|
Post by Paul Sandmime on Feb 20, 2022 1:39:28 GMT
Por su parte el octópodo apenas y lograba percibir que ocurría a su alrededor y al ser cargado por el grifo solo pudo sentir la calidez ajena mas la sentía lejana y no lograba volver en si para tratar de tranquilizar al grifo, podía sentir también a su pequeño y difícil de ver compañero tambien alli pero extrañamente le era mas perceptible en aquella situación, le oía llorar a su alrededor mas presentía era el único que le escucharía, cuando los médicos vieron al octópodo pudieron notar que lo primero que debían hacer era darle un baño permitiendo así que su cuerpo empezase a reaccionar al estar humedo, mas luego de haberle hidratado les tomo un rato estabilizar sus corazones, al menos su cerebro no parecía haber sufrido daños pues el único corazón ileso lo mantuvo completamente funcional o al menos lo suficiente para que no se murieran células, la camilla donde lo tenian era mas bien como un pequeño estanque donde le tuvieron todo el tiempo bajo el agua en su forma de pulpo, estanque en el que lo trasladaron al distrito acuífero para asegurarse de que lo atendiesen quienes supieran tratar con acuaticos, hasta que casi 24 horas despues volvio a abrir los ojos volviendo a tomar lentamente su forma mientras se ponía descuidadamente de pie - que paso?? - pregunta al verse en un hospital en el distrito Acuífero pues no le era difícil confundirlo por los grandes estanques a su alrededor pero no veía al grifo por ningun lado.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Feb 20, 2022 3:10:58 GMT
La espera fue un infierno.
Cada minuto, cada hora, cada instante pasaba como si estuviera envuelto en una niebla que volvía todo difuso. No quería hablar con nadie, era difícil contestar a todas las preguntas que los doctores y enfermeras formulaban, pero no fue necesario cuando la noticia del accidente fue transmitida por televisión. Tampoco supo que nombre dar cuando le preguntaron sobre los familiares o personas cercanas a Paul, no podía dar el de Shion, era una serpiente, y no sabía como contactar a su tutora, la científica. Al final terminó firmando cada responsiva, incluso pagó su traslado a aquel hospital en el Distrito Acuífero, hizo todo lo posible para que lo trataran como se debía, e incluso se tranquilizó un poco al verle volver a su forma animal, confiaba en que eso era una buena señal.
Fue una molestia el momento en que volvieron a insistir sobre sus heridas, realmente estaba bien, la sangre ya había secado y la sangre que salió por el golpe en su cabeza le ayudó a tener más clara esta al momento de seguir instrucciones y dar información. Aun así, no pudo impedirles el vendarle la cabeza y sus brazos, además sus manos habían quedado destrozadas por buscarlo sin pensar entre las rocas, incluso se habían despegado dos de sus uñas, pero en ese instante no le dolió, seguro debido al miedo. Cuando los doctores le dijeron que Paul debía quedarse la noche era obvio que iba a quedarse con él, lo malo fue cuando el hombre le preguntó si él tenía alguien con quien quería comunicarse, y en ese momento recordó su celular.
Menos mal le permitieron usar un teléfono del hospital para marcar a su trabajo, su jefe pareció preocupado al revelarle que había estado en el accidente del evento, solo que mintió y dijo que había estado del lado parisino. Le dieron unos días libres, y tenía que admitir que eso no le gustó, pero no podía dejar a Paul, así que le agradeció. En la mañana, viendo que el pulpo aún no despertaba aprovechó para ir a comprarle un cambio de ropa nuevo, y cuando por fin estuvo de nuevo en la habitación se sorprendió de verlo..., consciente.
Dejó las bolsas de compra caer y se acercó apresurado, como si temiera que de nuevo esto fuera un sueño y volvería a encontrarlo dormido y en su otra forma al despertar.
—¿Estás bien? Espera, no te muevas tanto —le dijo al verle tambalearse—. Debo llamar a la enfermera.
