|
Post by Paul Sandmime on Jan 7, 2022 23:31:58 GMT
Al oir nuevamente sobre la niña busca en un cajón las galletas con diseños por el año nuevo chino, las que tenían formas de tigres por el año del tigre y estaban decoradas y coloreadas - llevale estas también, son la edición especial por el año del tigre - dice sonriendo mientras le veia seguir eligiendo dulces entonces al oir la pregunta rie un poco - se prepara chocolate con leche y crema, al servirse caliente el chocolate se mantiene líquido y no se solidifica al ser agregado a la leche, luego se le ponen algunos malvaviscos para que se vuelvan mas suaves con el calor - comenta sin quitar su sonrisa de sus labios viendo como obedecia a su acto comiendo el chocolate, de cierta forma se sintió tentado a acercarse mas pero se limitó a lamerse un poco los dedos - esos son mis bombones de licor, ese en especifico era de cerezas al coñac, se deja macerar la fruta en licor y azúcar y luego se mete en unos pequeños moldes a la heladera para luego rellenar unos moldes con un poco de chocolate poner la fruta, un poco mas de licor y acabar de rellenar con chocolate, luego se vuelve a meter a la heladera y al dia siguiente estan listos - dice poniendo un bombon en sus labios de tal manera que al quebrarse la corteza del chocolate el licor cubra sus labios un poco, aquello lo hacía porque aveces era incómodo cuando el bombon reventaba en su boca dejando salir el licor.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 8, 2022 3:18:17 GMT
¿Del año del tigre? Había olvidado completamente eso, pero las galletas se veían muy bien hechas, y por los colores de seguro era algo que atraparía la atención de los niños.
—Son muy buenos —lo halagó esta vez a consciencia, tomando las galletas para ponerlas con cuidado en la canasta. Ya había tomado una caja de donas y medias lunas, las que mejor olían, y también las puso ahí. Escucharlo describir el chocolate caliente tan solo le causó más ansias de probarlo, intentando recordar su preparación para quizá hacerlo, pero no tenía idea de cómo—... ¿También venderás eso? —la pregunta salió de forma casi desinteresada, pero era obvio que quería probar eso. La manera en que describía las cosas era tan interesante que cada que lo hacía no podía evitar ponerle atención, asintiendo ante cada instrucción—. Suena complicado, jamás pensé que se pudiera mezclar algo como el alcohol con algo dulce —aceptó ese otro malvavisco, ahora centrado en distinguir el coñac en sus labios, volviendo a relamerse—. Creo que me gusta esto.
Por fin, algo que encontraba placentero luego de un tiempo.
—¿Qué es lo que te gusta a ti? —preguntó con interés—. ¿Tu favorito?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 8, 2022 11:54:04 GMT
Al oír la pregunta sobre el chocolate caliente asiente levemente - tarde o temprano deberé sumar cafetería a mi pasteleria por lo que empezar con chocolate caliente no es mala idea, aunque solo ponga una máquinade café - comenta alegre notando la curiosidad y ansiedad del grifo por probar este - pero si quieres puedo preparar para ambos ahora - comenta sobre el chocolate caliente para luego reir un poco - la verdad los alcoholes siempre han estado en la gastronomía ya sea como acompañamiento o como ingrediente - comenta apartándose del grifo para empezar a preparar el chocolate caliente pues empezaba a sentir frio - la verdad no tengo un dulce favorito aunque suelo preferir los con chocolate pero mas me gusta ver a las personas disfrutarlos - comenta sonriendo mientras rallaba chocolate para ponerle a la bebida.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 8, 2022 16:57:52 GMT
—¿De verdad? —estaba recibiendo demasiadas cosas ese día, pero la emoción de probar aquella bebida pudo con él, por lo que se acercó a Paul desde atrás, viendo cómo preparaba el chocolate por encima de su hombro—. ¿Hay otras formas de comer chocolate?
En dulces, pasteles, y ahora bebidas. Las personas tenían tantas cosas que habían creado que se encontraba apantallado. Cuando Paul intentó ir por los bombones él se adelantó y se los pasó, maravillado por el olor que aquello estaba teniendo.
