|
Post by Nícholas Jeil Rougan on Apr 27, 2022 3:21:17 GMT
La verdad no esperaba que tomara la respuesta tan seriamente como para tomarse un minuto y experimentarlo por si misma, le alegró ver que lo escuchaba que le tenia consideración a tal punto.
-Sería todo un honor enseñarle y descuide. No trataré de doblarla como pretzel en la primera clase- Dijo a manera de chascarrillo ya que muchos tenían ese miedo inicial de lastimarse por falta de flexibilidad.
Considero un momento donde estaban y tras pararse y considerar la visita lo decidió -Sabes? Antes fui tu modelo y se sintió como una experiencia nueva- Le tendió la mano, quería traerla consigo. Gentilmente sujeto su mano y la situó en cierto lugar con una vista interesante -Ves esa pequeña cabaña? Es un pequeño cobertizo donde guardan las herramientas de mantenimiento, es el único lugar del parque que las flores no cubren sino que lo rodean...... parece una isla verdad?- Sonrió entusiasmado.
-Es el lugar que más me gusta en este parque, me hace sentirme extrañamente feliz. No me contuve en mostrárselo, así que no te contengas en pintar. Yo te cuido para que te concentres, seria una pena que no puedas crear cuando desees hacerlo- Se señaló a sí mismo con su pulgar mientras alentaba a la kitsune a seguir sus instintos, aunque en realidad, solo quería ver ese lugar tan raro hecho con el estilo de Sara.
♠️♠️♠️
|
|
|
Post by Sara Itoo on Apr 27, 2022 5:53:18 GMT
No evito reírse por su comentario sobre ser doblada como aquel snack negando con su cabeza – No se preocupe, pero me alegra que lo mencione – le causo mucha gracia compararse de aquella manera y aprecio la consideración a su escasa practica.
Le sorprendió el repentino movimiento Nicholas, acepto cuando ofreció su mano y se dejo guiar, pensaba que tendrían una clase de meditación en ese momento, pero por el sentido de su platica, hasta que puso su completa atención a aquella vista, pensando en aquel cobertizo, soltó una risita – Te hace pensar en los cuentos de hadas de solarianos, pero es una vista muy hermosa, gracias por mostrarme esto tan personal para usted – le dio un ligero apretón a su mano dando a entender su agradecimiento – Joven Nicholas, pero si me concentro en pintar esta imagen, usted solo estaría esperando, no quiero que este sin hacer nada... ademas se que habrá otros momentos para plasmar estas bellas imágenes – Estaba agradecida por considerar su deseo de pintar y ver su gesto le dio mayor confianza – Entonces, cuente sobre como descubrió este lugar en lo que pinto le parece, que se imagina sobre el - le sonrió indicándole que se mantuviera a su lado – Cuando termine, permite me enmarcarlo, si ?
|
|
|
Post by Nícholas Jeil Rougan on May 2, 2022 5:34:32 GMT
Fue emocionante guiarla de tal forma, casi como si la estuviera invitando a bailar en una fiesta y en ese momento no pudo evitar soñar con eso despierto por unos instantes. La verdad es que sentir su mano oprimiendo la suya le dio un cálido sentimiento de seguridad.
-Antes fui el modelo de su dibujo y fue una experiencia nueva pero no pude apreciar nada más que la dificultad para lograr una obra. Ahora quiero otra perspectiva, la ver a la artista fusionarse con su papel- Dijo dulcemente.
Permaneció a su lado muy atento a los movimientos de sus graciles manos -Siendo sincero, no lo encontré en un buen día. Mi hermana llevaba un buen tiempo estando enferma, una infección en sus escamas que la debilitaba mucho, busque por todos lados algo para ayudarla hasta que encontré un remedio en la botica de un gitano al otro lado de la ciudad- Empezó a decaer y su voz denotaba sus sentimientos que quiso esconder -A ella no le gustan las flores, pero si el silencio cuando se siente mal, así acabe descubriendo este lugar mientras buscaba a donde llevarla cuando se mejorará y se quedó dormida en mi regazo por horas en este kiosco.
Camino por detrás de Sara hasta estar a su otra mano -Así encontré este lugar mientras la tenía en brazos y mantenía laente ocupada imaginándome un barco pirata con macetas de oro que iban a esconder en esa isla- No pudo contener la risa nacida del infantil pensamiento -Muy tonto pero entretenido y ese día ella pudo dormir bien por primera vez en meses.
♠️♠️♠️
|
|
|
Post by Sara Itoo on May 3, 2022 5:24:15 GMT
Rio ligeramente ante sus palabras — Siento que la oratoria se le da muy bien Joven Nicholas — menciono observando la vista que tenia mientras se acomodaba para poder plasmar aquella imagen.
conforme hacia su boceto, realizando trazos rápidos y no definidos escuchando atento al chico hablar, haciendo una pausa solo para darle una ligera mirada y volver a su dibujo, si mirabas aquel cuaderno podías ver figuras que poco a poco empezaban a tomar la forma de aquel cobertizo.
– Si me permite decir, el lugar es tranquilo y adorable, me imagino que el descanso de su hermana fue una gran ayuda, podría decirse que la tranquilidad de aquí era lo que necesitaba, aunque las flores no fueran su preferidas estoy segura que este mágico lugar le ayudo – le dio una leve sonrisa antes de volver su atención al cuaderno.
le miro de reojo observando su movimiento y dando un poco de espacio para que se colocara a su lado y le contaba aquel relato – no creo que sea tonto, suena, adorable – soltó también una ligera risa – Suena a una idea muy animada, algo bello es dejar la imaginación volar, es parte de la magia en las artes, crear algo de tu imaginación, una historia aunque tu veas algo real, a veces es divertido darle tu versión, tu visión para darle ese toque especial, no lo cree? – aquellas ultimas palabras las dijo comenzando ha realizar trazos mas definidos dando forma a lo que seria el cobertizo – ademas lo importante es que esa idea tal vez fue la que trasporto a su hermana en sus sueños y por ello mejoro, tal vez... –
|
|