|
Post by Paul Sandmime on Feb 2, 2022 0:30:18 GMT
Y sin que el pequeño pulpo pudiera darse cuenta había llegado el gran dia, con los nervios a flor de piel siendo el momento preciso de la mañana, abrió por primera vez el Bonbons Corails al publico, el dulce olor de las distintas golosinas que el chico preparaba en forma artesanal y un tanto amateur empezaban a inundar el ambiente de la calle mientras el castaño chico se acomodaba su delantal preparándose para recibir a sus clientes, mientras iba encendiendo luces, acomodando dulces y eligiendo lo que llevaría a afuera del local para servir como muestras gratis, aunque para ello estaba preparado pues había preparado pequeñas galletas decoradas con temática de tigres y corazones, muffins de tamaño bocado de distintos sabores y rellenos, también sus clásicos bombones de chocolate rellenos de frutas, licores y otros sabores, todo esto se hallaba en una mesita fuera de la pastelería sentándose allí con una sonrisa mientras esperaba a las personas que el olor de las golosinas empezaban a atraer.
Pasados unos minutos las personas empezaron a agruparse alrededor de la pequeña tienda, niños pasaban a buscar algunas golosinas y el castaño brillaba en rubio de la alegría al ver a los niños felices con sus dulces y a los padres conformes al saber que los dulces no serian dañinos e incluso habían dulces para niños con necesidades alimenticias especiales, tambien recibio sus primeros pedidos para el cercano día del amor, a todos los recibia con una amplia y cálida sonrisa.
|
|
Keos
Sélénites
Posts: 234
|
Post by Keos on Feb 2, 2022 2:10:56 GMT
Fue sorprendente que coincidiera su día libre con la fecha de apertura. Sus compañeros habían prometido ir más tarde, pues se habían desvelado al aprovechar que no había trabajo para beber, así que al final terminó por esperar a su otra invitada, la cual llegó al parque con una gran sonrisa, emocionada por dos cosas: postres y su primera salida oficial con su amigo. La pequeña de risos grisáceos y ojos azules llegó casi saltando al parque de su encuentro, tomándole de la mano para ir a la pastelería.
Claro, no sin antes hacer una pequeña parada que ella misma sugirió.
Al momento de arribar en la pastelería se sorprendieron de ver tantas personas formadas a la espera de sus pedidos y muestras gratis. La niña vio asombrada la gran lista de postres, y al momento de ser su turno sonrió radiante, jalando la manga de Keos.
—¿Es él? —preguntó en un tierno susurro, intentando no apuntar, ya que era grosero.
—Si, ese es Paul —le dijo antes de llegar por fin frente al chico, encontrándose luego de tanto—. Felicidades por tu apertura, Paul.
—¡Felicidades! —saltó ella con emoción—. Tus postres son deliciosos, ¡Y te trajimos algo!
El grifo alzó un gran ramo de flores, idea de la pequeña, y se lo entregó con una suave sonrisa. Estaban listos para ordenar y, siendo sinceros, todo sabía incluso mejor que la primera vez.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Feb 2, 2022 3:03:44 GMT
Estaba tan concentrado en atender que cuando llego el grifo y la niña no se percato al instante sino hasta que escucho las felicitaciones por parte de ambos para luego mirarles sonriendo ampliamente - me alegra te gustasen - respondió alegre a la niña para luego sonrojarse casi por completo al ver las flores las cuales tomo abrazando un poco - son hermosas, no debieron molestarse, que van a llevar?? o prefieren tomar algunas pruebas para elegir que llevaran - pregunta volviendo a su faceta profesional mientras ponía las flores en un florero tras la barra donde estaba atendiendo, ver a la pequeña y al grifo le causaba bastante ternura pues daban una imagen bastante atrayente a la vista lo que algunas clientas no disimularon en absoluto pues no se inmutaban en mirar de pies a cabeza al moreno.
Luego de oír el pedido de ambos les entrego lo que querían y algunos bombones de licor para el grifo que puso en una bolsa aparte para que la niña no los comiera para luego sonreirles mientras les veía probar las golosinas - vuelvan cuando quieran - dice a modo de despedida sonriendo para seguir atendiendo
|
|
Keos
Sélénites
Posts: 234
|
Post by Keos on Feb 2, 2022 5:37:22 GMT
—Nos encantaron —le corrigió la pequeña con seguridad, y la pregunta le hizo querer dar saltitos al ver tantas charolas con panes y dulces—. ¿Puedo?
—Adelante, es un regalo —respondió acariciando su cabello, provocando que las mejillas de la niña se sonrojaran con felicidad. Fue curioso que, al alzar su vista, el rostro de Paul estuviera igual... o quizá un poco más rojo que ella. Era normal en él, pero aun así—. Deberías descansar si hace mucho calor, Paul, no te sobre exijas.
