|
Post by Luan Mino Detweiler on Jan 16, 2022 2:44:13 GMT
Desde que le habían asignado un nuevo hogar temporal el tiempo había pasado demasiado rápido para el pequeño pelirrojo, apenas y había podido descansar adecuadamente, de cierta manera le daba mucha curiosidad saber quién o quiénes serían sus "nuevos padres" como sería la casa? Habría reglas estúpidamente estrictas como en sus anteriores casas? No lo sabía y eso le generaba inquietud, al no descansar bien sería que el sueño llegaría a pegarle en cualquier momento pero el ruido de otros niños jugando harían que no cerrará los ojos. Se encontraría sentado con los pies colgando del asiento puesto que estaba esperando en recepción a la persona que sería su nuevo tutor, a un lado estaba la maleta roja con ruedas la cual tenía sus pertenencias con unas pegatinas a los costados, -No me sorprendería que no viniera- con la mirada al suelo susurraba lo que podría ser su realidad, estaba molesto, eso no era nuevo.
Al entrar en el departamento de servicios infantiles era necesario hacer cita pero aquellos quienes les eran asignados a un niño podían entrar fácilmente mostrando una identificación.
Una mujer la cual se encontraba tras un escritorio frente al muchacho era quien estaba encargada de atender recepción y de recibir a los nuevos tutores así como de dar instrucciones, cómo si de una enfermera de hospital público se tratara la mujer miraba una revista sin poner demasiada atención del joven que sería entregado en poco tiempo cómo si de un simple objeto se tratara, de vez en cuando le miraba por arriba de las páginas para luego regresar a su aburrida lectura.
|
|
|
Post by Lucas Korr on Jan 16, 2022 5:06:17 GMT
Se había alistado para ir por quien sería su nuevo "hijo" llevando bajo su brazo un pequeño regalo para el nuevo retoño, un celular para que se mantuvieran en contacto, quería darle algo para que se sintiera aceptado y querido, y, recomendado por Meredith, un teléfono era un buen paso de inicio.
Llegó al departamento, entrando con una sonrisa antes de ver al chico que posiblemente fuera su nuevo "hijo", saludándolo con la mano antes de acercarse al escritorio para realizar el ultimo papeleo, para luego, al confirmarle la mujer que Luan era el pequeño, acercársele y entregarle el regalo.
-Hola, soy Lucas Korr, seré tu nuevo cuidador... O papá... O hermano mayor... O como sea que prefieras llamarme, toma... Esto es para ti, un regalo, espero podamos ser buenos amigos, y te sientas cómodo viviendo conmigo-
Le dijo al menor sonriendo, mientras esperaba a que abriera el presente, emocionado por ver la reacción del menor, de verdad quería poder ser cercano... quería lograr que fueran familia.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Jan 17, 2022 7:09:35 GMT
Tic tac tic tac, sonaba en repetidas ocasiones el reloj en la pared al paso de los minutos, todo estaba siendo demasiado tranquilo que incluso la mujer recepcionista empezaba a aburrirse de su lectura pero sería ante la llegada de un joven entusiasmado el cual haría que el pequeño pelirrojo se exaltará por la repentina llegada. "Acaso el sería su nuevo tutor?" Pensaba el pequeño al tener de frente al chico de lentes.
-el programa de acogida para menores de edad dará pequeñas revisiones periódicas a su casa para asegurarnos de que El Niño este bien- mencionaba la mujer después de entregar papeles necesarios y unas cuantas instrucciones al joven antes de dejarles marchar, el trabajo de aquella recepcionista estaba hecho y no haría nada más por el ni por el pelirrojo.
Aún sentado sobre la silla Luan escuchaba todo; realmente el chico que había entrado sería su nuevo tutor, eso le dejaba con una incógnita menos, -Podemos irnos de...- no terminaría la oración por ser interrumpido por el repentino regalo que le hacían. Tomaría aquel regalo en manos donde antes de abrirlo se daría un tiempo de admirarlo, aquello realmente le había sorprendido puesto que hacía mucho no le daban un regalo.
Sin esperar más comenzaría a rasgar la envoltura para así dejar descubierta la caja donde venía un celular nuevo, -acaso intentas comprarme con esto?- mencionaba algo arrogante el pelirrojo, -supongo que crees que le daré un buen uso pero que te asegura que no lo usaré para entrar en páginas indebidas?- mencionaba el menor en espera de incomodar al chico de lentes, -como sea, será mejor irnos ya- guardaba el teléfono en un bolsillo de su pantalón y tomaría su maleta indicando que estaba listo para marcharse de ahí.
|
|