—Si hubiera sabido que esto existía lo habría preparado hace mucho —dijo con cierto humor—. ¿No tienes frío? Puedo traerte algo, solo dime donde encuentro cobijas o ropa.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 8, 2022 17:15:02 GMT
Podia percibir la emocion del grifo ante la idea de probar el chocolate caliente pero no se esperó que mientras hervía la leche el moreno se le acercase por la espalda, no le incomodaba, al contrario le gustó el gesto pero le tomó por sorpresa - a cualquier cosa se le puede poner chocolate, incluso a las comidas - agrega pensativo para luego ir por unos bombones mientras esperaba la leche pero el grifo se le adelantó por lo que de manera juguetona abre la boca esperando que el grifo deje el bombón en su boca mientras seguia revolviendo la leche - aaahh... - dijo infantil mientras esperaba un bombón fuese puesto en sus labios mientras agregaba azucar a la leche - no te preocupes, ya pronto entraré en calor - dice al tener la leche lista y ponerla en dos tazas agregando el chocolate derretido y luego una cucharada de aguardiente y algunos malvaviscos flotando para luego cubrir con crema batida y sobre esta poner el chocolate rallado - listos, chocolate caliente especial de Paul - dice mientras le acercaba una taza - con cuidado para que no te quemes - agrega sonriente
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 8, 2022 17:39:21 GMT
—¿Las comidas también? —eso sí que no se lo podía imaginar, menos la carne. Cuando tuvo los malvaviscos en mano no entendió a qué se refería Paul al hacer eso, pero rápidamente dio click algo en su cabeza y acercó la golosina a sus labios, imitando lo que había hecho minutos antes con él. Parecía que disfrutaba eso, así que lo hizo una segunda vez antes de que tomara estos y los pusiera en la bebida. Honestamente, se veía delicioso—. Tiene muchas cosas, pero huele muy bien, gracias.
Tomó la taza entre sus manos y se sorprendió de lo caliente que estaba, así que sopló un poco antes de probarlo. Fue como recibir un golpe de serotonina directo al cuerpo. El centro de sus ojos creció al igual que con gato o ave, volviéndose circular mientras daba el segundo trago. Volvió a relamarse los labios, sintiendo que había quedado algo de esa cosa blanca sobre su labio.
—¡Esto es mucho mejor que el café!
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 8, 2022 17:55:52 GMT
Comió el malvavisco que le dieron directamente a la boca con cierta diversión mientras preparaba las bebidas pero cuando vio al moreno probar el chocolate caliente no pudo evitar reir un poco por la actitud casi infantil que el hombre habia tenido pues lo vio como un niño cuando prueban algo delicioso, al oir el comentario asiente - es cientos de veces mejor pero no a todos los adultos les gusta lo dulce - dice con un puchero mientras bebía un poco notando como la crema habia quedado sobre los labios ajenos quedando en la comisura de estos también por lo que pasa su dedo pulgar por estas limpiando los labios ajenos y lamiendo la crema de su pulgar - me alegra te guste y da un calorcito por todo el cuerpo, perfecto para el invierno no crees?? - comenta sonriendo mientras seguia bebiendo su chocolate
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 8, 2022 22:56:38 GMT
—Realmente no estoy tan acostumbrado a lo dulce, mi dieta fue totalmente carnívora hace mucho, pero esto es un cambio... agradable —mencionó antes de dar otro sorbo a su bebida, sintiendo ese calor dentro suyo con cierta satisfacción—. Pero esto me gusta, cada uno de los ingredientes tienen un sabor diferente pero se mezclan muy bien, y no sé qué es esto, pero es rico.
Señaló la crema batida, pero la acción del chico le hizo sorprenderse de que, de nuevo, algo como aquello lo dejó pasar. No sabía porqué lo limpiaba así, pero se sentía... bastante personal, tanto que se acercó un poco más, limpiando también algo de crema de la comisura de Paul.
