|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 23, 2022 17:45:49 GMT
Su esposo no escatimaba en darle todo aquel despliegue de pasion fogosa, pues era uno de sus elementos como dragon y la joven elfa estaba disfrutando en gran medida toda esa dominancia que la estaba volviendo loca de amor por él. - AAAAahh!~.- No cesaban esas vocalizaciones lujuriosas al sentir ese tacto audaz en sus zonas erogenas, ella se aferraba a las sabanas buscando acallar sus gritos en vano.
-OOOH ANKER!~...- Toco una vez mas el cielo y las estrellas con otro intenso orgasmo que la estremecio, estaba temblorosa pero realmente feliz. Su esposo finalmente salio y soltó un gemido al sentir la liberacion de su trasero. -Aah~.- Por fin la recosto para ver su rostro y mientras respiraba agitada, le esbozaba una dulce sonrisa para recibir su beso.
Correspondio a cada beso, tomando del rostro de él, sintiendo el roce de su falo una vez mas en aquella zona aun sensible, gemia todavia por el tacto -Anker, mi amor, soy por siempre tuya, te amo con todo mi ser~.- Se refrendaban ese amor puro el uno por el otro, a pesar de haber tenido un matrimonio por cuestiones diplomaticas, ya ambos estaban convencidos que verdaderamente se amaban.
Volvio a experimentar esa invasion a su estrecha cavidad que recibio el falo por completo -Mmm~.- Permanecio abrazada de su esposo disfrutando de esa union carnal, asi como el intercambio de besos que la hacian sentir muy amada, Thifannya adoraba con todo su ser a su esposo.
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 24, 2022 5:40:28 GMT
Aquella sinfonía de gemidos y jadeos seguía resonado por toda la habitación pero ya no eran tan desenfrenados y salvajes, siendo ahora más pausados y lentos, siendo más íntimo y romántico ese momento. El joven dragonborn seguía entregando y mostrando su amor y devoción por su esposa de forma física, disfrutando de la forma en que el pequeño cuerpo de ella se aferraba a él, sus torneadas piernas alrededor de su cintura y sus brazos al rededor de sus anchos hombros, sin duda era algo a lo que iba a volverse adicto.
Debido a la gran cantidad de fluidos le era mucho más fácil el poder seguir con esas lentas pero profundas embestidas a la intimidad de su amada elfa, logrando llegar con gran facilidad a todo su interior, proporcionándole ese gran placer que ambos habían estado postergando todo ese tiempo. - Thif... Thif... Thif...~- gemía y gruñía su nombre entre cada beso que seguía dando a eso rosados y suaves labios, abrazándola aún más a él para mantener ese contacto físico entre ellos, moviendo su cadera en círculos para poder llevarla a otro nuevo orgasmo al mismo tiempo que él sentía estaba próximo a terminar.
- Argh... Thif... siento que... ya casi...- jadeaba al ir incrementando la velocidad de sus embestidas sin dejar de abrazarse, besándola con más fervor y pasión, como si no quisiera que esa noche acabara. A pesar de que un inicio la idea de su matrimonio arreglado no fue de su total agrado, ahora más que nunca se sentía feliz de haber aceptado pues sin duda el amor entre ambos era puro y sincero.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 24, 2022 13:28:40 GMT
***Flashback*** La joven elfa permanecia abrazada de su esposo, disfrutando del contacto de su cuerpo viril, percibiendo su calor corporal, su aliento, sus jadeos, los besos con vehemencia -AAaahh~...- y en su interior esa portentosa sensacion de deleite que removia sus entrañas, experimentando nuevamente la escalada hacia el climax.
-AANKER, ANKEER, MMMMHH~...- No podia formular una oracion completa porque ya era demasiado para ella, perdiendo casi la cordura por el placer de su cuerpo. Su esposo tambien lo estaba sintiendo, pero procurando extender mas el deleite mutuo de su entrega carnal. Asi que no pararon en continuar con esos besos ardorosos de amor, intercambiando su saliva ademas de sus fluidos.
-Te amo~...- Fue lo mas que pudo decir justo antes de sentir su cuerpo vibrando por completo en otra marejada de placer pero que fue mas intensa para la joven elfa -AAAaah, SIIH, Mmmm~...- Apretó sus parpados, abriendo su boca para halar mas aire por esos gritos y gemidos que facilmente podrian escucharse al exterior una vez que logro llegar a la cima de la pasion.
Esa serie de espasmos en su organismo la envolvieron de pies a cabeza, siendo su primer encuentro una experiencia bastante placentera. Estaba completamente enamorada del joven dragonborn, ya no habia ninguna duda de que realmente lo adoraba a él como hombre y esposo, siendo asi que se lo refrendó de viva voz una vez mas al recobrar algo el aliento. -Te amo mucho mi querido Anker, soy solo tuya~.- Le sonrio con mucha dulzura al observar su rostro.
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 24, 2022 18:14:14 GMT
Mantenía su cuerpo abrazado contra el de su amada esposa, sin que su cadera dejara de moverse en ese lento y profundo vaivén, provocándole cada vez más placer en esa primera noche juntos. De ambos salían gemían que a ratos eran acallados por esos tiernos pero apasionados besos que daba a los carnosos labios de la elfa a los que ahora era adicto, dejando que su bífida lengua jugueteara con la de ella.
