Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 4, 2022 5:25:49 GMT
—No es malo, tu cuerpo está usando la energía suficiente para curarte, estarás así un poco más —se temió al escuchar como incluso su voz parecía un poco más apagada de lo normal, pero eso no evitó que mostrara su mejoría en la forma en que sus mejillas se coloreaban. De nuevo aquel color, ese que admiró aquella noche de música y nuevas experiencias. Había entendido el significado tras esta expresión, y verla en ese momento causó un cosquilleo en su estómago—. Puedes quedarte así lo que quieras —le respondió suavemente, acariciando su cabello antes de recibir ese tierno roce entre sus labios.
Tal cuidado le hacía sentirse como alguien nuevo, alguien que podía superar cualquier pena, le daban tal valor que entendió pronto que sus acciones eran especiales por él. Por Paul. Aún no entendía cómo, pero comenzaba a comprender que no todo debía de premeditarlo, no al menos tan celosamente como lo hacía antes. Y aunque quiso corresponder, dejó que en cambio volviera a acomodarse contra su pecho, llevando sus labios hacia su frente, como solía hacerlo su madre cuando se sentía mal de pequeño.
—No es nada, no quisiera estar en otro lugar —respondió sin pensarlo, acariciando un poco su espalda mientras pensaba. Ya no se encontraba tan mareado, pero sus dedos aún hormigueaban. Quizá era hora de cambiarse él mismo las vendas, pero no podía dejar a Paul—. ¿Quieres algo? No has comido en un tiempo.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 5, 2022 1:09:03 GMT
Estaba completamente dispuesto a dormir disfrutando de las caricias ajenas y tratando de que su cabello no se tornase mas rosa de lo que ya estaba producto de como latia desenfrenado su corazón o mas bien sus corazones, al oir la pregunta con un puchero se aparta un poco - quiero algo dulce... muy dulce - dice con un tono infantil liberando perezosamente al grifo del agarre para darle espacio a ir por la comida - quiero algo con mucho chocolate si?? - dice sonriendo para él pero sus ojos se entrecerraban como si fuera a volver a dormirse de inmediato.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 5, 2022 4:12:28 GMT
Lo mejor sería dejarlo descansar, no necesitó más que ver su mirada cansada para comprobarlo. Y aunque deseaba quedarse con él para cuidarlo, sin duda era mejor priorizar las necesidades de Paul a sus propios deseos. Asintió nuevamente, acariciando de manera suave su cabello mientras se ponía de pie.
—Buscaré algo bueno, por ahora descansa —y antes de irse se atrevió a sonreírle un poco—. No tardo.
Al salir de la habitación se encontró con una de las enfermeras, quien aprovechó (pese al rostro descontento del grifo) en cambiarle las vendas, prometiendo en llamar al doctor cuando volviera por si tenía alguna contusión cerebral. Por respeto le agradeció, y se sintió nuevamente avergonzado por su actitud hacia una dama tan responsable, así que se disculpó con ella y le encargó al chico, siendo respondido con una sonrisa y una promesa.
No le llevó mucho el encontrar una cafetería. Parecía tener una buena crítica según una de las secretarias del hospital, así que se encaminó hacia allá y pidió no solo ese pastel de 2 chocolates con fresas, del cual ordenó tres buenas rebanadas, sino que encargó un poco más de comida por si acaso Paul mostraba interés en algo más llenador. Además, él también tenía hambre, no creía haber comido desde el accidente, por lo que regresó al hospital con una buena bolsa de comida camuflada en otra de ropa. Al llegar se asomó en busca de alguna enfermera, pero solo encontró al pulpo en la camilla. Se acercó para constatar que estuviera dormido, pero le tomó por sorpresa ver que lo observó de inmediato.
—Ya volví —alzó la bolsa para mostrársela—. Traje bastante.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 6, 2022 0:55:04 GMT
No le tomó mucho mas tiempo dormirse abrazado a si mismo mientras su cuerpo seguía en la extensa labor de curarse y reorganizarse, esta vez el sueño fue aún mas pesado pues en cuanto el grifo salió las enfermeras le revisaron a fondo y le intectaron un calmante temiendo al reconstruirse los nervios estos le causasen un dolor insoportable al octopodo, aún así al sentir que el grifo se hallaba de vuelta trató con todas sus fuerzas de volver en si logrando sentarse a duras penas para luego estar con la mirada fija en el moreno - con mucho chocolate?? - pregunta cual niño a la espera de que el grifo cumpliese sus caprichos.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 6, 2022 1:53:51 GMT
—Extra chocolate —añadió a su pregunta, sacando un pastel que no solo se veía delicioso, sino que olía exquisito. Como si dos días en el hospital les hubiera hecho olvidar el sabor de algo tan simple—. Espera, te traeré la mesita para esto.
Detrás de la camilla se encontraba una mesa especial para los pacientes, logrando acomodarla sobre sus piernas sin presionar estas. Prosiguió a colocar el pastel, una servilleta y una cuchara. Junto a eso colocó un batido y (por si acaso) una botella de agua.
