|
Post by Nícholas Jeil Rougan on Feb 22, 2022 3:54:28 GMT
Fueron palabras muy conmovedoras de su parte, se dio cuenta rápidamente de que no sólo era hábil con el lápiz, sabía muy bien que decir para enbelesarlo. "Seguro llegará muy lejos si se esfuerza lo suficiente" pensó -Si significa poder volver a verla en otro momento, lo atesorare mucho- Tomó el papel y con cuidado lo dobló para guardarlo en el bolsillo interno de su abrigo
-Creo que más que requerirlo lo haría por gusto, fue interesante y me gusto verte dibujar, tan concentrada y serena. Sacabas la lengua de una manera muy linda- Río un momento.
Ya de pie le pareció tentador aceptar el marco, pero con el dibujo ya tan cerca de su corazón en su bolsillo no quiso separarse de él, así que negó con la cabeza -No hay de que preocuparse, porfavor, además...- Tomó su mano un segundo -Estaba sentado y si por usted fuera con gusto pasaría equilibrandome sobre una pelota, sosteniendo platos- Volvió a reír un poco antes de soltarla.
♠️♠️♠️
|
|
|
Post by Sara Itoo on Feb 22, 2022 9:18:59 GMT
Se rasco ligeramente la oreja ante el comentario de su lengua - si, me han dicho que lo hago, es mi muletilla- comento aún rascando su oreja. - Y claro que podrá verme en otro momento, ahora somos amigos, claro si gusta - menciono asintiendo ante la idea de una nueva amistad.
Rio ante aquella imagen que propuso por Nicholas - Creo que verlo equilibrarse y haciendo malabares sería muy divertido, pero dudo que lo encontrará usted cómodo para que lo retratará - comento sonriéndole esperando que no creyera que se reía de él - pero si gusta podríamos intentarlo luego - soltó otra risa - es broma, pero igual le debo un día acompañarlo a sus diligencias en agradecimiento a esto, y cumplo mi palabra Nicholas - dijo aquello segura de si -
|
|
|
Post by Nícholas Jeil Rougan on Feb 24, 2022 4:31:13 GMT
LLadeo la cabeza aunque manteniendo su sonrisa sin entender del todo porque seguía siendo tan insegura respecto respecto él -Claro que gusto. Ahora que la conocí no espere deshacerse de mi por la buenas- Hizo un gesto un tanto coqueto levantándo la ceja.
Empezo a hablar en un curioso tono de broma -No sería difícil pero si agotador, ya que, la risa de una dama vale más que el oro. Lo haré por ti...- Guardo silencio antes de acompañarla a reírse.
Sería una gran oportunidad de seguir conociéndola. No dudo -Es una cita Sara, creeré en su palabra, pero por el momento, es casi hora de comer y siendo honesto..... no quiero que nos separemos aún. Me concede el honor de su compañía un poco más mademoiselle?- Con la mano derecha en el pecho le hizo una pequeña reverencia antes de ofrecerla a ella.
♠️♠️♠️
|
|
|
Post by Sara Itoo on Feb 25, 2022 2:48:31 GMT
Le sonrió ante sus palabras y aquel gesto, para al final soltar una risa - está bien, puede decir lo mismo de mi parte - mostrándole una gran sonrisa -
- Nicholas, suena que nunca decepcionaría a nadie - dijo en tono dulce, - que suerte entonce - le sonrió, pensando en que era muy amable -
- y no faltare a mi palabra Nicholas - se llevó la mano a la altura del corazón - hice un compromiso con usted y así será - no se había percatado de la hora y miro al rededor - discúlpeme, no me di cuenta de la hora, pero sería un honor ser si acompañante y así... Conocernos mejor - le sonrió respondiendo aquella reverencia - solo tomaré mis objetos personales y con gusto le hago compañía - dijo antes de ir a su pequeño tendido doblando aquella tela que había usado para evitar el contacto con la tierra y guardar todo en su mochila - listo, tiene apetito de algo en especial ? - le miro ladeando su cabeza curiosa de su respuesta
|
|
|
Post by Nícholas Jeil Rougan on Feb 27, 2022 4:32:31 GMT
Ladeo un poco la cabeza no muy convencido de eso sobre si mismo -No diría que a nadie, creo que más bien, es depende de la persona... No quiero decepcionarla Sara.
