Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 22, 2022 23:49:13 GMT
Aquella confesión le hizo sentir un suave ronroneo en lo más profundo de su ser. "Devorado", ¿Así lo hacía sentir? Era interesante, y se dio cuenta de que realmente estaba sobre él con una mirada parecida a la de un depredador. Le fue inevitable no sonreír un poco más, riendo bajito al recibir aquella lamida. Parecía que el devorador era otro.
Una de sus manos acarició su cintura mientras la otra se internaba en su cabello, sujetándolo con cuidado mientras cada beso era correspondido con una nueva especie de hambre. La temperatura del cuarto pareció subir lentamente, ahora sintiendo como sus lenguas se juntaban sin pensarlo siquiera, como una pelea desesperada por probarse. Cada vez le gustaba más eso de besar, y los labios de Paul sabían particularmente dulce, lo cual era delicioso.
—¿Y eso es malo?~ —susurró al separarse para respirar, pero no le dio tiempo de responder cuando volvió a besarlo, disfrutando de la manera en que las manos del contrario recorrían su espalda, cuello y cabello.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 23, 2022 0:35:17 GMT
Normalmente su temperatura se asimilaba bastante a la humana estando solo 1 o 2 grados por debajo de esta, pero en aquella situación en donde su cuerpo aun no se recuperaba por completo el tacto ajeno se sentia aun mas caliente por lo que las caricias del grifo a su cuerpo le hicieron dar un pequeño gemido que trató de disimular mientras llevaba ambas manos a la espalda ajena metiendolas un poco entre sus ropas, no tuvo tiempo de responder a la pregunta ni de admitir que de cierta forma deseaba ser devorado por el grifo, aunque no literalmente, pero sus labios fueron callados por los ajenos en un ferviente beso mientras sus manos recorrian la espalda ajena para llevar una a su nuca acariciando su cuello y jugando con algunas hebras de su risado cabello, deseaba mas con fervor pero sabía que su cuerpo aun no estaba listo para recibir al grifo pues aun le quedaba recuperación.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 23, 2022 6:13:25 GMT
Fue como si su toque quemara contra su piel, incluso el pulpo era inusualmente fresco en comparación. No esperó ser descubierto de sus ropas, pero realmente (y gracias al calor del momento) no le prestó mucha atención, tan solo pudo devolver la jugada al subir ahora su mano por sj pierna, que casi se encontraba rodeándole.
Pero, incluso si quería seguir, sabía que no era el momento. Paul aún se encontraba en tratamiento, por lo que gruñó al tener que separarse de nuevo.
—Espera —le pidió suavemente—, no quiero lastimarte, no podría...
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 23, 2022 10:09:45 GMT
Al verle apartarse no pudo mas que asentir, volvian al juego del deseo sin lograr nada mas que hambrientos besos, pero no podia quejarse, estaban en un hospital y él mismo se hallaba en recuperación en ese mismo momento por lo que debian detenerse - lo se... mi cuerpo aún no se recupera del todo - comenta cabizbajo tomando su mano - aunque se que no me lastimarias, quiero lo disfrutemos cuando llegue el momento - agrega sonriendo para él mientras jugaba con sus dedos
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 23, 2022 23:00:50 GMT
—Seguro pronto te darán de alta —le dijo al ver cómo jugaba con él, por lo que se dejó hacer mientras su cola se agitaba tranquilamente. Era extraño el como su forma animal se asomaba en momentos así, demostrando explícitamente lo tranquilo que se encontraba en ese instante—. De mientras, ¿Quieres hacer algo? Puedo traerte lo que quieras, menos comida —lo observó con una mirada de disculpa—. Eso aún no.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 23, 2022 23:50:42 GMT
Sonríe por el comentario sobre su alta mientras acariciaba la mano ajena mientras miraba sus rasgos animales divertido por como se asimilaba a a un felino juguetón, al oir la pregunta rie un poco - crees podamos jugar juegos de mesa?? - pregunta alegremente mientras miraba al grifo con ojos de cachorro - no puedes traerme un chocolate así chiquito?? - pregunta haciendo un gesto con su mano simulando el tamaño del chocolate con sus dedos indice y pulgar.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 24, 2022 1:32:28 GMT
¿Juegos de mesa?
