Post by Adrin Mc'Coil on Jan 6, 2022 3:08:27 GMT
Nombre: D. Adrin Mc’Coil
Edad: aparenta 25
Raza: Arconte
~★~
Cumpleaños: 3 de noviembre
Signo: Escorpión
Sexualidad: Heterosexual
~★~
Oficio humano: traductora en una editorial
Oficio oculto: mesera
Distrito de residencia: Distrito Fauna
~★~
Fuerza: ★★★★
Social: ★
Agilidad: ★★★
Resistencia/Salud: ★★★★
Inteligencia: ★★★★
~★~
Habilidades
Belleza extraordinaria: Su belleza está por encima de la de otros seres, lo que los hace más persuasivos. Rasgo físico: +1 de ventaja en las tiradas. 2 veces por thread.
Tinieblas: Al ser seres de oscuridad, pueden materializar las sombras para formar un arma de su elección; sólo puede materializar una a la vez y necesita sostenerla para que así sea. Medición: Fuerza.
~★~
Personalidad
Reservada, astuta, fría, calculadora y distante. Por principio desconfía de todos y no tiene reparos en engañar o manipular a nadie. No le gusta que la molesten y por lo regular es tranquila en su actuar procurando no llamar la atención sobre sí misma. Es observadora y paciente, regularmente piensa antes de actuar.
Si la situación lo permite y lo amerita, procura aprovecharse de su apariencia física para su beneficio. Suele ser alguien flexible en sus creencias y no suele aferrarse a las cosas salvo en algunas excepciones.
Con las personas que considera cercanas suele ser un tanto juguetona y directa y es con estas personas a las que en realidad se aferra, y si está en su poder hará lo posible por protegerlas. No suele ser muy expresiva por lo que deja que sus acciones hablen por ella.
~★~
Historia
Cuando era apenas una niña perdió a su familia en una disputa de la que no conocé la razón. Al quedarse sola tuvo que vivir en las calles tanto del mundo humano como del selenita, dedicándose a estafar a la gente y a robar para poder sobrevivir, siendo una situación que generalmente le disgusta. Un día, al ya haber pasado un tiempo de no poder comer, se desmaya y es encontrada por una familia humana que decide adoptarla. Los siguientes años los cuenta como unos de los mejores de su vida, pues mientras estuvo viviendo con la familia humana, por fin conoció la calidez de un hogar y el cariño de una familia. Al crecer y saber que es un peligro que siga con ellos, decide desaparecer de sus vidas antes que cualquier cosa mala pueda sucederles. Al no tener a donde ir, se dedica a viajar entre ciudades de ambos mundos y a ganarse la vida como pueda, a veces de maneras honestas, a veces de maneras dudosas. Es en estos viajes que perfecciona su técnica de robar, defraudar y manipular a la gente lo cual la lleva a hacerse de algunas enemistades aunque regularmente procura no quedarse demasiado tiempo en un solo lugar, especialmente si es humano, para no levantar sospechas ni atraer atención no deseada.
Varios años después, se ve involucrada en una trifulca en un bar de selenitas. Quedando en medio del fuego cruzado, justo antes de recibir el daño un extraño la rescata y la protege. Ese extraño es Kleith. A partir de ese momento, ambos se empiezan a frecuentar formando una amistad muy cercana, incluso Kleith la ayuda varias veces con su situación de vida y ella a cambio lo ayuda en todo lo que puede pues considera que Kleith es la primer persona, después de su familia adoptiva, que la ayuda sinceramente y sin intenciones ocultas. Eventualmente y tras muchos malos entendidos, empiezan una relación formal y seria. Tras varios años viviendo en varias ciudades, por fin llegan a París donde residen actualmente.
~★~
Datos curiosos
* Su primer nombre es Dyane, sólo Kleith le dice así.
* Es buena actriz.
* Es una mentirosa excelente.
* Mide 1.73
* Le gusta patinar sobre hielo y lo practica regularmente.
* Kleith le enseñó a pelear.
* Es políglota.
* Desde que sale con Kleith deja de robar.
* A la única persona que nunca le miente es a Kleith.
~★~