—Si, me imagino que esto ayuda mucho en el invierno —dijo al lamer ese rastro del postre de su pulgar, haciendo de espejo sin saber lo que realmente hacía—. ¿Es normal hacer esto entre las personas?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 8, 2022 23:16:10 GMT
Al oir sobre su dieta entendió el porqué de su gusto por lo dulce y también de su contextura corporal, al verle señalar la crema batida sonrie para explicarle - se llama crema batida y es un producto a base de leche - comenta sin dejar de sonreír - su sabor es bastante neutro por lo que también se preparan cremas para pasta con crema aunque esta es solo de repostería asi que tiene un sabor mas dulce - agrega antes de paralizarse ante la acción ajena sonrojandose - la verdad es que es un acto bastante intimo y privado, es mas normal entre parejas o hacia los niños, aunque con los niños se hace con una servilleta - agrega pensativo para luego bajar la mirada - la verdad es una mala costumbre mia - admite aún sonrojado por la situación.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 9, 2022 19:10:09 GMT
Aquella explicación lo dejó secretamente perplejo. Si, estaba entendiendo que Paul presentaba varias conductas que posiblemente solo se dirigirían hacia una pareja o compañera, pero él no era ninguna de las dos. Eso significaba que al imitarlo había hecho algo que estaba destinado a ser íntimo, como los halagos.
—Entonces... ¿Es algo que haces con todos, sin contexto íntimo? —quizo aclarar acercándose un poco más, pero aún dándole su espacio—. ¿O es porque estamos solos, en pivado? —su voz sonaba profunda y aterciopelada, no parecía querer dudar de alguien que, aunque conoció ese mismo día, sentía que podía confiar en él—. Quiero entender más, así que por favor.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 9, 2022 20:08:05 GMT
Al oir la pregunta se sintió algo ofendido pero no tenia derecho a reclamar pues eran sus acciones las que le dieron esa idea al moreno - no... no lo hago con todos - responde tratando su voz se oyera normal y no algo quebrada, al tenerle nuevamente tan cerca que su olor invadia sus fosas nasales mezclado con el olor del chocolate caliente - la verdad no lo se... quizás es porque me llamaste la atención - admite sonrojado con sus corazones agitados para luego dar un paso atras hallándose con la encimera tras de si, no tenia a donde huir desde que habia empezado a preparar el chocolate caliente - asi que se podria decir que es porque me pareces atractivo - admite cerrando los ojos producto de los nervios y la sensación de que podria ser golpeado por aquello pues aún estaba latente el prejuicio.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 9, 2022 22:20:47 GMT
Sus labios se abrieron un poco, sin saber bien cómo responder a eso. Realmente no lo entendía, incluso estaba en su forma híbrida, cubierto de plumas, sus oídos pasaban a una forma emplumada alargada que ni siquiera parecían orejas, y una cola de león se agitaba con lentitud, como si el grifo estuviera siendo puesto a prueba. El blanco que debería cubrir el fondo de sus ojos era ahora matizado por una profunda oscuridad de donde resaltaban sus irises olivos, sus uñas, largas como siempre, acariciaron la taza lentamente hasta dejarla un poco sobre la encimera. Necesitaba encontrar las palabras para ese momento, luego de escuchar su confesión.
—Recuerdo que mencionaste algo así —dijo por fin, y la acción del chico solo le hizo sentir cierta culpa. Se veía y actuaba como una presa asustada por su depredador, y aunque nunca supo bien como consolar a otros, intentó estirar su mano hacia su cabello, dudando un segundo antes de acariciar su cabello con suavidad—. Aún... Aún no sé cómo reaccionar a este tipo de cosas, normalmente no lo diría ante otros, pero quizá tu amabilidad hace que confíe en ti —analizó en voz alta, como normalmente hacía—. Hey, abre los ojos —el pedido fue cuidadozo al no ser agresivo, y una vez volvió a verle a los ojos su mano de nuevo acarició su cabellera, la cual desprendía un olor dulce y fresco—, no te haré daño, y no me... disgustas, no creo estar molesto.
Después de todo...
—Eres el primero que me dice algo así —admitió finalmente, suspirando al sentir cierto dolor sabiendo que Dieter jamás le dijo algo parecido, no era necesario en su relación, pero saber que lo consideraba repulsivo cambiaba totalmente el significado de las palabras de Paul—. No creí que fuera posible... pero honestamente estoy viendo lo equivocado que he estado todos estos años, lo siento, solo estoy confundido —no podía recargarse contra la barra debido a sus alas, así que lentamente fue transformándose a su forma totalmente humana, desapareciendo estas y su cola, dejando así que una cabellera completamente castaña oscuro cayera hasta abajo de sus caderas—. En mi tribu veían algo como eso innecesario, no me permitieron ver o ser visto de esa forma desde que crecí, solo mi utilidad servía y ahora... ni siquiera puedo entender tus costumbres.
