizo cerrando los ojos algo asustado cuando el grifo emprendió vuelo pero al oír que le hablaba abrió los ojos observando embelesado como se veia toda la ciudad subterránea desde el calido lomo del grifo - es realmente hermoso, siempre ves así las cosas al volar - preguntó emocionado mientras pasaba a solo sujetarse con las piernas del cuerpo ajeno extendiendo sus manos al aire y sintiendo como la brisa subterránea golpeaba cada centímetro de su ser - gracias, de verdad muchas gracias - habló cerca del oido del grifo mientras volvia a abrazarlo, esta vez no por miedo sino agradeciendo el paseo
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 3, 2022 3:40:02 GMT
El Grifo no podía estar más en su elemento que en ese lugar, en el aire, surcando los altos techos del lugar subterráneo a donde habían dado a parar. Añoraba los espacios libres, las montañas y selvas llenas de vegetación, pero había dejado eso atrás, y "esto"... no lo admitiría, pero era hermoso. Diferente, pero hermoso.
—Si —dijo viéndolo de reojo, volando ahora sobre el distrito terrestre, donde podían ver a ciertos selenitas caminando por las calles, muy pequeños a esa distancia—. Es bastante tranquilo aquí arriba.
No esperaba esa acción, ese... abrazo. Había sugerido aquello como forma de demostrar su gratitud, no al revés, pero la emoción de ese chico era difícil de negar. Terminó disfrutando un poco la forma en que pasaba sus dedos por sus plumas, y terminó por contestar:
—No es nada —aleteó un poco más para ir algo más arriba—. ¿Te gusta?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 3, 2022 12:32:55 GMT
El pulpo no cabia en si mismo de la emoción, la sensación del viento golpeando su cuerpo y las leves cosquillas producto del movimiento de las plumas ajenas frotándose contra su delicada piel - es tranquilo y relajante, demasiado hermoso - comenta mientras acariciaba tímidamente el cuerpo ajeno al ver que hacía un movimiento para elevarse mas vuelve a abrazarse mas a él para luego sonreír cual niño - me encanta, desearia durase para siempre esta sensación - responde con alegria mientras podia sentir que no era el único emocionado en aquella situación - extrañas volar libre?? - se atreve a preguntar esperando no molestar al grifo con su pregunta.
|
|