No pensó que la que en un principio parecía una retraída y tímida artista pudiera al final sonar tan confiable como lo hacía. Fue atrapante de su parte.
No sabia que responderte, francamente no tenía nada de hambre y solo quería pasar más tiempo Sara -Cualquier cosa estará bien, un restaurante elegante, una cafetería o comida de un puesto. Yo solo quiero robarmela a usted por más tiempo, Sara- Dijo en una voz claramente dulce y suave.
♠️♠️♠️
|
|
|
Post by Sara Itoo on Feb 27, 2022 21:07:08 GMT
Le sonrió - no me desepcionara Nicholas, de eso puede estar seguro - dijo con una sonrisa
Volvió a ladear si cabeza ante su respuesta y sonrojarse al final de esta - que bromista - dijo riendo - mmm... No tiene que robarme tiempo, ahora somos amigos, siempre hay tiempo para los amigos - dijo aquello sonriendo, le parecía muy amable y caballeroso por lo cual pensaba que tendrían una linda amistad.
- Si me permite, no creo que tenga la presentación para algo elegante, pero.. podemos ir a una cafetería si gusta, es más casual o si en su travesía vio algún puesto que diga usted, el olor de esto me interesa podríamos ir - dijo aquello para comenzar a dar unos pasos frente a el - tal vez si gusta para mayor comodidad algo con lo que podamos movernos y seguir platicado ? Que opina?
|
|
|
Post by Nícholas Jeil Rougan on Mar 2, 2022 3:30:30 GMT
Fue un poco decepcionante pero también empezó a darse cuenta que esta sensible y talentosa chica tal vez no tenía la experiencia que aparentaba en situaciones románticas. Solo suspiro y continuo a su lado. Aunque le resultó muy linda oírla llamarlo su amigo.
La miró un poco de arriba a abajo -Estas segura? Yo creo que todos voltearian a mirarte. Quién podría ignorar a tal dama si pasara caminando por delante.
-Sería ideal, que tienes en mente- Dijo preguntándose a que podría estar refiriéndose con moverse y seguir platicando.
Se encomendó a ella una vez más.
♠️♠️♠️
|
|
|
Post by Sara Itoo on Mar 2, 2022 6:27:57 GMT
Se sonrojo ante la mirada que le dió, y sus palabras - es muy amable Nicholas, solo lo dice para ser un caballero, pero mi vestimenta es muy casual - rio levemente - tal vez solo me verían por esto - dijo señalando su cola - o mis orejas, después de todo son llamativas - dijo riendo.
Se llevó el dedo al mentón en pose pensativa - ya se, le parece una crepa y comerla mientras caminamos o un café y algún panecillo, son fácil de llevar y podemos caminar por el lugar - mientras señalaba a su alrededor - hay una cafetería cerca, ahí podríamos pedir cualquiera de esas cosas.
- le sonrio- claro, si le gusta la idea, no quiero que crea que solo hacemos lo que quiero - apretó ligeramente la correa de su mochila nerviosa - o si gusta solo caminemos, mientras me cuenta sobres ti o ya se un juego de preguntas para conocernos - tratando de notarse segura mientras daba unos pasos a su adelante de el -
|
|
|
Post by Nícholas Jeil Rougan on Mar 3, 2022 15:38:23 GMT
Bueno, la verdad es que tenía razón, sus rasgos animales eran llamativos pero no en el mal sentido -No deja de ser una forma de llamar la atención de la gente, podrías usarlo para atraer más seguidores a tu arte y una silueta así también llamaría a muchos a querer inmortalizarla.
Su inseguridad parecía un rasgo muy marcado -Me gustaría jugar mientras comemos unas crepas. Podemos ir hasta un parque de flores que hay unas pocas calles. Lo brotes están empezando a dar flor- Le sonrió con la esperanza de que aceptara seguir a su lado un poco más.
♠️♠️♠️
|
|
|
Post by Sara Itoo on Mar 4, 2022 3:47:43 GMT
Rio por las primeras palabras de Nicholas - si, al menos se que si puedo ser una referencia - bromeó - que amable, debería postularme para un dr. Sketchy - bromeó - pero gracias por el cumplido- .
