|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 14, 2022 2:50:32 GMT
El dia habia llegado a su culminacion, ya con su esposo en casa y luego de cenar como familia, la joven elfa puso a dormir a su bebé cantandole esas canciones tiernas para arrullarlo. Sumamente enamorada y feliz, no podía describirse mejor a este punto de su vida. Lo que al inicio creyó que sería una gran desgracia por tratarse de un matrimonio arreglado sin siquiera conocer a su prometido y esposo inmediato, resultó ser el caballero mas galante ademas de atento y protector con ella que no pensó conocer. Nueve meses habian transcurrido tan rapido, ya hasta ahora tenian a su pequeño primogenito bebé Haldir, la adoracion de ambos padres. -Finalmente nuestro pequeño angelito duerme...- Volteo a ver a su esposo con esa sonrisa tierna ya que su bebé dormía plácidamente en su cuna y le tomó de la mano para salir juntos de la habitación para dejar descansar al niño. -Sigo pensando que he sido muy afortunada de ser tu esposa.- Se abrazó del fornido brazo de su marido. -Nuestro hijo ya tiene dos meses y nosotros ya cumplimos nueve meses de casados... Has sido un gran esposo para mi, Anker...- Se puso frente a él para abrazarlo y pedirle un beso alzándose de puntitas. -Ahora no me imagino mi vida sin ti ni mi bebé, muchas gracias por haberte casado conmigo, mi adorado y maravilloso esposo.- Sin lugar a dudas, ella amaba a su marido -Me cargas por favor?.-
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 14, 2022 8:01:06 GMT
Otro largo día de trabajo había pasado, teniendo reuniones con varios miembros de su familia sobre los últimos acontecimientos, para el fin estar en casa con su amada Thif y con su pequeño hijo, Haldir. El llegar a casa y poder verlos era algo que lo alegraba y reconfortaba en gran medida, siendo su mayor motivación para dar lo mejor de él y seguir adelante.
Escuchaba atento a la joven elfa cantar al pequeño bebé para arrullarlo, sintiéndose muy afortunado de tener a su familia. Recordaba cuando se le había sido anunciado su compromiso con Thif para unir ambas familias, sin haberse conocido antes, creyendo que sería un matrimonio vacío sólo por cuestiones políticas, pero para su fortuna era todo lo contrario. Poco a poco se dieron la oportunidad de irse conociendo, dejando que las cosas fluyeran y ahora se encontraba preparando todo para su aniversario de bodas.
Tomó con cuidado la mano de su esposa en cuanto el pequeño quedó profundamente dormido, saliendo con cuidado de la habitación para no despertarlo. - Yo también me siento muy afortunado por tenerte en mi vida, por tener a una esposa tan tierna y bella en todo aspecto.- comentó para agacharse y darle un tierno beso en los labios, sonriendo al verla ponerse de puntitas, algo que le causaba gran ternura.
-Será un placer, mi amor.- la cargo en sus fornidos brazos con gran delicadeza, como si fuera su princesa, para ir a la privacidad de su habitación, queriendo pasar un agradable momento a solas.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 14, 2022 15:43:05 GMT
Gustosa recibió aquel beso y se dejó cargar por su amado hasta la habitación dónde le depositó en cama con suavidad, Thif observaba a su esposo amorosa, siempre notando lo apuesto que es -Eres tan atractivo mi amor... Aún recuerdo con mucha emoción nuestra primera noche juntos en matrimonio.- Asintió con un rubor en sus mejillas sintiendo su corazón latir presuroso.
- No puedo ocultar que eres un varón por demás apuesto y que me fascina tanto estar contigo...- Se tomaba ambas mejillas apenada de decir que su esposo le causaba muchas emociones agradables siempre.
- Eres mi primer y único amor, contigo quiero estar por siempre, cuidar juntos a nuestros hijos y ser felices.- Le extendió sus brazos para abrazarlo amorosamente.
- Te amo Anker, solo tengo ojos para ti mi amor.- Sonrió feliz.
