|
Post by Marius Oddman on Jan 8, 2022 6:17:26 GMT
Haber regresado a Paris había resultado ser tan buena idea como también lo era mala. Marius era un hombre atormentado por su pasado, incapaz de soltar lo que alguna vez fue y buscando por respuestas acerca de quién era en la oscuridad. Muchas veces él mismo se encerraba en sus pensamientos, ensimismado en tener que darle sentido a las cosas a como de lugar; trabajar como investigador privado era una carga que le venía como anillo al dedo.
Aquel día decidió alejarse un poco de su desorganizada rutina, un escenario al cual no estaba del todo acostumbrado podría llegar a darle una perspectiva distinta a uno de sus más recientes casos, o al menos eso es lo que Marius pensaba cuando se adentró por las puertas del museo.
El eco de sus pasos sobre el piso de mármol marcaba su acallada presencia, el lugar se encontraba dentro de su mayoría solo, justo lo que esperaba del mediodía entresemana. Sentía como si pudiera perderse entre las sombras, observando desde la lejanía a las pocas personas a su alrededor y acechando las historias que cada objeto de antigüedad que había ahí tenía por ofrecerle.
Tras unos cuantos momentos se detuvo con curiosidad frente al fósil de un enorme animal, alzándose sobre él, Marius se sintió diminuto por un breve instante.— Te ves bastante sólo... —murmuraría al aire, inconsciente de que alguien más se encontraba pasando justo detrás de él.
|
|
|
Post by Wyatt Lyndon on Jan 9, 2022 11:05:49 GMT
¿Cuál seria la palabra mas apropiada para utilizar en estos momentos?... exhausto, si definitivamente quedaría perfecto en su estado, después de todo el moreno fue necesitado de todas las maneras posibles en su área de trabajo, incluso el que era su "Jefe" lo llamo incontables veces para supervisar, guiar, analizar y almacenar el trabajo de varios empelados de ahí.
Para su fortuna era alguien como mucha experiencia en cuanto a acumulación de trabajo se refería, Wyatt era un habilidoso organizador y siempre presentaba su trabajo de manera eficiente e impecable, por eso aun recibía ofertas de trabajo en diferentes organizaciones, aun así no significaba que era de sus pasatiempos favoritos arreglar el desastre de otros, el desorden y la irresponsabilidad eran palabras que no iban con el, "es que acaso ¿no podían hacer bien su trabajo? ¿tan difícil era?", lo único ventajoso de todo eso es que recibiría 4 días libres debido a su ayuda.
Retiro con cuidado sus lentes para masajear delicadamente el puente de su nariz, lo cual era una clara señal de cansancio, pues estuvo redactando unas cartas sobre un objeto recién encontrado, como no pertenecía oficialmente a Francia debía regresarse de donde era legítimamente, afortunadamente para el solo era un articulo común y corriente, ya que si fuera lo contrario estaría realizando mas trabajo, después de todo no podía darse el lujo de que algo de su mundo fuera a manos de los humanos- bien, directo a casa- suspiro con cansancio y alivio tras levantarse y tomar sus cosas, entre ellas unas notas sobre unos avistamientos de "criaturas desconocidas" en diferentes partes de la ciudad, sobre todo en el evento de Halloween del cual apenas Gael le llego a informar- se les quedo viendo por un rato y releyó de nuevo, insignias pedidas, listado de selenitas involucrados e incluso los del magisterio estaban ahí.
-Estoy afuera unos meses y todo se vuelve un caos- se dijo mientras guardaba todas sus pertenencias y salía de su oficina, los pasillos que resaltaban el sonido de sus pasos debido al vacío del lugar, al igual que un inquietante sonido proviniendo de su celular, quien lo diría un mensaje de su amigo Alexander invitándolo a comer en su casa con la familia, estuvo a punto de negarse pero recordó la insistencia de su amigo además de que su estomago apoyo totalmente la invitación, se detuvo por un momento en un área donde se exhibía un fósil de dinosaurio para poder responder, pero llego a notar la presencia de otra persona un poco tarde. Sin embargo el dragón no evito escuchar aquella frase al aire, no sabiendo si aquel chico se lo decía al fósil o se lo decía por si mismo, su fase de conocedor de historia salió inconscientemente-De hecho estas criaturas preferían la vida solitaria, aunque en el momento de cazar lo realizaban de manera grupal para un mejor resultado de obtener una presa- respondió mientras veía su celular aceptando dicha invitación.
|
|
|
Post by Marius Oddman on Jan 10, 2022 22:08:53 GMT
No había nada más extraño que pensamientos dichos al aire siendo respondidos. Marius no se exaltó al oír la voz detrás de él, si bien era alguien cuyos nervios eran fáciles de revolver para sacarle hasta el más simple de los sustos, aquella respuesta más bien le resultaba curiosa.
