|
Post by Obsidian on Mar 11, 2022 0:59:02 GMT
Su trabajo lo tenía cada vez más ocupado.
Con el incidente de San Valentín y la reciente desaparición de la magistrada Clarissa Barnes Obisidian sentía como muchas cosas se le salían de las manos; los asuntos del DAC apenas y le daban un respiro, y era difícil para él mantenerse al tanto de lo que ocurría con su familia y amigos.
Pero hacía lo que podía para que eso no lo detuviera de mostrarle su apoyo a otros.
—¡Cassius, querido! Pasa, pasa —invitó al vampiro a entrar cuando tocó la puerta de su casa. La noche anterior habían tenido una pequeña conversación en la que dentro de todas las cosas triviales y las no tan triviales, el vampiro mencionó un par de cosas que le dejaron intrigado. Había algo que no se sentía a gusto compartiendo por mensajes en un lugar público, así que quedaron de verse en casa del brujo para conversar más tranquilos.
—Estaba horneando algo de pan para Cali y para mí, las fotos que nos compartió Paul ayer me dejaron con ganas de intentar algo lindo y como quiero subirle los ánimos a mi niña no me resistí —comentó con una ligera risa mientras guiaba al otro del recibidor hasta la cocina, donde ya tenía algo de té preparado. Sabía que el vampiro no podía saborear aquella bebida, pero tal vez el calor de esta y su suave aroma le parecerían reconfortantes—. Hice pretzels en forma de caracol, snetzels les digo, las vas a adorar; soy muy bueno con estas cosas —volvió a reír mientras invitaba al otro a tomar asiento—. Pero bueno ¿Gustas algo de té para acompañarme en lo que me cuentas lo que te aflige? —preguntó, esperando que le contara ya fuera de su nueva rutina o de aquello que no le pudo contar en el chat.
|
|
|
Post by Cassius on Mar 14, 2022 2:58:52 GMT
El vampiro llego con overol y un jockey que tapaba sus facciones, pero la voz acogedora de la bruja que lo recibía hizo que subiera la vista revelando una leve sonrisa en la cara de Cassius. El olor a pretzel tenía su curiosidad, pero el nombre llamó por completo su atención -pffttt....snetzels -sofocó su risa llevando su mano a su boca. Sus ojos se achinaron al ver los pretzels de Obsidian. Eran absolutamente tiernos.
Aceptó el asiento que le ofrecía Obsidian. Aprovechó de sacarse la gorra que llevaba y dejarla colgando del respaldo de la silla. -Creo que prefiero algo más fuerte que té en estos momentos- Es verdad que el té lograba reconfortarlo por su aroma y porque daba algo de calidez a su helado cuerpo, pero Cassius no quería sentirse reconfortado luego de lo que había hecho. Es más, la calidez del hogar de Obsidian ya era suficiente para sentirse algo sofocado. Necesitaba algo que le aturdiera un poco.
Esperó que el otro sirviera algo para tumbárselo al seco. sus ojos quedaron fijos en el bello vaso de cristal, típico de la casa de la bruja. Pasó unos segundos en silencio hasta que al fin abrió la boca, sin despegar los ojos ni sus manos del vaso, siguiendo las hendiduras, formas y decoraciones del mismo con sus dedos. -Rompí el juramento que hice a la persona que más he querido... el día del concierto... bebí sangre directamente de solarios-
El vampiro frunció sus cejas al mismo tiempo que apretaba sus labios, con remordimiento palpable en su semblante.
|
|
|
Post by Obsidian on Mar 17, 2022 0:52:43 GMT
Arqueó una ceja cuando el vampiro le pidió algo más fuerte que el té. "Vaya que le debe afectar", pensó descuidadamente, pese a que ya sabía que lo que fuera que Cassius le contara esa noche sería algo que le pesaba. Recordó también lo que había mencionado sobre sus colmillos y se preguntó si estaba relacionado a eso.
—Muy bien, te daré lo más fuerte que tenga... que se pueda tomar solo, claro—ofreció aún con algo de humor antes de que el ambiente se tornara más serio, y se dio la vuelta para buscar algo en sus gabinetes—. Ayer Ludwing le envió un vestido a Cali y a mi me envió este vodka — agitó una elegante botella transparente frente a ambos una vez que se giro de nuevo hacia Cassius. Con delicadeza, posó un vaso distinto frente a al vampiro, llenándolo de hielo y sirviendo el alcohol que le había pedido en este, contemplando la botella después de servirle—. Hmmm, creo que te acompañaré, va bien con el té que hice —dijo antes de servir hielos y vodka en su taza también y finalmente sentarse a la mesa de nuevo.
Dio un delicado sorbo de su taza a la par que el otro se tomaba su bebida de un sólo trago y esperó a que estuviera listo para hablar—.Yo...me enteré de lo que pasó, lo de los solarios digo— confesó, normalmente casos los de Cassius estaban enteramente bajo la jurisdicción del DAS, pero dada la naturaleza del accidente de los conciertos y la misma naturaleza y posición del brujo, mucha información había llegado a él desde aquel día. Suspiró—. Tal vez no ayude que te diga esto, pero le podría pasar hasta al más controlado de los vampiros en la situación en la que estuviste —lo miró seriamente, aunque el otro tuviera su mirada fija en otro lado. Entendía que tenía sus motivos, ¿pero cuáles eran como para que fuera tan duro consigo mismo?—. Si no es mucha indiscreción...¿podrías hablarme más de ese juramento?—buscó la mirada del vampiro esta vez, y trató de hacer que al menos despegara los ojos del vaso tomando la botella de vodka para servirle un poco más.
|
|