Pero no se fue de su lado, tan solo verle ahí, vivo, fue suficiente para que (sin darse cuenta) una pequeña lágrima corriera por su mejilla.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Feb 21, 2022 0:56:50 GMT
En el preciso momento que vio al grifo allí quiso correr a él bastante asustado por haberse hallado solo en el hospital, pero su poco equilibrio se perdió haciendo que cayera sentado en el estanque que había estado en recuperación, por lo que simplemente sonríe tratando de tranquilizar al moreno - estoy bien... cuando podre irme de aquí?? - pregunta deseando dejar aquel lugar que tanto le aterraba desde pequeño - no me dejes solo... no le hables a la enfermera - pide tratando de levantarse pero fallando en el intento y quedando sentado en el estanque mientras extendía sus brazos hacia el grifo.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Feb 21, 2022 6:45:06 GMT
—Eso aún no lo sé, dijeron que tan pronto despertaras iban a evaluarlo... —aun así, él también quería irse, tampoco le gustaban ese tipo de lugares, por lo mismo aún seguía con las primeras vendas que le habían puesto, incluso varias seguían manchadas de sangre. No, no lo vieron bien en la tienda, pero eso era lo de menos—. No me iré, Paul —le prometió, acercándose aún más hasta tomarlo en brazos como pedía—, no pienso dejarte aquí.
Le ayudó a salir de ese estanque con cuidado, sin importarle el que sus manos siguieran adoloridas o si aquello producía que quedaran hormigueando unos segundos. Sentirlo de nuevo en sus brazos le trajo cierta tranquilidad, así que lo llevó a un sillón que estaba en el cuarto para sentarlo ahí.
—Te traje ropa, pero primero... —lo miró detenidamente, pasándole una de las toallas que había en la habitación hasta cubrirlo para que no se enfriara, y entonces sus manos temblaron sobre esta—. Lo siento, debí ser más rápido, intenté llegar a ti, pero no fui capaz y ahora estás aquí —sus ojos se llenaron con cierto dolor—. Esto es mi culpa, lo... lo siento.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Feb 23, 2022 1:24:42 GMT
Pudo ver la sangre en las vendas ajenas y eso solo hizo que lo abrazase preocupado cuando lo tuvo cerca para luego salir de aquel estanque sujeto a los hombros ajenos para no caer, al llegar al sillón se atrevió a preguntar - tu estas bien?? te duele algo?? te lastimaste?? - empieza a preguntar mientras empezaba a secarse para al oírlo negar levemente y tomar las manos ajenas viéndolas heridas - te equivocas, de no ser por ti, estaría muerto, tu me salvaste - dice besando sus manos para luego acabar de secarse mirando la ropa algo sonrojado - me ayudas a vestirme?? mi cuerpo no reacciona del todo - admite sonrojado y su cabello se vuelve rosa pálido, aquel hombre frente a él le hacia sentir mas especial de lo que hubiera deseado y el verlo así solo porque había resultado herido, le causaba una culposa satisfacción, pues siempre estuvo solo y ahora tenia al moreno preocupado por su salud.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Feb 24, 2022 3:34:25 GMT
Ni siquiera supo qué contestarle. Ni había pensado tanto en sí mismo en todo este tiempo, tan sólo en lo esencial que era su trabajo. Recibir esas preguntas lo confundió un poco, más porque Paul parecía aterrado al ver sus vendajes.
Eso sí, no pudo evitar hacer una mueca cuando tomó su mano, pues aunque no quisiera le dolía un poco.
—Estoy bien —le aseguró, intentando calmarle, pero ese beso de nuevo pareció ablandarlo un poco—. Solo son algunas heridas, se cerrarán pronto.
¿En serio lo había ayudado? Pudo haber ido con él, volar más rápido, pero realmente no quería pensar en eso, no con él ahí, tan débil.
