Post by Laurent Blanc on Jan 13, 2022 3:18:04 GMT
El protagónico. Le habían dado el protagónico, bueno en realidad era el co-protagónico de la obra, el papel principal se lo habían dado a Skye, quien parecía siempre hacer un trabajo excepcional y a quien admiraba por su entrega. ¿Pero por qué lo habían elegido a él? No tenía sentido, al menos no en esa cabeza suya que se empeñaba en tirarlo hacia abajo, había compañeros con más fuerza en la voz, con más intensidad de actuación, con más de... todo. Se sentía tan pequeño en ese escenario de Paris, tan poco merecedor de reconocimiento, sin embargo, no creía tener tiempo para hundirse en esos sentimientos, era su primer papel importante y quería hacerlo bien, al menos lo suficiente para poner orgullosa a su familia. Por esa razón (y otras más que se negaba a admitir en voz alta) le había pedido ayuda a Em.
Oh su querida amiga, parecía afligida por no haber conseguido el papel principal y él quería animarla de una u otra forma, estar a su lado en esos momentos ingratos, así que en vez de hacer lo lógico y ensayar con Skye fuera del teatro, se había decantado por pasar esas horas extras con Em. No sabía si eso le ayudaría en algo pero prefería expresarle sus inseguridades a ella antes que a su coestrella porque definitivamente no quería que nadie se enterara de que Laurent Blanc era tan poca cosa.
Entonces; después de una lucha interna y un camino lleno de canciones de musicales, ahí se encontraba, en la dirección que le había dado juntando el valor para tocar la puerta que esperaba por él. Solo por él.
—...Mala idea, esto fue mala idea, pésima idea —murmuró nervioso mientras la idea de estar a solas con Em en su departamente daba tumbos en su cabeza y lo hacía enrojecer detrás de su bufanda, pensaba en dar media vuelta y fingir que se había enfermado como excusa. Ella lo entendería ¿verdad?