|
Post by Yuri V. Albercht on Mar 12, 2022 8:34:55 GMT
Buscando un lugar nuevo para tomarse nuevos aires y conocer mas del mundo que lo rodea aquel joven de cabello azabache caminaba con clase para poder quedar en ver a Remedi, un joven al que conocio en un Chat y que lo habia invitado a ser su guia en esta ciudad. Yuri se habia acercado en limosina cerca de esas avenidas donde se encontraba aquel bar donde le habian recomendado encontrarse, pero le dijo a su conductor que parara, pues el queria por si solo experimentar una larga caminata hasta aquel lugar como una persona de ciudad. Insistio mucho para que lo dejara, a tal punto de simplemente salir sin dejarlo hablar y empezar a ir por cuenta propia... Hasta que si se canso. — Uf... no se como le hace la gente para no cansarse de esto... — Dijo en un resoplido para tomar aire, apoyandose desde una columna para de una de las tiendas, hasta volver a retomar su camino y llegar a aquel lugar. El Rue Charlot al 60. Era Pintoresco, y una sonrisa se presento en su rostro al verlo, una de entusiasmo y emocion y sin mas entro, iba vestido como siempre, con su ropa fina, pero el abrigo solo cubriendo sus hombros dejando ver sus brazos con su camisa blanca de manga largas con saco negro. Entro y se sento en una mesa con vista a ventana, puso su saco colgando de la silla y vio la carta... pero solo para ojearla pues en un movimiento chasqueo los dedos para llamar la atension de algun camarero — Espero a alguien, seria amable de servirme algo de Vino — El camarero asintió y sin mas fue a buscar una botella para servirle. Mientras Yuri apoyaba su brazo en la mesa mientras que su barbilla se acomodaba en su mano viendo la vista desde la ventana. — Que buen lugar... —
|
|
|
Post by Remedí Storni on Mar 14, 2022 3:51:54 GMT
El joven mestizo tenía muchos defectos, pero la impuntualidad no era uno de ellos. Un par de minutos antes de la hora acordada ya estaba llegando al local, pero se detuvo un segundo frente a una cristalería a arreglar su atuendo por última vez. Agitó su cabello hacia atrás y despejó su cara para ver que su maquillaje estuviese en orden también. Acomodó las solapas de su chaqueta, de un brillante rosa y turquesa. Escupió su chicle en un cesto cercano antes de ingresar al bonito bar en el que habían quedado. Observó disimuladamente, fingiendo que no tenía idea de quien buscaba, con la mano sobre la mejilla. Vio de reojo a Yuri. "Está guapo. Y parece bien vestido. Joder es mejor que la mitad de las personas con las que he salido"-una sonrisa amplia se le dibujó cuando miró fijamente al hombre y se acercó despacio, como midiendo distancia. -Ey...-se acercó pasando una mano sobre la mesa,aparentando confusión y duda-Yuri ¿verdad? ¿No me equivoqué de persona? Se apartó el cabello detrás de la oreja dedicándole otra sonrisa.
|
|
|
Post by Yuri V. Albercht on Mar 15, 2022 18:55:53 GMT
Ya habia llegado el vino que tanto estaba pidiendo, y sin mas se dispuso a beberlo resaltando una elegancia muy caracteristica de el mientras miraba afuera por aquel vidrio a la vez que agitaba la copa suavemente. Un sonido llamo su atencion, un llamado, ese "Ey" lo hizo posar ojos por la entrada sin dejar de sonreir viendo a un joven que evidentemente era quien lo buscaba, aun sentado solo alzo la mano en señal de saludo. Aquel joven se le notaba confundido y perdido, algo que se le hizo gracioso para quien sera su guia hoy. — No, no te equivocas, estan con el unico e inigualable Yuri Valentine, Un placer — Dijo extendiendo su mano en señal de saludo, tambien con la intencion de que el mismo se presentara. — Toma asiento, solo terminare esta copa y podremos salir a explorar — Dijo con tranquilidad y sin prisas. No conocia a casi nadie de su edad, o que si quiera podria convivir que no fuese de su misma clase social, pero era una oportunidad de conocer y aprender de algo que lo ayude a llegar a sus lectores viendo desde la perspectiva de una persona comun y corriente. Un Joven apuesto y curioso podria darle una idea para escribir a su protagonista para el siguiente numero, pero eso dependera de lo que su compañero le presente. "Creo que incluso podria servirme de asistente, ya lo pensare luego..."