Asintió - perfecto, crepas y una serie de preguntas, ooh!, ya se que parque habla, es hermoso, me encanta ir, me relaja el aroma de las flores, vamos? - dijo sonriendo se notaba por su cola la felicidad de mencionar aquel lugar - y dígame, prefiere que tipo de crepas Nicholas? - hablo dando un paso para tomar camino a la cafetería cercana a ese parque -
|
|
|
Post by Nícholas Jeil Rougan on Mar 5, 2022 4:58:14 GMT
Era demasiado adorable ver como movía su colita con tanta alegría, no estaba seguro, pero que bueno que pensó en el parque -Vas a pensar que soy un niño pero... banana con nata y chocolate...- Dijo un poco avergonzado por su gusto infantil.
Tosió rápidamente para no dar señal de que perdió su compostura por un instante -Que tal si empezamos a jugar mientras caminamos hasta allá. La verdad también me muero por saber más de usted.
♠️♠️♠️
|
|
|
Post by Sara Itoo on Mar 5, 2022 18:19:01 GMT
Se rio levemente y nego con su cabeza- claro que no Nicholas, sus gustos no son infantiles, es una muy buena combinación, en realidad podría robarle esa combinación, pero la verdad yo amo las fresas con crema dulce - le dijo con un ligero sonrojo - creo que soy muy común -
Miro detállame te a Nicholas un momento - ya se, algo muy sencillo, mmm... Es de este distrito Nicholas o vive en Paris, o claro en otro distrito? - pregunto curiosamente -
|
|
|
Post by Nícholas Jeil Rougan on Mar 6, 2022 2:13:03 GMT
Ya se había acostumbrado pero no se cansaba de ver sus mejillas teñirse de rojo, combinado con el tono de su cabello... era simplemente hermosa.
-Yo no diría común, más bien, tiene algo de raro que una dulce mujer pida algo dulce. A quién nonle gustan las fresas?- Busco darle algo de ego a la artista.
Levantó una ceja pensando que esto podría ser más divertido de lo que pensó -Aunque no lo crea, soy del distrito rojo. Ahora es su turno- Hizo un ademán pasandole el turno.
♠️♠️♠️
|
|
|
Post by Sara Itoo on Mar 6, 2022 6:02:53 GMT
Le mostró una gran sonrisa ante sus palabras - no hay nada de malo, solo decía que era una combinación normal, clásica si lo piensas - dijo en tono broma - lo sé, son deliciosas, y puedes comerlas casi con todo o solas y aún así puedes disfrutarlas - dijo apretando ligeramente sus labios como si las saboreara - lo siento me desvíe -
No esperaba que respuesta de aquel joven a su lado, conocía el distrito rojo, claro que sí, había llevado especies a lugares ahí, siempre evitando estar más del tiempo necesario, su mejillas se sonrojaron y miro a otro lado - nunca me lo hubiera imaginado... Supongo... Que es interesante vivir por ese lugar - su cabeza había disparado una serie preguntas sobre el lugar, sobre como era vivir, no parecía que fuera alguien que llegara a hacer ofertas que a veces se escuchaban en ese lugar , nego con su cabeza y respiro hondo - yo... soy de este distrito Nicholas, me trae paz el poder estar cerca de la naturaleza y puedo disfrutar de todo los aromas que hay en este distrito, como las flores del jardín al que iremos - dijo tranquila palpando su nariz levemente pensando lo que disfrutaba este lugar con áreas verdes - ahora es su turno, que pregunta quiere hacerme ? - le miro curiosa y apenada.
|
|
|
Post by Nícholas Jeil Rougan on Mar 6, 2022 15:11:42 GMT
Acabó por soltar una agradable risa tras escucharla hablar -Te gustan las fresas. Lo recordaré- Pero eso no duró mucho tras darle su respuesta, aunque no estaba sorprendido. Muchos evitaban el barrio rojo sin dudar si podían hacerlo. "Ojalá no la haya asustado" pensó.
-Es verdad, en casa no hay demasiado verdad y aunque hubiera flores no podríamos sentír mucho de su aroma. No es difícil entender porque a la gente le gusta vivir aquí- Se llevó la mano al mentón pensativo mientras les entregaban sus crepas y tomaban camino al parque.
-Se que eres una gran pintora, te apasiona algo más aparte de ello?- Pregunto muy interesado.
|
|