Algo de culpa surcó sus ojos, volviendo a ver la taza con chocolate caliente enfriándose lejos de sus manos.
—A mis ojos tu eres más útil que yo, en este mundo puedes hacer cosas increíbles como esto, tocaste algo que desconocía en mi y comprendes mejor las cosas, igual que la niña, y ella es un cachorro —una risa cansada se le escapó de sus labios—. Además, aunque nunca he podido decirlo, creo que... si, también eres atractivo.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 10, 2022 0:05:12 GMT
Sabía que frente a si habia un depredador y era uno que tarde o temprano le podria devorar pero cuando sintió su mano sobre su cabello sonriendo levemente ante el calido tacto ajeno sonrojandose al oirlo aún temiendo hallarse expuesto frente a los ojos ajenos pero poco a poco fue abriendo los ojos al oir su petición sintiendo sus corazones se detendrian solo por el contacto entre ambos y las palabras ajenas sonrió al oir que estaba nervioso - no te preocupes por eso... fue egoísta de mi parte también - dice manteniendo su cálida sonrisa para el grifo quedando embobado al ver su largo cabello rizado por lo que no pudo evitar llevar sus curiosas manos a los cabellos ajenos sin dejar de oirle - no tienes de que preocuparte, toma tu tiempo y te ayudaré con todo lo que necesites - dice buscando darle tranquilidad para luego negar divertido - eso es porque se han mantenido aislados en costumbres arcaicas que ya no tienen valor, aquí hay demasiadas libertades e información - agrega pensativo para luego no poder evitar ocultarse en el torso ajeno por la vergüenza al oir la confesion - no juegues conmigo - dice con un puchero bastante sonrojado - soy bastante comun - agrega sin salir de su escondite en el torso ajeno.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jan 10, 2022 1:35:46 GMT
Aquellas caricias sobre sus mechones castaños provocaron ese sentimiento de cercanía que pocas veces sentía con otra persona. Para él, casi como una antigua creencia, su cabello significaba mucho, por lo que dudó en dejarle seguir.
—Espero no tome mucho, para lo único que sirvo es el trabajo —suspiró luego de elegir dejar pasar de nuevo la impulsividad del menor—. Incluso ahí tengo que tener al menos algo de "sentido común" —y no es que no lo tuviera, claro que lo presentaba... en las cosas básicas. Y tenía otro buen punto, en Francia había encontrado más libertad de la que estaba acostumbrado, pero no era liberador, no aún, se sentía tan abrumado que aún le sorprendía haber encontrado un empleo tan rápido—. ¿No tienen valor? —preguntó extrañado, pero entonces se sorprendió al tenerlo ya tan cerca. Su pregunta murió casi en sus labios cuando Paul se dejó caer contra él, como si quisiera ocultar su rostro. Era una persona que adoraba el contacto físico, por alguna razón—. No juego, no creo que aguantes mis juegos, y... para mi no eres nada común —sus palabras sonaron sinceras—, eres un gran Paul.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jan 10, 2022 1:52:58 GMT
Al oirlo rie un poco - pero eres bueno en tu trabajo no?? - pregunta curioso para luego asentir - el sentido común es la base de todo - comenta divertido para luego al recordar sus propias palabras asentir - me refiero a que fuera de las leyes basadas en los derechos y deberes de cada quien, la mayoría de las costumbres que limitaban la libertad de individualidad han sido olvidadas o ignoradas - comenta tranquilo para luego al oir lo de los juegos sonreir ladino al pensar en el doble sentido que podria tener aquella frase - te gusta jugar rudo?? - pregunta con fingida inocencia mientras posaba sus mieles ojos en los ajenos apartándose un poco - soy el único de mi tipo que conoces - dice con un puchero infantil antes de comer un malvavisco.
|
|