|
|
|
Post by Remedí Storni on Mar 16, 2022 1:05:14 GMT
Con una cortés sonrisa Rem se sentó educadamente y se acomodó en su silla. Ya había venido a este bar antes así que le agradaba estar en un lugar donde se sentía cómodo. Le agradaba la confianza que demostraba el hombre. Quizás haría mas dificil descifrarlo. -Te acompañaré con una copa también entonces, Yuri Valentine. Considéralo un precalentamiento. Cuando el mozo se acercó dijo como quien sabe -Un Malbec, por favor. Cosecha 2020 estará bien. Aunque no era etiqueta apropiada en la mesa se cruzó de piernas y miró de reojo a Yuri -Es un gusto algo infantil y mundano. Pero me agrada lo dulce, que puedo decir-dijo excusandose por el Malbec. Un pedido quizás no tan estilizado para el joven-Y dime, Yuri ¿viniste sin tus niñeros hoy? ¿O tendré que estar atento a algun vigilante? Digo, en el chat se notó que eres todo un caballero. ¿no saldrías sin compañía, verdad? ¿o quizás...? Se arrimó un poco como para susurrar y que solo el otro lo oiga. -¿Quizás es una de tus aventuras en solitario?-separándose suspiró-Sé de lo que hablo, no te preocupes. Yo no juzgo-elevó ambas manos en un gesto inocente. Soltó una risita, se le notaba divertido con la situación. Sus ojos tenian un particular brillo curioso. Pronto llegó su copa y el mestizo dió un trago largo entrecerrando los ojos.
|
|
|
Post by Yuri V. Albercht on Mar 16, 2022 1:22:48 GMT
Yuri pudo ver como Remedi pedia tambien de algo para acompañarlo, loq ue le dio gracia pero resalto una pequeña sorpresa al escuchar su pedido y escuchar a aquellos comentarios hizo que Yuri removiera su copa para volver con la mirada en el tras escuchar el como describia sus gustos.
— No te sientas avergonzado, a pesar de ser algo infantil, puedo ver que eres alguien que sabe lo que pide y quiere — Esto lo dijo resaltando el como pidio con exactamente el tipo de bebida que queria. Si sin duda podia llevarse bien con el, asi que de momento no le molestaba ni iba a hacer tantos comentarios de su manera natural de comportarse pese a no ser del mismo status social.
La pregunta que escucho lo hizo alzar la sonrisa, facilmente puede sobornar a sus propios guardias pagandoles mas... claro, a espaldas de su padre, y esta era una de esas ocaciones en las que lo hacia, pues sabia que si tenia gente no iba a poder hablar a gusto, al ver como Remedi se acercaba cedió a escuchar lo que tenia que decir en voz baja, lo que le hizo escupir una risa que si bien no resonaba por todo el local, le habia dado gracia lo que dijo.