—No podía dejarte ahí —respondió,y ante su pedido sólo le quedó asentir—. Este lugar es bastante frío, espera —aunque él no lo sentía. Tomó la bolsa con la ropa y la fue sacando: había un paquete de ropa interior, un pantalón de mezclilla parecido al que le había visto usar una vez y una camisa celeste que... por alguna razón creyó que le quedaría ese color, incluso consiguió unos tenis blancos—. Espero que te quede, alza los brazos —le pidió con suavidad. Cada movimiento suyo era cuidadoso, como si temiera lastimarlo otra vez. Quizá fue más lento de lo normal por sus manos, maldiciéndose internamente—. Te ayudaré, solo levántate un poco —dijo al sostener el pantalón.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Feb 25, 2022 0:55:31 GMT
No pudo evitar dudar de las palabras ajenas sobre sus heridas pero no había mas opción que confiar en él pues no estaba en condiciones de revisarle, su cuerpo aun no respondía del todo y no tenia fuerzas ni para mover sus brazos aun, al ver la ropa de cierta forma le sorprendió que supiese su talla pero supuso que solo la había adivinado, levantó los brazos dejándose poner la camisa y sonríe para luego levantar su torso como pudo para que la ropa interior y los pantalones quedasen en su lugar - podemos irnos ya?? - insistió para luego ser descubierto por la enfermera quien no solo apartó al grifo sino que empezó a revisarlo dando un pequeño suspiro - usted debería estar en observación al menos unos días mas aquí, sus órganos se vieron bastante dañados y no debe moverse hasta que se encuentren recuperados, en cuanto a usted - miró bastante seria al grifo - debió avisar de inmediato y no debió dejarle moverse, no sabemos que daños internos pudo haberse causado - dice preocupada mientras revisaba al pulpo quien hacia un puchero negándose a hablar con la enfermera
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Feb 25, 2022 8:21:25 GMT
Estuvo a nada de aceptar su pedido cuando la enfermera intervino entre ambos. Estaba al tanto de que aquello no estaba permitido, pero por primera vez pensó en ello de forma serie. Era raro, demasiado inusual que él cuestionara la autoridad, peor era que la ignorara tan directamente como en esos últimos días. Sabía muy bien que Paul debía quedarse ahí, deseaba especialmente que se recuperara sobre todas las cosas, pero algo en su interior no recibió bien aquellas palabras, como si el pedirle más respeto a su palabra que a la de Paul le ofendiera.
— Iba a cuidarlo —y era verdad, pero dicho en ese momento sonaba como una excusa, pero debía recordar sus modales a la mujer—. ¿Se pondrá bien?
—Necesita reposo, y a menos que no quiera ser echado del hospital —su mirada fue severa—, será mejor que cuide sus acciones, o llamaré a los guardias.
Verla marcharse fue un alivio, y por lo dicho el Grifo hizo una expresión extrañamente burlona. Como si esos guardias pudieran ponerle un alto.
—Lo siento —volvió a ver hacia el chico—. Pero... tiene razón en algo—entrecerró un poco sus ojos, lo había sentido, estaba aún muy débil—. Deseo que estés bien, Paul.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Feb 26, 2022 3:43:12 GMT
Al oír le daba la razón a la enfermera en sus labios se formó un puchero que acabó con el pulpo dándole la espalda al grifo, de cierta forma se sintió traicionado aunque sentía como todo su cuerpo aún dolía y trataba de regenerarse lentamente aún con su rápida regeneración su cuerpo apenas estaba funcional asi que con algo de esfuerzo se recostó en una camilla común para tratar de volver a dormir - entiendo... no quisiera quitarte mas tiempo, debes volver al trabajo no?? - preguntó abrazándose a si mismo pudiendo sentir cada mínima unión que se formaba entre los órganos dañados de su cuerpo - probablemente me tengan dias aquí - agrega en tono apagado y algo dolido pues no le gustaba ese lugar.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Feb 26, 2022 8:13:35 GMT
Negó suavemente a su pregunta, tomando asiento al lado de la camilla para acompañarlo.