—Creo que vi algo así en la sala de espera, puedo traerlos —aunque él jamás había jugado algo así, pero lo llevaría a cabo si era necesario—. ¿Hay alguno que quieras en especial? —le preguntó al intentar recordar los que había logrado ver en esa repisa. El pedido del chocolate le hizo suspirar, era difícil decirle que no, pero terminó sonriendo un poco—. ¿Aunque el doctor se moleste? —dijo alzando una ceja, casi de manera coqueta.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 24, 2022 10:10:47 GMT
Al oir había juegos de mesa en la sala de espera sonrie ampliamente para luego responder a la pregunta sobre el juego que le gustaría - algún juego de cartas estará bien - dice luego de pensarlo por un rato para luego con un puchero asentir - necesito algo dulce - responde en tono infantil mientras mantenia su mirada en la del grifo para luego dar un suspiro pesado - no se que tiene en contra de que coma algo dulce - se queja cual niño pequeño.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 28, 2022 6:41:11 GMT
—Quizá tenga que ver con que tu estómago no soporte algo tan pesado —se aventuró a adivinar, tomando la bolsa de compra que aún mantenía junto a la camilla—. No estoy acostumbrado a ser atendido en un hospital, solo me ha pasado una vez, así que no estoy seguro —sacó un pequeño paquete, pero antes se aseguró de que ni el doctor o las enfermeras estuvieran cerca, terminando por darle esa cajita—. Me dijeron que eran los mejores chocolates de la tienda, son pocos, pero espero te gusten.
Se los entregó con cierta culpa, pues no quería que le hicieran daño, y aprovechó que su humor pareció mejorar para ir por el juego de cartas. Fue sencillo encontrarlos, y nadie pareció molestarlo mientras tanto. Eso sí, no esperaba la variedad de juegos que tenía ese hospital, así que terminó llevando tres diferentes: una baraja de póker, un..., "¿UNO?", y una baraja parecida a la primera, pero esta tenía mazos, espadas y copas.
—Creo que las encontré —se sentó de nuevo junto a él—, aunque no sé como se juega ninguna.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 28, 2022 9:17:43 GMT
El puchero se mantuvo por la respuesta del grifo hasta que vio el paquete y sus ojos brillaron antes de poner un chocolate en su boca - gracias - dice emocionado mientras comía los chocolates para luego quedarse esperándolo con la mirada en la puerta hasta verle entrar - yo te enseño, aunque creo lo mas sencillo sería jugar Uno - agrega alegre al ver las tres barajas, recordaba algunos juegos con las otras dos pero Uno era mas sencillo y divertido de jugar pero algo hacía que el pulpo se sintiera algo extraño, pero no sabía que, aunque poco importaba en esos momentos, pues solo deseaba tener al moreno a su lado a cada minuto.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Mar 29, 2022 23:19:05 GMT
—¿Te gustaron? —le preguntó al verle disfrutar tanto los chocolates, que el rostro del pulpo se viera tan relajado le alivió bastante, por lo que se concentró mejor en el juego que le mostraba. Era solo una baraja con cartas de colores enumeradas, había otras que parecían tener un +2 o +4, además de unas extra que eran como un arcoíris. No entendía bien, así que buscó la caja para leer las instrucciones—. ¿Lo has jugado antes?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 30, 2022 0:03:05 GMT
Asiente ante la pregunta con los labios manchados en chocolate y un lamiendose un dedo, al oir la pregunta sobre el juego asiente - si, lo he jugado, con Shion... pero ella siempre hace trampa - se queja de manera infantil para luego sonreir antes de empezar a dar las indicaciones del juego mientras barajaba las cartas procurando mezclarlas lo mejor posible para que las cartas fuertes no salieran todas juntas y de golpe pues de ser así no acabarian nunca.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Apr 4, 2022 4:26:09 GMT
Prestó mucha atención a sus indicaciones, maravillado internamente por la manera tan precisa en que barajeaba esas cartas. Parecía tener experiencia, y cuando comenzó a repartir cada juego se puso firme, como si estuviera a punto de hacer un deber muy importante: no apestar en el juego.
Claro, fue así hasta que se dio cuenta de que tenía aún chocolate en el rostro, por lo que sacó un pañuelo y lo limpió con cuidado.
—Estuviste a punto de tener la evidencia en tu cara —y ante la broma sonrió un poco, aún se sentía extraño al hacerlo, por lo que su seriedad siguió luego de eso—. No pensé que a Shion le gustaran este tipo de cosas.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Apr 6, 2022 2:31:35 GMT
Se sonrojó por completo al ser expuesto sobre el chocolate pero no hizo mas que empezar el juego cuando las cartas fueron repartidas entre ambos, dando inicio a lo que podría ser un caos - ya que normalmente solo somos ella y yo, hay muchas actividades que ella hace mucho mejor que yo - admite un tanto sonrojado al admitir que la serpiente solia superarlo en los juegos el juego iba avanzando entre bromas y risas mientras el cuerpo del pulpo volvia a tomar cada vez mas color demostrando mejoría
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Apr 19, 2022 2:32:04 GMT
No entendía como algo así podía ser tan entretenido. Ya había perdido dos veces, pero su orgullo y (claro) parte de lo que se estaba divirtiendo le hacían insistir en otra ronda. Caía en los +4 y en los bloqueos, y aprendió rápido a usarlos igual, casi volviéndose una batalla de quien podía hacer comer más a quien.
—Tienes más de la mitad del mazo —dijo como un logro, aunque con él no era tan diferente—. ¿Te rindes?
|
|