—También traje un par de emparedados, al parecer son la especialidad aparte de los pasteles —colocó con cuidado las almohadas detrás de Paul para darle soporte, viendo con detenimiento si mostraba alguna señal de dolor—. ¿Cómo te sientes?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 6, 2022 2:11:45 GMT
Antes de que el pulpo pudiera probar bocado alguno de lo que el grifo había comprado para él, el doctor se hizo presente en el cuarto mirándolos con un cierto grado de molestia - señor, el paciente aun no puede comer nada de eso y le agradecería se retire hasta el dia de mañana que le daremos el alta siempre y cuando se encuentre mejor... no quiero mi paciente empeore por comer algo pesado para su estomago - dice bastante serio apartando los dulces del pulpo quien parecia querer llorar cuando los dulces le fueron arrebatados.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 6, 2022 4:46:26 GMT
Estaba por tomar un poco de agua cuando el doctor entró a la sala, sintiendo ya que las interrupciones habían pasado su límite de paciencia. Entendía que esto era importante, pero, ¿Acaso los hospitales eran tan restrictivos? Nunca estuvo en uno, su tribu no veía necesario tal... "Establecimiento", así que no lo comprendía.
—Pero no ha comido en dos días —declaró confundido—. Y las enfermeras me dijeron que podría estar aquí, el horario de visitas no ha terminado.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 7, 2022 1:50:45 GMT
El pulpo mantenia un notorio puchero casi berrinche mientras el doctor los miraba con seriedad - estuvo dos dias yendo y viniendo de la conciencia pero con suero, no digo que no va a comer, digo que no debe comer nada que contenga crema y chocolate pues son demasiado pesados para su estomago... y las enfermeras se encuentran asustadas con su presencia al punto que no se atreven a acercarse al paciente - el doctor parecia perder la paciencia y las enfermeras se hallaban en la puerta mas de chismosas que nada - ahora necesito que me deje con mi paciente, necesito hacer una revisión completa para ver como va su regeneración - agrega algo molesto el doctor mientras el pulpo le ponia ojos de cachorro - solo un bocado, si doctor?? - pide el pulpo con los ojos llorosos - no actúe como un niño, ya mañana podrá comer lo que quiera si sus órganos se reorganizaron - dice mientras empieza a quitar las cobijas del pulpo para revisarlo.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 9, 2022 5:49:01 GMT
La vista periférica de las enfermeras huyendo al ser nombradas lo dejó en shock, no podía ser posible, él las había sentido revisar a Paul mientras este dormía. Pero si era así, ¿De nuevo lo estaba haciendo? Aún recordaba las palabras de sus compañeros de trabajo, incluso de la niña, y no pudo evitar sentirse culpable por ello.
"Hombre, sé que trabajamos juntos y esa mierda, pero en serio das miedo, como sí... fuera hasta difícil estar en rondas contigo, lo siento" la voz de alguien en el trabajo hizo eco en su mente.
"Jefe, no puedo trabajar con Keos, no es mi culpa que contrataran a ese rarito, seguro es un enfermo o algo" escuchó una vez tras la puerta, y volvió a apretar su puño sin darse cuenta.
"Es como si fueras una especie de maniquí, me das escalofríos".
Su miraba terminó por caer al suelo, impotente por simplemente... estar. Por un segundo vio como incluso el doctor parecía retroceder un poco, y al voltear hacia su reflejo en la ventana se dio cuenta de que estaba frunciendo el ceño. La sola idea de que haya temido que reaccionara de forma violenta le hizo apretar aún más su puño, y sus heridas en las manos comenzaron a sangrar nuevamente.
—Está bien —aceptó, y es que no había forma de que saliera ganando de eso. Decir esto solo provocaba que Paul lo viera como si lo hubiera traicionado, quedarse era causarle aún más problemas cuando solo necesitaba descansar. Al fin y al cabo, lo que buscaba es que él estuviera bien, a salvo, y que lo cuidaran. Estando ahí no ayudaría a nadie. "Nunca lo hago" —. Lo siento, pero tiene razón —se hincó junto a la camilla para verlo a los ojos, por un segundo esperaba que su supuesta seriedad no mostrara el dolor que había comenzado a sentir—. Si me quedo solo molestaré al personal, y necesitas descansar. Sé que no te gusta este lugar pero... lo siento —no sabía que más decir, estuvo a punto de tomar su mano, pero al ver la sangre se detuvo, no quería mancharlo—. Esperaré por ti, incluso si es en la sala de espera, ¿Está bien?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 10, 2022 2:46:07 GMT
Al momento que vio que el grifo lo dejaría allí no tardó en tratar de moverse tras él buscando tomar su mano - me niego... quiero se quede conmigo... que las feas esas digan algo en vez de andar cuchicheando por ahí y diciendo cosas que no son - dice tratando de sonar firme - si quieren puedes salir cada que tienen que revisarme pero no quiero estar solo - dice tratando de levantarse para alcanzarlo viendo la sangre en su mano - Keos... dejame verte - dijo serio mientras el doctor estaba que estallaba de ira - si se queda te comportarás?? - pregunta mirando al pulpo quien sonrie tiernamente - solo si lo dejan quedarse sino me tendran que cuidar un mes - dice tratando de sonar amenazante.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 21, 2022 1:03:39 GMT
Las enfermeras parecieron huir tras ver que el grifo se dirigía hacia la salida, pero sus pasos se detuvieron al escuchar a Paul, además de observar su intento por seguirlo. No entendía, ¿Por qué lo buscaba con tanta desesperación? No era una buena compañía, y aun así su mano estaba estirada hacia él, pidiéndole con la mirada que se quedara.
