|
Post by Kavi Malla on Jan 16, 2022 0:08:14 GMT
Habían pasado días después de que su tormento había terminado, ahora ya no había familia Malla que quedara en pie, solo él tratando de salir adelante junto a su nuevo tutor, quien le aconsejo probar cosas nuevas y divertirse para olvidar el dolor y pesadillas que aquel suceso trajo a su paso, acompañado de uno de sus nuevos amigos se aventuró al mundo e las citas en el cual le fue excelente, la única dificultad fue que jamás había salido con nadie así que no estaba seguro si lo haría bien, su cita y él habían acordado verse en una cafetería cerca de un pequeño parque en la ciudad de París, el cual le agrado pues tenía una pequeña feria llena de juegos, dulces, payasos y niños, sus ganas de ir haya tenían que mantenerse ocultas pues según había leído en revistas a algunas personas no les gustaban las citas infantiles lo cual era un enorme problema para su persona.
Se sentó en una mesita cerca de la ventana a esperar a su cita, había pedido un helado de fresa con galletas para distraerse, comenzó a comer con preocupación pensando en que decir y como actuar, se debatía si ser él mismo o si ser alguien más, vestía una blusa blanca cuyas mangas eran largas y de tela casi transparente que dejaba ver sus brazos, unos shorts que al igual dejaban ver sus piernas las cuales iban decoradas con medias a la rodilla y unos zapatos de piso, bien podría ser confundido con una chica lo cual pasaba a menudo y estaba acostumbrado, miró por la ventana a las personas que pasaban por ahí, preguntándose como sería realmente el chico al cual había citado ahí, ¿sería como la foto? Esperaba que si, así se sentía más seguro, dejo salir un pequeño suspiro y siguió comiendo, tratando de calmar sus ansias y curiosidad.
Recordó todos los consejos que había conseguido a lo largo de sus días en la ciudad, "Tienes que ser lindo" "ríete de sus chistes" "bla bla bla" pensaba que ser sincero era mejor que fingir pero creía en las revistas y en sus películas románticas las cuales le daban también una pequeña idea de cómo proceder, miraba si teléfono con ciertas ansias y miedo...
"¿Y si no viene? ¿Y si se arrepintió? ¿Y si solo fue una broma?" su mente le jugó en contra una vez más haciendo que toda la seguridad que había tenido comenzará a quebrantarse, miró su ropa y comenzó a pensar que no era la adecuada, que podía encontrar algo mejor para impresionar, quiso levantarse pero sí se iba perdería la oportunidad de aquella cita, siguió sentado, mordiendo una galleta tratando de pensar en cosas más felices como las que había afuera, sin darse cuenta de que su cita estaba entrando al lugar.
|
|
|
Post by Aris Falconni on Jan 16, 2022 1:18:30 GMT
Era imposible no darse cuenta que Aris estaba nervioso, pero bueno, eso pasaba cuando tu ultima cita para conocer a alguien fue hace poco mas de diez años. Pasó fácilmente media hora frente al espejo del baño, peinándose y arreglándose, pero desarmando todo pues no le gustaba como se veía, hasta que entró su Hija a decirle que necesitaba usar el baño, por lo que se terminó de arreglar el pelo algo apurado.
Finalmente salió del hogar cuando llegó la niñera de Hope, yendo apresurado al lugar de encuentro mientras se ahogaba en un mar de dudas. ¿Era momento para salir con alguien mas? ¿Qué haría con su trabajo si salían en serio? ¿Qué pasa si al final no le parecía atractivo a su cita? ¿O si todo era una broma? ¿O que tal si la ropa que llevaba se veía demasiado casual para la cita? Todo eso lo ponía completamente nervioso, pero aún así no se detuvo hasta llegar a la cafetería, frenando de golpe ante la puerta, mirando sus jeans oscuros, sus zapatos casuales, la camiseta roja que llevaba bajo su abrigo oscuro, junto a sus ahora infaltables amuletos de buena suerte, ahora se sentía bobo por no escoger otras ropas pero ya estaba allí, por lo que respiró hondo y entró a la cafetería con evidentes nervios.