— Me halagas, ves mi vida como un desafio... y dicho eso lo es... Aunque mis aventuras en solitario no suelen ir por un solo objetivo — Dijo guiñando el ojo mientras apoyama sus manos en la mesa entrelazándolas mientras este posaba su cabeza sobre ellas — Busco mas que nada inspiracion — Confeso ante todo, pues esa confiaza de Remedi lo retaba a hablar con la verdad en esta ocacion. — No tienes que preocuparte por eso, tengo como 3 horas para dedicarselo a lo que me ayude, pero dime Remedi... — Hizo una ligera pausa para tomar un trago de su vino — ¿No es la primera vez que te topas a una persona como yo... o porque empezaste con una imagen asi hacia mi? — Pregunto con una sonrisa que no dejaba ver a donde queria llegar.
|
|
|
Post by Remedí Storni on Mar 16, 2022 6:42:00 GMT
Sonrió, complacido con el halago del moreno. Le agradaba que notaran cosas de él, así que movió la cabeza ligeramente, aceptándolo y haciendo alarde de una modestia que no era tal. Si bien no era alguien con gustos exquisitos, de verdad sabía cuando algo le gustaba o no. La risa del otro parecía sincera, así que eso hizo que el mestizo bajara un tanto sus sospechas e intrigas. Si era un chico de clase alta tratando de andar por ahí...bueno, podía empatizar con eso. Dio otro sorbo al vino. El regusto dulce le aflojaba la lengua. Pero era más inteligente que hacerle caso a las deshinibiciones de su cuerpo y mente. El guiño lo dejó algo desconcertado, meditando en que podía ser, planeando su siguiente pregunta, pero vio que ahora él mostraba interés. -Oh, creo que es justo que responda con la verdad. Una pregunta conlleva una respuesta. Y tu respuesta merece otra pregunta. Es lo correcto-se terminó su copa y asintió con los labios ligeramente rosados. -Mmmh...no. No eres el primero chico de clase alta con el que me he topado. Frecuento gente de todos los tipos de estilos de vida. El conocimiento no ocupa lugar ¿verdad? Así que ¿por que cerrarme solo a un exclusivo círculo de personas? Diferente gente. Diferentes experiencias. Otros saberes. Sino te adaptas, no prosperas. Se encogió de hombros, lisa y llanamente. Evadiendo lo que creía que podía estar queriendo saber de él Yuri. -¿Y que tipo de inspiraciones o diversiones debería llevarte a conocer en nuestras 3 horas disponibles?-dijo regresando a su faceta más negociadora-3 horas para degustar algunas de las ofertas que la noche parisina tiene para ofrecer ¿que se te antoja?. Rem te lo dará.-dijo con un tono ligeramente teatral, pero íntimo, no iba a hacer mucho show estando en el local-Y sí, puedes llamarme Rem.
|
|
|
Post by Yuri V. Albercht on Mar 16, 2022 8:32:24 GMT
Era muy curiosa la manera en la que Rem dejaba ver su moralidad y manera de pensar, era un libro abierto para Yuri, lo que despertaba mas su interes, escuchar lo que tenia en mente como forma de vivir le era una respuesta mas que correcta si esto se tratase de algun tipo de examen psicologico que determine en el si le interesaba como fuente de inspiracion o no ante los ojos del novelista.
— Que manera de pensar, no podria estar mas que de acuerdo, por eso no me importo venir, de hecho habria aceptado cualquier invitacion que me sacara de mi zona de confort — Levanto la mano en señal de que en si no tenia opciones en cuanto a sus respuesta de haber sido otra persona. Las preguntas de Remedi dieron paso a que Yuri pidiera y dirifiera este show, y rio con boca cerrada al oir que podia referirse a el de manera informal — Bueno Rem, entonces de momento te perimito llamarme Yuri a secas... — Dijo con una sonrisa, tomando el ultimo trago de su copa y sacar de su bolsillo unos billetes para pagar la cuenta de ambos poniendose de pie con clase y tomando su saco para ponerselo entre los hombros.
