Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 6, 2022 1:18:19 GMT
Su cuerpo quedó estático en el momento en que fue tocado de esa manera por Paul. Fue como si sus dedos frescos cosquillearan contra sus labios, y el único pensamiento lógico que vino a su mente es que se había visto siendo muy descuidado al comer de forma tan impropia, pero ese pensamiento murió rápidamente cuando sintió algo caliente visitando sus mejillas.
Ni siquiera Dieter se había acercando tanto a él siendo su ex compañera. Jamás hablaban de no ser necesario, y definitivamente nunca compartieron ese tipo de acercamientos entre ellos incluso si estuvieron comprometidos. La suavidad de su lengua repasó sus labios una vez fue limpiado, sintiendo aún el sabor dulce del chocolate en ellos.
—Cierto, fue muy bueno —aún estaba algo aturdido, y no pudo evitar notar como la serpiente iba casi desnudando nuevamente a su compañero, dejando la piel blanca y tersa de nuevo a la vista del más alto—. No pensé que tu familiar fuera una serpiente —se acercó un poco para verla mejor, y el color le pareció precioso—, hacía mucho tiempo que no veía una albina como ella.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 6, 2022 1:36:52 GMT
No lograba detener los movimientos de Shion por lo que luego de unos segundos la camisa se hallaba abierta y la serpiente parecía disfrutar de lo avergonzados que se hallaban ambos para luego simplemente volver al cuarto dejando a un desnudo y sonrojado pulpo - bueno... muchos les temen pero al igual que yo, ella estaba perdida y sola, fue mi única amiga por mucho tiempo - comenta tratando de volver a cerrar los botones de la camisa pero con los nervios no lo lograba pues tarde había notado lo que había hecho al ver las migajas en la comisura ajena y entre su acto de coqueteo y el hecho que estaba desnudo, le daba la imagen de la que Shion se había burlado.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 6, 2022 2:39:44 GMT
—Parece ser una buena amiga —recordó a algunos de los grifos con los que cazaba, y sintió de nuevo esa nostalgia. Dudó un poco antes de caminar hacia él para ayudarle a cerrar la camisa que le había prestado, aunque pensándolo mejor—. Puedes quedártela, no me molesta regresar así realmente, nadie suele mirar mucho arriba.
Terminó por abotonar los botones restantes, dudando en si debía decir aquello.
—Cuando tu pastelería sea abierta —dijo al verlo a los ojos, con esa mirada profunda y determinada brillando en sus ojos—, ¿puedo ir a probar más?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 6, 2022 3:06:59 GMT
Al oir que podia quedarse la camisa y ver como terminaba de abotonarla mantuvo su mirada baja producto de lo avergonzado que se sentia pues temia que el grifo volviese a sentir sus corazones - gracias, creo a nadie le molestaría verte - comenta sonriendo para luego al ver aquellos ojos atreverse a tomar las manos ajenas entre las propias - todos los que quieras - dice con una tierna sonrisa mientras miraba a aquellos ojos que ahora eran suaves y brillantes como si algo hubiera cambiado el el grifo - o puedes venir cuando quieras y los prepararé para ti - dice soltando lentamente sus manos
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 6, 2022 4:24:15 GMT
—Tienes una curiosa forma de pensar sobre mi —opinó sobre lo primero, pues nunca había alguien que se alegrara de verle, excepto la niña, todos los demás eran neutrales.
Algo en su interior se removió al escuchar esa respuesta. Es más, algo parecido a la impaciencia comenzó a invadirlo al imaginar tener que esperar por probar más cosas así, y quizá... Paul le había agradado más de lo que imaginaba.
—Siento que eso sería abusar —aún así, lentamente, por primera vez en el día, una pequeña sonrisa apareció en el semblante de Keos, dándole una apariencia totalmente diferente—. Hacía mucho no probaba algo tan bueno, tu negocio será un éxito... si este mundo tiene estas cosas —y no señaló el brownie, sino todo en general ahí—, quizá pueda acostumbrarme.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 6, 2022 10:45:03 GMT
Bien, tendría que bajarle un poco a los halagos o sería descubierto pero eso no era lo importante en rse momento, pudo notar cierta impaciencia en el grifo eso hasta oírle y luego verle sonreir - me gusta ver a los demas disfrutando de lo que preparo así que no seria abusar - responde tranquilo antes de sonreír tímidamente - gracias por los buenos deseos y espero estar a la altura de tus palabras - dice bajando su mirada nuevamente sonrojado, sin saber exactamente el porqué de que las palabras ajenas siguieran calando en él.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 7, 2022 1:39:02 GMT
Paul era un hombre muy noble, de eso podía estar seguro. Aún así, no pensaba aprovecharse, estaba dispuesto a pagarle cuando tuviera su tienda.