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 15, 2022 18:38:56 GMT
Disfrutaba de poder cargar a su amada de esa forma, siempre siendo tan cuidadoso con ella, sintiendo su cuerpo pequeño y delicado a comparación del suyo grande y corpulento. Con mucha delicadeza la recosto en el centro de la cama, notando la forma en que su esposa lo veía mientras él desataba su larga cabellera para estar más cómodo.
Sonreía con ternura ante las palabras de ella al recordar su primera noche juntos, pues recordaba que se sentía nervioso y algo asustado en esa ocasión por miedo a lastimarla. - También la recuerdo, lo bella y nerviosa que te veías esa noche. Aunque siempre te vez hermosa, aún más con ese lindo sonrojo, he de admitir.- decía mientras se sentaba en la cama, acercándose a ella para tomarla entre sus brazos amorosamente.
-Y tu eres mi bella princesa, mi amada Thif. Me alegra a que pesar de todo, pueda tenerte a mi lado.- la abraza con ternura, acariciando sus sonrojadas mejillas para darle un beso en sus suaves labios.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 15, 2022 19:38:20 GMT
Escuchar esas palabras de reafirmacion, era de verdad algo muy grato pues significaba que su amor era mutuo -Oh mi amor, eres tan especial para mi... No me imagino ahora que habria sido de mi vida sin ti.- la joven elfa se habia vuelto tan dependiente de su esposo que no vislumbraba su vida sola o con otro varon que no fuera su esposo Anker. -Tal vez estabamos predestinados desde mucho antes, aunque al inicio no lo queria comprender... Fui inmadura contigo y aunque se que ya lo hemos platicado anteriormente, no puedo evitar sentirme apenada mi amor.- Se sonrojó un poco mas.
-Por eso desde entonces y cada dia de mi existencia es dedicado para ti y nuestro pequeño Haldir, para compensarte por ser un marido maravilloso, un padre amoroso, ademas de un grandioso hombre en toda la extension de la palabra.- Asintio tomando su rostro con ambas manos mientras le sonreia. -Te adoro como no te imaginas, cariño... No me cansaré de decirtelo siempre.- Thif estaba tan feliz de saberse afortunada en el amor, asi como tambien tenia la plena confianza en su esposo y en su actual relacion.
-Permiteme que me arregle para ti mi amor, quiero que siempre me ames como si fuera la primera vez...- Respondió besandole en los labios amorosamente para levantarse e ir a tomar unas prendas especiales del armario para la romantica ocasion -Salgo en unos minutos- Le guiñó el ojo antes de entrar contenta hacia el baño pues estar con su esposo en intimidad era algo que ciertamente disfrutaba y mucho.
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 16, 2022 7:43:13 GMT
Tenerla entre sus brazos le era bastante reconfortante, se sentía tan en calma y tranquilo cuando ella lo abrazaba de esa forma tan tierna y cariñosa en que lo acariciaba, sin duda era algo que atesoraba. De nuevo sonrió con ternura ante el sonrojo que de nuevo aparecía en las mejillas de su esposa al recordar cómo había iniciado su matrimonio, cuando él creía que ella le temía y lo odiaba por ser un matrimonio arreglado, tratando de mantener su distancia y darle espacio con la esperanza de que se sintiera más cómoda.
- Se que no tuvimos un inicio fácil, pero por fortuna ahora todo es distinto. Como dices, tal vez sí estábamos predestinados a estar juntos ... y Haldir es muestra de ello.- aún le sorprendía que ahora fueran padres de aquel pequeño, recordando lo preocupado que estuvo durante todo el embarazo de la joven elfa, pendiente de su salud y que no fuera a tener alguna complicación.
La vio levantarse de la cama para tomar algunas prendes e ir en dirección al baño, sonriendo de nuevo ante ese guiño coqueto por parte de ella. Él también se levantó para quitarse las prendas que llevaba y ponerse algo más cómodo, sin evitar el mover un poco su cola de dragón ante la idea de verla usando algún conjunto de lencería.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 16, 2022 14:23:36 GMT
Ya en el baño, se arregló con aquel conjunto que era similar al que habia utilizado en la noche del primer mes de matrimonio. Admiró su cuerpo en el espejo, ciertamente su busto era mas voluminoso y su cadera mas amplia por su reciente maternidad. -Pero aun asi mi esposo me ama...- Se sonrio ruborizada y entonces, muy emocionada fue que salió para mostrarse a su amado. -Espero que te guste, mi querido esposo~.- Asintio para ir a sentarse sobre la orilla de la cama.