— Puedes hacerme un tour a los lugares que tu creas divertido... "El conocimiento no tiene lugar" despues de todo ¿o me equivoco? — Dijo con una sonrisa de oreja a oreja que mostraba una resplandeciente amabilidad — Si bien, conocer lugares en los que habitualmente esta gente como tu es mas que suficiente para sentirme en desarrolo de personaje... digamos que no suelo tener tiempo para andar en lugares divertidos y poco costosos — Alzo los hombros con cierta pena, aunque eso si se le notaba lo falso.
|
|
|
Post by Remedí Storni on Mar 16, 2022 9:36:11 GMT
Exhaló aire por la nariz, una risa silenciosa ante la idea de "salir de su zona de comfort". Siempre gustaba de sacar a la gente de su zona de comfort. Más bien, empujarlos fuera, él mismo, con ambas manos. Porque más bien gustaba de probar los límites de cada persona. Se puso en pie también, estirando un poco como quien se prepara para un maratón. -No es que no tengas un nombre bonito. Pero decirlo completo se me hace innecesario. No estamos frente a tus amigos del club social. Aquí estás en la calle, conmigo. Cuando te vengan a buscar, te despediré como a un señor-le guiñó un ojo-Y haremos como que nada pasó aquí...aunque tu y yo sabremos que sí.
Ambos salieron a la fresca calle parisina. El invierno aún se rehusaba a marcharse de la ciudad, en especial en las noches. Pero el mestizo ni se inmutó. Era hora de decidir. Desbloqueó su celular revisando las opciones de la noche. Algunos bares tradicionales. Los ignoró aunque dejó marcados los más populares. Buscó en su lista de especiales y sonrió picaramente. Dejaría esto al azar. -Veamos que decide la suerte ¡Atrapa, guapo!-dijo arrojándole una moneda-Ya me dirás si sale cara o cruz, no veré. En un caso, te llevo a un lugar mas regular y popular. En el otro, te llevo a algun lugar de la escena under de París. Que la Dama Suerte nos guíe. Se rió un poco y miró al otro con una sonrisa de lado -Debe ser la cantidad más pequeña de dinero que has sostenido en tus manos ¿eh?-aunque él era una persona nacida y criada en cuna de oro, gustaba de burlarse de la gente de dinero de todas formas. Más que nada, por lo que percibía como su ineptitud constante
|
|
|
Post by Yuri V. Albercht on Mar 19, 2022 22:43:22 GMT
Una risa curiosa resono entre los labios del joven azabache, cuanto entusiasmo por querer ayudarlo a que todo se quede entre ellos, apenas se estaban conociendo y parecia que de verdad queria encubrir sus fechorias. Pero... eso solo se sabra viendo los resultados, suponer o confiar a ciegas nunca es bueno, hay que andar con cautela y este es posiblemente el caso para Yuri, pues conociendo a muchas personas, sabe que las mentiras se pueden tapar con una capa de sinceridad — Me gusta que estemos de acuerdo en algo, bien, entones que sea nuestro secreto — Dijo con una sonrisa alzando su dedo y llevandolo entre sus labios como si hiciera el gento de quedarse callado por este tema.
Al salir de aquel bar, se dejo puesto el abrigo en los hombros, aun podia aguantar el frio por lo que no era necesario ponerselos, ahora su abrigo parecia una capa. Volteo a ver los alrededores de la calle con mucha curiosidad, asomando la cabeza en distintas direcciones como si fuese un niño en parque de atracciones. Al oir el Atrapa, este retrocedio con el fin de atrapar la moneda, lo que en un descuido casi se le cae pero logro disimular al tomarla aun no queria revelarla, pues se puso a escuchar la idea de Remi sobre lo que planeaba, este solo sonrio con su comentario — Pues... seria mentira si te digo que no, no hay filtros conmigo — Dijo para alzar la mano y revelar lo que habia caido — Cruz!!! no se si sea suerte o no, pero solo hay una manera de averiguarlo — Dijo empezando a caminar con el afan de que este tomara la iniciativa de guiarlo.
