Post by Dökkur on Feb 6, 2022 17:55:02 GMT
Nombre: "Dökkur"
Edad: No recuerda pero físicamente parece de 40. (Entre 100 - 200 años)
Raza: Shadow Walker
Oficios:
Distrito Residencia: Distrito Noche
Stats:
Habilidades:
Personalidad:
Historia:
Datos Curiosos:
- Utiliza máscaras de todo tipo para ocultar su rostro- o la falta de. La favorita es una de gas.
- Le gustan las cosas dulces.
- Su arma personal es un martillo de impacto incendiario.
- La rutina le da calma.
- Odia las texturas rugosas, por eso le disgusta mucho su propio rostro.
- Carga siempre un libro de notas donde escribe pensamientos y recuerdos efímeros en el momento que lo cruzan. Se podría decir que es una especie de diario.
Imagen de Referencia:
WIP
Edad: No recuerda pero físicamente parece de 40. (Entre 100 - 200 años)
Raza: Shadow Walker
Oficios:
Humano: Herrero
Oculto: Traficante de armas
Oculto: Traficante de armas
Stats:
Fuerza: ★★★★
Social: ★
Agilidad: ★★★
Resistencia/Salud: ★★★★
Inteligencia: ★★★
Social: ★
Agilidad: ★★★
Resistencia/Salud: ★★★★
Inteligencia: ★★★
Elemental (Umbrakinesis): El poder de algunos shadow walkers ha evolucionado al grado que son capaces de controlar un elemento a elección. Los shadow walkers jóvenes tienen un menor control sobre ello. (Agilidad)
Transmutación elemental: Son capaces de convertir su cuerpo en el elemento que manejan, además de transportarse a gran velocidad dejando un pequeño camino de su elemento a su paso. (Agilidad)
Visión Nocturna: Posibilidad de ver en lugares oscuros. (Inteligencia)
Transmutación elemental: Son capaces de convertir su cuerpo en el elemento que manejan, además de transportarse a gran velocidad dejando un pequeño camino de su elemento a su paso. (Agilidad)
Visión Nocturna: Posibilidad de ver en lugares oscuros. (Inteligencia)
Excentrico | Fragmentado | Curioso | Vengativo | Mórbido | Vacilador | Introvertido | Intuitivo | Desconfiado
Extracto de Diario:
"No importa. Mi nombre, mi identidad... olvidados.
El recuerdo del hierro, el olor del horno. El ritmo del golpeteo ensordecedor inundando la forja. El fuego abrasador, el sudor danzando a lo largo de la espalda me es estrechamente familiar. El peso de un martillo y la maleabilidad del metal, el usarlos y modificarlos me es tan natural como respirar.
Soy un herrero.
Y tan presente como es aquel oficio, hay otra memoria que me acosa incesante, penetrante.
Como un cuchillo se entierra y tuerce en la carne, punza, congela, hiere. Como cada fibra se desprende, como la sangre fluye a borbotones, caliente, odiosa, cegándome y entregándome a sensaciones trastornantes y horrorosas.
Mi rostro, lo tomaron.
¿Por qué?
Eso no importa.
Lo que importa es que pagarán con la misma moneda, con su piel siendo arrancada de sus huesos y sus gritos ahogados entre mi risa al filo de mi fulminante venganza."
"No importa. Mi nombre, mi identidad... olvidados.
El recuerdo del hierro, el olor del horno. El ritmo del golpeteo ensordecedor inundando la forja. El fuego abrasador, el sudor danzando a lo largo de la espalda me es estrechamente familiar. El peso de un martillo y la maleabilidad del metal, el usarlos y modificarlos me es tan natural como respirar.
Soy un herrero.
Y tan presente como es aquel oficio, hay otra memoria que me acosa incesante, penetrante.
Como un cuchillo se entierra y tuerce en la carne, punza, congela, hiere. Como cada fibra se desprende, como la sangre fluye a borbotones, caliente, odiosa, cegándome y entregándome a sensaciones trastornantes y horrorosas.
Mi rostro, lo tomaron.
¿Por qué?
Eso no importa.
Lo que importa es que pagarán con la misma moneda, con su piel siendo arrancada de sus huesos y sus gritos ahogados entre mi risa al filo de mi fulminante venganza."
- Utiliza máscaras de todo tipo para ocultar su rostro- o la falta de. La favorita es una de gas.
- Le gustan las cosas dulces.
- Su arma personal es un martillo de impacto incendiario.
- La rutina le da calma.
- Odia las texturas rugosas, por eso le disgusta mucho su propio rostro.
- Carga siempre un libro de notas donde escribe pensamientos y recuerdos efímeros en el momento que lo cruzan. Se podría decir que es una especie de diario.
Imagen de Referencia:
WIP