No sabía quien era su cita, esa era la idea de su cita a ciegas, de echo, ni siquiera había visto la foto que le había mandado, todo para que fuera una mayor sorpresa, lo único que sabía es que su cita era un joven de pelo rosado, por lo que avanzó por la cafetería calmadamente, viendo a la gente del lugar hasta ver una cara conocida... una que tenía el pelo rosa.
-¿Kavi? ¿T-tu eres mi cita? S-soy yo, Aris, el que tiene mala suerte... el que tiene una hija... al que convenciste que cantara de nuevo...-
Dijo con un poco de vergüenza... mas que nada porque con todos los nervios que llevaba encima sentía que todo eso parecían solo puntos en contra... se quedó parado frente a la mesa unos segundos mas, desviando la mirada avergonzado antes de darse cuenta que llamaba la atención allí, ruborizándose levemente antes de mirar a su cita, tratando de no morirse de vergüenza.
-Uhm... ¿P-puedo sentarme? ¿O p-prefieres salir a caminar a algún lugar ya? Y-yo... B-bueno... Hay una feria en el parque cercano y pensé que... Que p-podríamos ir si quieres... P-puede ser ahora mismo o m-mas tarde...-
|
|
|
Post by Kavi Malla on Jan 16, 2022 2:21:10 GMT
Siguió vagando en su mente jugando con el poco helado que le quedaba, hasta que sin aviso previo su cita estaba frente a él, sus mejillas se tornaron de un rojo tan intenso que parecía que sufría de fiebre era tanta su vergüenza que no pudo pronunciar ninguna palabra hasta que Aris habló
Era la primera vez que lo veía en persona bajo un poco la mirada al ser reconocido también, ¿Qué pensara de mí? Se avergonzo de sí, al haberse encontrado en esa situación pero no había marcha atrás ya estaba ahí, tendría que seguir adelante, la oferta de ir a la feria hizo que si mirada se iluminara de pronto
-¡Si! Digo.. Esto.. Si, me gustaría ir.. Quiero ir a la feria por favor-
Comenzo a jugar con sus manos tratando de hacer que no se notará que temblaban, pequeños destellos como estrellas comenzaron a salir en sus mejillas, se percató de ello y se cubrió con las manos temblorosas aún más apenado "Ay Dios... Calmate Kavs tienes que controlarte recuerda que estas arriba, no pasa nada, no pasa nada", una pequeña abertura entre su cabello y sus dedos dejaron que su mirada se posar a en Aris
-Uhmm lo siento.. V-vamos ¿si? Es que estoy nervioso es.. Es la primera vez que tengo una cita no se que hacer
Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios esperando no haber arruinado nada, la primera impresión estaba dada desde hacía mucho tiempo atrás.
|
|
|
Post by Aris Falconni on Jan 16, 2022 6:55:33 GMT
-Tranquilo... Y-yo no he tenido una cita en diez años... Hahaha...-
Dijo completamente rojo, para luego ofrecerle la mano, eso era algo que se hacía en la citas ¿No? Ir de la mano, o por lo menos eso recordaba... al tener la mano del contrario inconscientemente entrelazó sus dedos con los del unicornio, tal y como hacía en el pasado con su amada, esa sensación familiar lo hizo calmarse un poco... y sentirse extrañado de otra manera... no era exactamente como tomar la mano de su fallecida esposa... era algo completamente diferente... pero al mismo tiempo era muy agradable.
Sin soltarle la mano lo llevó a la feria sonriendo, pagando por la entrada para llevarlo a cada atracción y cada juego que notara que encendía un brillo en los ojos del unicornio, solo quería hacerlo pasar un buen rato, después de unas pocas terminaron frente a uno de esos juegos de lanzar la pelota para ganar un premio. Recordaba que en las películas de romance siempre un buen inicio era ganarle un peluche a la cita en uno de estos juegos por lo que participó en el que tenía en frente... hubiera sido buena idea si tuviera una buena cantidad de fuerza en los brazos, pero al final botó solo lo suficiente para un pequeño llavero de peluche, algo que parecía ser un gato, aún así se sintió avergonzado por ganarle algo tan pequeño y no uno de esos enormes peluches que ganan en las películas.