— Algo me dice que tu y yo nos vamos a entender bien... sabes mucho de familias ricas extrañamente... — Menciono notando esas constantes bromas para indagar sobre su vida.
|
|
|
Post by Remedí Storni on Mar 23, 2022 7:05:32 GMT
Solo le dedicó una risita cómplice a modo de respuesta a su tirada de moneda. Le hizo un gesto para que continuaran su caminata. -Espero que no tengas un corazón tan impresionable o conservador, Yuri, porque vas a recibir una inspiración interesante. El moreno movió la cabeza de un lado a otro, meditando que responder, moviendo un poco sus mechones negros al gélido frío. Hizo una mueca y finalmente encontró las palabras. -Supongo que sí sé bastante. Esperaba que para esta altura me hubieses googleado siendo más que sincero. Eso hago yo con todos mis nuevos posibles amigos-dijo con una sonrisa leve-Pero nada de celulares ahora. Siguieron avanzando por las calles. A esa hora se veía muchos grupitos de jóvenes como ellos entrando y saleindo de algunos bares repletos. Era un distrito lleno de bares,restaurantes y salones de todo tipo. Muy activo. Los aromas de comidas, bebidas y el ruido de gente riendo o gritando se oía por todos lados. -Me moví durante mucho tiempo entre gente de alto vuelo ¿sabes? Allá en España, como en cualquier lado la gente siempre se preocupa por el estatus. Las cosas no son distintas vayas a donde vayas, al parecer. Remedí se acercó a una puerta de metal, al lado de un local de ropa ya cerrado.Había una rendija en una pared, parecida a donde se podía instalar un medidor de energía. Lo abrió y reveló un panel con comunicador, un timbre. Apretó el botón y susurró algo. La puerta chirrió al minuto y se abrió.
Ambos caminaron por un largo pasillo que terminaba en unas escaleras descendentes. Al final de estas había un tranquilo bar, iluminado por luces de neón. Parecía bastante normal, había gente sentada en mesas o amplios sofás, de aspecto comodo. En uno de esos mismos indicó a Yuri que tomaran asiento. Una chica de rostro amable les alcanzó una carta. -Gracias, Layla-Rem le guiñó un ojo a la mesera que soltó una risa,divertida-Bienvenido, Yuri al Bar de los Gustos Clandestinos. Hay un poco de todo lo que no se permite en París normalmente-se recostó más comodo ahora con los brazos sobre el respaldo.
El menú incluía algunas comidas con cannabis, se vendían tés alucinogenos de mayores y menores intesidades y efectos. Y hasta tabletas de LSD. También vinos de cannabis si era más del gusto de Yuri y caramelos. -¿Que beberás, eh? Yo iré con un té. Son suaves y no quiero estar mareado toda la noche. Además tengo que estar lucido para guiarte. Y mmh un chocolate normal.-hizo tamborilear sus dedos en el respaldo y chasqueó la lengua-¿Nunca has probado nada de esto, verdad? Bah ¿Cuando lo habrías hecho? Que pregunta tonta hice...¿no?
|
|
|
Post by Yuri V. Albercht on Apr 3, 2022 20:39:28 GMT
Se escucho una risa burlona al escuchar lo que Remi dijo, ¿corazon conservador? todo dependera de lo que le muestre, encogio los hombros como si dijera "que remedio, habra que ver" esperando que fuese esa cosa tan interesante de la que habla su anfitrion. Rio ante la respuesta que le dio sobre googlear a la gente — Bueno, igual pienso que es mas interesante conocer a alguien sin filtros — Dijo con una risa por tomarse lo de los celulares como chiste, de por si no los sacaria, para que andar en la internet cuando tienes el mundo frente a tus ojos.
En aquel lugar se podia sentir ese ambiente diferente, se escucho el olfateo de su nariz por aquel aroma que desprendia algunas comidas, incluso perfumes diferentes por la zona — Te entiendo, eso mismo pude comprobar un tiempo en uno de esos viajes de negocios... — Hizo un gesto como de "ups" falso porque claramente no temia de decir esas cosas tan a la ligera.