—Supongo que eso ocurre cuando haces algo que amas —opinó al ver el brownie, deseaba probar más—. ¿Cómo lo descubriste?
La pregunta podía ser ambigua, así que se rectificó.
—Quiero decir, que querías hacer eso.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 7, 2022 1:56:57 GMT
Al oír aquella pregunta se quedo un tanto pensativo sobre que responder, pues no recordaba muy bien la forma y razón por la que empezó a cocinar, aunque de algo estaba seguro, de no aprenderlo hubiera muerto de la inanición - no estoy seguro la verdad pero probablemente tuvo que ver con que mi maestra no sabe cocinar - agrega divertido para luego acercarle una bandeja con distintos dulces de prueba que la serpiente había traído en un descuido de ambos a modo de mejorar el ambiente - estos son de prueba así que puedes comer los que quieras y creo siempre me han gustado las golosinas y los dulces, por lo que cuando aprendí a cocinar trate de prepararlos para no gastar tanto en comprarlos - agrega en tono alegre
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 7, 2022 3:06:37 GMT
—¿Los skinchanger tienen maestros? Suena a que tu raza es muy variada, me pregunto si ya he conocido a alguno sin saberlo.
Las preguntas fluyeron mientras veía con interés aquella bandeja bien servida. Jamás creyó que algo que no fuera fruta fuera tan colorido, pero realmente algunos incluso tenían moras, durazno y otros frutos que le encantaban. Curioso al ser un grifo, ya que la mayor parte de su dieta era carne.
—No pensé que hubiera tantas clases de postres, estos se ven... curiosos —dijo al tomar un macarrón rosado, se sentía duro, pero el centro era algo blancuzco y suave—. ¿Qué es?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 7, 2022 11:14:10 GMT
Niega ante la pregunta antes de hablar - no se los demás pero en mi caso la mujer que me acogió se negaba a que la llamase de otra forma y ahora es mi jefa - agrega divertido mientras le veía comer sintiendo sus corazones algo acelerados al verle disfrutar de aquellas cosas - cada cultura tiene sus propios postres y Francia es bastante conocida por sus maestros pasteleros - agrega pensativo para luego sonreír - eso es un macarrón de fresas, me gusta prepararlos surtidos asi que uso colorantes y sabores variados para ellos - comenta orgulloso mientras tomaba uno de chocolate y le daba una pequeña mordida.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 7, 2022 16:34:44 GMT
—¿Ella te enseñó sobre plantas?
Imitó a Paul al echar aquel macarrón a su boca, masticando con cuidado para captar bien el sabor, y sorpresivamente... sabía incluso mejor que el chocolate. Era dulce y ácido a la vez de alguna forma, ¿cuánto tiempo llevó perdiéndose esto?
—Es delicioso —repitió tomando otro, esta vez de color azul, se veía más tranquilo y animado probando aquello, no podía describirlo, sólo le gustaba—. ¿Vas a vender todo esto? —con su aparente inocencia dijo aquello de forma demasiado sincera—, ojalá pudiera llevarme algunas a casa.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 7, 2022 17:07:14 GMT
Al oir la pregunta asiente levemente - si, ella es lo que podriamos considerar una científica, se dedica a estudiar todo lo que ve - agrega pensativo para luego sonreir al verle comer los dulces, algo en los corazones del pulpo vibraba al percibir que el grifo disfrutaba de sus dulces, al oir la pregunta niega levemente - no, estos son de prueba, son experimentos de nuevos sabores y texturas, pero también son para degustar, es decir son gratis, pero ya prepararé para la venta - dice alegre y al oir su comentario lo jala a la cocina en donde ya habian varios muebles con dulces ya preparados - puedes elegir los que quieras, me encantaria que pudieras darselos a probar a tus conocidos incluso en la superficie pues también abriré una tienda allí - dice mientras tomaba una canasta de camping y se la acercaba al grifo - pero también puedes comerlos todos tú ya que parece te gustaron - dice esperando elija los dulces que llevará
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 7, 2022 22:11:33 GMT
Aquel detalle le hizo sentir más curiosidad por su maestra, se preguntaba qué tipo de mujer sería.