-L-lo siento... q-quería ganarte algo mas impresionante p-pero... bueno ya viste... e-es para ti... a-así podrás recordar esta cita...-
Su carita seguía roja, mas roja que los mechones en su cabeza, por lo que desvió la mirada al suelo antes de ofrecerle una vez mas la mano, la cual se notaba temblando de los nervios.
|
|
|
Post by Kavi Malla on Jan 16, 2022 22:22:27 GMT
Y así su nueva aventura había comenzado Aris había ofrecido su mano, el unicornio había titubeado un poco recordando cosas que era mejor olvidar y al final aceptó el gesto, al entrelazar sus dedos sintió algo completamente diferente haciendo que una boba sonrisa se dibujara en su rostro y por consiguiente que las marcas en sus mejillas brillará aún más, como si tuviera pequeños diamantes en las mejillas, esperaba que la gente pensara que sólo era maquillaje y para su buena suerte la poca gente que le presto atención pensó en ello.
La feria era realmente hermosa, las pocas atracciones que habían probado hicieron florecer su lado infantil, había olvidado por completo que hacía unos momentos iba a ocultarlo, llegaron a un juego de lanzar la pelota y este se encontró sumamente emocionado
-¡Vamos Ari tu puedes!
Dijo con entusiasmo tratando de animar a su cita, sin embargo este logro conseguir un pequeño premio, en cuanto lo tuvo en sus manos la emoción siguió desbordandose era la primera vez que recibía un regalo en esa situación "Así podrás recordar esta cita" había dicho, sus mejillas volvieron a tener ese característico color rojizo sus ojos brillaron como el sol estaba a punto de llorar pero iba a sentirse tonto se limitó a sonreír tan radiante como podía y aprisiona con sus manos el llavero llevándolo hasta su pecho
-Gracias Ari, voy a atesorar lo por siempre, es muy lindo
Le miro con suma felicidad
-Pero tu también mereces un premio por ser tan bueno Ari
Se acercó sin titubeos esta vez y plantó un beso en la mejilla del contrario, al separarse un poco casi podía escuchar su corazón latiendo tan fuerte, tomó la mano que el contrario le ofrecía nuevamente y al notar que esta temblaba le brindó otra sonrisa y ahora él entrelaza sus dedos esperando calmarle y no haber arruinado nada todavía
|
|
|
Post by Aris Falconni on Jan 17, 2022 4:28:48 GMT
Escuchar como le había animado solo le hizo ponerse mas rojo cuando todo lo que le pudo ganar fue un llaverito, pero el ver la reacción de su cita lo hizo sentirse mejor, sonriendo levemente mientras lo miraba sonrojarse, lo cual solo entintó mas y mas las mejillas de Aris de rojo, desviando nervioso la mirada, por lo que ese beso le resultó una sorpresa, de igual manera que el contrario su corazón latía tan fuerte que el Incubo estaba seguro que todos lo escuchaban, pero al sentir como el contrario entrelazaba su mano con la de él, sintió como el mundo dejaba de existir... Como ahora eran solo ellos dos... Lo miró a los ojos y se acercó ahora él, dándole un fugaz beso en la mejilla, pero muy cerca del labio, separándose al instante, seguía completamente rojo, pero... Pero ya no quería desviar la mirada, quería ver a Kavi sin parar.
-Kavi... Yo... M-me... Te... ¿Te gustaría ir al túnel del amor conmigo?-
Dijo con el corazón en la boca, Quería besarlo en los labios, pero no tenía el valor, no por besar, había dado cientos, miles de besos sin sentimientos, pero... ese era el problema, quería darle cientos, miles de besos CON sentimientos a Kavi, demostrarle su cariño... Quería tenerlo en su vida desde ese momento en adelante.
Se sentía patético, para él era fácil entrar en la cama con alguien mas por dinero, aún cuando se sentía sucio por hacerlo... ¿Pero el darle un simple beso en los labios al chico que le hacía latir el corazón a mil por hora? Jaja, no se atrevería a besarlo a la luz del día hasta haberle dado uno o dos besos en la oscuridad.
