|
Post by Nick Bennett on Jan 9, 2022 7:54:05 GMT
Habia sido el primer dia de clases del pequeño nick conocio nuevas personas en especial una niña que le parecio agradable, a pesar que siente que aun le faltaba por socializar se sentia feliz al menos por conocer el lugar y nuevas caras.
Todo eso le fue contando a su madre que la tenia sujetandole la mano mientras pasaban por la zona de restaurantes ya que pensaba que podria buscar algo de comer alli antes de regresar a casa, al encontrar el puesto su madre pidio a nick que se quedara cerca de ella mientras pedia la orden lo cual nick acepto, El pequeño se quedo esperando por un rato habia mucha gente en el lugar pero su atencion se fijo en lo que parecia ser un tipo que hacia trucos de magia con animales, se alejo un poco para ver el show y llego en una parte donde habian sacado un conejo de su sombrero haciendo que la gente aplauda incluyendo a nick, pero por un descuido el conejo se habia soltado de las manos del tipo haciendo que el conejo corriera debajo de la multitud, Nick al temer por el bienestar del conejo lo siguio para tratar de agarrarlo.
El conejo lo hizo alejarse de la multitud mientras que nick llamaba al conejo a que viniera con el. - Hey ven aqui!, no te alejes!,No te hare daño! -decia mientras trataba de atraparlo hasta que logro agarrarlo antes que se fuera por los bordes de una calle- Te tengo!..-dijo triunfante se notaba el conejo asustado pero el pequeño trato de tranquilizarlo acariciandolo poco a poco y dandole un poco de comer de las sobras de sus vegetales de su desayuno- Bien tranquilo.. -menciona para levantarse junto al conejo ya tranquilizado- Muy bien.. ahora donde.. debo, ir...- se dijo asi mismo viendo que el lugar donde estaba no lo reconocia de todo- no pudimos habernos ido tan lejos o si?..-dijo un poco nervioso mientras caminaba- ¿donde estara mama? -veia por todas partes pero no encontraba ningun rastro de ella el niño empezo a asustarse y mas viendo que el cielo empezaba a nublarse un poco sabia que pronto iba a llover asi que trato acelerar un poco el paso para buscar un lugar donde no se pueda mojar, mientras llamaba a su mama un poco asustado-
|
|
|
Post by Aristóteles Cabrajal on Jan 10, 2022 20:39:58 GMT
Los días pasaban del mismo tiempo para Aristóteles; trabajar y pasar el poco tiempo libre que le quedaba haciendo algo que le gustara o simplemente descansando en horas y horas de sueño, el invierno y las vacaciones universitarias no siempre significaban un completo alivio fuera de sus hombros.
Aún se encontraba cansado por la noche anterior, tener que tomar el turno nocturno no era necesariamente la mejor decisión de todas pero era una que debía hacer si quería comer algo más que fideos instantáneos por el resto del mes. Aristóteles caminaba por las calles de manera tranquila, perdido en sus propios sueños de mediodía, imaginando cualquier cosa que la música sonando tras sus audífonos le permitiera.
A simple vista el joven parecía no tener las mejores intensiones, eran sus ojos de profundo color ámbar, la vestimenta oscura y desaliñada, el cabello largo apenas recogido en una floja coleta... Cualquiera que lo viera quizá podría pensar que se trataría de alguien a punto de saltarte encima para querer robarte la cartera o algo por el estilo. La realidad era completamente distinta.
Primero fueron los pensamientos del conejo, desesperado por estar perdido y asustado cuando el niño lo tomó. Aris no sabía de dónde exactamente provenían esos murmullos, pero se encaminó unos cuantos pasos tratando de buscar al pobre conejillo hasta que se topó de frente con el pequeño Nick.— ¡Woah! —abrió los ojos en sorpresa, haciéndose para atrás con tal de no chocar con el niño.