La ojiazul observó curiosa su interacción, sospechando un poco, pero entonces se distrajo con una nueva bandeja con macarrons y rápidamente jaló al grifo para que escogieran juntos su caja de postres, ignorando ambos las miradas de las otras personas.
—Gracias —su mirada brillaba al ver los bombones, cuánto los había extrañado—. Todo es aún más delicioso que antes, me alegra ver que lo consiguieras —a su lado la pequeña estaba ya degustando su tartaleta con una gran sonrisa, era bueno ver que ya estaba recuperando algo de peso—. Saluda a Shion de mi parte, vendré pronto, si te parece bien.
|
|
|
Post by Drystan Saeli on Apr 4, 2022 17:20:29 GMT
Carajo, se había quedado dormido y todo porque por alguna razón que no comprendía la maldita presencia que lo venía siguiendo desde hace tiempo había estado insoportable esa noche y ahora él estaba de tan mal humor como la cosa esa.
Seguía corriendo cuando vio a un cúmulo de gente afuera de un local que no reconoció mas al acercarse a éste el dulce y delicioso aroma que de ahí emanaba atrajo su atención. Olía irresistiblemente rico y sus ganas de tener algo dulce en ese momento le ganó a todo lo demás, total ya iba tarde a su trabajo qué más daba que llegara unos minutos después. El trabajo podía esperar, su hambre no.
Se acercó a la pastelería y degustó las muestras gratis que se encontraban en la entrada, de inmediato su mal humor se esfumó; la sinfonía de sabores que ahora ocupaba a su cerebro y su paladar eran todo en lo que podía pensar. Gustoso entró a la pastelería para pedirse algo tanto para el camino como para más adelante en el día y pese a la cantidad de gente que había en el interior, fue avanzando relativamente rápido en la fila. No podía esperar más cuando el cliente frente a él recibió su pedido y por fin fue su turno de ser atendido. Drystan se llevó una grata sorpresa al ver a uno de los chicos con los que había platicado por un único día hace algún tiempo.
- Paul, mucho gusto en volverte a ver. - Saludó cordial. - ¡Tus postres están realmente magníficos! Espero no te moleste que me vuelva un regular. - Dijo con una sonrisa, definitivamente iba a regresar por más cosas de las que podía llevarse en ese momento. - Si no es mucha molestía me gustaría llevarme unas galletas y unos muffins. - Hizo su pedido apenas conteniendo sus ganas de degustar las cosas.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Apr 6, 2022 2:42:05 GMT
Cuando el grifo se despidió solo pudo lanzar un "te estaré esperando" al aire antes de seguir atendiendo a las personas que llegaban por montones, entonces otra cara conocida se hizo presente y el pulpo sonriendo le saludó - Buen dia y bienvenido al Bonbons Corails, es un gusto también Drystan - responde sonriendo para luego negar divertido - me encantaría pases por aquí cada que quieras y me alegra mis dulces sean de tu gusto - al oir el pedido lo preparó poniendo las galletas y muffins en una pequeña canasta que era la presentación del dia de inauguración y para los pedidos especiales - espero los disfrutes mucho - agrega al entregarle los dulces y recibir el dinero - y si puedes cuéntale a tus conocidos sobre mi pasteleria - agrega con una sonrisa calida y tierna parte del sello del pulpo al atender.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on May 1, 2022 1:12:03 GMT
La joven Ifrit caminaba por las calles parisinas cuando pasó por una bizcocheria de donde se desprendia un delicioso aroma y no dudo en ir a asomarse para ver lo que ofrecian pues ultimamente habia tenido antojo de dulces. Al llegar, saludó al joven dependiente -Hola, me gustaria un paquete de macarons surtidos y una caja de muffins.- Con diligencia el joven asintió para preparar el pedido de la albina. Entre tanto, Gyth observaba todo por dentro, la gran variedad de postres de los que disponian en ese momento y al parecer tambien habia la posibilidad de hacer pedidos especiales.
Luego de unos pocos minutos, le entregó en una bolsa lo que habia ordenado y ella se dirigió a pagar -Muchas gracias, si me gustan, lo mas probable es que vuelva por aqui, hasta luego.- Se despidió de este para salir, al estar afuera sacó la caja de los macarons para probar uno y el sabor fue exquisito, asi que se volteo para asentir afirmativamente alzando su pulgar derecho. Comenzó a caminar para poder volver a su ruta acostumbrada.
|
|
|
Post by Bethany J. Byrne on May 1, 2022 1:30:23 GMT
La Banshee pasaba con su novio por las calles hasta que notaron una tienda de reposteria a la cual ingresaron por lo delicioso del aspecto de los postres que ahi ofrecian. Ya adentro, Bethany saludó afable -Hola que tal, me gustaria poder adquirir una caja de galletas pastisetas y de tartaletas por favor.- Le solicita amablemente al joven encargado quien con prontitud tambien le atendio mientras ella esperaba brevemente.