Por un segundo no dijo nada, era como si pensar que el mismo fósil le había respondido le resultara una idea lejana pero graciosa a la vez. Murmuró, pensando un tanto en las palabras ajenas antes de voltear a ver al hombre a sus espaldas.
—Eran criaturas listas, entonces... Vivir en soledad no tiene porqué ser sinónimo de condenarse a sí mismo —Marius observaba de manera atenta al contrario, sin embargo, sus ojos evitaban los suyos lo más que pudiera; detrás de su porte serio podía verse el semblante de un hombre cansado, envuelto en su propia melancolía detrás de un largo abrigo. Lo que más le causaba curiosidad, sin embargo, era que el hombre que le hacía compañía parecía igual de exhausto.
—Lamento mi falta de modales, ¿supongo que trabaja aquí? —exhausto por las mismas razones por las que Marius cargaba aquellas pesadas ojeras, quizás: Un trabajo que le quitaba horas y horas de su día, con su único descanso permitido siendo uno para tomarse apenas una taza de café, antes de seguir con sus labores empujado por la cafeína.
|
|
|
Post by Wyatt Lyndon on Jan 16, 2022 10:57:46 GMT
Tras volver a la realidad por la voz de aquel joven, Wyatt no pudo evitar responderle, ante todo los modales por supuesto no importa que tan cansado debía sentirse siempre se debía mantener la compostura, uno de los tantos hábitos que lamentablemente se le pegaron desde niño- profundas palabras para alguien tan joven- comento, después de todo sentía que algunos humanos se comprometían de manera excesiva con las expectativas de la vida, debían de explorarla y disfrutarla, pero debido a aspectos de la sociedad, para algunos era muy difícil-en efecto muchacho Wyatt Lyndon trabajo como evaluador de objetos antiguos y no hay razón para disculparse, de igual manera me tome el atrevimiento de darle una respuesta sin siquiera pedirla- explico con su tan bien conocida cortesía.
-Aunque de igual manera si desea ver algo mas....entretenido le sugiero y vaya ala sección de "Seres del Mito", podrá encontrar una gran variedad información e incluso datos "verídicos" que quizás le puedan servirle para su... investigación- sugirió.
Pero ¿por que pensaría que estaba investigando algo?, simple, el aspecto cansado (como el), sus notorias ojeras, la manera en como de su maleta salían hojas sueltas y bueno el que estuviera un fin de semana paseando por el museo, aunque claro también podrían ser solo eran especulaciones suyas debido a las ganas de descansar un rato, pero bueno eso podría esperar unos momentos para poder atender de manera correcta a aquel joven
|
|
|
Post by Marius Oddman on Jan 18, 2022 2:08:57 GMT
Una simple palabra se quedó rondando por su mente más de lo que le hubiese gustado admitir, "joven", qué gracioso. Quizás aquel hombre le veía así, pero joven era lo más lejano a lo que Marius podía sentirse, no con el peso que cargaba siempre, de su trabajo, de su pasado, el apellido de su familia y el silencio que le engullía en aquella enorme casa... Apartó esos sentimientos casi al instante y por contrario ofreció una sonrisa, muy leve, como si tratara de hacer al extraño sentirse un poquito bienvenido. No era que Marius hablara con mucha gente de todas formas para empezar, tal vez era un buen momento para tratar.
—Qué es conocer a alguien sino un empujo de atrevimiento, además si yo no lo juzgo, no creo que un montón de huesos sí lo hagan —medio señaló hacia el fósil a su costado en un ligero ademán, antes de presentarse a sí mismo.— Marius Oddman, es un gusto Wyatt.
Y luego algo pareció tomar su atención por un breve segundo, por la forma en la que sus cejas se alzaron un tanto sólo para bajar en un leve ceño fruncido.
—"Seres del Mito"... ¿Será que mucha gente viene con esa intención o sólo aparento ser alguien con creencias de ese tipo? —lo decía con cierto humor, su apariencia a ojos ajenos era algo que no le iba ni le venía, y si acaso, era sólo la opinión de una persona la que realmente le importaba.— Aunque sí soy investigador, privado, trabajo con personas y no con simples rumores... Ah, pero no se preocupe, no estoy aquí para interrogar a nadie —tuvo que añadir, sólo por si acaso.
|
|