|
Post by Paul Sandmime on Mar 21, 2022 7:54:55 GMT
Aún en su estado pudo ver como la forma ajena cambiaba al oirlo, vio aquella cola y orejas pertenecientes al animal que juguetonamente llamó su atención poco tiempo atrás y que a medida que pasaban tiempo juntos, mas le atraía, al oír la afirmativa y sentir la calidez del tacto ajeno al entrelazar sus dedos, los colores del pulpo se mantenían mas vivos que nunca, mas aun cuando sintió aquel beso y escuchó su confesión pero ya era tarde, los sedantes no le permitieron mas que sonreír tímidamente con su rostro rojo y su cabello de rosa pasando a rojo antes de que volviera a caer profundamente dormido.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 21, 2022 22:06:46 GMT
No sabía que hacer consigo mismo.
Era un alivio ver que Paul había logrado quedarse dormido otra vez, pero su corazón no dejaba de latir con violencia. Incluso al verlo tan tranquilo no pudo evitar notar que su rostro estaba completamente enrojecido, se sentía tan extraño, tan... feliz. ¿Qué era eso? Jamás sintió algo parecido, nunca deseó algo así, pues le enseñaron que tal cosa no era necesaria. Ahora que estaba ahí no sabía qué hacer, tan solo pudo apretar su agarre y no irse de su lado. ¿Significaba eso que eran compañeros? Pero no podía darle descendencia a Paul; sin embargo, aprendió que eso no era necesario en ese lugar, tan solo bastaba con querer estar juntos. ¿Qué era entonces lo que Paul deseaba de él? Tendría que aprender a ser un compañero que pudiera satisfacerlo, y eso le asustaba un poco, pues no quería decepcionarlo.
Pensó mientras los minutos pasaban, acariciando sus dedos y nudillos mientras estaba sentado a su lado, terminando por quedarse dormido con su cabeza y brazos apoyados en la camilla, junto a él, aún con sus manos entrelazadas.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 21, 2022 23:04:39 GMT
Pasaron algunas horas antes de que despertase mirando al grifo dormido y sus manos entrelazadas, como pudo se acercó al rostro del moreno y le dio un pequeño y casto beso en la mejilla para luego volver a recostarse, viendo entrar a las enfermeras a suministrar los medicamentos a ambos dejando la medicina del grifo a su lado para que fuera el pulpo quien le diera las medicinas al moreno - Keos, te trajeron antibióticos - dice acariciando su cabello con suavidad esperando a que despierte.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 21, 2022 23:22:52 GMT
—Mnnn... —se había quejado un poco al sentir que lo despertaban, pero parte de él disfrutó esa caricia, acercándose más a su mano mientras una de sus orejas se movía de forma breve, como las de un gato. No había soñado, por lo que tuvo un despertar limpio mientras poco a poco abría sus ojos—. ¿Anti-qué?
Parpadeó pesadamente, luciendo taciturno mientras se erguía con lentitud. Hacía mucho que no dormía tan bien.
—¿Cómo sigues? —preguntó al darse cuenta de dónde seguían luego de unos segundos—. Luces mejor, tienes más color —se alivió al tocar sus mejillas, las cuales habían dejado de sentirse frías.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 21, 2022 23:30:57 GMT
Con ver la felina actitud del grifo no pudo evitar dar una pequeña risa mientras apartaba lentamente su mano del cabello ajeno - antibióticos para que tus heridas no peligren infectarse - comenta mientras le acercaba las medicinas y un vaso con agua - estoy mejor y tu como te sientes?? - pregunta acariciando su mejilla lentamente mientras se deja acariciar por la mano ajena, aquel tacto era tan inocente e íntimo por parte de ambos mientras mantenia su mirada en los ojos ajenos, aquellos ojos que sentia solo le veian a él.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 21, 2022 23:42:22 GMT
Sin poder ocultarlo hizo una mueca al ver las pastillas, nunca le había gustado esa parte.