-Amame siempre mi amor, como si fuera la primera vez...- Replicó para abrir sus brazos en espera de recibirlo. No pudo evitar rememorar entonces aquella noche como si fuera ese mismo momento.
La pareja conformada por el joven dragonborn y la delicada elfa ya habia cumplido un mes de matrimonio desde sus nupcias en el bosque del oeste en Visby, Suecia; ahora residiendo en Noruega. Comenzaron a conocerse mas, aunque al principio tuvieron sus malentendidos e incluso unos dias antes, el elfo Angrod concertó una disputa por el amor de la hija de Feanor donde Anker sin problema alguno pudo obtener una victoria avasallante.
La bella elfa cada vez reafirmaba mas sus sentimientos de amor por el valiente joven y se decidio a finalmente llevar a cabo la consumacion de su matrimonio, pues durante todo ese mes se mantuvieron por separado. Tras convivir en la taberna con sus nuevos amigos por su primer mes, una romantica velada en un privado lugar con aguas termales seria el escenario ideal para que la pareja estuviese comoda en ese momento especial.
Thifannya no podia ocultar un nerviosismo natural, pues a pesar de que ya sabia que como esposa debia hacer el amor con su marido, ella no tenia experiencia alguna en eso por tratarse de una doncella pura y casta donde jamas habia conocido varon. Ciertamente ya estaba acostumbrandose demasiado al contacto fisico con su esposo, lo cual le agradaba, pero llevarlo a algo mas carnal era algo muy nuevo.
Sin embargo ya estaba decidida y ella realmente deseaba hacerlo, asi que no dudó en pedirselo para reafirmarlo una vez mas. -Anker, yo realmente quiero estar contigo esta noche...- Trago algo de saliva y lo abrazo pegando su bien dotado cuerpo al de él estando en la privacidad de la habitacion al tiempo que volteaba a verlo hacia arriba con ese rubor que adornaba su juvenil rostro sonriente.
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 16, 2022 18:26:51 GMT
La esperaba recostado en la cama, usando solamente un pantalón oscuro para dormir, dejando su bien formado torso descubierto y su cabello suelto, viendo con cariño la foto que tenía de ella cargando al pequeño Haldir como protector de pantalla en su teléfono, sabiendo que haría cualquier cosa para protegerlos.
Verla usar aquel conjunto que resaltaba su bella figura despertó aún más ese deseo que siempre tenía por ella, moviendo su cola de dragón de un lado a otro, usándola para atraerla hacia él y volver a recostarla contra el suave colchón. - Me encantas tal cual eres, mi amor. Y siempre voy a amarte, entregarme a ti como todos las noches como si fuera la primera.- decía de forma galante para nuevamente besarla, comenzando a acariciar su cuerpo mientras a su mente venían los recuerdos de esa noche.
El tiempo sí que pasaba rápido pues ya había pasado un mes desde que el joven dragonborn unió su vida con la bella Thifannya en matrimonio. A pesar de que esa unión fue para tener una alianza entre ambas razas y familias, Anker en verdad estaba muy enamorado de la joven elfa, quien lo había cautivado desde que la conoció y por ese mismo motivo daba lo mejor de él para ser un buen esposo, conociéndose mejor y sobre todo, manteniendo un gran respeto por ella.
Su noche de bodas la pasaron cada quien en una habitación diferente, pues aunque cualquier otro no hubiera desaprovechado esa oportunidad para tener un encuentro carnal con una elfa tan bella, el heredero de la familia Draggesson quería que ese momento fuera especial para ambos y en especial, que ella deseara tener ese encuentro. Quería que fuera decisión de ella el entregarse a él, pues eso significaría que sus sentimientos eran mutuos.
Aquel día festejaron su primer mes juntos con sus nuevos amigos en aquella taberna donde la pasaron muy bien, pero al llegar la noche ambos regresaron a la privacidad de su hogar donde le tenía preparada una cena romántica al igual. No iba a negar que cuando la joven lo abrazó y escuchó aquella petición lo puso bastante nervioso, pues a pesar de que él ya había tenido ese tipo de encuentros cuando aún era soltero, que ella lo pidiera de esa forma tan tierna sin duda lo enamoró más.