—Le expliqué a mi jefe que había estado en el accidente, me dio unos días para recuperarme —aunque sus heridas no eran severas, no como las de Paul—. Aun así puedo salir por algo que desees de tu casa, de todos modos la enfermera me dijo que quería cambiar mis vendajes.
Aunque él podía hacerlo sin ayuda, prácticamente tocó aquel grupo de vendas en su cabeza con el ceño algo fruncido. Le parecía una exageración.
—Te puedo traer lo que quieras —ofreció al intentar animarle—. Además, no quiero dejarte aquí solo —y era la palabra clave: no "quería" hacerlo, iba más allá del deber, de alguna obligación impulsada por la culpa—. Oh, cierto —recordó aquello de repente, alzando su vista hacia él—, intenté grabar el concierto para Shion, pero... creo que mi celular se rompió —y era lamentable, porque había hecho buenas tomas, incluso si no sabía como usar la cámara del celular, después de la fotografía 50 confiaba en que habían sido decentes—. Creo que se crea una especie de respaldo en algún lugar, cuando las tenga te las daré.
Encontrarse a sí mismo intentando subir sus ánimos fue extraño, pero estaba feliz de verlo mejor, despierto al menos, y vio como sus ojos se cerraban con pesadez.
—¿Quieres dormir? Puedo dejarte si quieres descansar, vendré después.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Feb 27, 2022 0:47:49 GMT
Al oír podía quedarse voltea hacia él negando levemente mientras tomaba su mano con mucho cuidado - no me dejes solo, si te cambian las vendas que sea aquí - dice en tono mimado mientras acaricia una de las manos ajenas para luego negar al oír el comentario sobre la grabación - olvidate de eso y si, con algo de suerte todo se respaldó de inmediato - agrega tranquilo para luego acomodarse sentándose en la camilla y palmeándola un poco - si, quisiera dormir un poco, me acompañas?? - pregunta sonrojado mientras esperaba por la respuesta ajena, deseaba sentir su calor y la seguridad que los brazos ajenos le proveían.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Feb 27, 2022 7:37:21 GMT
Suspiró un poco al ver que parecía tener las suficientes fuerzas como para reaccionar de esa manera con la sola idea de dejarlo. Entendía que estuviera asustado, pero no a tal nivel. Realmente fue sincero al decirle que lo cuidaría, sentía que era su responsabilidad, además, no creía poder dormir tranquilo sabiendo que lo había dejado en un lugar como ese, así que asintió a su primera petición.
—Tranquilo, aquí estoy —aseguró con un tono suave y profundo, y se felicitó internamente al notar como Paul parecía relajarse al saber que no se iría. Eso si, su siguiente pedido lo sorprendió un poco, no creía que eso estuviera permitido. Observó hacia la puerta cerrada de la habitación y supuso que los doctores tardarían en llegar, por lo que luego de meditarlo un poco volvió a asentir—. Pero con una condición, si en algún momento te lastimo debes decirme —le pidió con cierta autoridad—, no sé si puedas descansar conmigo a tu lado.
Y aún diciendo esto se sentó a su lado, sintiéndose algo extraño pues la última vez que compartió un lecho fue hace demasiado tiempo, cuando había estado atado a aquella mujer.
—¿Así está bien? —le preguntó al acostarse ambos en la camilla, encarándolo al ver como se acurrucaba contra su cuerpo—. ¿No te duele?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 1, 2022 1:18:33 GMT
En cuanto oye la condición asiente levemente y espera a que ambos estén recostados para acomodarse contra el cuerpo ajeno sonriendo al sentir la calidez ajena - si, es perfecto - responde sonrojado mientras cerraba los ojos empezando a dormirse lentamente - no duele, pero me siento debil y cansado - admite en un tono calmado y hablando lentamente como si sus palabras se alargasen pero no mas de lo necesario, antes de darse cuenta ya estaba profundamente dormido y aferrado por completo al torso del grifo.