-S-si no quieres lo entiendo... M-me estoy moviendo muy rápido... ¿Verdad? L-lo siento yo... Agh...-
La vergüenza lo consumía, y ahora se preguntaba... ¿Cómo había logrado casarse en el pasado en primer lugar? ¿Siempre había sido tan bobo o esto era nuevo?
|
|
|
Post by Kavi Malla on Jan 17, 2022 7:22:08 GMT
El beso que le había dado de vuelta fue la gota que derramó el vaso "¿Esta bien que pida más, verdad? ¿Esok fue un beso.. Beso? ¿Se molestara si pido otro?" su mente volvió a ahogarlo en preguntas que para otros serían tontas pero gracias a su inseguridad aquellas preguntas eran de vida o muerte, sintió el titubeó el contrario ante la propuesta lo cual le hizo regresar toda su atención a él, su rostro ardía como el fuego pero eso no le importo iba a aprovechar la oportunidad "¿Eso es normal en las citas, no?" se dijo con algo de valentía
-¡Si quiero! Yo.. Eeeh lo siento, si... Tu, ¡Va-vamos!
Empezó a camianr esperando no llamar la atención no sabia que hacer pero quería aventurarse a aquel túnel, dejarse envolver por la fantasía que su corazón tanto clamaba y ser quien quisiera ser por una vez en su vida
Entraron al carrito de aquella atracción al igual que las otras parejas, lo cual le hizo sentir aún más vergüenza puesto que era su primera cita y no eran realmente una pareja, trató de reunir valor aferrándose a la barra de metal del carrito que servía como seguridad de este, entonces el juego comenzó y su corazón latía desbocado
-Ammh yo..
Tanta felicidad y aventura habían echo que olvidara su temor a lugares pequeños y oscuros sin poder dar explicaciones se apresuró a acercarse más a su cita tratando de esconderse entre su pecho y sus brazos, de pronto se sintió tan pequeño y avergonzado alzó su mirada par a pedir disculpas.. Dar alguna explicación pero no pudo decir nada, no al darse cuenta de cuanserca estaban el uno del otro, no al darse cuenta de que era tan fácil caer enamorado del contrario, por un momento el tiempo se había parado y la oscuridad los envolbia sin importar la poca luz del lugar, ahí solo estaban ellos dos
|
|
|
Post by Aris Falconni on Jan 17, 2022 22:59:39 GMT
Escuchar que si quería ir con él al túnel lo hizo sonreír, sus mejillas seguían igual de rojas, siguiendolo mientras lo miraba de reojo, notando cada detalle en su carita, cada brillito de este. Al subirse al carrito puso una de sus manos sobre las de Kavi, seguía nervioso pero poco a poco se armaba de valor para poder besar al unicornio.
Pero fue interrumpido por el contrario acurrucándose contra él, preocupado reaccionó como siempre hacía cuando su hija se asustaba, abrazándolo firme y cariñoso, mientras le empezaba a hacer mimos en la mejilla y cabeza, tarareando una canción de cuna hasta que este levantó la mirada, quedándose viéndolo a los ojos, se sentía tan enamorado... una sensación que solo una vez antes había sentido... y esta vez la sentía igual de intenso... Estaban solos en la oscuridad... estaban solos en ese momento, o por lo menos eso sentía. Solo Kavi y él.
tomó la mejilla del unicornio con cuidado y procedió a besarle los labios dulce y suavemente, separándose solo para ver la reacción del contrario, nervioso y asustado de haber echo algo que podría arruinar la cita... aún así solo pudo quedarse viéndolo a los ojos, de verdad estaba perdidamente enamorado de Kavi.