- Yo también quiero hacerte el amor, Thif...- logró decir para cargarla en su brazos y poder besarla, primero de forma tierna y lenta, para poco a poco hacer ese beso más pasional mientras una de sus manos acariciaba la espalda de la joven. Podía sentir el bien proporcionado busto de su esposa contra su torso, y las ganas de quitarle aquel vestido incrementaban en él.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 16, 2022 20:09:33 GMT
En cuanto su esposo expresó su interés para con ella y le cargó, la elfa le correspondió al beso rodeandole con sus brazos, profundizandolo. Su corazón latía con fuerza por la emoción y el sentimiento de deseo de estar con él - Anker~...- Lo observó con sus ojos verdes suplicante, sintiendo como las fuertes y grandes manos de él recorrían su piel a través de la tela de su vestido. - Te amo mucho, quiero demostrártelo también con mi cuerpo... Muchas gracias por aceptarme como tu esposa.- Le Sonrió.
Debajo del vestido, ella portaba una ropa interior que era en color blanco, de un diseño revelador y el cuál realzaba sus pronunciadas curvas femeninas, llevando unas medias también en blanco. Le daba más besos amorosamente en los labios, disfrutando de ése tacto más audaz - Yo... No he estado con ningún varón antes...- Confesó para su esposo pues, Thifannya no sabía que debía hacer o como proseguir en ésa situación tan íntima.
- Me gusta mucho cuando me besas y me tocas, quiero... Quiero ser tuya mi amado esposo.- Lo veía con amor pero al mismo tiempo con ternura, le acariciaba la cabeza en su larga cabellera, otorgándole besos además que lo empezó a rodear por la cintura con sus torneadas piernas para sentirlo más de cerca, el varonil cuerpo del joven dragón de quien ahora estaba enteramente enamorada.
- Eres muy apuesto... Me siento demasiado afortunada de tenerte como marido, sólo quiero estar contigo siempre~.- Tomó el rostro del joven para volver a retomar los besos.
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 18, 2022 6:31:43 GMT
Continuaron besándose por unos momentos, separándose un poco para recuperar el aliento, sonriendo antes las palabras dichas por la bella elfa. - Gracias a ti, mi bella Thifannya... por aceptar ser mi amada esposa...- volvió a besarla, sintiendo aquellas torneadas piernas rodear más su cintura y esas delicadas manos acariciar su largo cabello platinado. Él también aprovechó para seguir acariciando el cuerpo de su esposa, sintiendo esa suave y tersa piel bajo sus grandes y varoniles manos, deseoso de tocar aún más de ese bello cuerpo.
Al oír que ella jamás había estado con algún hombre antes sólo pudo sonreír más y verla con ternura, sintiéndose muy afortunado de ser el primero, y ahora único de estar con ella. - En ese caso, seré muy cuidadoso y gentil contigo... Quiero que disfrutes esta noche tan especial.- continuaron besándose para irse acercando a la cama, donde la acostó con cuidado en el centro, pudiendo contemplar aquel hermoso y provocativo vestido que estaba usando sólo para él. Su voluptuoso pecho destacaba en aquel escote y su castaña cabellera resaltaban contra la blanca tela.
Se fue quitando la parte superior de su atuendo, dejan al descubierto su no bien trabajo torso cubierto de cicatrices y varias escamas oscuras, para acercarse a la bella elfa y comenzar a acariciar esas bellas piernas cubiertas por esas medias blancas. - Luces muy hermosa...- fue subiendo sus caricias pasando por su pequeña cintura hasta llegar a su busto, atreviéndose a darle algunos besos en la piel que quedaba expuesta de esa zona, provocando algunos gemidos por parte de la joven.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 18, 2022 15:45:55 GMT
Se sentía tan bien al saber que Anker también estaba conforme en tenerla de esposa y que además tendría la mayor gentileza con ella. - Gracias, querido.- Las manos del joven dragón, continuaban explorando la piel de ella que no podía reprimir algunos gemidos suaves - Ah, Anker~- Se apenaba de ello desviando la mirada.