—¿Algo así como un shaman? En mi tribu había expertos en lo que era herbolaria, astronomía, medicina y otras cosas, pero la Shaman era quien lideraba toda la información —comentó al asociarlos entre ellos—. No hay maestros como tal, ya que debemos enseñarnos a valernos desde pequeños, nos sobreprotegían algunas veces, pero si no eres lo suficientemente fuerte...
Dejó esa frase al aire, ya que aquello traía un recuerdo crudo que quizá era muy fuerte para Paul. Aún así lo siguió hasta ese sitio, donde algo pareció brillar en sus ojos cuando vio tantos postres. No podía creer lo que veía y ya tenía la canasta en sus manos.
—¿Lo que sea? —aún no podía entender la libertad que le daban ciertas personas, no parecía justo, pero sería grosero decir que no... y realmente no quería negarse—. Entonces... gracias, llevaré un poco para mis compañeros de trabajo —no sabía si les gustaban los dulces, pero quizá sería una buena forma de hacer las pases luego de haberlos malentendido tanto—. No sé por dónde empezar.
Veía esas mesas casi abrumado, había muchas cosas entre las que escoger. Pero entonces reconoció una que recordaba haberla visto antes, un pan que la niña miró casi un minuto desde lejos y luego fingió no tener hambre.
—Creo que me llevaré de estos —dijo al tomar unos roles de canela y otro pastelillo con chocolate—, ¿Sabes algo que pueda ir bien con el café? A mi no me gusta, pero mi compañero suele comprar todas las noches.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 7, 2022 22:48:56 GMT
Al oír la pregunta sobre si su maestra era similar a un chaman se queda algo pensativo antes de asentir - algo parecido pero malvado... digamos que hace cosas que no se deberia - agrega algo nervioso para luego al notar que las palabras del grifo iban a un punto mas violento del relato y que por esto lo detenía no quiso seguir con aquello y aIente ante la pregunta - todo lo que quieras, puedo darme ese lujo ya que he podido sacar buenas ganancias de estar trabajando triple y eso me ayuda a hacerme de clientes - agrega sonriente mientras observaba sus elecciones, no recordaba que el grifo hubiera probado sus roles de canela pero fueron lo primero que eligió - los haz probado?? - pregunta señalando los roles de canela - para el café siempre lo acompañan con donas y medialunas - dice mientras le acercaba dos cajas una con donas y la otra con medialunas ambas de sabores surtidos - aunque la verdad yo prefiero el chocolate caliente con malvaviscos - dice en tono infantil para luego poner un bombón con licor en los labios ajenos - estos son solo para adultos - dice esperando lo coma.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 7, 2022 23:10:10 GMT
Sus pensamientos se detuvieron al mencionar que era malvada, y eso le hizo verlo casi alzando una ceja.
—¿Malvada? —eso podía sugerir que hacía algo ilegal, pero como no era policía no deseó indagar en eso, tampoco se quería meter en problemas.
Ante la pregunta no supo qué contestar, pero después de ver el rol de canela entendió a qué se refería, a lo cual negó.
—Hay una niña que me suele visitar cuando trabajo, no sé de dónde vino, ni porqué lo hace, pero la última vez que la llevé cerca de su hogar miró una de estas en una tienda —dijo al tomar aquel pan, poniendo dos en la canasta—. No parece comer muy bien, así que le llevaré algunos —luego de eso tomó ahora unas tartaletas con fruta, y ese pastelillo de chocolate que pensó quizá le gustaría—. ¿Qué es el chocolate caliente? ¿Lo bebes derretido? —se extrañó señalando los brownies, y quedó estático cuando sintió esa presión contra sus labios. Olía igual que el chocolate, pero con otro aroma más... amargo. Observó por un segundo a Paul, realmente no creía que fuera algo malo, así que aceptó y abrió su boca con obediencia, sorprendiéndose porque aquello era suave y esponjoso—...
Todo era bueno, todo era muy bueno. Y eso último tenía algo distinto, algo que sintió cálido en su pecho.
—¿Qué fue eso? —preguntó intrigado, relamiéndose los labios lentamente.
|
|