Pudo notar por la forma en la Remedi hacia todo sin pensarlo 2 veces que este lugar lo frecuentaba mucho, lo que lo hizo reir por lo bajo meneando la cabeza "este chico no tiene remedio". Al entrar se acercaron a un luminoso bar, Yuri hiz caso sentandose donde podia sonriendo como si agradeciera por la cortesia hasta que le fue entregada la carta, Yuri se quedo viendo aquella escena que hizo Rem con la mesera — Se nota que eres muy conocido aqui — Dijo con una sonrisa resaltando lo obvio. Escucho aquella presentacion — Te agradesco el que me trajeras... si, aqui no solo hay un ambiente diferente al cual conocer, veo que tambien hay diferentes tipos de personajes y clases... algo que puede ayudarme a desarrollar mas a mi protagonista. — Dijo apoyando sus brazos en la mesa mientras entrelazaba sus manos .
Miro lo que habia en la carta, no le sorprendio ver cosas que no habia probado pero que si bien si conocia, sio con gracia al escuchar lo que Remi preguntaba — ¿Tan puro y noble me veo? De joven probe cosas a escondidas, no lo pude negar, soy muy curioso pero... agradeceria que mejor pida algo menos intenso de momento, quiero estar en mis 5 sentidos para poder disfrutar el recorrido — Dijo con una sonrisa leve — Pedire un Coctel — Dijo dejando la carta, de un momento a otro prefirio ahora darle la vuelta al asunto — Veo que te permites mucho el juzgar o suponer, asi que hare lo mismo... dime ¿Hace cuanto que se te hace costumbre consumir todo esto? — dijo con una sonrisa amable pero siendo una pregunta muy atrevida
|
|
|
Post by Remedí Storni on Apr 18, 2022 5:30:22 GMT
Se sentó mucho más comodamente en el sofá y asintió. -Bueno, no sé si decir que soy "conocido" pero a donde vaya trato de hacerme una red de conocidos o lugares de interés. Uno puede tener una mano adelante y otra atrás...-levantó un dedo como si estuviese dando una lección-...pero si tienes contactos jamás estas desarmado-asintió despues-Esta noche, estoy para servirte a ti y tu búsqueda de inspiración y protagonistas...o antagonistas...en lo que necesites. Si tienes algun requisito especial sabes que solo debes..-chasqueó su dedo.
Soltó una risita algo burlona ante su ultima declaración. -No diría que luce inocente. Pero considero que no poder probar las cosas estando en plena libertad equivale a no poder probarlas de verdad. Es como...-dio unos golpecitos contra el borde del asiento buscando palabras-Volar en un simulador de vuelo. Claro, con un set de realidad virtual y todo puede sentirse intenso pero no es la verdadera experiencia. Miró un poco de lado a Yuri -Aunque a decir verdad sé que la gente de alta sociedad suelen ser de lo menos inocente. Solo saben mantener las apariencias-luego le dedicó una sonrisa ladina y asintió-Bien, sí, me doy el espacio de asumir. Creo que aporta a que la gente aclare y es una forma más interesante de conocerse. Luego respondió sin cambiar mucho la cara. -Iba a uno parecido en Barcelona. Cuando me mudé me dirigieron aquí. La verdad creo que desde que tengo 15 mas o menos. Pero no soy idiota. No vengo todos los días. No soy un drogata. Me gusta pensar con claridad pero...también me gusta atontar mi cabeza un rato. Cargar con un cerebro como el mío hace que uno necesite apagarlo cada tanto o como toda maquina se sobrecalienta Las órdenes de ambos llegaron y dio un sorbito a su té. -La verdad esto solo ayuda a soltarme un poquito más...descuide, mi buen Yuri. Contará con mis 5 sentidos por toda la noche. Ahora dime tú. ¿Soy la persona más extraña con la que has compartido salida? ¿O tengo un rival?
|
|