Fue recostada en la cama, ahí presenció cómo se descubrió el torso masculino y firme, Thifannya ya lo había visto entrenar sin camisa, no iba a negar que se sentía enormemente atraída al hombre corpulento. Se mordió el labio inferior, apreciando su anatomía varonil, descendiendo su mirada hacia la entrepierna de él, en la cual ya se mostraba aquella enorme prominencia que ya previamente había tocado.
- Oh...- Tragó algo de saliva en tanto Anker se acercó para acariciar sus piernas - Mmm~- Su corazón aún lo sentía emocionado y cuando sintió la boca de él besando su busto, gimió todavía con más extasis - Aah!~- También podía sentir dentro de sí, una incipiente sensación de humedad.
La elfa acariciaba su cabello, observando con mayor detalle sus cicatrices - Eres un guerrero digno de total admiración... Ah~- Lo elogió, pues recordando el enfrentamiento con Angrod, lo había superado por mucho. - Me gustas tanto, tus ojos, tu rostro.- Lo tomó con ambas manos para verlo por un instante a sus ojos.
- Te amo mucho, cómo nunca antes había amado a alguien.- Lo amaba verdaderamente.
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 19, 2022 0:58:33 GMT
La sensación de la tersa piel de su esposa bajo sus manos y sus labios sin duda era mejor de lo que había imaginado, continuando con esas suaves caricias para consentir más a su amada. Dejaba que ella también lo acariciara para mirarla a sus bellos ojos verdes, esa mirada tan tierna pero amorosa al igual que esa sonrisa genuina lo tenían embelesado , se sentía muy afortunada que una joven tan bella y cariñosa se hubiera enamorada de él.
- También te amo, mi bella princesa... eres mi todo~- en verdad estaba muy enamorado de ella, volviendo a besar sus suaves labios para ir bajando por el cuello, incluso dándole muy leves mordidas mientras su mano se iba acercando poco a poco a la entrepierna de la joven. Con mucha delicadeza, comenzó a pasar su gran mano sobre la tela ya algo humedecida la prenda íntima, haciendo algo de presión sobre aquel punto tan sensible de su amada, quien seguía emitiendo esos gemidos que encontraba adorables.
Con las filosas uñas de su mano libre, fue desgarrando la tela de aquel vestido blanco, era una pena porque era una prenda que realzaba la belleza de su esposa pero ya no podía aguantar más por ver que había debajo, llevándose una grata sorpresa ante ese conjunto de prendas íntimas que no dejaban mucho a la imaginación. -Veo que ya tenías todo listo, amor...~- le dijo al oído con su masculina voz para ahora llevar su mano a acariciar uno de sus grandes pechos sin dejar de acariciar su zona íntima, haciendo a un lado el puente de la prenda inferior para tener un contacto más directo.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 19, 2022 2:18:06 GMT
Esas fuertes manos de su esposo, permanecian tocando su blanca piel -Anker~...- Los sentimientos amorosos de ambos eran demasiado puros, tanto que lo reafirmaban con sus palabras en cada instante que podian. -Aah!~- Las leves mordidas se sentian tan bien, era como si estuviera a su merced y el tenia todo el control sobre ella, algo que realmente empezaba a agradarle.
-Mmm!~.- La mano de su esposo ya estaba sobre su entrepierna, el tacto de sus grandes dedos en su femineidad le hacia estremecer poco a poco -Aah, Anker!~.- El deleite que empezaba a sentir era sumamente grato, asi que ella misma aperturo mas sus piernas para brindarle mayor acceso en tanto el varon le despojaba de su vestido al rasgarlo con esas garras -Oh~...- Estaba excitada en gran medida, su voz tan viril era hipnotica. Anker podia percibirlo al sentir mas de aquella viscosidad de los fluidos femeninos de su entrepierna.
-Aah, si~... Yo lo estuve planeando... Queria darte una linda sorpresaaah!~.- Respondio entre jadeos y gemidos pues ya le brindaba caricias en uno de sus pechos, perseverando ahora con un tacto directo en su monte de venus -Ooh!~.- Se aferraba de la cama, mientras lentamente se arqueaba porque sentia que en cualquier momento su cuerpo habria de estallar en placer. -MMm, se siente... Muy bien~.- Volteaba a verlo con esa expresion lasciva combinada con terneza en su jovial rostro -Aanker~ Aah!~.- Los gemidos iban incrementandose de igual manera en la intensidad de su voz, mostrandole asi al joven dragonborn que en verdad su esposa lo estaba gozando.