Tras recibir su pedido bien empacado en bolsa, Ben se dispuso a pagar por los postres para que Beth pudiera degustarlos -Muchas gracias, seguramente volveremos con frecuencia por aqui, hasta luego.- Ondea su mano para despedirse y salir tomando el brazo de su novio. -Vamos a comerlos acompañados con un rico té cariño, la textura y el sabor deben ser exquisitos.- Le sonrió y partieron hacia su hogar.
|
|
|
Post by Dmitry N. Sovetski on May 1, 2022 1:52:04 GMT
Dmitry buscaba llevarle un rico postre a su novia Lyna y paseando por las calles de Paris, decidio hacer una parada en aquel local para observar la variedad de los postres que tenian en venta. Todos eran de un aspecto exquisito y que decir del delicioso aroma? Sin duda su novia iba a quedar encantada con el postre que le llevaria. No perdio mas tiempo y decidio ingresar para ir a escoger un pie de manzana ademas de unas tartaletas. -Buen dia, que tal? Me gustaria llevar por favor un pie de manzana y un paquete de tartaletas de fresa.- Asintio mientras se acercaba al lugar donde recoger su pedido. -Muchas gracias, eres muy amable.- Le sonrió para dirigirse a pagar.
Una vez que le pagó, se despidió del joven dependiente -Hasta luego, que pases un buen dia, es muy probable que vuelva a este lugar, gracias!.- Se dirigio a la puerta para salir e ir de vuelta a su departamento donde Lyna ya le estaba esperando junto a Deadpool para poder tomar un delicioso café con aquellos postres que el ruso habia adquirido.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on May 1, 2022 2:17:26 GMT
El italiano iba saliendo de noche para conseguir unos postres para su esposa, pues ella estaba muy antojadiza. Habia ocasiones en las que se le antojaba comer cosas algo extravagantes, pero ese dia le pidió que le llevara un pastel, asi que se dirigió a Paris para poder llevarle alguna nueva sorpresa diferente de las que ya preparaban en Mystery. Rondando por las calles en su vehiculo conducido por Yuta, llegaron hasta aquel establecimiento y al descender, ingresaron saludando cordialmente al dependiente. -Buona notte.- Asi empezo a observar la variedad de postres y al ver que todo tenia un aspecto delicioso, decidio llevar una cosa de cada una.
El joven asintió para preparar toda una caja grande con una pieza de cada cosa, seleccionando un pastel de chocolate y mas. Luego de unos minutos, Leonardo pasó a pagar por todo e incluso dejó una generosa propina. -Grazie mille, amico.- Se despidio ondeando su mano y tambien les compartio de los postres a sus hombres de confianza, al quedar todos muy satisfechos, sin lugar a dudas se volveria un cliente mas de aquel sitio.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on May 1, 2022 2:34:44 GMT
La joven elfa paseaba junto a su esposo por Paris aquel dia, llevando consigo tambien a su bebé quien al pasar por aquel local, no dudo en llamar la atencion de sus padres porque ciertamente olia delicioso y el pequeño Haldir estaba entusiasmado -Aw, mi pequeño quiere comer ricos dulces, vayamos a ver.- Al entrar, saludaron amablemente al joven -Buen dia!.- De inmediato el pequeño reconocio la forma redonda de las galletas por lo que empezo a balbucear y apuntar hacia aquellas galletas. -Eso es lo que quieres mi amor?, Bien, vamos a comprarte galletas deliciosas.- Le pidio un paquete, el niño se puso sumamente feliz.
-Hehe, a nuestro bebé le encantan las galletas.- Explicó para el joven que les atendía y al recibir su paquete, Anker se dispuso a pagar para que Thif le pudiera dar una galleta a su hijo. Enseguida se despidieron -Muchas gracias, que pase buen dia, hasta pronto.- Le sonrió para poder salir con su esposo y Haldir quien habia quedado encantado con el sabor, asi que le pedia mas a su madre -Oh tranquilo cariño, solo un par mas porque tambien tienes que comer tus papillas.- Le sonrio para llenarlo de besos y de mimos durante su camino de regreso a casa.
|
|
|
Post by Heidi S. Schlechter on Jul 23, 2022 22:23:32 GMT
Ese dia que andaba de paso por Paris, se le antojaron algunos macarons, por lo que al pasar por una tienda de confites, la albina no dudo en acercarse al lugar que despedia un agradable olor a dulce y al quedarse viendo por el aparador, literalmente se le hizo agua la boca -Vaya, si que se ve delicioso todo aqui.- No dudo en meterse al interior del establecimiento para ir a buscar los macarons. -Hola, buenas tardes, busco macarons.- enseguida le indicó el dependiente el lugar donde se encontraban.