Pasaron algunas horas antes de que las enfermeras entrasen a revisar el estado del pulpo mas al verlo dormido y sabiendo el calor podria ayudar con su recuperación no les dijeron nada, solo hicieron un chequeo rápido y les dejaron allí, temiendo tratar de apartar el grifo y recibir alguna reacción defensiva y algo agresiva por el moreno pues parecia posesivo hacia el octópodo.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 1, 2022 22:28:18 GMT
Un quedo suspiro escapó de sus labios al verlo tan satisfecho por estar junto a él, era extraño, jamás había compartido tal nivel de intimidad, y menos en ese escenario. Su brazo estaba acomodado como almohada para Paul, y con el otro solo supo rodearlo para protegerlo, pues aún lo sentía frío contra su piel. No lo entendía, ¿Por qué deseaba protegerlo tanto? ¿Por qué ignoraba las reglas, dejando de lado la lógica para seguir algo tan arbitrario como su instinto? Pensar tanto era inevitable, pero pronto notó que en medio de todo el ambiente médico podía oler a Paul, como si no hubiera percibido su olor en días. Dejó de pensar y se quedó ahí, distrayéndose con su respiración y la nueva calma en su rostro hasta que el sueño estuvo a punto de vencerlo.
Claro, si no fuera por las enfermeras.
Debía admitir que su mano fue hacia el cabello de Paul cuando las vio acercarse, fingiendo que dormía mientras sentía cierta molestia hacia aquello. ¿Y si lo despertaban? Apenas pudieron tocarlo cuando un pequeño gruñido escapó de su pecho, ronco y profundo, lo suficientemente amenazador como para que ellas hicieran rápido su trabajo y se apresuraran a irse. Ya no estaba pensando con claridad, el cansancio, el sueño y el dolor le impedían comprender que estaban ahí para ayudarlos. Caer dormido fue lo mejor, tanto que no se dio cuenta cuando terminó así, abrazando a Paul y en un profundo sueño, hasta que luego de varias horas por fin fue capaz de despertar. No supo en qué momento pasó, pero ahora incluso él se encontraba algo aletargado, sin saber exactamente dónde se encontraba, hasta que vio al chico en la misma posición, con su rostro apretado contra su corazón.
Con un pequeño sonrojo pensó en despertarlo, ni siquiera sabía cuánto habían dormido, por lo que comenzó a moverlo suavemente.
—Paul —lo llamó en voz baja, asegurándose que respiraba (porque aún la escena de él muerto lo perseguía)—. Paul, despierta —verle entreabrir los ojos volvió a darle alivio, y fue mejor cuando lo observó alzar la vista hacia él—. ¿Cómo te sientes?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 2, 2022 1:19:42 GMT
Incluso en su profundo sueño podia sentir al grifo abrazandolo y protegiéndolo, algo que disfrutaba en demasía pudo sentir incluso cuando las enfermeras lo revisaron y el como era celosamente protegido por el moreno haciéndole sentir querido, sintió la respiración y el palpitar ajeno calmarse al dormirse y en su inconsciencia sintió a este despertar y hablarle antes de hacer otra cosa, abrió sus ojos lentamente viendo de frente al moreno, no sabía cuánto habian dormido pero estaba casi seguro que otro dia habia estado a punto de pasar mientras lo hacian - estoy cansado... eso es malo?? - pregunta volviendo a ocultarse en el pecho ajeno - me gusta estar así - admite sonrojado y con su cabello en tonos rosa, para luego atreverse a depositar un beso en los labios ajenos, aunque fue mas bien un suave roce - gracias por estar aquí - dijo cerrando sus ojos lentamente, le habían puesto algunos sedantes cuando hallaron a ambos profundamente dormidos, sedantes que estimulaban su regeneración pero le harían seguir dormido al menos otro dia para que no se lastimase.
|
|