— ... ¿Es necesario? —le preguntó finalmente, y suspiró al verle asentir de forma severa, como un regaño—. Está bien.
Tomó la medicina y la ingirió obedientemente, haciendo un gesto de desagrado cuando sintió el sabor de estas en su boca, eran muy amargas.
—Bien, estoy... —su mirada se había perdido en el contrario, ese toque le hacía sentir que su pecho vibraba, además de que sus dedos no dejaron de apreciar lo suave que era la piel de Paul—, mejor, solo fueron unos cuantos golpes, no es nada —su mejilla se restregó inconscientemente contra su mano, y su cola se agitó al verle bien—. Estabas muy débil, creí..., no, no es nada.
No quería admitir que se había asustado, por lo que solo negó antes de verle de nuevo.
—Me alegra que estés a salvo.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 21, 2022 23:52:59 GMT
Al oír su pregunta sobre la medicina da un pequeño suspiro para luego asentir mientras le veia tragar la pastilla y beber el agua, al oir estaba bien asiente levemente mientras mantenia su mano contra la mejilla ajena sonriendo mas por sus conductas felinas, al notar su preocupación niega levemente - todo eso ya pasó y ahora estare como nuevo pronto - dice alegre mientras apartaba su mano de la mejilla ajena para tomar su mano volviendo a entrelazar sus dedos acariciando el dorso de su mano antes de besar nuevamente su mano.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 22, 2022 0:05:33 GMT
Era inevitable que el sonrojo volviera, su cuerpo aún estaba confundido por lo que estaba pasando, por las nuevas emociones que parecían querer dominarlo cada que Paul hacía algo como eso. Su corazón volvió a estremecerse, y sintió algo de pena por mostrar su mano así de herida ante él.
—Te llevaré a casa cuando todo esto termine —le prometió—. Y te compraré otro pastel —una pequeña sonrisa se le escapó, de esas que casi nunca adornaban su rostro—. Paul, tu... —no era bueno hablando de esas cosas, por lo que tomó aire y acarició aún su mejilla—. ¿Eras serio al decirme eso? —lo miró a los ojos—. ¿Te gusto?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 22, 2022 0:10:57 GMT
La idea de ser llevado a casa por el grifo le emocionaba, mas por el hecho de que no habia mejor sitio para él que entre los brazos del moreno mientras este volaba, al oir lo del pastel rie un poco y asiente - hare uno especialmente para ti - entonces vino la pregunta que hizo que un tomate fuese palido cerca del rostro del pulpo y su cabello se tornase rosa pasando a rojo brillante - creí lo habia soñado - admite completamente sonrojado para luego asentir - pero ya no hay para que negarlo, si, me gustas - admitió antes de cubrirse el rostro producto de la vergüenza al verse descubierto.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 22, 2022 0:23:28 GMT
Su mano fue subiendo lentamente hasta cubrir sus labios, como un intento burdo de esconder la expresión que estaba haciendo en ese momento. El sonrojo quizá no fue tan fuerte como el del castaño, pero si desvió un poco la mirada mientras su cola no dejaba de agitarse, de tal manera que exponía lo que sentía en su interior. Ambos ocultaron parte de sus rostros mientras procesaban lo que estaba pasando, aún sin poder creer que estuviera sucediendo.