- Thif... Aarrgh!!!- un fuerte gruñido salió de él en cuanto tuvo un fuerte orgasmo, eyaculando fuertemente en el interior de su amada, sintiendo la forma en que su pequeño cuerpo temblaba bajo él por ese gran placer. Enterró con fuerza sus uñas al colchón de la cama, rasgandolo un poco mientras sentía su cuerpo temblar debido a esos espasmos,respirando pesadamente mientras su terminaba dentro de su esposa.
Correspondía a esa dulce sonrisa que la elfa le dedicaba, dándole un amoroso beso en la frente para salir con cuidado de ella, y recostarse a su lado, abrazándola a forma de tenerla contra su pecho. - Te amo mi bella y dulce Thif, sin duda eres el amor de mi vida ~- volvió a besar sus labios pero ahora con terneza, pasando sus grandes manos por su sedoso cabello.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 24, 2022 18:44:30 GMT
***Flashback*** Estando abrazados y descansando, se profesaban su amor con palabras. La joven elfa sentia su interior pleno por el orgasmo de su esposo que habia vertido una copiosa cantidad de sus fluidos masculinos que incluso se le discurria en la entrepierna. Se mantenia acariciandole el rostro con ternura -Te amare por toda la eternidad mi querido Anker~.- Correspondia a sus besos amorosos.
Se ruborizaba al recordar ese su primer encuentro, siendo demasiado satisfactorio todo lo experimentado junto a su esposo. - Mi amor, yo... Bueno, estoy dispuesta a hacer el amor cuantas veces quieras.- Mencionó apenada al tiempo que le regalaba mas sonrisas. - Eres maravilloso y te adoro.- No dejaba de señalar cuanto le importaba.
-Te parece si nos duchamos juntos?.- Propuso en ese instante -Jeje, debemos asearnos y cambiar las ropas de la cama.- Agregó. La pareja habia dejado huellas de su idilio entre las sabanas. -Vamos a bañarnos para descansar comodamente.- Se levantó invitandole a acompañarla hacia el baño mientras cubria con algo de pudor y sus brazos su cuerpo algo tembloroso que mostraba las marcas personales que su esposo habia hecho en su piel tersa.
-De verdad me hace muy feliz ser tu esposa, mi amado principe dragón.- Se acercó hacia él para extender sus brazos en señal de pedir que la cargara.
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 31, 2022 17:52:52 GMT
Recuperaba el aliento mientras mantenía abrazada a la joven elfa contra su cuerpo, ambos descansando tras ese apasionado primer encuentro entre ambos, donde al fin se habían entregado el uno al otro tras varias semanas de haberse casado. Correspondía a sus besos, pasando con cuidado sus grandes manos por las marcas que había dejado en la suave piel de su esposa, sin duda le había sorprendido el gran aguante que había tenido ella para ser su primera vez.
- Y yo estaré gustoso de hacerte el amor todas las veces que lo desees, de entregarme todas las noches a ti.- le decía con deseo pero con gran amor en sus palabras, viéndola bajar con dificultad de la cama y cubrir tratar de cubrir su cuerpo, notando cómo sus piernas temblaban al caminar. - Una ducha suena bastante bien, permíteme llevarte hasta el baño, mi amor.- se levantó de la cama para de inmediato cargarla con cuidado, sintiendo de nuevo la calidez de su pequeño cuerpo.
Ya en el baño, preparó todo para que pidieran darse un baño placentero, más que una ducha tenía ganas de consentirla con un baño relajante en la bañera.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 31, 2022 18:37:37 GMT
La joven elfa se habia entregado a su esposo como en la primera vez. Por fortuna su bebé aun tenia un sueño demasiado pesado y no se perturbo, asi que la pareja lo disfruto en gran manera. Ya al estar descansando de su disfrute, Thifannya abrazaba a su esposo acariciandolo en el rostro con mucho amor. -Esa promesa que nos hicimos aquel dia, sigue tan presente en mis pensamientos y en mi corazon.- Lo besó con ternura.
-Soy solo tuya mi amado Anker, hasta el final de nuestra existencia...- Le expresó con sinceridad. -Incluso si algun dia me llegaras a faltar, yo elegiria ir a donde estes...- Asi de profundo era el amor que le profesaba a su esposo, desde que se unieron en aquel matrimonio, solo podia verlo a él como su unico y verdadero amor.
-Muchas gracias por estar conmigo, cariño mio, mi amado esposo...-
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 31, 2022 21:24:21 GMT
Recordaba con gran cariño aquella primera vez con Thif, entregándose esa noche nuevamente a ella como en esa ocasión, siempre siendo atento a los deseos de ella, dándose placer y amor mutuamente. Adorada tenerla recostada contra si pecho, sintiendo su calidez mientras acariciaba su tersa piel, descansando tras una intensa muestra de amor físico, correspondiendo a sus tiernos besos.
- También siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón, mi amor. Pase lo que pase, siempre estaremos juntos, mi querida Thifannya, junto con Haldir son mi mayor tesoro. - decía mientras la abrazaba más, dándole más tiernos besos en sus carnosos labios, sintiéndose muy afortunado de tenerla en su vida.
|
|