-Quiero una caja para llevar y tambien unas pastisetas.- El joven con diligencia le preparo su encargo entregandoselos en empaques que los preservaban prefectamente. -Muchas gracias, creo que vendre con frecuencia, todo aqui huele delicioso, te felicito por tan deliciosos postres.- Le dijo a manera de agradecimiento para luego retirarse, al salir del sitio, la joven ifrit abrio una de las cajas de los macarons para poder comerse uno, al probarlo, quedo sumamente satisfecha con el sabor.
-Mmm, si esta rico.- Luego hizo lo mismo con la caja de las pastisetas, las cuales tambien le gustaron, asi que quedo completamente conforme con su compra y era por seguro que se haria frecuente su visita ahi.
|
|
|
Post by Arsen A. A. Sideris on Jul 23, 2022 22:34:07 GMT
Arsen era bastante conocido por tener un apetito realmente voraz con todo tipo de comida y cuando se trataban de postres, el rubio tambien le hincaba el diente a todo tipo de manjares dulces. Ese dia que caminaba para volver con su esposa, notó aquel establecimiento de donde salia un olor dulce que lo atrajo a observar por entre el aparador, relamiendose la boca al ver la variedad de postres que habia ahi. Por inercia se introdujo al lugar, saludando al dependiente -Hola buen dia, me permite una charola para escoger los postres por favor?.- Le pidio y enseguida se la proporcionaron.
Empezo a escoger de uno y de otro tipo de postre hasta que lleno la charola, luego le pidio al chico cajas de otros postres, para cuando acordó, ya llevaba un gran surtido como si fuera para una fiesta -Cobreme por favor.- sonrio para luego pagar y recibir toda su compra en varios empaques ademas de bolsas -Muchas gracias, a mi esposa le encantaran estos postres.- Se despidio del joven para salir y retirarse, una vez afuera, tomo una pieza de pan para irla comiendo.
-Deliciosa.- Se dijo a si mismo luego de darle una mordida, era capaz de él mismo comerse todo pero se tuvo que aguantar las ganas para poder compartir algo con su querida Levy y sus dos niños pequeños.
|
|
|
Post by Jared Harsády on Aug 29, 2022 3:34:45 GMT
Con la boda de Reneé y Blaze a la vuelta de la esquina, los preparativos y conversaciones sobre la planeación eran cosa de todos los días, y como Jared seguía viviendo en el mismo departamento, le tocaba compartir los momentos de opinar con la pareja... Aunque él no tuviera participación real en la toma de decisiones. Francamente lo que le gustaba era escuchar a su hermana, que la chica le contara todo y hasta le pidiera su punto de vista cuando las charlas los envolvían en el desayuno o la cena.
Deseaba poder hacer más por ella, ayudarla en serio, pero lo único que se le ocurría era seguir recomendando cosas. ¿Eso era suficiente? Imaginó que podía esforzarse un poco más, y en lugar de limitarse a lo que conocía: podía salir a explorar los locales en la ciudad y confirmar él mismo los servicios para dar sus reseñas a Reneé.
Así fue como llegó a la pastelería del famoso Paul. Porque en serio, el chico era famoso. Cualquiera que conociera a Rory Moray se había enterado de los panes en forma de trasero de corgi que el joven pulpo había hecho, así como los dulces para el festival de Pascua, pastelillos para San Valentín, y quién sabe qué tantas cosas más. Así que, si era la mejor opción para el pastel de bodas de su hermana, Jared estaba dispuesto a confirmarlo. Entró al local pidiendo un pedazo de cada pastel en el mostrador, de paso galletas, algunos dulces y hasta churros. Parecía que el brujo iba a dar una fiesta él solo, pero por suerte y por su salud: no lo comió todo él solo. Se llevó las cosas al departamento, para comerlo junto a los futuros esposos.
El desenlace de su aventura fue mejor de lo esperado, la comida era tan deliciosa como todos decían, incluso más. Tanto Reneé como Blaze estuvieron de acuerdo en ir ellos mismos a la pastelería al día siguiente para contratar a Paul, que hiciera el pastel de bodas, además la mesa de postres. Una vez más, el hacer las cosas sin pena había funcionado para Jared, quedando más que complacido con su pequeño aporte para el gran día.
|
|