Post by Darko Záitsev on Jan 8, 2022 23:51:18 GMT
Nombre del personaje: Darko Záitsev.
Edad: 100 años.
Raza: Elfo oscuro.
Oficio humano/oculto:
Músico.
Músico.
Distrito de residencia:
Distrito Noche.
Distrito Noche.
Stats:
Fuerza: ★★★
Social: ★★
Agilidad: ★★★★
Resistencia/Salud: ★★★
Inteligencia: ★★★
Habilidades:
Telepatía: Pueden escuchar los pensamientos de otros, además de poder proyectar los propios en mentes ajenas.
Prófugo: son capaces de deshacer el nudo más complicado y las esposas más reforzadas.
Visión nocturna: el elfo oscuro es capaz de ver en la oscuridad a comparación de otras criaturas.
Personalidad:
Serio / Receloso / Sarcástico / Coqueto / Emocional / Ansioso / Paranoico / Amable / Solidario / Accesible una vez se gana su confianza / Seguro de sí / Rebelde
Historia:
Cuando Darko abrió los ojos en medio del campo de batalla se dio cuenta de que su vida nunca sería la misma. Aquel hermoso y atento bibliotecario no volvería a sonreír en un largo tiempo, y aquellas manos ahora pálidas y frías jamás serían capaces de tocar el rostro del ángel que se había robado su corazón. Darko había cedido a la oscuridad para siempre, no había marcha atrás. Eso era lo que la guerra le hacia a las personas como él.
Huyó y vagó por el mundo perdiéndole el respeto a la vida con cada año que pasaba, y al final terminó viviendo en las ruinas del barrio más pobre de aquella ciudad, rodeado de enfermedad, crimen y sufrimiento. Adicto a cualquier sustancia natural o alterada que pudiera regresarle un poco de su vida, de aquella luz que irradiaba entre los largos pasillos de la biblioteca donde solía trabajar hace decenas de años.
Cuando no está inyectándose o consumiendo algo que potencialmente podría terminar con su longevidad, canta en su lengua materna para extraños que pasan por las calles, y viaja a otros distritos para compartir todo el conocimiento histórico que posee con otras criaturas, aunque muchas no logren comprender las palabras que salen de su boca. Si alguna esperanza queda dentro de él es reencontrarse con la hermosa ángel que le dio sentido a su existencia tantos años antes, cuando su corazón latía con fuerza y no había nada más en el mundo que su sonrisa y los cientos de pergaminos y libros que había compartido con ella. Ahora Darko vive de la música que aprendió de sus maestros, los altos elfos, esperando la muerte y buscándola, aunque siempre le huya.
Datos curiosos:
-Pansexual
-1.90 / 75 kilos
-La telepatía lo atormentó en sus primeros años como elfo oscuro, pues no podía dejar de escuchar los pensamientos de los demás, aunque quisiera. Sin embargo, ahora puede controlarlo y leer solo la mente de aquellos que desee.
-Suele ser un poco frío con las personas que intentan acercarse mucho a él al principio.
-Siempre lleva con él su guitarra, aunque puede tocar varios instrumentos.
-Sabe muchos dialectos y puede comunicarse con otras razas en estos, aunque a veces está limitado por lo atrofiada que se encuentra su memoria.
-En su antigua vida, Darko trabajaba como bibliotecario para los altos elfos, tuvo un romance que terminó debido a la guerra, y jamás vio de nuevo a su alma gemela. No se ha vuelto a enamorar nunca, aunque se ha involucrado con muchas personas por dinero o aburrimiento.
-Durante la guerra perdió su ojo izquierdo.
Gustos:
-Bebidas calientes.
-Música de todo tipo.
-Literatura.
-Astronomía y Astrología
-Comida dulce.
Disgustos:
-Lugares con mucha luz
-Hablar sobre su pasado
-Las autoridades