—Paul... —apenas y el chico tenía fuerza para mantenerse recto, por lo que solo regresó para empujarlo suavemente hasta recostarlo en la camilla. Cuando escuchó su petición estuvo a punto de apartar su mano, sin querer la había usado para ayudarlo a acostarse, y ahora no podía ocultar la sangre en sus palmas, por lo que terminó suspirando—. No es nada —intentó decirle, pero ya lo había tomado para examinarlo. El comentario del doctor y la amenaza lo sorprendieron, viendo como este se iba luego de soltar un alto "¡Bien!". Quedaron ambos en silencio un momento antes de que Keos se atreviera a hablar—. ¿Estás seguro? Te causaré más problemas estando aquí, tienes que descansar, eres prioridad, Paul.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 21, 2022 1:18:47 GMT
Al ser recostado pudo ver la sangre ajena manchando la venda por lo que se preocupa - brujas chismosas... se que están oyendo, traigan algo para curar a Keos - grita esperando las enfermeras lo oyeran y al hacerlo a regañadientes una de ellas fue por los materiales para limpiar y curar la herida mientras Paul veia victorioso al doctor irse de alli - estoy completamente seguro... me gustas - al caer en cuenta de lo que dijo trata de corregirse creyendo lo incomodó - digo... me gusta tu compañía - y salvado por la campana, la enfermera estaba de vuelta e iba a curar la herida del moreno najo la mirada cansada del pulpo quien parecia volver a dormirse pronto - no me dejes - pide mientras sus ojos se cerraban lentamente.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 21, 2022 1:51:43 GMT
—¿Brujas? —preguntó al verlas, y todas parecieron ofendidas por tal término—. No parecen brujas...
Su corazón dio un vuelco al escuchar esas palabras, alzando la vista hacia él con la ligera sospecha de a lo que se estaba refiriendo. Estuvo por decir algo cuando él pareció corregirse, y el sonrojo en sus mejillas se aligeró un poco.
—Oh... ¿En serio? —incluso si era así, le costaba creerlo—. ¿No te parezco... desagradable? —antes de obtener una respuesta, la enfermera se acercó para coser su herida, jadeando con sorpresa al ver lo profunda que era esta—. Es más normal de lo que cree.
—Su piel está muy maltratada —lo regañó al ver que había sido culpa de sus garras, pero lo trató en silencio hasta vendar de nuevo sus manos—. Le traeremos un analgésico pronto.
—Gracias —su mirada no se despegó de Paul, quien se había vuelto a acostar—. No me iré —le repitió—, estaré aquí cuando despiertes.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 21, 2022 2:02:25 GMT
No pudo evitar soltar una risita al oir que el grifo se habia tomado sus palabras de forma literal, pudo ver aquel sonrojo en el rostro ajeno, acaso era idea suya o tendría oportunidad, después de todo durante los conciertos habian estado bastante acaramelados - no, no eres desagradable para mi... me gustas - repite ya mas ido a causa de los sedantes luego de que la enfermera se había ido, su cabello volvía a tornarse rosa como aquella noche que acabó en desastre - te quedarás a mi lado?? - pregunta extendiendo su mano nuevamente hacia el grifo, deseaba siguieran de la mano como aquella noche, ahora los recuerdos volvian a él y lo único que deseaba era recuperar aquel dulce momento donde probó los labios ajenos por primera vez
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 21, 2022 2:57:52 GMT
Un brillo inusual en sus ojos hizo presencia, abriendo estos lentamente al escuchar esas palabras por segunda vez. Sus mejillas volvieron a tomar color, y de repente sus orejas de grifo salieron por culpa de las emociones, agitándose al igual que su cola, la cual había aparecido de igual manera. El rosa de nuevo estaba ahí, y eso no hacía más que rematar el poder de la confesión. Nunca nadie en su vida..., ni siquiera su exesposa, ¡Su supuesta pareja! Jamás había dicho tal cosa. De hecho, ella fue muy clara en decirle cuan imposible era que alguien llegara a sentir amor por él, y que todo lo que tocaba estaba destinado a destruirse.
Sabía que lo encontraba atractivo, estaba comenzando a entender lo que eso significaba. Es más, no había dejado de revivir en su mente lo que había ocurrido en aquellos conciertos. El tiempo en que Paul estuvo inconsciente fue suficiente para pensar en ello, pero no creyó que obtendría su respuesta tan rápido.
—Por supuesto —respondió con un tono especial en su voz, recibiendo su mano para así entrelazar los dedos de ambos en un suave y tierno agarre—, estaré a tu lado, Paul.
Y, pese al estado de ambos, se atrevió a llevar la mano de este hacia sus labios, dando un casto beso en esta.
—A mí... también me gustas.
|
|