-Mmm~ Mas, por favor~- Suplicaba obtener mas complacencia, queria dejarse llevar por la pasion, el amor, el deseo en su primer encuentro carnal con el hombre al que ahora le pertenecia en todo aspecto. -Hazme tuya, mi amado~... Quiero tenerte~...- En su tremula voz se escuchaba todo su embeleso por él.
|
|
|
Post by Anker Draggesson on Mar 19, 2022 2:24:44 GMT
La piel de la intimidad de su amada era suave como el resto de su cuerpo, sintiendo esa calidez al igual que los fluidos sobre sus dedos mientras con su otra mano seguía acariciando aquel voluminoso busto.De nuevo hizo uso de sus afiladas uñas para rasgar un poco la tela que cubría el pecho de Thifannya para dejarlo al descubierto, sonriendo al ver esa tersa piel y los rosados pezones algo erectos. - Tu piel es muy suave...~- volvió a decirle al oído para darle una serie de besos por su cuello hasta bajar al seno izquierdo, comenzando a pasar su bífida lengua por el contorno de su areola para hacer algo de succión en lo que su mano libre daba leves apretones al seno derecho.
Los gemidos y jadeos de su amada podían escucharse por toda la habitación, siendo una sinfonía erótica que el disfrutaba con gran gusto, queriendo hacerla sentir bien al ser su primera vez juntos. Con mucha delicadeza, se atrevió a introducir uno de sus dedos de en la húmeda intimidad de su esposa, quien no esperaba esa intromisión, pero pudiendo sentir lo estrecho que era - Lo siento... pero prometo que va a gustarte...~- besó su frente para comenzar a penetrarla lentamente con su dedo, dejando que ella se aferrara a él.
Las expresiones de placer en el rostro de su amada se le hacían sumamente tiernas al igual que provocativas, el deseo de poseerla ya era demasiado pero sabía que debía ir poco a poco para que fuera una experiencia placentera para ambos. Introdujo un segundo dedo con delicadeza mientras seguía estimulando su pecho, para ir bajando esos besos y lamidas por su abdomen hasta llegar a su entrepierna. - Espero disfrutes esto, mi amada Thif~- logró decir para ahora besar sus muslos y su monte de venus mientras sus dedos seguían proporcionándole placer, sintiendo el pequeño cuerpo de su amaba temblar bajo su tacto.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Mar 19, 2022 3:14:37 GMT
La prenda superior también fue rasgada por las garras de su esposo y dejó al descubierto su pecho - Aah~- No sabía como describir todas aquellas sensaciones pero le eran por demás agradables, su mente se iba obnubilando de tanto placer por lo bien que su cuerpo lo está disfrutando.
Cuando le hablaba al oído era muy erogeno, tragaba saliva y continuaba gimiendo ya con más ahínco - Anker!~- Ésa peculiar lengua parecía tener vida propia, además de que sus manos viriles manipulaban con precisión esos puntos sensibles de su pequeño cuerpo comparado con las dimensiones más grandes de el joven dragonborn.
- Ah, Anker!- No reprimió un respingo de sorpresa al sentir cómo aquel dedo procuraba un tacto más atrevido en su nicho virginal y si así es cómo se sentía, no podía imaginar como sería tener el enorme falo de su esposo - Descuida... Además he decidido definitivamente...- Se mordió el labio inferior por unos segundos haciendo una expresión de lascivia - Hoy pondré esta gran cosa adentro de mi! Aah!~.- Se apenaba aferrándose más a él.
El otro dedo, lo besos las lamidas... Ya le estaban haciendo perder el raciocinio, ella sólo deseaba tener más de ése deleite carnal y que así fuese todo el tiempo, sin imaginar lo que podría llegar a sentir un poco después. Aún así su cuerpo también pedía más, pues el deseo en ella ya era inconmensurable.
|
|