—Ayyy mira, lo encontraste —decía animado, una pequeña sonrisa asomando por su rostro; por un momento parecía que le prestaba más atención al conejo que al niño, pero pronto se dio cuenta de la expresión agobiada que se formaba en su pequeño rostro.— Y qué bueno porque ya se anda nublando, ¿'tas bien? ¿Tienes a dónde ir? —preguntaba de manera amable, tranquila incluso, sabiendo que si el niño se encontraba perdido y él mismo se ponía nervioso, no ayudaría en nada.
Habilidad usada: Telepatía animal
|
|
|
Post by Nick Bennett on Jan 13, 2022 9:44:06 GMT
El pequeño casi da un brinco del susto por la repentina aparicion de ese joven, el se aferro al conejo para protegerlo ademas que dio unos pasos atras mientras escuchaba sus palabras parecia que tambien este estaba interesado por la busqueda del conejo lo cual decidio hablar- S-si lo encontre casi se iba por la carretera..-dijo un poco nervioso mientras aun se resguardaba con el conejo aun no confiaba de todo en el desconocido, su apariencia podria hacerle creer que era un tipo malo y su madre le habia dicho que no se juntara con desconocidos como el, pero a pesar de eso parece que se preocupaba por su bienestar- S-si estoy bien...solo quiero buscar a mi mama e irme a casa..-menciona un poco triste mientras ve como poco a poco empieza a lloviznar en el lugar- oh no la lluvia.. Debo buscar donde cubrirme! No debo estar tanto tiempo en la lluvia..! -dice con un poco de panico mientras se movia de un lugar a otro se encontraba inquieto el pequeño-
|
|
|
Post by Aristóteles Cabrajal on Jan 13, 2022 23:13:02 GMT
Veía de manera tranquila al joven, con una sonrisita medio sonsa y debatiéndose si ponerse en cuclillas o no para poder hablar mejor con él. Aris asintió un par de veces con la cabeza como a modo de aprobación mientras escuchaba lo que el pequeño tenía por decirle, nerviosismo y todo de por medio.
—¡Oki! Entonces busquemos a tu mamá, ella también debe estar preocupada por ti, eres... Mmmmm eres como el conejito, ¿sí? —trataba de explicar lo mejor que podía. Normal, tampoco era como si su vocabulario fuera muy complejo de entender para un niño que digamos.— Tú también andas perdido, así que eso los hace compinches ¿ves?
La lluvia parecía inquietar aún más al menor, para su mala suerte Aristóteles no tenía un paragüas que ofrecer y tampoco era como que pudiera controlar el clima (y aun si pudiera, sería todavía más tonto de por sí de tratar de hacerlo en la superficie); Aris volteó de un lado a otro hasta que su vista se topó con una pequeña tienda de conveniencia, de esas que tenían unas mesitas dentro y tampoco estaban atiborradas de gente, el refugio perfecto.
—Ven, ven, sígueme —le hizo una señal a Nick con la mano para señalar hacia dónde lo quería llevar.— Ahí podemos esperar por tu mamá, ¿sale?
|
|
|
Post by Nick Bennett on Jan 14, 2022 4:39:07 GMT
-este aun veia al desconocido muy tranquilo con el es como si estuviera muy seguro de lo que hace o dice- Si se que esta preocupada y mucho..-dijo con sinceridad sabiendo como era su mama y mas porque no le ha permitido salir de casa hasta ahora cuando empezo sus primeras clases, mientras tanto vio de nuevo al conejo cuando el joven los intento comparar ya que ambos estaban perdidos-
Oh si tienes razon...pero creo que ahora nos tenemos el uno al otro no?.. como compañeros..-trato de sonreir para calmarse un poco pero volviendo con el tema de la lluvia escucho la propuesta del desconocido, estar dentro de una tienda parecia ser una buena idea para cubrirse de la lluvia- P-parece seguro.. asi que esta bien..-sonrie un poco mientras trata de cubrirse de la lluvia y dirigirse hacia la tienda que habia señalado-
H-hey y tu como te llamas? Pareces de estos chicos malos?.. pero te comportas como alguien bueno..-comento mientras entraba a la tienda-
|
|
|
Post by Aristóteles Cabrajal on Jan 15, 2022 22:55:04 GMT
Se sentía un poquito más seguro viendo como el pequeño parecía comenzar a confiar en él, la verdad no lo culpaba ¿un total extraño en medio de la calle tratando de recoger a un niño? Si el fuera el chamaquito en esa situación ya hubiera corrido lejos, pero bueno, también es que era desastroso en la mayoría de sus decisiones de vida.