—Yo... nunca se me habían confesado antes —dijo en voz baja, sin saber cómo empezar, ¿Qué tenía que decir?—. Y..., no pensé que estaría tan... feliz —admitió, volviendo sus ojos hacia él—. No sé qué hacer, toda mi vida me dijeron que los sentimientos no eran importantes, pero ahora siento..., siento algo por ti, me preocupo por ti, me emociono al pensar que nos volveremos a ver —no entendía porqué decía todo eso—. Y quiero..., quiero repetir lo que pasó en el festival —sus ojos brillaron cuando sus miradas se encontraron, descubriendo que aquello era lo mismo—. Quiero volver a besarte.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 22, 2022 0:55:15 GMT
Le fue imposible no notar el sonrojo ajeno, pero no hizo comentario alguno sobre ello pues parecia arrecife con su rostro y cabello tan llamativos, al oir las palabras ajenas sus corazones volvieron a latir desbocados mientras su mano aún seguia entrelazada a la ajena, ante la petición se acerca lo que mas puede al rostro ajeno - no solo lo digas, hazlo - pide estando lo suficientemente cerca para poner una mano en la nuca ajena atrayendo al moreno a un dulce y casto beso en los labios, aunque era obvio que deseaba mas que solo eso, pero aún no estaban listos para lo que podría seguir.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 22, 2022 1:29:39 GMT
Cerró los ojos al sentir esa presión tan entrañable en sus labios, dándose cuenta de que su estómago pareció revolotear al ser empujado de tal manera. La seguridad de Paul, por primera vez, le pareció más que atractiva, por lo que llevó sus manos a sus mejillas para corresponder el beso. Juntó sus labios una, dos, tres veces, gozando cada uno como si fuera el primero, como si sus sentimientos por fin pudieron salir a flote. Y es que no era suficiente, cada beso le hacía desear comenzar uno nuevo, ignorando la necesidad primaria de respirar.
Pero no todo era perfecto, por lo que tuvieron que separarse, jadeando apenas mientras deseaba volver a repetir aquello.
—Me gustas.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 22, 2022 1:37:13 GMT
Luego del primer beso varios le siguieron al punto que solo se apartaron en el momento en que el aire les hizo falta y con la respiración agitada y los latidos acelerados oyó la confesión del grifo atreviéndose a besarlo nuevamente pero esta vez poniendo mas deseo y pasión en el beso buscando saber si era deseado de aquella forma posesiva que el grifo habia demostrado - y tu me gustas a mi - responde mientras mantenia su mirada en el rostro del grifo y los colores rosas se tornaban rojos por completo buscando llamar la atención
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 22, 2022 1:54:42 GMT
Fue tomado por sorpresa ante el nuevo beso, descubriendo una nueva clase de emoción oculta tras el choque de sus labios. Era como si un deseo nuevo y primario brotara ante tal energía, correspondiendo sin dudarlo ni un segundo. Estaba descubriendo un nuevo gusto en descubrir las cosas que había ignorado, y estas eran mejores junto a Paul. El deseo, el querer, la manera en que su toque quemaba, todo creaba una necesidad extraña en él por seguir. Su mano terminó yendo a su espalda baja, acercándolo un poco más para besarlo otra vez luego de escuchar de nuevo su confesión, y sintió que jamás se cansaría. Abrazó su cuerpo entre nuevos encuentros de sus labios, gruñendo cuando tenía que separarse, simplemente porque no quería hacerlo.
—Me gusta cuando tu cabello se ve así —comentó de repente, disfrutando la agradable vista de su rostro y pelo enrojecidos—, te queda muy bien —y luego de pensarlo un poco quiso corroborar algo que ya había descubierto, pero que quería escucharlo viniendo de él—. ¿Es por mí? —acercó sus labios hasta casi rozarlos con los suyos, viendo de reojo como aquel color se intensificaba.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 22, 2022 10:11:36 GMT
Los besos seguían cada vez mas profundos y pasionales, sentía las manos del grifo acariciar su cuerpo y las propias ahora estaban contra el torso ajeno, tratando de no verse tentado a ir mas allá aún pero lo deseaba, al oir el comentario sobre su cabello este brilló un poco al tornarse de un hermoso rojo brillante ante la pregunta y la cercanía pasa su lengua por los labios ajenos antes de asentir - no hay nadie mas aquí que me haga sentir que seré devorado - dice antes de besar sus labios abrazando al grifo por el cuello.
|
|