-L-lo siento yo... P-pensé que... Uhm...-
Sus evidentes nervios lo traicionaron, pero le era imposible alejar su mirada de los ojos del unicornio, estaba perdido en ellos, y en verdad... no quería encontrar la salida, quería seguir viéndolos el resto de su vida.
|
|
|
Post by Kavi Malla on Jan 18, 2022 18:43:15 GMT
La tranquila melodia que el contrario cantaba le tranquilizó tanto, pero no fue suficiente pues su mundo se había volteado de cabeza con aquel beso robado, se había quedado en blanco por completo por la sorpresa, de pronto un par de lágrimas se habían escapado de sus ojos, tan brillantes como sus mejillas cuyos destellos eran en compañía la única luz que estos veían, su rostro comenzó nuevamente a acalorarse
Las palabras ajenas eran tan distantes, su mente estaba vuelta loca, podía escuchar su corazón al mil por hora, un beso había sido suficiente para hacerlo sentir tan feliz, quería más, sin poder responder la única cosa que se le ocurrió fue sonreír, apegándose más al chico frente a él, pasó sus brazos abrazándose a su cuello, rompiendo la poca distancia que había entre ambos nuevamente, temeroso del futuro, pero rebosante de alegría por su presente, cerró sus ojos complacido disfrutando y fundiendo se en un mar de besos
Una creciente necesidad empezaba a surgir de sus adentros, como si estuviese probando aquel fruto prohibido, sintiendo cada vez más la presión de aquel sentimiento, una nueva realidad se planteo en su mente, ahora iba ser imposible separarse de aquel chico, no sin sufrir en el proceso, no quería dejarlo, no iba a dejarlo, no cuando esté le hacía sentir tantas cosas, su rostro ardiendo por sus acciones y la falta de aire le advirtieron que debía separarse por ahora y así lo hizo, sus ojos centellantes miraban con cariño al contrario y nuevamente una sonrisa nerviosa se dibujo en sus labios
-L-lo siento... Es que, no.. No pude resistirme, estoy muy feliz Ari
Se separó lo suficiente como para acomodarse, ahora se recostada en el pecho de su cita abrazándole, mientras el carrito seguía su curso por aquel camino, no quería estar en ningún otro lugar ahora
|
|
|
Post by Aris Falconni on Jan 18, 2022 19:59:44 GMT
Se sentía avergonzado, sentía que lo había arruinado todo... Que el contrario ya no querría verlo pero... Pero no fue así, se le hizo un nudo en la garganta al ver las lagrimas, si, pero antes de poder decir cualquier otra cosa sintió como Kavi se acercaba mas y mas a él, sentir los brazos del unicornio abrazándolo por el cuello lo tomó por completa sorpresa, igualmente que el primer beso que este le dio, cerrando los ojos antes de envolver las caderas del contrario con sus brazos, apegándolo mas y mas mientras correspondía cada beso que el unicornio le daba.
Cuando por fin se separaron respiró agitado, con la cara completamente roja, estando sus orejas de la misma manera, sonriéndole de vuelta, perdiéndose en los hermosos ojos de Kavi antes de acomodarse una vez mas, tratando de que el contrario estuviera cómodo sobre su pecho, en el cual se podía escuchar su corazón latiendo como loco. Se sentía muy feliz, cada duda y temor se desvanecía de su mente, sentía que mientras estuviera con Kavi... todo saldría bien. Volvió a hacerle mimos en la cabeza, acariciándole el pelo con cuidado mientras volvía a cantarle la canción de cuna, pero no pudo seguir cuando sintió el deseo de cantarle de todo corazón al unicornio.
Un poco ahogado, un poco nervioso solo se dejó llevar por el momento, cantando poco a poco "I can´t help falling in love", lento y suave, solo quería que Kavi lo escuchara, en ese momento, y posiblemente desde ese momento en adelante... Kavi sería parte de su mundo. Al terminar se quedó callado unos segundos antes de poder volver a hablar, tomándole con cuidado la mejilla a unicornio para verlo a los ojos, notandose los nervios, pero también el cariño y amor que ya le tenía al contrario.
-Kavi... Yo... Yo quiero que nos sigamos viendo... Quiero... Quiero que seamos novios... Quiero estar a tu lado...-
Fue lo que logró decir antes de besar una vez mas al contrario, perdiéndose en el momento, completamente enamorado.
|
|