—¿Cóoomo que chico malo? —fingió sorprenderse por lo dicho, pero por lo exagerado se veía que sólo estaba jugando.— Un chico malo no recoge ratitas de la calle y les da de comer, nono —negaba con la cabeza mientras se abría paso hacia la tienda de conveniencia junto al menor a su lado.— Me llamo Aristóteles, ¿'ta chido no? Nomás que casi nadie lo pronuncia bien, entonces dime Aris mejor, ¿tú cómo te llamas?
Al llegar a la tienda abriría la puerta para dejar pasar al pequeño primero, era un buen refugio, podían sentarse en uno de los banquitos y ver a las personas pasar, si tenían suerte, incluso encontrar a la susodicha madre de la criaturita.
|
|
|
Post by Nick Bennett on Jan 20, 2022 9:01:28 GMT
El pequeño se sento en uno de los banquitos de la tienda mientras escuchaba al otro hablar sobre su opinion de que si era un chico malo pero se rio un poco por la forma en que se expreso-
Hehe bueno es lo que habia pensado antes...pero pareces muy simpatico! - Este sonrie un poco mas por su respuesta pero despues escuchar su nombre trato de repetirlo- Aris-to-teles? Umm que nombre tan complicado..pero es cool! Entoncea te llamare Aris..-el pequeño levanta la mano hacia el mayor con la intencion hacer un saludo-
Mi nombre..es Nicolas pero suena muy formal asi que me gusta que me llamen Nick...
-termino de presentarse con el y procede a hacer mas preguntas por lo curioso que es-
Y de verdad das de comer a ratitas en la calle? Te gustan los animales verdad?..-pregunto mientras acariciaba al conejo de sus brazos- a mi me gustan tambien en especial los conejos!..y Hey a que horas piensas que termine de llover? No creo que facilmente me encuentren con la lluvia y pensarlo me da un poco de miedo...
-volvio a cubrirse asi mismo con sus brazos mientras pone su vista a la ventana donde veia caer varias gotas-
|
|
|
Post by Aristóteles Cabrajal on Jan 24, 2022 7:24:38 GMT
Respondió al saludo de Nick estrechando su mano de igual forma, estaba bien que tratara con un niño, pero aún así le daba su lugar, como si con eso quisiera darle un poco más de confianza al pequeño.
—Hijole Nick, pues a ver… —el joven tomó asiento junto al menor, pensando en las preguntas y enumerando sus respuestas con los dedos al hablar.— A veces, cuando me las encuentro. ¡Aaaamo a los animalitos! ¿Quién no? Tan bonitos que son los jijos, y…
Pero se quedó pensando, Aristóteles realmente no tenía ni idea de quién ni dónde estaría su madre, mucho menos cuándo llegaría. Miró a Nick por un segundo y sonrió, si bien no se sentía del todo seguro en aquella situación, no tenía porqué dejárselo saber.
—Yo creo que no tarde, te ha de andar buscando. ‘Ira te digo algo, ¿por qué no mejor te compro un juguito o algo mientras esperamos a que llegue? Así te entretienes un ratillo más —era una comienzo, aunque ya estaba maquinando ideas en su mente, como preguntarle a Nick si se sabía el número celular de su madre o sino le quedaba de otra, meterse a los chats públicos a preguntar. Situaciones desesperadas llevaban a medidas desesperadas, sí.
|
|